Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Yo tengo contratado vuelo de ida para 18 de marzo y vuelta el 21 de abril, y ayer hablé con Orbest y me aconsejaron buscarme la vida con otras compañias, ya que ellos no iban a volar.....
Esto pinta mal. Hoy he hablado de nuevo para saber como reclamar, y me han dicho que lo hagamos a traves de los enlaces que hay en su pagina web...vamos, un lio!!
Yo ya me veo en el juzgado!!
rockstar29 Escribió:
Hola a todos!!
Yo compré un vuelo en la página de Orbest con tarjeta de crédito, el pago ya me lo han cargado pues reservé desde hace ya dos meses.
He hablado con Orbest, y me han dicho que enviará mi solicitud de reembolso al correo. Lo he hecho desde el Sábado y sigo sin respuesta. Me han dicho que en el transcurso de esta semana se sabrá si los vuelos que viajan al Caribe después del día 2 de marzo, pueden ser colocados con otra aerolinea en este caso con Air Europa
Esperemos que así sea, o al menos, que me contesten pronto sino para reservar vuelos con otra aerolinea..
Alguien tiene el mismo caso que yo?? le han contestado??
Saben si haran reembolsos?
Hola Idomi,
Entonces te han dicho que lo más recomendable es reservar por otra aerolinea?
Yo tenia vuelo programado del 13 al 30 de marzo.
Hoy he hecho reservación con Iberia, y me han dado de plazo pagar antes de las 21 horas, estoy confundido ...
A mi me han dicho que tenemos una semana para mantener el mismo localizador de viaje y contratarlo con otra compañía (dando señal claro) y la agente me lo va gestionar amablemente porque no tiene ninguna obligación. Pero yo ya no me creo nada, será cierto esto de una semana?
Bueno, que a mi el chico que me ha atendido me ha dicho que a partir de miercoles ya tendran información mas clara de lo que sucedera en el caso de los que tenemos vuelos después del 2 de marzo.
Solo para los que hemos reservado " vuelo" sin hotel ni nada más.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1887
Votos: 0 👍
En Pullmanur garantizan el 100 de devolución del billete si cancelas hasta 72 horas antes del vuelo, eso sí, billetes normales, no los promo. Yo ya los tengo cogidos.
A mi me han dicho que tenemos una semana para mantener el mismo localizador de viaje y contratarlo con otra compañía (dando señal claro) y la agente me lo va gestionar amablemente porque no tiene ninguna obligación. Pero yo ya no me creo nada, será cierto esto de una semana?
Según pone en esa información venderían la parte de la aerolínea orbest y vivo.
Ahora, haber quien es el que se atreve a comprar billetes en orbest ...
No creo que se queden con la marca, después de un desastre de estos. Lo que les interesaría seria los aviones y las tripulaciones, o al menos parte de ellos.
Tengo un paquete con vuelo y hotel a Riviera Maya comprado por telefono a viajes vibo,la compañia aerea es orbest, con salida el 23 de febrero y llegada el 2 de marzo,me han informado esta mañana que estan operando con normalidad y que en principio mi vuelo no se ve afectado,pero no se que pensar,no se si me lo han dicho para que me tranquilizara o porque no tienen mucha información al respecto,mi pregunta es,al estar pagado con una visa intento cancelarlo mañana mismo?? que hariais vosotros?? como mi nick estoy agobiadisima
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95612
Votos: 0 👍
agobiadisima Escribió:
Hola
Tengo un paquete con vuelo y hotel a Riviera Maya comprado por telefono a viajes vibo,la compañia aerea es orbest, con salida el 23 de febrero y llegada el 2 de marzo,me han informado esta mañana que estan operando con normalidad y que en principio mi vuelo no se ve afectado,pero no se que pensar,no se si me lo han dicho para que me tranquilizara o porque no tienen mucha información al respecto,mi pregunta es,al estar pagado con una visa intento cancelarlo mañana mismo?? que hariais vosotros?? como mi nick estoy agobiadisima
Tengo un paquete con vuelo y hotel a Riviera Maya comprado por telefono a viajes vibo,la compañia aerea es orbest, con salida el 23 de febrero y llegada el 2 de marzo,me han informado esta mañana que estan operando con normalidad y que en principio mi vuelo no se ve afectado,pero no se que pensar,no se si me lo han dicho para que me tranquilizara o porque no tienen mucha información al respecto,mi pregunta es,al estar pagado con una visa intento cancelarlo mañana mismo?? que hariais vosotros?? como mi nick estoy agobiadisima
Yo intentaria cancelar el pago.
Yo creo que también intentaria cancelar corazon...
Según pone en esa información venderían la parte de la aerolínea orbest y vivo.
Ahora, haber quien es el que se atreve a comprar billetes en orbest ...
No creo que se queden con la marca, después de un desastre de estos. Lo que les interesaría seria los aviones y las tripulaciones, o al menos parte de ellos.
Los aviones se pintan y ya no sabes de quien son.
Bien puntualizado.
El caso es que siga funcionando una aerolínea y que se puedan comprar billetes como se hacía en orbest.
Hola a todos,
Ante todo disculpad mi desconocimiento, es la primera vez que entro en un foro, pero necesito ayuda.
Hace ya dos meses que compre billetes con Orbest para Semana Santa,el destino es Lanzarote y no se realmente que hacer. Los compré a través de la web de la compañía, debo realizar algún trámite para intentar su devolución?
Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95612
Votos: 0 👍
micanela Escribió:
Hola a todos,
Ante todo disculpad mi desconocimiento, es la primera vez que entro en un foro, pero necesito ayuda.
Hace ya dos meses que compre billetes con Orbest para Semana Santa,el destino es Lanzarote y no se realmente que hacer. Los compré a través de la web de la compañía, debo realizar algún trámite para intentar su devolución?
Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas
Si hace dos meses, el cobro ya debe estar realizado. Vas a tener muy dificil recuperar nada. ¿solo tenias avión? Si es así, casi lo puedes dar todo por perdido y buscar otro billete.