Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
No comprendo nada, hoy a las 9,30 estaba abriendo como un día normal la agencia Vibo que hay en mi zona. Donde por poco hace un mes compro mi viaje.( menos mal q cambie en el ultimo minuto y lo hice por intenet) Podria comprenderlo si estubieran abiertos para aclarales dudas a sus clientes o porq al no estar clara la cosa los empleados tiene q seguir en su puesto, como es lojico pero lo q no comprendo es como sacan la publicidad de sus viajes a la calle como si nada. Espero q no sea pa seguir ganando dinero por la cara y engañar a los pobres q no se hayan enterado pues la gran mayoria de los q viajamos lo hacemos privandonos de muchos caprichos el resto del año para q luego vengas unos listos y se queden con el dinero.
Esta mañana he llamado a un numero que me dieron en atención al cliente (numero de Madrid para comprobar la reserva en air europa) y me han dicho que solo tenian las operaciones hasta marzo y que tenian problemas con los aviones, pues le faltaban y habian suspendido algunos vuelos. Pero me confirma que la nueva orden es hacerse cargo de los billetes de orbest en vuelos que eran operados por air europa. Pero como mi vuelo es para junio que llame un poco mas adelante por si hay cambios en los aviones.
Hola juanchu tu reserva con que mayorista es y q es pa punta cana. Pues y también voy en junio y tengo el mismo problema mi vuelo era con orbest para punta cana en junio.
Habrá que estar atento a todo este lío de los aviones, ya que somos muchos los que, a pesar de haber reservado con mayoristas ajenos al grupo Orizonia (Soltur en mi caso) tenemos los vuelos con Air Europa (UX pone en mi reserva), pero operados por Orbest. Alguien habrá de operar estos vuelos
Habrá que estar atento a todo este lío de los aviones, ya que somos muchos los que, a pesar de haber reservado con mayoristas ajenos al grupo Orizonia (Soltur en mi caso) tenemos los vuelos con Air Europa (UX pone en mi reserva), pero operados por Orbest. Alguien habrá de operar estos vuelos
Jk tu, en principio, no deberias tener muchos problemas. Digo muchos por que, al ser codigo de air europa, esta se va a hacer cargo de ti seguro, otra cosa es que no tienen aviones para todos ahora mismo. Te lo digo por que al ser el vuelo operado por orbest, ese vuelo no va a salir, pero como el codigo era de air europa esta va a poner aviones para sus clientes (pero ahora mismo les faltan).
Hola juanchu tu reserva con que mayorista es y q es pa punta cana. Pues y también voy en junio y tengo el mismo problema mi vuelo era con orbest para punta cana en junio.
Yo cogi el vuelo directamente en la pagina de orbest, y tengo los billetes en mi poder. En teoria, al tener los billetes, y aunque pone vuelo de orbest, como quien opera el vuelo es air europa (lo pone en el billete), repito, en teoria, nos van a coger en ese vuelo. Eso es lo que me han dicho en air europa. Lo que si me gustaria es tener ese compromiso por escrito, pero........
Entiendo, Juanchu, de todos modos, yo hasta el 1 de Julio, D.M., no tengo la salida, por lo que espero que para entonces ya se haya organizado todo esté lío.
Hola a todos, yo tengo reserva hecha con simantour en Junio para R.M. Y quiero agradecer a Sonia la paciencia que tiene y lo bien que estan respondiendo y tranquilizando . La compañía era Orbest y en los papeles de la reserva pone que el vuelo es IWD, el mayorista soltour, y nos han dicho que no nos preocupemos que se hace cargo Air Europa y está haciendo el cambio de vuelo por mes de salida, así que como nosotros es para Junio aun no tenemos vuelo asignado.
A mi ya me han informado que aunque el vuelo sea de Air Europa (UX reserva), pero operado por Orbest, el vuelo lo ha de hacer SI O SI AIR EUROPA ( ellos mismos o a través de otra compañía ).
El problema es si teneis el billete de Orbest directamente y no indica que ha de ser operado por Air Europa....
Entiendo, Juanchu, de todos modos, yo hasta el 1 de Julio, D.M., no tengo la salida, por lo que espero que para entonces ya se haya organizado todo esté lío.
Supongo que para entonces ya no habra problemas con los aviones y viajaras sin mas contratiempos.
Yo también, agradecer desde aquí a Silvia, de simartour, su diligencia y profesionalidad a la hora de responder desde el Viernes a todas mis inquietudes, dudas y temores por todo este problema de Orizonia....Desde aquí agradecérselo a ella y a todo el personal de Simartour.
A mi ya me han informado que aunque el vuelo sea de Air Europa (UX reserva), pero operado por Orbest, el vuelo lo ha de hacer SI O SI AIR EUROPA ( ellos mismos o a través de otra compañía ).
El problema es si teneis el billete de Orbest directamente y no indica que ha de ser operado por Air Europa....
Efectivamente, los que en la reserva ponga UX no van a tener problema (o tendran muchos menos).
El otro caso es el mio. El billete es de orbest, vuelo IWD, pero en el billete lo pone bien claro que la compañia que lo opera es Air Europa. Y segun me han comentado en Air Europa, aunque el billete sea de orbest, podre volar en su avion. Veremos a ver que pasa. Pero estoy tratando de que me lo den por escrito pero por ahora nada.
Si marca a Orbest en el numero normal 902 70 2525.
Les cuento que he marcado el día de hoy y la chica, me recomendo reservar nuevos billetes con otra aerolinea.
Y es lo que he hecho
Hay un email para pedir devolución que es atención.clientes@orbest.com
Pero no me han dado respuesta aún.
Os deseo suerte a todos
Hola, rockstar29
Estoy en tu misma situación. Por curiosidad ¿has reservado con air europa? La verdad es que hay escasísimas opciones para vuelos directos y los precios que veo son ya muy superiores a los que había reservado previamente. ¿alguna sugerencia?
Yo solo he encontrado un vuelo barato con pullmantur. Pero solo para un día determinado, uno en marzo y otro en abril.
Hay que estar ojo avizor buscando vuelos baratos porque cambian todos los días.
Para junio (que es cuando yo quiero ir) ya está todo más caro!
A mi ya me han informado que aunque el vuelo sea de Air Europa (UX reserva), pero operado por Orbest, el vuelo lo ha de hacer SI O SI AIR EUROPA ( ellos mismos o a través de otra compañía ).
El problema es si teneis el billete de Orbest directamente y no indica que ha de ser operado por Air Europa....
Efectivamente, los que en la reserva ponga UX no van a tener problema (o tendran muchos menos).
El otro caso es el mio. El billete es de orbest, vuelo IWD, pero en el billete lo pone bien claro que la compañia que lo opera es Air Europa. Y segun me han comentado en Air Europa, aunque el billete sea de orbest, podre volar en su avion. Veremos a ver que pasa. Pero estoy tratando de que me lo den por escrito pero por ahora nada.
Hola yo estoy de intercambio en méxico y tenía mi vuelta a madrid para el 17 de jjunio, mi billete es un IWD, si alguien se va enterando por favor que me diga, por que no se si pillarme otro vuelo que encontré o esperarme.....estoy un poco perdido, menos mal que esto es el paraiso!!!! Animo a todos!
Pues yo estoy viendo en la web de Pullmantur vuelos Madrid-Cancun para julio y alucino:
Unos 900€ por trayecto y pasajero! Incluso acabo de mirar para el 3 de Julio a 890€. ¿Estamos mirando precios en el mismo sitio?
Yo he encontrado lo siguiente, ya veremos qué pasa con todos los que compramos por la web de orbest.
[[b]b]MISAEL ZAVALA - MADRID - 20/02/2013 - 12:50
A partir de este miércoles, la aerolínea Orbest ha cancelado todas sus reservas realizadas a través de su sitio online www.orbest.com a consecuencia de la crisis en el grupo turístico Orizonia, que afectaría a unos 4.000 trabajadores de está compañía y otras empresas agrupadas.
En su página web, la compañía Orbest comunicó que todas las reservas realizadas para salidas a partir del 20 de febrero 2013 han sido canceladas, sin embargo la empresa ofrecerá reembolsos o un transporte alternativo a sus pasajeros, tal como lo estipula el Reglamento (CE) número 261/2004 del Parlamento Europeo y del Consejo, cuando se produzca la cancelación de un vuelo.
Esta medida se ha tomado tras la decisión del grupo Orizonia de acogerse al preconcurso de acreedores a fin de intentar llegar a un acuerdo para refinanciar la deuda contraída con sus acreedores.