Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Buenas; a ver si entrais en checkmytrip... Se tiene que poner localizador y apellido. Y te sale el billete. Si el billete es porque no esta emitido.
Es LO Que he estado haciendo toda la mañana con billetes que me habéis pasado.
Buenas; a ver si entrais en checkmytrip... Se tiene que poner localizador y apellido. Y te sale el billete. Si el billete es porque no esta emitido.
Es LO Que he estado haciendo toda la mañana con billetes que me habéis pasado.
Belen, ante todo muchas gracias por tu labor. Una pregunta ¿el localizador es lo mismo que el codigo de reserva de 6 letras? si es así me da error. Sabe dios.. En fin muchas gracias por todo.
Si, deberia ser lo mismo. Muchos de vosotros me habéis pasado los billetes, y he puesto tanto localizador, como numero de billete.
Y da error..
En fin, espero que si no podéis volar, que recueperéis el dinero.
Yo como agencia tb he salido afectada, no en vuelos pero si en estancias.
Gracias Juan. Bueno, me pongo en vuestra piel. Y echar una mano no es un esfuerzo la verdad. Al contrario.
En breve me voy a comer, si me entero de algo mas os digo ok?
pues ahora hablare con ellos como si fuerais clientes mios.
A ver que puedo hacer.
Os digo algo.-
yo vuelo el 11/6....regreso el 23 junio........quieres decir que si yo tengo mi reserva ya confirmada desde hace meses, codigo ux 30063 y 3064 igual no vuelo??? mi reserva no es con vivo es agencia externa aorizonia.....y eso es grave...
EGARA1982
Mil gracias¡¡¡ no podremos agradecerte...... toda mi solidaridad ¡
Buenas; a ver si entrais en checkmytrip...
Se tiene que poner localizador y apellido. Y te sale el billete. ? y si no sale el billete es porqueNO esta emitido O RESEVADO??
Es LO Que he estado haciendo toda la mañana con billetes que me habéis pasado.
tengo que poner reserva q me dio agencia o pnr?? y mis apelñlidos....te digo que solo tengo la resrva, no estan pagados ni lo estara liquidado con la agencia hasta 20 días antes...tiene algo que ver???...por otra parte...el otro día en aereuropa...HICE como para reservar asiento, puse pnr y me dejaba....eso vale para saber que es correcto el vuelo??
Repito, aunque ya creo saber la respuesta, Barceló asume algo o le caen del cielo los viajes. Mi agente de vibo quiere recolocar mi viaje en Barceló desde ayer, pero claro, pagándolo completo y perdiendo los 1.500 euros de la señal que dí con Vibo. ¡ Qué negociazo! me conservan el precio antiguo que tenía con Travelplan, tengo hasta mañana para pensarlo. Y yo la verdad, no entiendo esta paradoja en la que estamos, voy a volver a contratar el mismo servicio que tengo contratado con la compañía que compra a la que me debe 1.500 euros? Ayuda por favor
Xeneize enviame correo con el localizador de reserva y los apellidos. Cuando fueron emitidos?
Belen.rodriguez@viajesegara.com
á ver si logro ver que este bien.
Los cruceros los reservaste en viajes iberia?
xeneize enviame correo con el localizador de reserva y los apellidos. Cuando fueron emitidos?
Belen.rodriguez@viajesegara.com
á ver si logro ver que este bien.
Los cruceros los reservaste en viajes iberia?
Hola que tal:
Yo soy afectado hasta el momento con otro amigo tenemos dos
Billetes cancun madrid para junio el problema es que orbest
No ha emitido ningun tipo de comunicado para informarnos
Que sucedera?? Yo se que tienen muchos asuntos por resolver
Ahora mismo pero los que ya pagamos un servicio que? No tenemos nada
De información! Belen por lo que leo tu estas aportando y ayudando
Mucho yo estoy en mexico y hablar a orbest me ha costado mucho dinero
Ya y sin tener ninguna respuesta concreta!! Sera que con lo de Barcelo esperar
Y nos redirijan a otra aerolinea o algo así? Gracias!!!
ammovasa si te deja hacer esto en air europa es pq cancelados no están.
Pero una cosa, lo hiciste en agencia de viajes iberia???
EGARA1982
LO RESERVE EN AGENCIA DEL ESTE FORO, NO VIVO, NI IBERIA,mis billetes son codigo ux, pero puedo no volar por lo que dicen? (primero los que les han comprado directamente a ellos?)... ,era paquete avion y hotel palladium y pone operado por orbest
xeneize enviame correo con el localizador de reserva y los apellidos. Cuando fueron emitidos?
Belen.rodriguez@viajesegara.com
á ver si logro ver que este bien.
Los cruceros los reservaste en viajes iberia?
Hola que tal:
Yo soy afectado hasta el momento con otro amigo tenemos dos
Billetes cancun madrid para junio el problema es que orbest
No ha emitido ningun tipo de comunicado para informarnos
Que sucedera?? Yo se que tienen muchos asuntos por resolver
Ahora mismo pero los que ya pagamos un servicio que? No tenemos nada
De información! Belen por lo que leo tu estas aportando y ayudando
Mucho yo estoy en mexico y hablar a orbest me ha costado mucho dinero
Ya y sin tener ninguna respuesta concreta!! Sera que con lo de Barcelo esperar
Y nos redirijan a otra aerolinea o algo así? Gracias!!!
Noo no tengo a nadie en españa que me ayude con las llamadas
Solo quiero saber que va a pasar porque yo compre el billete en la
Web de orbest peronl no hay nada de infor ya escribi un correo igual a atención a clientes de orbest pero aun no tengo respuesta