Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Buff, valla panorama, nosotros volabamos con Orbest a Riviera Maya en Mayo, con codigo compartido Air Europa, es una oferta de Travelplan, nuestra agencia nos ha dicho que estemos tranquilos que no nos afecta, que volaremos a Riviera Maya con Air europa con toda normalidad, pero cuanto menos te entra el miedo en el cuerpo.
Seguiremos este hilo de cerca
Creo que estamos en la misma situación que vosotros.
Nosotros de momento estamos tranquilos. Pero si, menudo panorama
Lo que me queda muy claro y me deja tranquilo es que nuestro código de vuelo es UX, por lo que es Air Europa (pero hasta ahora operado por Orbest)
A ver qué noticias nuevas van saliendo. Nos vamos informando
Buff, valla panorama, nosotros volabamos con Orbest a Riviera Maya en Mayo, con codigo compartido Air Europa, es una oferta de Travelplan, nuestra agencia nos ha dicho que estemos tranquilos que no nos afecta, que volaremos a Riviera Maya con Air europa con toda normalidad, pero cuanto menos te entra el miedo en el cuerpo.
Seguiremos este hilo de cerca
Creo que estamos en la misma situación que vosotros.
Nosotros de momento estamos tranquilos. Pero si, menudo panorama
Lo que me queda muy claro y me deja tranquilo es que nuestro código de vuelo es UX, por lo que es Air Europa (pero hasta ahora operado por Orbest)
A ver qué noticias nuevas van saliendo. Nos vamos informando
Me tranquiliza que confío plenamente en los conocimientos de mi agencia y si me confirma que mi código de vuelo es UX y viajo con Air Europa, eso me vale.
Bueno....yo es que pienso que la agenciua recibe noticias casi como nosotros.....no sabian lo de hoy....ojala no tengamos problema y lo opere aer o quien se quede orbest....
A todo esto...un amigo español que vive en mexico y sus papas volaban allí el martes proximo, vuelo aer desde bcn, con scala en madrid......alguien tiene idea....son mayores y el esta preocupado clro.....yo llame a aer x su encargo y me dijeron que no saben, que mañana lo cubren ellos....y q no saben mas....alguien tiene idea...? lo compraron a tarves de last miniute....alguna idea?
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3608
Votos: 0 👍
A ver si alguien me ayuda que estoy que no puedo con los nervios!!!....tenemos un viaje contratado con Soltour operado por IWD, alguien me puede decir si me afecta?
Gracias
Pues nosotrso volabamos con Orbest el proximo día 19 destino Cancun y esta tarde nos han avisado que se suspendian los vuelos, mañana vamos a la agencia a ver que solución nos dan, pero el tema esta chungo, alguno en nuestras condiciones????nos han dicho que podemos pedir indemnizaciones, alguien me podria informar???Gracias.
A éstas horas de la noche no sé ya si ésta reflexión es acertada o no. Son muchas las sensaciones paradógicas que tengo. Por un lado estoy luchando por compartir mi vida con una persona a la que la burocracia no le deja estar a mi lado, pero por otro, observo estos conflictos de huelgas y suspensiones de pago que pueden dejar a miles de personas en la calle y me siento egoísta preocupándome por mi viaje (aunque para mi sea el momento más importante de mi vida).
Me he quedado asombrado al ver a la mujer de mi agencia de viajes cómo su única preocupación era la de no dejar tirado a los clientes mientras su puesto de trabajo está en el aire. Ahora leo éste artículo y me viene a la cabeza comparar la actitud de unos trabajadores y la de otros. No quiero ahondar más en el tema, lo dejo aquí, abierto a la reflexión.
Pues nosotrso volabamos con Orbest el proximo día 19 destino Cancun y esta tarde nos han avisado que se suspendian los vuelos, mañana vamos a la agencia a ver que solución nos dan, pero el tema esta chungo, alguno en nuestras condiciones????nos han dicho que podemos pedir indemnizaciones, alguien me podria informar???Gracias.
Suerte salvamapi q salga todo bien haber q os dicen..... ya diras......
Pero a mi me dijeron q en estos días aer asumia los desplazmientos de orbest......veremos........ojala os lo solucione......
A éstas horas de la noche no sé ya si ésta reflexión es acertada o no. Son muchas las sensaciones paradógicas que tengo. Por un lado estoy luchando por compartir mi vida con una persona a la que la burocracia no le deja estar a mi lado, pero por otro, observo estos conflictos de huelgas y suspensiones de pago que pueden dejar a miles de personas en la calle y me siento egoísta preocupándome por mi viaje (aunque para mi sea el momento más importante de mi vida).
Me he quedado asombrado al ver a la mujer de mi agencia de viajes cómo su única preocupación era la de no dejar tirado a los clientes mientras su puesto de trabajo está en el aire. Ahora leo éste artículo y me viene a la cabeza comparar la actitud de unos trabajadores y la de otros. No quiero ahondar más en el tema, lo dejo aquí, abierto a la reflexión.
Pues dice mucho de ti esa empatia.............. ......ay q entender q los curritos tienen un buen palo encima...........
Parece que aun hay esperanzas. La IATA les ha dado un prorroga hasta el lunes para que depositen los 15 millones de euros del BSP -banco que paga los billetes de avión-. Pero encontrar 15 millones de euros en tan pocos días, no va a ser nada fácil.
A ver si hay suerte y todo queda en un amago: sobre todo por los viajeros y por los trabajadores.
Super Expert Registrado: 28-02-2011 Mensajes: 476
Votos: 0 👍
Creo que se le esta dando mucha importancia al vuelo y no a los servicios terrestres entre ellos el hotel, se de buenas fuentes que si as contratado el viaje con la mayorista Orizonia no se garantiza la entrada en los hoteles en el caso que se lleve a cabo el concurso de acreedores, es decir que si llegas al país con air europa el hotel te puede denegar la entrada.
Así que hay que cerciorarse antes de volar que el hotel te va a recibir
Un saludo
Vaya faena....yo tengo reservado para Julio con soltur a Cancún, por lo que parece que la cosa no afectaría, además en mi reserva, aunque el vuelo sea operado con Orbest....pone UX en el código de vuelo, que creo q es de air europa....a ver qué pasa
Creo que se le esta dando mucha importancia al vuelo y no a los servicios terrestres entre ellos el hotel, se de buenas fuentes que si as contratado el viaje con la mayorista Orizonia no se garantiza la entrada en los hoteles en el caso que se lleve a cabo el concurso de acreedores, es decir que si llegas al país con air europa el hotel te puede denegar la entrada.
Así que hay que cerciorarse antes de volar que el hotel te va a recibir
Un saludo
Estoy de acuerdo contigo.
Por ese mismo motivo muchos pasajeros no pudieron subir ayer al vuelo de Cancún: porque no habia garantias de que la reserva del hotel hubiera sido satisfecha.
Creo que se le esta dando mucha importancia al vuelo y no a los servicios terrestres entre ellos el hotel, se de buenas fuentes que si as contratado el viaje con la mayorista Orizonia no se garantiza la entrada en los hoteles en el caso que se lleve a cabo el concurso de acreedores, es decir que si llegas al país con air europa el hotel te puede denegar la entrada.
Así que hay que cerciorarse antes de volar que el hotel te va a recibir
Un saludo
Estoy de acuerdo contigo.
Por ese mismo motivo muchos pasajeros no pudieron subir ayer al vuelo de Cancún: porque no habia garantias de que la reserva del hotel hubiera sido satisfecha.
Perdonar mi ignorancia.....las personas que vlaban ayer...ya habian satisfecho este importe a su agencia de viajes........y se supone que la misma al hotel.....como no va estar el hotel pagado???? ....repito......perdon por la ignorancia....
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1887
Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
annakin Escribió:
peluquero1 Escribió:
Creo que se le esta dando mucha importancia al vuelo y no a los servicios terrestres entre ellos el hotel, se de buenas fuentes que si as contratado el viaje con la mayorista Orizonia no se garantiza la entrada en los hoteles en el caso que se lleve a cabo el concurso de acreedores, es decir que si llegas al país con air europa el hotel te puede denegar la entrada.
Así que hay que cerciorarse antes de volar que el hotel te va a recibir
Un saludo
Estoy de acuerdo contigo.
Por ese mismo motivo muchos pasajeros no pudieron subir ayer al vuelo de Cancún: porque no habia garantias de que la reserva del hotel hubiera sido satisfecha.
Perdonar mi ignorancia.....las personas que vlaban ayer...ya habian satisfecho este importe a su agencia de viajes........y se supone que la misma al hotel.....como no va estar el hotel pagado???? ....repito......perdon por la ignorancia....
Que la persona y la agencia hayan pagado a Orbest, no indica que este haya abonado al hotel; además no se trata de un pago concreto, al parecer deben millones a hoteles y otros servicios.
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3608
Votos: 0 👍
Hola a todos,
Acabo de hablar directamente con Soltour y me han comentado que las personas que tenga con ellos los viajes contratados,pueden estar tranquilos ya que se están reubicando en otros aviones. Para los que nos vamos en agosto, me ha dicho que harán lo mismo, serán reubicados o iran con otro avión de otra compañia, pero que estemos tranquilos que ir, si que nos vamos....Un saludo y espero que ésto tranquilice aunque sea a unos pocos...
Creo que se le esta dando mucha importancia al vuelo y no a los servicios terrestres entre ellos el hotel, se de buenas fuentes que si as contratado el viaje con la mayorista Orizonia no se garantiza la entrada en los hoteles en el caso que se lleve a cabo el concurso de acreedores, es decir que si llegas al país con air europa el hotel te puede denegar la entrada.
Así que hay que cerciorarse antes de volar que el hotel te va a recibir
Un saludo
Estoy de acuerdo contigo.
Por ese mismo motivo muchos pasajeros no pudieron subir ayer al vuelo de Cancún: porque no habia garantias de que la reserva del hotel hubiera sido satisfecha.
Perdonar mi ignorancia.....las personas que vlaban ayer...ya habian satisfecho este importe a su agencia de viajes........y se supone que la misma al hotel.....como no va estar el hotel pagado???? ....repito......perdon por la ignorancia....
Que la persona y la agencia hayan pagado a Orbest, no indica que este haya abonado al hotel; además no se trata de un pago concreto, al parecer deben millones a hoteles y otros servicios.
Yohe contrado mi paquete con una agencia a traves de travelplan, como yo mucha gente, lo unico que entiendo que tengo con orbest son los vuelos reservados....el hotel supongo que lo paga travel o la agencia....