Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
Votos: 0 👍
maphalda Escribió:
Estoy haciendo zapping por todos los telediarios, incluido tele5 que no lo pongo nunca y es lo más morboso que hay y nada....
Ya nunca sabemos que se esconde detrás de las cosas, estamos casi resignados a dejarnos pisotear; de acuerdo que hay noticias más graves aún, pero no quitan ni un minuto a la mierda del futbol!!!
Es verdad, la televisión calladita de todo....
Yo tengo que volar el lunes a Tenerife y aún no sé nada....
Estoy haciendo zapping por todos los telediarios, incluido tele5 que no lo pongo nunca y es lo más morboso que hay y nada....
Ya nunca sabemos que se esconde detrás de las cosas, estamos casi resignados a dejarnos pisotear; de acuerdo que hay noticias más graves aún, pero no quitan ni un minuto a la mierda del futbol!!!
Es verdad, la televisión calladita de todo....
Yo tengo que volar el lunes a Tenerife y aún no sé nada....
A mí también me ha pillado, pero afortunadamente he podido cambiar de touroperador ya que la agencia de viajes, aún a pesar de tener hecha la reserva aún no había pagado nada. El problema según me han explicado es que Globalia sigue interesada en comprar Orizonia pero la Comisión Nacional de la Competencia (que no de la eficiencia) puso algunas pegas a la operación (por la concentración de mercado) pero llevamás de dos meses para emitir un informefavorable o desfavorable.Así que piensan que esto podría ser una medida de presión para que decidan de una puñ...era vez, y volverían a operar con normalidad después del fin de semana. De todas formas, yo no me lo he pensado porque no quiero ser chivo expiatorio, así que he reservado con otro operador.
Saludosy suerte,
Cierto, hoy los 2 grandes periódicos de Aragón, ni una sola palabra al respecto. Entiendo que rija el principio de prudencia a la hora de alarmar o no al ciudadano sobre la posibilidad de quiebra de un gran holding como es Orizonia. Pero tenernos en la ignorancia hasta que la bomba estalle, pues tampoco es. Si no fuera por alguna prensa digital y por los foros especializados no sabríamos lo que está sucediendo.
Para cualquier incidencia relacionada con Ryanair o alguna otra compañía, falta tiempo para que salte a los medios nacionales. Y esta historia con Orizonia no es una cuestión baladí (cancelaciones, españoles retenidos en el Caribe, concurso procesal, deuda millonaria, etc…)
Considero que es necesario que estemos enterados de lo que ocurre en el mundo porque en el caso que estamos hablando, los viajeros que tengamos conocimiento de esta situación, no nos aventuramos a contratar un viaje que nos pueda dar problemas, habiendo en el marcado otras agencias, mayoristas, aerolíneas, etc… que a priori no nos ocasiona disgustos.
Porque a la hora de soltar el dinero todo se hace fácil, pero a la hora de recuperarlo todo se hace complicado.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1888
Yo me he puesto una peli, porque han empezado en todos los telediarios los deportes, con media hora mínimo que le dedican y me temo que me va a dar una subía de lesheeeeeee
Indiana Jones Registrado: 13-02-2007 Mensajes: 1596
En A3 han dado también lo de los turistas atrapados en México, y lo mismo que el Ministerio de Asuntos Exteriores intentaba solucionarlo lo antes posible.
salvamapi Escribió:
Pues soluciones cero, nos dan dos opciones, o cancelar el viaje o nos recolocan en otro hotel pero saliendo el 22 y encima pagando 1000€ mas.
Chica, explicate un poco más... Cuando tenias la salida, quién te da la opción (imagino que la agencia) y supongo que será porque cancelaran solo parte de los vuelos entonces, no?? Cuenta, cuenta
Los de mi agencia no se con que operador me han reservado el viaje
, si es soltour, solplan, travelplan....
En mi vuelo solo pone: ORBEST 9803 salgo en mayo
Lo tengo jodido verdad.....
Jesed Escribió:
En mi vuelo solo pone: ORBEST 9803 Lo tengo jodido verdad.....
No necesariamente, no es lo mismo soltour que travelplan; depende con quién te hayan hecho el paquete, te lo pueden cambiar. A tu agencia el lunes a primerísima hora!!!
En mi vuelo solo pone: ORBEST 9803 salgo en mayo
Lo tengo jodido verdad.....
Josed
Mira en la resva que dio la agencia ahí te dice el tour operador............miralo bien
Y ademas digo yo que podras hacer tu viaje , el mismo , pero con otro operador no?
Yo creo q si josed....si lees algo mas arriba a un viajero se lo han podido hacer, dependera de tu agencia , si ya lo pago no....cuando salias? tu ya has pagado todo?
Nostros estamos preparando el curcero fulvial de Moscu a Sant Petesburgo. Hemos cogido Vibo Viaje VChamartin ,porque estan especialiados en grupos. Hasta ahora llevados hechas dos entregas a cuenta, por cada uno de unos 850 euros. Para Polotuors que es quien opera allí en Rusia el curcero y Finair que es quien nos debe llevar a Moscu y taernos de vuelta. No se en que nos puede afectar, porque estoy seguro que para sreservar el barco Vibvo viaje,s ha pagado una cantidad a Poloturs y tb a Finair. Pero claro, viendo todo esto... No sé.
De entrada, quiero pensar que el PRE... Concurso, no es ujn concursop y que se hace, pàra ganar tiempo. Apartem quiero pensar que Orizonia y Globalia que quien quiere comprar, siga adelante y lo compren... Lo que pasa, que al comprar se harian los dueños de todos los vuelos al caribe y el tribunal de la competencia, ha pedido dos meses para contestar. Y lo que no hay es tiempo. No sé, en estos momento yo hable con ellos y hemos quedado que el lunes sabre algo mas concreto. Me da miedo, somos 48 personas, todos en la misma situación y un viaje que se presumia de placer, puede ser todo lo contrario.
En fin hay qu esperar...
Saludos corialdes desde la sorprendida Girona
Si la venta de un producto turístico la realiza una agencia Vibo Viajes perteneciente al grupo Orizonia, y esta se declara en situación de insolvencia, la responsabilidad subsidiaria de la agencia Vibo desaparece y el cliente entraría a formar parte del proceso concursal de acreedores, por cierto uno de los últimos en cobrar si queda algo en donde pillar son los clientes. Véase caso Marsans.
Lo siento mucho, Edu, pero me parece que el tema pinta en bastos... Qué putadón!!!!!!!!!!!!!