ORBEST: Afectados por Cancelacion de Vuelos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p80 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 15 de 24 - Tema con 465 Mensajes y 142259 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ORBEST: Cancelacion de Vuelos  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
ClaraLuna7 Escribió:
Hola, rockstar29, tienes algún teléfono que estén contestando en Orbest? o algún email?

Por favor ayuda, gracias!

ClaraLuna7"

Atención.clientes @ orbest.com sin espacios claro.

La compañía Orbest le informa de sus derechos como pasajero.
Para más información: 902 70 25 25

www.orbest.com/

Ahí tienes al final un pdf, miralo también, SUERTE ¡
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias! anmovasa y rockstar29, ya he mandado el mail, y he llamado a ese número ayer, solo queda esperar, mi vuelo es en Junio y pues sería una lástima perder mi dinero.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

ClaraLuna7 Escribió:
Muchas gracias! anmovasa y rockstar29, ya he mandado el mail, y he llamado a ese número ayer, solo queda esperar, mi vuelo es en Junio y pues sería una lástima perder mi dinero.

Saludos

Ojala te vea por allí en junio ¡¡ :#l(
⬆️ Arriba

Super Expert

Vaya comentarios sin sentido que hay que leer. Ahora es mejor contratar por libre sin agencia ¿no?. A ver hay alguien q se lo explique alos q reservaron en la web de Orbest?

Por favor mas seriedad. Las dos opciones pueden ser validas segun para que viaje y tipo de persona, pero vamos que ahora el origen de ciertos males es haber entrado en una agencia Vibo pues tampoco.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si anmovasa ojalá nos veamos y esto solo sea pasajero, en mi caso me sale una leyenda en el ticket que me llegó a mi email HK = "Held Confirmed" (reservation but not ticketed)

Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

rockstar29 Escribió:
Hola ClaraLuna,

Si marca a Orbest en el numero normal 902 70 2525.

Les cuento que he marcado el día de hoy y la chica, me recomendo reservar nuevos billetes con otra aerolinea.

Y es lo que he hecho

Hay un email para pedir devolución que es atención.clientes@orbest.com

Pero no me han dado respuesta aún.

Os deseo suerte a todos

Hola, rockstar29
Estoy en tu misma situación. Por curiosidad ¿has reservado con air europa? La verdad es que hay escasísimas opciones para vuelos directos y los precios que veo son ya muy superiores a los que había reservado previamente. ¿alguna sugerencia?
⬆️ Arriba

Super Expert

Lesko lo que planteas es igual que el que le daba miedo ING o cualquier banco online y quería ir a lo seguro, a su oficina y le cascaron unas preferentes.
Igual lo que tiene que pasar es precisamente como con los bancos, que caigan y desaparezcan los que no lo hacían bien y se queden menos si, pero los más eficientes (espero)

Ahora miedo a viajar? están cayendo leches en todos los sectores. Lo que hay que tener es la precaución lógica aunque entiendo que a veces ni con esas. No me veo pidiendo un balance y una cuenta de resultados del touroperador a ver si es fiable viajar con ellos...pero eso pasa con muchas cosas desgraciadabmente hoy en día.

Y respecto a la autocaravana, me parece una opción más, muy buena por cierto, pero si quieres ir al Caribe o cojes un avión o cojes un avión.

Y que conste que no soy el más adecuado para hablar porque a ser posible prescindo de las agencias. Soy un tarado organizando viajes y me encanta mirar combinaciones aéreas, hoteles, itinerarios, contactar con gente local etc....pero reconozco su utilidad para ciertos viajes y para cierto público y tienen que seguir.

En definitiva, que la gente consuma menos y viaje menos, lógico (está pasando desde hace años).
Que dejen de utilizar agencias de viajes por esto de Orizonia.......no lo entiendo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, mis padres tienen contratado un viaje con el inserso y el vuelo lo hacia Orbes ¿Alguien sabe qué pasará ahora? ¿pondrán otra compañia aerea o anularan los viajes? gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ORBEST: Afectados por Cancelacion de Vuelos  Publicado:

Super Expert

Noticia para los que tienen comprado el vuelo en la pagina de orbest pero es operado por Air Europa.

He leido en un mensaje anterior lo que decia la ocu sobre billetes emitidos por una compañia pero operada por otra. Dice que deberian de admitirnos en el vuelo. Pues bien, acabo de llamar a atención al cliente de Air Europa y le he comentado a la chica que me ha atendido que yo tenia billetes sacados con orbest para el vuelo a punta cana que esta operado por ellos (lo indica en el billete) y me ha dicho que si, que volamos, que todos los billetes sacados hasta el día 15 en la web de orbest para volar con ellos seran aceptados.

He visto que hay mas gente en el mismo caso. Llamadlos a ver que os dicen y por favor, contadlo. Yo estoy que no me lo creo.
Y por otro lado estoy con miedo por que aun tengo que pagar el hotel y si llego al aeropuerto y no puedo volar me da algo.

Contad lo que os digan
⬆️ Arriba

Willy Fog

juanchu Escribió:
Noticia para los que tienen comprado el vuelo en la pagina de orbest pero es operado por Air Europa.

He leido en un mensaje anterior lo que decia la ocu sobre billetes emitidos por una compañia pero operada por otra. Dice que deberian de admitirnos en el vuelo. Pues bien, acabo de llamar a atención al cliente de Air Europa y le he comentado a la chica que me ha atendido que yo tenia billetes sacados con orbest para el vuelo a punta cana que esta operado por ellos (lo indica en el billete) y me ha dicho que si, que volamos, que todos los billetes sacados hasta el día 15 en la web de orbest para volar con ellos seran aceptados.

He visto que hay mas gente en el mismo caso. Llamadlos a ver que os dicen y por favor, contadlo. Yo estoy que no me lo creo.
Y por otro lado estoy con miedo por que aun tengo que pagar el hotel y si llego al aeropuerto y no puedo volar me da algo.

Contad lo que os digan
⬆️ Arriba

Willy Fog

juanchu Escribió:

Contad lo que os digan
⬆️ Arriba

Willy Fog

Seria bunisima nocia , contad xfi
⬆️ Arriba

New Traveller

En mi caso yo tenia pagado un vuelo cancun - madrid con orbest ara el proximo 23 de abril.
Y ahora que? a quien reclamo? en el banco dicen que orbest ya ha tomado el dinero

Nadie da explicaciones para los vuelos reservados en su web.........
⬆️ Arriba

Experto

No comprendo nada, hoy a las 9,30 estaba abriendo como un día normal la agencia Vibo que hay en mi zona. Donde por poco hace un mes compro mi viaje.( menos mal q cambie en el ultimo minuto y lo hice por intenet) Podria comprenderlo si estubieran abiertos para aclarales dudas a sus clientes o porq al no estar clara la cosa los empleados tiene q seguir en su puesto, como es lojico pero lo q no comprendo es como sacan la publicidad de sus viajes a la calle como si nada. Espero q no sea pa seguir ganando dinero por la cara y engañar a los pobres q no se hayan enterado pues la gran mayoria de los q viajamos lo hacemos privandonos de muchos caprichos el resto del año para q luego vengas unos listos y se queden con el dinero.
⬆️ Arriba

Super Expert

Esta mañana he llamado a un numero que me dieron en atención al cliente (numero de Madrid para comprobar la reserva en air europa) y me han dicho que solo tenian las operaciones hasta marzo y que tenian problemas con los aviones, pues le faltaban y habian suspendido algunos vuelos. Pero me confirma que la nueva orden es hacerse cargo de los billetes de orbest en vuelos que eran operados por air europa. Pero como mi vuelo es para junio que llame un poco mas adelante por si hay cambios en los aviones.
⬆️ Arriba

Experto

Hola juanchu tu reserva con que mayorista es y q es pa punta cana. Pues y también voy en junio y tengo el mismo problema mi vuelo era con orbest para punta cana en junio.
⬆️ Arriba

Experto

Habrá que estar atento a todo este lío de los aviones, ya que somos muchos los que, a pesar de haber reservado con mayoristas ajenos al grupo Orizonia (Soltur en mi caso) tenemos los vuelos con Air Europa (UX pone en mi reserva), pero operados por Orbest. Alguien habrá de operar estos vuelos
⬆️ Arriba

Super Expert

jk_fitness Escribió:
Habrá que estar atento a todo este lío de los aviones, ya que somos muchos los que, a pesar de haber reservado con mayoristas ajenos al grupo Orizonia (Soltur en mi caso) tenemos los vuelos con Air Europa (UX pone en mi reserva), pero operados por Orbest. Alguien habrá de operar estos vuelos
Jk tu, en principio, no deberias tener muchos problemas. Digo muchos por que, al ser codigo de air europa, esta se va a hacer cargo de ti seguro, otra cosa es que no tienen aviones para todos ahora mismo. Te lo digo por que al ser el vuelo operado por orbest, ese vuelo no va a salir, pero como el codigo era de air europa esta va a poner aviones para sus clientes (pero ahora mismo les faltan).
⬆️ Arriba

Super Expert

Rubeth Escribió:
Hola juanchu tu reserva con que mayorista es y q es pa punta cana. Pues y también voy en junio y tengo el mismo problema mi vuelo era con orbest para punta cana en junio.
Yo cogi el vuelo directamente en la pagina de orbest, y tengo los billetes en mi poder. En teoria, al tener los billetes, y aunque pone vuelo de orbest, como quien opera el vuelo es air europa (lo pone en el billete), repito, en teoria, nos van a coger en ese vuelo. Eso es lo que me han dicho en air europa. Lo que si me gustaria es tener ese compromiso por escrito, pero........
⬆️ Arriba

Experto

Entiendo, Juanchu, de todos modos, yo hasta el 1 de Julio, D.M., no tengo la salida, por lo que espero que para entonces ya se haya organizado todo esté lío.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes