Afectados ORIZONIA y VIBO Viajes ✈️ Foros de Viajes ✈️ p27 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente
Página 19 de 22 - Tema con 428 Mensajes y 131766 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Afectados ORIZONIA y VIBO Viajes  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-12-2012

Mensajes: 430

Votos: 0 👍
Joven padawan es usted un fenómeno ;p

Anmovasa gracias por el piropo pero no lo merezco... Eso si, al cafe te invito yo ;p

BSOS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Afectados ORIZONIA y VIBO Viajes  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
06-11-2012

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola, queria decir que mis padres (despues de insistir...) finalmente pudieron irse a la riviera maya!! salieron el día 20 con american airlines haciendo escala en miami, y los reubicaron en el hotel bel air collection... Ahora mismo estan alla disfrutando de su viaje, así que los que hayais reservado mediante agencia de viajes, deberian devolveros el dinero o reubicaros en otro hotel y proporcionaros otros vuelos, pero que no os digan que teneis que esperar para que os devuelvan el dinero... Que la agencia os lo tiene que delvolver, y esta ya se arreglara con orizonia para cobrar...
Gracias a toda la gente del foro por resolver nuestras dudas, sobre todo a MASVACATAS. Saludos!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Afectados ORIZONIA y VIBO Viajes  Publicado:


New Traveller
Registrado:
23-02-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!
Os cuento nuestro caso; somos un grupo de estudiantes que habíamos contratado con Vibo viajes nuestro viaje fin de carrera; un crucero por las islas griegas y turquía.
Ahora... A nosotros nos está llevando otra agencia, a la que la habian pasado nuestro dinero, pero sólo una parte... Hay 2000 euros que han desaparecido... Por lo que tenemos que denunciar.

¿Vosotrs lo habeis hecho? ¿Dónde nos aconsejais que lo hagamos?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Afectados ORIZONIA y VIBO Viajes  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
16-02-2013

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
travelfun82 Escribió:
saona yo estoy ahora en la misma situación que tu..llevo un año independiente pero por suerte me van bastante bien las cosas.
Y yo estaba en marsans hasta que quebro. En cuanto a orizonia solo me ha fallado una reserva que estaba pagada y bueno al ser pco dinero lo he podido pagar de nuevo y el cliente contento.

Entonces a ver si me aclaro, yo hice la compra atraves de una agencia vibo pero la agente meha dicho que no es franquicia sino asociada, nose si esto influye o no el caso es que a mi me ofrecio la posibilidad de financiar el viaje atraves de su financiera asociada y esta en breve me pasara la primera mensualidad. La agencia por tanto es responsable subsidiaria??? y me tiene que devolver el dinero???? yo ya he puesto reclamación en la misma, ahora a consumo y después burofax para la financiera anulando el cobro de las mensualidades...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Afectados ORIZONIA y VIBO Viajes  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
10-07-2007

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
¿Tiene alguien un modelo para poner una hoja de reclamación a la agencia por cancelación de viaje? He encontrado alguno pero es de cancelación de vuelos y tal...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Afectados ORIZONIA y VIBO Viajes  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
17-11-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
caraguia Escribió:
¿Tiene alguien un modelo para poner una hoja de reclamación a la agencia por cancelación de viaje? He encontrado alguno pero es de cancelación de vuelos y tal...

Sólo te puedo comentar que acudí a Vibo viajes y allí tenían un modelo realizado por ellos donde figuraba en los espacios en blanco, mi nombre, y la cantidad a reclamar. En mi caso estoy reclamando por regreso anticipado y que me devuelvan tres noches no disfrutadas en Riviera Maya.

Me extraño, y eso que lo solicité, que no tuvieran el modelo oficial para denunciarlos a consumo, modelo que se exige en los comercios por ejemplo, las típicas hojas de reclamación emitidas en formato oficial por el correspondiente gobierno autonómico.

Al hilo de esto, sabeis si existe alguna plataforma de viajeros afectados, ¿Cómo ponerse en contacto?, ya que me temo que o esto acaba en un juicio y por lo tanto para poder reclamar algo con costes judiciales mínimos lo tengamos que hacer conjuntamente, o en caso de otra cía asumir al grupo orizonia, que se haga cargo de todo esto - sería un milagro -.

Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Afectados ORIZONIA y VIBO Viajes  Publicado:


New Traveller
Registrado:
25-02-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Alguien sabe si hay alguna plataforma en cataluña para afectados.yo soy uno de ellos,y lo unico que se es que debo acudir a la oficina de tención al cliente para poner una reclamación,saveis algo mas?gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Afectados ORIZONIA y VIBO Viajes  Publicado:


New Traveller
Registrado:
26-02-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, yo soy de México y mi novio y yo hemos comprado boletos para julio con Orbest (cancún-madrid). He leído lo último que pusieron y tampoco nos contestan en Orbest y no hemos podido llamar a otro lugar. Nosotros hicimos transferencia en efectivo y no sabemos si nos devolverán el dinero, por lo pronto, mañana tenemos cita en la procuraduría federal del consumidor (de México) para que nos asesoren para pedir nuestro dinero de vuelta. Si se enteran de algo o alguien logra comunicarse sería bueno que avisen que pasó.

Por lo pronto, suerte a todos nosotros y gracias... No podemos dejar que se quede esto así!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Afectados ORIZONIA y VIBO Viajes  Publicado:


New Traveller
Registrado:
21-02-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Untalkative Escribió:
Hola, yo soy de México y mi novio y yo hemos comprado boletos para julio con Orbest (cancún-madrid). He leído lo último que pusieron y tampoco nos contestan en Orbest y no hemos podido llamar a otro lugar. Nosotros hicimos transferencia en efectivo y no sabemos si nos devolverán el dinero, por lo pronto, mañana tenemos cita en la procuraduría federal del consumidor (de México) para que nos asesoren para pedir nuestro dinero de vuelta. Si se enteran de algo o alguien logra comunicarse sería bueno que avisen que pasó.

Por lo pronto, suerte a todos nosotros y gracias... No podemos dejar que se quede esto así!

Hola Untalkative, a nosotros nos pasa lo mismo mi novia es de Mexico y nostros compramos Madrid-Cancun para agosto y pagamos con una tarjeta mexicana, si nos enteramos de algo te lo diremos y viceversa, te parece?. Por ahora lo que hemos hecho es mandar un mail a Orizonia y esperar a ver. Si entran en el Juzgado tendremos que personarnos en el procedimiento como acreedores.

Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Afectados ORIZONIA y VIBO Viajes  Publicado:


New Traveller
Registrado:
26-02-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
PabSal Escribió:


Hola Untalkative, a nosotros nos pasa lo mismo mi novia es de Mexico y nostros compramos Madrid-Cancun para agosto y pagamos con una tarjeta mexicana, si nos enteramos de algo te lo diremos y viceversa, te parece?. Por ahora lo que hemos hecho es mandar un mail a Orizonia y esperar a ver. Si entran en el Juzgado tendremos que personarnos en el procedimiento como acreedores.

Un saludo!


La Procuraduría no nos ayudó en nada porque no sabemos si la empresa tiene razón social en México y nos han dicho que pongamos la queja directamente en España, hasta ahora... Es todo lo que sabemos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Afectados ORIZONIA y VIBO Viajes  Publicado:


Super Expert
Registrado:
28-02-2011

Mensajes: 476

Votos: 0 👍
Untalkative Escribió:
PabSal Escribió:


Hola Untalkative, a nosotros nos pasa lo mismo mi novia es de Mexico y nostros compramos Madrid-Cancun para agosto y pagamos con una tarjeta mexicana, si nos enteramos de algo te lo diremos y viceversa, te parece?. Por ahora lo que hemos hecho es mandar un mail a Orizonia y esperar a ver. Si entran en el Juzgado tendremos que personarnos en el procedimiento como acreedores.

Un saludo!


La Procuraduría no nos ayudó en nada porque no sabemos si la empresa tiene razón social en México y nos han dicho que pongamos la queja directamente en España, hasta ahora... Es todo lo que sabemos!

Yo creo que tendriais que ir a la embajada Española en Mexico y poner una queja o denuncia formal contra Orbest y a la vez pasar por e-mail utra denuncia a la embajada de Mexicoen España para que defienda vuestros derechos aunque esteis al otro lado del charco.
Saludos a Los Mexicanos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Afectados ORIZONIA y VIBO Viajes  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Vamos a ver, orbest no os va a contestar ( a mi como agencia tpco me contesta). Y mi grupo de gestion aun no nos ha dicho como hacer las reclamacionesa. (ya que a mi orizonia tb me debe dinero).
Angela la agencia minorista ha hecho lo que ha podido, el dinero de tu viaje lo tiene orizonia no ella. Ella si que puede poner las reclamaciones oportunas para que te devuelvan el dinero..pero... A saber cuanto tardaran en devolverlo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Afectados ORIZONIA y VIBO Viajes  Publicado:


Super Expert
Registrado:
12-08-2010

Mensajes: 250

Votos: 0 👍
Hola, yo tenia contratado un crucero con vibo viajes, y hoy he llamado a la naviera, y la señal que tengo no me la respetan, pero me mantienen el precio. Pero me ha comentado que tengo dos opciones, o pagarles a la naviera directamente, o elegir yo una agencia que quiera, ECI, Halcón, Barceló, una independiente...

Me gustaría que me lo pasaran a otra agencia, pero tengo que ir yo a la agencia y decirlo, creeis que es posible que atiendan mi reserva manteniéndome el precio de vibo?

Estoy hecha un lío.

Gracias,

Sandra
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Afectados ORIZONIA y VIBO Viajes  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15279

Votos: 0 👍
sandramtj Escribió:
Hola, yo tenia contratado un crucero con vibo viajes, y hoy he llamado a la naviera, y la señal que tengo no me la respetan, pero me mantienen el precio. Pero me ha comentado que tengo dos opciones, o pagarles a la naviera directamente, o elegir yo una agencia que quiera, ECI, Halcón, Barceló, una independiente...

Me gustaría que me lo pasaran a otra agencia, pero tengo que ir yo a la agencia y decirlo, creeis que es posible que atiendan mi reserva manteniéndome el precio de vibo?

Estoy hecha un lío.

Gracias,

Sandra

sandramtj
Pues intentalo en Barcelo, q es quien se queda con vivo....y si no lo respeta contrata dierctamente con la naviera,porque no? ......luego por otra parte, reclama lo que diste (supngo que la señal no?)

Mucha suerte ¡¡
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Afectados ORIZONIA y VIBO Viajes  Publicado:


Super Expert
Registrado:
12-08-2010

Mensajes: 250

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
sandramtj Escribió:
Hola, yo tenia contratado un crucero con vibo viajes, y hoy he llamado a la naviera, y la señal que tengo no me la respetan, pero me mantienen el precio. Pero me ha comentado que tengo dos opciones, o pagarles a la naviera directamente, o elegir yo una agencia que quiera, ECI, Halcón, Barceló, una independiente...

Me gustaría que me lo pasaran a otra agencia, pero tengo que ir yo a la agencia y decirlo, creeis que es posible que atiendan mi reserva manteniéndome el precio de vibo?

Estoy hecha un lío.

Gracias,

Sandra

sandramtj
Pues intentalo en Barcelo, q es quien se queda con vivo....y si no lo respeta contrata dierctamente con la naviera,porque no? ......luego por otra parte, reclama lo que diste (supngo que la señal no?)

Mucha suerte ¡¡

Muchas gracias, mañana llamaré a varias entonces. Por otro lado, lo que he perdido han sido 120 eur, (60 por persona) de la señal, que ya he reclamado al pagarlo con tarjeta.

Era por si alguien estaba en mi situación, porque cuando me ha dicho la naviera que podía elegir la agencia yo, me ha sorprendido.

Sandra
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Afectados ORIZONIA y VIBO Viajes  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15279

Votos: 0 👍
sandramtj Escribió:
anmovasa Escribió:
sandramtj Escribió:
Hola, yo tenia contratado un crucero con vibo viajes, y hoy he llamado a la naviera, y la señal que tengo no me la respetan, pero me mantienen el precio. Pero me ha comentado que tengo dos opciones, o pagarles a la naviera directamente, o elegir yo una agencia que quiera, ECI, Halcón, Barceló, una independiente...

Me gustaría que me lo pasaran a otra agencia, pero tengo que ir yo a la agencia y decirlo, creeis que es posible que atiendan mi reserva manteniéndome el precio de vibo?

Estoy hecha un lío.

Gracias,

Sandra

sandramtj
Pues intentalo en Barcelo, q es quien se queda con vivo....y si no lo respeta contrata dierctamente con la naviera,porque no? ......luego por otra parte, reclama lo que diste (supngo que la señal no?)

Mucha suerte ¡¡

Muchas gracias, mañana llamaré a varias entonces. Por otro lado, lo que he perdido han sido 120 eur, (60 por persona) de la señal, que ya he reclamado al pagarlo con tarjeta.

Era por si alguien estaba en mi situación, porque cuando me ha dicho la naviera que podía elegir la agencia yo, me ha sorprendido.

Sandra


sandramtj

Tu intentalo y vemos si hay suerte no? veras como si..... cuentanos como termina....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Afectados ORIZONIA y VIBO Viajes  Publicado:


Super Expert
Registrado:
12-08-2010

Mensajes: 250

Votos: 0 👍
Por supuesto anmovasa, en cuanto hable con ellos os digo cómo ha quedado la cosa,

Gracias de nuevo,

Sandra
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Afectados ORIZONIA y VIBO Viajes  Publicado:


Experto
Registrado:
03-05-2008

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Yo contate el viaje a Riviera Maya con Atrapalo,y la verdad que han respondido muy bien.
Primero me ofrecieron diferentes opciones, mas caras claro.
Como no me interesaron me han devuelto ya el dinero con cargo en la tarjeta
Cuando se hacen las cosas bien también hay que decirlo.
Animo a los que no tengais tanta suerte.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Afectados ORIZONIA y VIBO Viajes  Publicado:


New Traveller
Registrado:
26-02-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
macalazar Escribió:
Yo contate el viaje a Riviera Maya con Atrapalo,y la verdad que han respondido muy bien.
Primero me ofrecieron diferentes opciones, mas caras claro.
Como no me interesaron me han devuelto ya el dinero con cargo en la tarjeta
Cuando se hacen las cosas bien también hay que decirlo.
Animo a los que no tengais tanta suerte.

Espero que tengamos tu suerte. Los buenos comentarios ayudan a que me sienta bien aunque todo se vea mal, gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Afectados ORIZONIA y VIBO Viajes  Publicado:


Super Expert
Registrado:
12-08-2010

Mensajes: 250

Votos: 0 👍
Buenos Días,

Como lo prometido es deuda, os voy a contar cómo fueron mis investigaciones de ayer y cómo ha quedado mi historia:

Las opciones finalmente eran:

1) Pagar directamente a iberocruceros. Me ha llamado la naviera y me ha dicho que me mantienen el precio y que sí les puedo pagar directamente a ellos y lo haría sin intermediarios y las condiciones de pago al final, coinciden con las mismas que tenía en Vibo.

2) HV me rebajaba un poquito el precio y me mantenía todo igual también.

3) ECI me ponía el precio que les daba la gana y aunque mantenían mi número de camarote iba a pagar una burrada!

Por tanto hemos decidido hacerlo con la naviera.

Así que me mantienen el num. De camarote, mantengo el turno de cena.... Todo igual excepto el localizador, y por tanto, tendré que hacer de nuevo el check-in online. La documentación me la mandan por mail 15 días antes de la salida, y hago dos pagos, un 20% al traspasar la reserva, y el resto 30 días antes de la salida aprox.

La verdad que nos ha parecido la mejor opción.

Muchas gracias a todos.

Un saludo,

Sandra
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes