Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12902
Votos: 0 👍
juanchu Escribió:
Mogutu Escribió:
Bueno, Juanchu, no seré yo quien te rebata pero por la misma razón se pueden ir abriendo diferentes hilos sobre el tema en los foros de Riviera Maya, Tenerife, Reino Unido, Lanzarote, Gran Canaria, Mallorca….. Y todos los destinos que opere Orbest.
A mi humilde entender, multiplicando hilos sólo conseguimos dispersar información. Pero bueno, es tan sólo mi opinión.
Ok
Sin problema. Que algún moderador borre el tema. Lo último que quiero es causar molestias. Sólo pretendía informar
Desde luego, bien seguro que tu intención era la mejor .
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1887
Yo soy una de las afectadas, billete pagado y sin seguro, amén de haber reservado estancia en destino y billetes de tren a Madrid.
Me ha comunicado hace un par de horas, una amiga de una agencia que se han declarado en bancarrota, que salen a subasta y que los entendidos en el tema tienen serias dudas de que alguien vaya a soltar el pastizal que valdría la compañía; que mucho se temen que se pierdda todo.
Os podeis imaginar que ni he comido, como que se me cerró el estómago, pero para quién como yo se tema perder o no el dinero hay opciones en función de la necesidad o no de perder los días pedidos de vacaciones. Pullmantur ofrece reservas con devolución hasta 72 horas antes de la salida, pero ojo!!! no ofertas, solo el billee común. En ello estoy.
Según Flightradar hay 3 aviones en el aire: El vuelo de hoy a Cancún el cual ha salido vacío solo para recoger el pasaje de vuelta, uno de Oslo que va a Canarias y otro que ha salido de Alicante parece que hacia Madrid. A partir de mañana los aviones parados en su base de Palma.
anmovasa Escribió:
MADRE MIA............. Y ñlos que volamos en junio....solo hemos dado la señal..el vuelo es aer ...pero opera orbest ??? nos savamos de la quema.....
La gran faena es para los que volaban hoy...ya han perdido 1 día...que pasa con ellos ???
Para Junio ya habrá llovido. Yo viajaba en un mes y ya he hecho la pre reserva con otra compañía porque no me la juego. Los que pierdan ahora sus vacaciones pueden recuperar su dinero o no en función de si se llega a un acuerdo de fusión y/o compra . En casos anteriores muy negativos, no recupera el dinero ni dios.
Da igual con que avión vueles, si operas con orbest, quién responde es orbest, no air europa.
Que pasara....aer asumira esos vuelos? cuando diran algo.... ......solo pienso en los que viajaban hoy....meses esprando y que pase esto así de sopeton......
Según Flightradar hay 3 aviones en el aire: El vuelo de hoy a Cancún el cual ha salido vacío solo para recoger el pasaje de vuelta, uno de Oslo que va a Canarias y otro que ha salido de Alicante parece que hacia Madrid. A partir de mañana los aviones parados en su base de Palma.
Creo que la realidad es aún peor que eso
Hosteltur:
Orbest continúa operando con normalidad los vuelos contratados con Travelplan y Soltur, y deja de volar los de Iberojet y el resto de turoperadores del propio grupo.En este sentido, se han quedado en tierra 170 pasajeros que tenían previsto despegar a las 15,00 de este viernes desde Barajas a Cancún. Eran pasajeros de Iberojet a bordo de un avión de Orbest, que vuela en código compartido con Air Europa.
O sea, que el avión ha salido con el resto de pasajeros...los que no han subido son los pasajeros que habian contratado sus vacaciones con Iberojet y demás turoperadores de Orizonia.
annakin Escribió:
horrorvision Escribió:
Creo que la realidad es aún peor que eso
Hosteltur:
Orbest continúa operando con normalidad los vuelos contratados con Travelplan y Soltur, y deja de volar los de Iberojet y el resto de turoperadores del propio grupo.En este sentido, se han quedado en tierra 170 pasajeros que tenían previsto despegar a las 15,00 de este viernes desde Barajas a Cancún. Eran pasajeros de Iberojet a bordo de un avión de Orbest, que vuela en código compartido con Air Europa.
O sea, que el avión ha salido con el resto de pasajeros...los que no han subido son los pasajeros que habian contratado sus vacaciones con Iberojet y demás turoperadores de Orizonia.
Enonces en qué tesiura estaráimos quienes no compramos con ningún mayorista o agencia y lo hacemos directamente los vuelos a Orbest vía web? nos dejan o no nos dejarían entrar?
Conforme vayamos sabiendo algo ya lo iremos poniendo aquí; en estos momentos todas las preguntas son solo eso, preguntas sin respuesta.
Razon tienes pero imposible con pensar nada claro…..lo que esta claro es q alguna compañía se quedara con esos aviones y esa ruta…..yo creo que es muy rentable……
Hola, yo "teóricamente" regreso mañana desde Punta Cana, el vuelo lo compre con ORBEST pero ópera Air Europa, acabo de hablar con Air Europa en Punta Cana y me dicen que de momento no hay ningún problema, mañana veremos que pasa .... Sería lógico poder volar, ya que los aviones que han regresado a base son los de ORBEST y esta ruta la operan los aviones de Air Europa, pero ya os contare si me quedo o regreso.
JOSE-VALENCIA Escribió:
Hola, yo "teóricamente" regreso mañana desde Punta Cana, el vuelo lo compre con ORBEST pero ópera Air Europa, acabo de hablar con Air Europa en Punta Cana y me dicen que de momento no hay ningún problema, mañana veremos que pasa .... Sería lógico poder volar, ya que los aviones que han regresado a base son los de ORBEST y esta ruta la operan los aviones de Air Europa, pero ya os contare si me quedo o regreso.
Un saludo.
José.
Suerte Jose! Y deseando que nos cuentes. Yo también he comprado con orbestt y el avión es de air europa, pero entiendo que si quiebra orbest... En fín, que no sé, que no entiendo nada, que mejor no pienso más por hoy que tengo siete circumbalaciones cerebrales fundías!!!
Pues nosotros estamos como maphalda, sacamos los billetes directamente en la web de orbest y el vuelo lo opera Air Europa , solo que son para junio.
He llamado a Orbest y no saben que va a pasar, a parte de que solo estan preocupados en este momento por su trabajo (pobres ellos tambien)
En fin, espero no perder el pastizal de los billetes pero la cosa pinta fea
Pues nosotros estamos como maphalda, sacamos los billetes directamente en la web de orbest y el vuelo lo opera Air Europa , solo que son para junio.
He llamado a Orbest y no saben que va a pasar, a parte de que solo estan preocupados en este momento por su trabajo (pobres ellos tambien)
En fin, espero no perder el pastizal de los billetes pero la cosa pinta fea
Juanchu"
No fastidies ¡¡ como vas a perder eso?? .............