ORBEST: Afectados por Cancelacion de Vuelos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p12 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 16 de 24 - Tema con 465 Mensajes y 142234 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ORBEST: Afectados por Cancelacion de Vuelos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Rubeth Escribió:
Hola juanchu tu reserva con que mayorista es y q es pa punta cana. Pues y también voy en junio y tengo el mismo problema mi vuelo era con orbest para punta cana en junio.
Yo cogi el vuelo directamente en la pagina de orbest, y tengo los billetes en mi poder. En teoria, al tener los billetes, y aunque pone vuelo de orbest, como quien opera el vuelo es air europa (lo pone en el billete), repito, en teoria, nos van a coger en ese vuelo. Eso es lo que me han dicho en air europa. Lo que si me gustaria es tener ese compromiso por escrito, pero........
⬆️ Arriba

Experto

Entiendo, Juanchu, de todos modos, yo hasta el 1 de Julio, D.M., no tengo la salida, por lo que espero que para entonces ya se haya organizado todo esté lío.
⬆️ Arriba

Super Expert

Parece ser que la compañía aérea ORBEST es una de las perlar del grupo Orizonia y creo que se salvará.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, yo tengo reserva hecha con simantour en Junio para R.M. Y quiero agradecer a Sonia la paciencia que tiene y lo bien que estan respondiendo y tranquilizando . La compañía era Orbest y en los papeles de la reserva pone que el vuelo es IWD, el mayorista soltour, y nos han dicho que no nos preocupemos que se hace cargo Air Europa y está haciendo el cambio de vuelo por mes de salida, así que como nosotros es para Junio aun no tenemos vuelo asignado.
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi ya me han informado que aunque el vuelo sea de Air Europa (UX reserva), pero operado por Orbest, el vuelo lo ha de hacer SI O SI AIR EUROPA ( ellos mismos o a través de otra compañía ).

El problema es si teneis el billete de Orbest directamente y no indica que ha de ser operado por Air Europa....
⬆️ Arriba

Super Expert

jk_fitness Escribió:
Entiendo, Juanchu, de todos modos, yo hasta el 1 de Julio, D.M., no tengo la salida, por lo que espero que para entonces ya se haya organizado todo esté lío.
Supongo que para entonces ya no habra problemas con los aviones y viajaras sin mas contratiempos.
⬆️ Arriba

Experto

Yo también, agradecer desde aquí a Silvia, de simartour, su diligencia y profesionalidad a la hora de responder desde el Viernes a todas mis inquietudes, dudas y temores por todo este problema de Orizonia....Desde aquí agradecérselo a ella y a todo el personal de Simartour.
⬆️ Arriba

Super Expert

Vixtur1978 Escribió:
A mi ya me han informado que aunque el vuelo sea de Air Europa (UX reserva), pero operado por Orbest, el vuelo lo ha de hacer SI O SI AIR EUROPA ( ellos mismos o a través de otra compañía ).

El problema es si teneis el billete de Orbest directamente y no indica que ha de ser operado por Air Europa....
Efectivamente, los que en la reserva ponga UX no van a tener problema (o tendran muchos menos).
El otro caso es el mio. El billete es de orbest, vuelo IWD, pero en el billete lo pone bien claro que la compañia que lo opera es Air Europa. Y segun me han comentado en Air Europa, aunque el billete sea de orbest, podre volar en su avion. Veremos a ver que pasa. Pero estoy tratando de que me lo den por escrito pero por ahora nada.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ORBEST: Cancelacion de Vuelos  Publicado:

Silver Traveller

Hola Juybel.

He reservado por pullmantur a muy buen precio!

Saludos!

juybel Escribió:
rockstar29 Escribió:
Hola ClaraLuna,

Si marca a Orbest en el numero normal 902 70 2525.

Les cuento que he marcado el día de hoy y la chica, me recomendo reservar nuevos billetes con otra aerolinea.

Y es lo que he hecho

Hay un email para pedir devolución que es atención.clientes@orbest.com

Pero no me han dado respuesta aún.

Os deseo suerte a todos

Hola, rockstar29
Estoy en tu misma situación. Por curiosidad ¿has reservado con air europa? La verdad es que hay escasísimas opciones para vuelos directos y los precios que veo son ya muy superiores a los que había reservado previamente. ¿alguna sugerencia?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo solo he encontrado un vuelo barato con pullmantur. Pero solo para un día determinado, uno en marzo y otro en abril.
Hay que estar ojo avizor buscando vuelos baratos porque cambian todos los días.
Para junio (que es cuando yo quiero ir) ya está todo más caro!
⬆️ Arriba

New Traveller

juanchu Escribió:
Vixtur1978 Escribió:

Efectivamente, los que en la reserva ponga UX no van a tener problema (o tendran muchos menos).
El otro caso es el mio. El billete es de orbest, vuelo IWD, pero en el billete lo pone bien claro que la compañia que lo opera es Air Europa. Y segun me han comentado en Air Europa, aunque el billete sea de orbest, podre volar en su avion. Veremos a ver que pasa. Pero estoy tratando de que me lo den por escrito pero por ahora nada.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola yo estoy de intercambio en méxico y tenía mi vuelta a madrid para el 17 de jjunio, mi billete es un IWD, si alguien se va enterando por favor que me diga, por que no se si pillarme otro vuelo que encontré o esperarme.....estoy un poco perdido, menos mal que esto es el paraiso!!!! Animo a todos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pullmantur tiene vuelos de ida a madrid 128 euros el 21 de junio y 3 de julio lo acabo de ver!!!

