Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
mmm entonces no creo que tengas problemas, sino te hubieran llamado. Digo yo...
Si si la agencia me llamo y me dijo que tranquila...q travelplan, no problem...pero....si aer pilla primero a los que han reservado directamente e su web.....no me quedare fuera del vuelo???? .........o pero aun...podre volver......y si esta lleno y no me regresan ??.... , por el curro claro.....
mmm entonces no creo que tengas problemas, sino te hubieran llamado. Digo yo...
Si si la agencia me llamo y me dijo que tranquila...q travelplan, no problem...pero....si aer pilla primero a los que han reservado directamente e su web.....no me quedare fuera del vuelo???? .........o peor aun...podre volver......y si esta lleno y no me regresan ??.... , por el curro claro.....
Resulta que el martes 18-2-2013 contrato un viaje a disney con una oficina de viajes almeida y ellos contratan el viaje con orizonia
Mi pregunta es si orizonia no devuelve el dinero
Lo devolvoria viajes almeida?
El día 18 ya habia quebrado....
En cualquier caso la ocina almeida debe devolte si, es legalmente responsable subsidiaria, eso parece por lo que dicen.....pero estas seguro q fue el 18??? el 15 quebro...que fue ciuando se lio el belen....
Repito, aunque ya creo saber la respuesta, Barceló asume algo o le caen del cielo los viajes. Mi agente de vibo quiere recolocar mi viaje en Barceló desde ayer, pero claro, pagándolo completo y perdiendo los 1.500 euros de la señal que dí con Vibo. ¡ Qué negociazo! me conservan el precio antiguo que tenía con Travelplan, tengo hasta mañana para pensarlo. Y yo la verdad, no entiendo esta paradoja en la que estamos, voy a volver a contratar el mismo servicio que tengo contratado con la compañía que compra a la que me debe 1.500 euros? Ayuda por favor
Creo que dijiste que tienes el localizador de Travelplan a tu nombre durante una semana, no es así?
Habla con Travelplan y facilitales ese número de localizador...así tendrás información de primera mano, y "una segunda opinión" nunca está de más
Repito, aunque ya creo saber la respuesta, Barceló asume algo o le caen del cielo los viajes. Mi agente de vibo quiere recolocar mi viaje en Barceló desde ayer, pero claro, pagándolo completo y perdiendo los 1.500 euros de la señal que dí con Vibo. ¡ Qué negociazo! me conservan el precio antiguo que tenía con Travelplan, tengo hasta mañana para pensarlo. Y yo la verdad, no entiendo esta paradoja en la que estamos, voy a volver a contratar el mismo servicio que tengo contratado con la compañía que compra a la que me debe 1.500 euros? Ayuda por favor
Creo que dijiste que tienes el localizador de Travelplan a tu nombre durante una semana, no es así?
Habla con Travelplan y facilitales ese número de localizador...así tendrás información de primera mano, y "una segunda opinión" nunca está de más
Saludos.
annakin
No es facil que te lo digan ehhh hay q insistir mucho ¡
Reservé un viaje a Punta cana y después de hacer el pago total del viaje la semana pasada me encuentro con todo esto. El viaje es con Soltour pero como lo tramité con una agencia de Vibo me he quedado sin el... Bueno según creo la reserva la sigo teniendo pero me imagino que llegado el momento limite de tener que emitir billetes y demás me la levantarán y me quedaré sin dinero y sin viaje,... Con el tema de la compra de Barceló la verdad es que me esperanzé, pero sabemos algo de si se van a hacer cargo de los viajes que están pendientes de realizarse o de las reservas ya activas???
Saludos.
annakin
no es facil que te lo digan ehhh hay q insistir mucho ¡
El argumento es demoledor:
"Ya que no me puedes dar mi viaje ni mi dinero, dame mi localizador"
Es que ahora la solución puede estar muy condicionada...por lógica, os van a redirigir hacia Barceló, que no quiere decir que sea la mejor solución.
Hola yo tenia vuelo para el día 21 con orbest y todo fatal hasta el momento que me dicen que Air Europa aceptara todas las reservas de orbest emitidas hasta el 15 de febrero; la mia es del 11/2/13; eso me acaba de confirmar en Air Europa, pero resulta que mi vuelo del día 21 no existe, aunque en mi billete elctronico este latente. Medicen que si que vuela el 20, que mire a ver si puedo hacer un cambio pero como?... Que desesperación!
A mi me han cancelado un viaje a new york que tenia cogido desde noviembre para semanasanta, era un paquete de iberoyet y menudo disgusto estamos a 1 mes, lo bueno esque mi agencia era de vivo viajes y me conocen de siempre, con lo que el jueves me avisaron que el lunes era oficial la quiebra y que me devolvian el dinero, menos mal que he tenido suerte, ya he vuelto a coger el viaje pero en vez de directo con iberia ahora es con escala en londres...en fin por lo menos voy.
Hola a todos ultimas noticias,
Acabo de llegar de una oficina vibo y a`pesar de no haber contratado mi vuelo con ellos me an ayudado amablemente,a llamado a mil sitios y al final a air europa k es con lo k mi billete opera y efectivamente mi vuelo para el domingo sale lo k no tengo es vuelo de vuelta pq ese día air europa no vuela desde`punta cana,como ida y vuelta van aparte puedo reclamar la vuelta aparte y comprarme otro de vuelta,asi k eso es lo k yo pùedo deciros.
Hola, yo cogí un viaje para del 16 al 13 de febrero en riviera maya, y el viernes 15 me entero de que me han cancelado el viaje. Yo contrato el viaje con una agencia que no pertenece a Orizonia. Por lo que estoy viendo en este foro, se tendria que hacer cargo de la devolucin de mi dinero o de la compensación con un viaje de similares carcteristicas?