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues yo estoy viendo en la web de Pullmantur vuelos Madrid-Cancun para julio y alucino:
Unos 900€ por trayecto y pasajero! Incluso acabo de mirar para el 3 de Julio a 890€. ¿Estamos mirando precios en el mismo sitio?
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo he encontrado lo siguiente, ya veremos qué pasa con todos los que compramos por la web de orbest.

[[b]b]MISAEL ZAVALA - MADRID - 20/02/2013 - 12:50

A partir de este miércoles, la aerolínea Orbest ha cancelado todas sus reservas realizadas a través de su sitio online www.orbest.com a consecuencia de la crisis en el grupo turístico Orizonia, que afectaría a unos 4.000 trabajadores de está compañía y otras empresas agrupadas.
En su página web, la compañía Orbest comunicó que todas las reservas realizadas para salidas a partir del 20 de febrero 2013 han sido canceladas, sin embargo la empresa ofrecerá reembolsos o un transporte alternativo a sus pasajeros, tal como lo estipula el Reglamento (CE) número 261/2004 del Parlamento Europeo y del Consejo, cuando se produzca la cancelación de un vuelo.
Esta medida se ha tomado tras la decisión del grupo Orizonia de acogerse al preconcurso de acreedores a fin de intentar llegar a un acuerdo para refinanciar la deuda contraída con sus acreedores.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola
¿alguien sabe si Barcelo al comprar parte de Orbest se hace cargo de los boletos emitidos por la web de Orbest? Pues yo tengo vuelo de regreso el día 13 de Abril con código IWD 9804 desde Cancun y no se si será válido, escribí a atención al cliente de la web de orbest pero nadie responde...según las declaraciones todos los viajeros en destino tendrán reembolsos o transporte alternativo...pero no se si fiarme...
¿voy buscando otro boleto de vuelta o me espero a ver que pasa?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que os parece???despues de cancelar el viaje nosotros, que nunca la agencia y repetirnos por 500 veces que menos mal que lo habiamos sacado en esa agencia (viajes ecuador) y no en otra que ellos tenian nuestro dinero,...a día de hoy aun no nos lo han devuelto, ahora me dicen que hasta que no le pague alguien en efectivo que no me lo devuelve, eso es normal???que me recomendais???porque si le pagan con tarjeta a ella no tiene nada en caja para darme y sino como me lo devuelve segun le paguen a ella???hoy 100, la semana que viene 500....me parece ya reirse un poco no se que opinais, ayudadme por favor.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jcarlos2010 Escribió:
Hola
¿alguien sabe si Barcelo al comprar parte de Orbest se hace cargo de los boletos emitidos por la web de Orbest? Pues yo tengo vuelo de regreso el día 13 de Abril con código IWD 9804 desde Cancun y no se si será válido, escribí a atención al cliente de la web de orbest pero nadie responde...según las declaraciones todos los viajeros en destino tendrán reembolsos o transporte alternativo...pero no se si fiarme...
¿voy buscando otro boleto de vuelta o me espero a ver que pasa?
Gracias

Esa es la gran pregunta !!
Y también si vá luego a vender el solo vuelo como hacía orbes a cancun y punta cana.
Haber si nos enteramos pronto

⬆️ Arriba

Indiana Jones

pilar1975 Escribió:
Yo solo he encontrado un vuelo barato con pullmantur. Pero solo para un día determinado, uno en marzo y otro en abril.

Si, y va a ser dificil conseguir vuelos bien de precio en junio.
El año pasado ya sucedió así con pullmantur.

Como no venda otra compañía vuelos,, me dá que vá a ser dificil comprar el solo vuelo bien de precio.
Esperemos que la compañía que resulte de Barceló venda el solo vuelo.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

pingus Escribió:
pilar1975 Escribió:

Si, y va a ser dificil conseguir vuelos bien de precio en junio.
El año pasado ya sucedió así con pullmantur.

Como no venda otra compañía vuelos,, me dá que vá a ser dificil comprar el solo vuelo bien de precio.
Esperemos que la compañía que resulte de Barceló venda el solo vuelo.

Yo flipo con el personal que escribe por aquí, este hilo se debería utilizar estrictamente para tratar el problema de orbest: viajeros afectados, personal que se va a la calle, establecer algún tipo de plataforma de afectados para denunciar a estos; y por aquí nos estamos preocupando si es que los billetes de avión van a ser más caros a partir de ahora, sobran destinos en el mundo, si es caro no vayas, nadie te obliga.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes