RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de coches!! ✈️ p55 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 3 de 24 - Tema con 462 Mensajes y 412550 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ojo con alquilar coches con Rentalcar  Publicado:

Site Admin

Votos: 0 👍
EngañadoporRentalcar Escribió:
Alquilé un coche en Rentalcar para recoger en Antofagasta. Me cobraron un mes antes de usar el coche y cuando fui a recogerlo no era el coche pactado, era un Toyota en muy mal estado y con 50.000 kilómetros. Rentalcar es un mayorista y subcontrató a Europcar Chile. Pedí cambiar el coche y me dijeron en Europcar que bien, pero que no devolvían nada de lo pagado y debía pagar todo el alquiler del nuevo coche. Llamé a Rentalcar a Manchester donde tiene su sede y me dijeron que "debe usted negociar con Europcar la devolución de su dinero". Así que si queréis que os engañen, alquilad coches en Rentalcar.
Yo por mi parte no pienso hacerlo por lo aprovechados que son y lo pienso denunciar en todos los foros a los que tenga acceso.
Ah!, tened en cuenta que Booking es del mismo grupo, por tanto si reserváis un hotel con Booking os tratarán igual.

Un perjudicado por Rentalcar

Fusiono tu mensaje en el hilo de la empresa.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de coches WWW.RENTALCARS!!  Publicado:

New Traveller

Yo alquile un coche con un mes de anticipación, la empresa no tenia ninguna sede fisica en Guarullos Sao Paulo, después de buscar el telefono de ellos nos contactamos, vinieron dos horas después, me querian dar un auto modelo 97-98 sin papeles al día mintieron en reiteradas ocaciones, las personas que me recogieron me recomendaron no tomar el coche pues no tenian los papeles en regla,me dijeron que me devolverían todo el dinero que tomaron de mi cuenta 4495 kr unos 750 dólares que pague por dos semanas ahora los sinverguenzas dicen que fui yo que llegue tarde y por eso no me devolveran mi dinero ( falso ) me comunique con ellos y dijeron que si yo demostrava que me comunique con ellos me devolvian el dinero. Les mande el mail que envie el mismo día el cual me respondieron una semana después sin dar ninguna solución, podian darme otro auto todavia tenia una semana pero no. Lo unico que querian era quedarce con todo mi dinero sin darme ningunservicio a cambio.
Acepto consejos para actuar contra esta empresa que se dedica a e**(AutoEdit)**a a las personas, toda sugerencia es bien venida y se agradece de antemano
⬆️ Arriba
Asunto: CUIDADO CON LA e**(AutoEdit)**a DE LA PAGINA RENTALCARS.COM  Publicado:

New Traveller

Recientemente he realizado un viaje por Alicante y Murcia, como en mi caso es algo excepcional busque una pagina para alquilar un coche en en cual pudiera pagar con una Tarjeta de Crédito normal, de las que sacas la pasta que tienes, pues bien, los e**(AutoEdit)**a estos me cobran 72 euros por el alquiler de vehículo y me garantizan que puedo alquilarlo con ese tipo de Tarjetas. Los e**(AutoEdit)**a esto me derivan a la compañía EUROPCAR, la cual como es normal me dice que de eso nada que o pago con tarjeta de credito o de coche nada de nada. Llamo por telefono a los responsable de la pagina RENTALCARS.COM y me dicen que no me devuelven ni un euro, que he perdido todo el dinero, que debería haber cancelado mi alquilar con 48 h. De antelación, le insisto indicandoles que yo me he enterado en el momento que he llegado a EUROPCAR, que hasta ahí, todo iba bien, pues con toda la cara del mundo y dando a entender que son unos e**(AutoEdit)**a profesionales, la chica de atención al cliente me recomienda presentar una denuncia, cosa que he hecho en Alicante. Por eso amigos foreros cuidados con RENTALCARS.com, e**(AutoEdit)**a SIN PIEDAD Y ADEMAS LO TIENEN ASUMIDO
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CUIDADO CON LA e**(AutoEdit)**a DE LA PAGINA RENTALCARS.COM  Publicado:

Willy Fog

mode101 Escribió:
Recientemente he realizado un viaje por Alicante y Murcia, como en mi caso es algo excepcional busque una pagina para alquilar un coche en en cual pudiera pagar con una Tarjeta de Crédito normal, de las que sacas la pasta que tienes, pues bien, los e**(AutoEdit)**a estos me cobran 72 euros por el alquiler de vehículo y me garantizan que puedo alquilarlo con ese tipo de Tarjetas. Los e**(AutoEdit)**a esto me derivan a la compañía EUROPCAR, la cual como es normal me dice que de eso nada que o pago con tarjeta de credito o de coche nada de nada. Llamo por telefono a los responsable de la pagina RENTALCARS.COM y me dicen que no me devuelven ni un euro, que he perdido todo el dinero, que debería haber cancelado mi alquilar con 48 h. De antelación, le insisto indicandoles que yo me he enterado en el momento que he llegado a EUROPCAR, que hasta ahí, todo iba bien, pues con toda la cara del mundo y dando a entender que son unos e**(AutoEdit)**a profesionales, la chica de atención al cliente me recomienda presentar una denuncia, cosa que he hecho en Alicante. Por eso amigos foreros cuidados con RENTALCARS.com, e**(AutoEdit)**a SIN PIEDAD Y ADEMAS LO TIENEN ASUMIDO

Hola!
En primer lugar, siento lo que te ha pasado.
Traslado tu mensaje al foro de denuncias y lo uno al hilo ya creado para la citada compañía

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de coches WWW.RENTALCARS!!  Publicado:

Experto

Buenas tardes:

Leyendo todo esto me estoy asustando un poco... Pensaba alquilar un coche a través de ealquilerdecoches, pero veo que, en los presupuestos que me mandan, figuran como rentalcars.com, así que me echa un poco para atrás. Ya he alquilado previamente con ealquilerdecoches.com un par de veces, sin problema, pero desconozco si la compañía habrá cambiado.

¿Sabríais decirme si los de ealquilerdecoches.com son en realidad los mismso que los de rentalcars.com?

¿Habéis tenido problemas recientemente alquilando a través de ealquilerdecoches?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de coches WWW.RENTALC  Publicado:

New Traveller

Totalmente de acuerdo, rentalcars es un autentico timo. Lo que en un principio pinta bien por los precios, resulta que al final pagas mas que en cualquier otra compañia de alquiler de coches.

Alquile un coche en la oficina del aeropuerto de Sevilla por 50 € dos días, cuando llegue a la oficina para recoger el vehiculo, me preguntaros donde tenia previsto estar hospedado, yo les dije que iba al sur portugal, por lo cual tuve que pagar por obligación un seguro a todo riesgo, por 40 €, + la ampliación del seguro 24 € para ello me tomaros prestado de la tarjeta de credito 145 € por si pasaba algo, y que por supuesto me devolverían unos días mas tarde.

En cualquier compañia de alquiler tienes que entregar el coche con el deposito lleno, en rentalcars esto no sirve, puedes devolver el tanque vacio si quieres pero te cobran 77 € por llenarlo ellos. (el vehiculo que alquile es un Opel Corsa diesel, con capacidad de deposito de unos 45 L, por lo que el L de gas-oil te sale a 1,7) Les envie un mail criticando este hecho, y esto es lo que me respondieron:

"Inicialmente se cobraron 77€ del tanque de combustible, 24€ de ampliación de seguro para poder cruzar la frontera de Portugal y 40€ de Seguro Relax para que quedara cubierto el vehículo completamente.

A la devolución se le ha abonado 67€ correspondientes al combustible sobrante (nunca se puede devolver el tanque completamente lleno pues el máximo que devuelve Goldcar de combustible son 7/8 del tanque, por eso se le indica a la recogida que no entregue el coche lleno pero que se le devolverá la diferencia de tanque no usado si no lo consume completamente).

Tras esta aclaración el importe final del contrato fue de 74€.

Un saludo,

Noelia"

Total de 50 € +/- que pague al contratar en la web de rentalcars, me salio al final:
50 alquiler+24 € ampliación de seguro+40 € de seguro a todo riesgo y 10 € de mas por que devolvi lleno el deposito (culpa mia por no enterarme) Total 124 € por alquilar 2 días un Opel Corsa diesel
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La política del combustible nada tiene que ver con rentalacars, sino con la compañía que te alquiló el coche, en este caso Goldcar (que tiene hilo propio en denuncias, así que imagina...).

Rentalcars es un intermediario y tendrá sus cosas buenas y malas, pero nunca entra en políticas de combustibles ni de paso de fronteras, etc...
⬆️ Arriba

New Traveller

rosell Escribió:
Totalmente de acuerdo, Alquile un coche en la web de rentalcars concretamente la empresa Gold car que es un autentico timo. Lo que en un principio pinta bien por los precios, resulta que al final pagas mas que en cualquier otra compañia de alquiler de coches.

Alquile un coche en la oficina del aeropuerto de Sevilla por 50 € dos días, cuando llegue a la oficina de gold cars para recoger el vehiculo, me preguntaros donde tenia previsto estar hospedado, yo les dije que iba al sur portugal, por lo cual tuve que pagar por obligación un seguro a todo riesgo, por 40 €, + la ampliación del seguro 24 € para ello me tomaros prestado de la tarjeta de credito 145 € por si pasaba algo, y que por supuesto me devolverían unos días mas tarde.

En cualquier compañia de alquiler tienes que entregar el coche con el deposito lleno, en gold cars esto no sirve, puedes devolver el tanque vacio si quieres pero te cobran 77 € por llenarlo ellos. (el vehiculo que alquile es un Opel Corsa diesel, con capacidad de deposito de unos 45 L, por lo que el L de gas-oil te sale a 1,7) Les envie un mail a gold cars, criticando este hecho, y esto es lo que me respondieron:

"Inicialmente se cobraron 77€ del tanque de combustible, 24€ de ampliación de seguro para poder cruzar la frontera de Portugal y 40€ de Seguro Relax para que quedara cubierto el vehículo completamente.

A la devolución se le ha abonado 67€ correspondientes al combustible sobrante (nunca se puede devolver el tanque completamente lleno pues el máximo que devuelve Goldcar de combustible son 7/8 del tanque, por eso se le indica a la recogida que no entregue el coche lleno pero que se le devolverá la diferencia de tanque no usado si no lo consume completamente).

Un saludo,

Noelia"

Total de 50 € +/- que pague al contratar en la web de gold cars, me salio al final:
50 alquiler+24 € ampliación de seguro+40 € de seguro a todo riesgo y 10 € de mas por que devolvi lleno el deposito (culpa mia por no enterarme) Total 124 € por alquilar 2 días un Opel Corsa diesel
⬆️ Arriba

New Traveller

rosell Escribió:
rosell Escribió:
Totalmente de acuerdo, Alquile un coche en la web de rentalcars concretamente la empresa Goldcar que es un autentico timo. Lo que en un principio pinta bien por los precios, resulta que al final pagas mas que en cualquier otra compañia de alquiler de coches.

Alquile un coche en la oficina del aeropuerto de Sevilla por 50 € dos días, cuando llegue a la oficina de goldcar para recoger el vehiculo, me preguntaron donde tenia previsto estar hospedado, yo les dije que iba al sur portugal, por lo cual tuve que pagar obligatoriamente un seguro a todo riesgo, por 40 €, + la ampliación del seguro 24 € para ello me tomaros prestado de la tarjeta de credito 145 € por si pasaba algo, y que por supuesto me devolverían unos días mas tarde.

En cualquier compañia de alquiler tienes que entregar el coche con el deposito lleno, en goldcar esto no sirve, puedes devolver el tanque vacio si quieres pero te cobran 77 € por llenarlo ellos. (el vehiculo que alquile es un Opel Corsa diesel, con capacidad de deposito de unos 45 L, por lo que el L de gas-oil te sale a 1,7) Les envie un mail a goldcar, criticando este hecho, y esto es lo que me respondieron:

Un saludo,

Noelia"

Total de 50 € +/- que pague al contratar en la web de goldcar, me salio al final:
⬆️ Arriba
Asunto: RENTALCARS  Publicado:

New Traveller

EN RENTALCAR Nos cobraron por un servicio que no nos entregarón, llegamos a Italia, 30 minutos antes, 16:30h de la tarde. La tarjeta debía de ser de credito, la señorita para la devolución nos facilitaba teléfonos que no eran correctos ni ellos mismos sabian a donde llamar. Perdiamos todas las comunicaciones para desplazarnos. Los nervios eran evidentes, perdiamos el último autobus. Nos dijieron que si llamabamos desde BYCAR en el punto podian cancelar y devolver, pero desde allí no nos facilitaban los teléfonos correctos y tampoco ellos procedian a intermediar con RENTALCAR. No podiamos esperar más. Explicado todo esto no nos devuelven el dinero por un servicio que no nos dierón y ojo que llamamos el día anterior y no tenian coche, suerte que llamamos, en fin. Podemos asumir nuestra culpa por la tarjeta que dudamos nos mencionaran fuera de credito pero si legalmente desde allí se podia devolver, no nos atendierón correctamente y esto hay que justificarlo, pero no lo aceptan, en un (editado moderación).
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola kitty260502

He unido tu mensaje a este hilo de malas experiencias con la compañía, además de editar alguna expresión que no está permitida por las normas.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Rentalcars.com e**(AutoEdit)**a de internet.  Publicado:

New Traveller

Rentalcars.com, unos e**(AutoEdit)**a, contrate con ellos un alquiler en Mikonos, al recogerlo el vehículo no reunía las condiciones mímas de seguridad e higiene, y lo rechace.
Rentalcars me ha cargado en la tarjeta el 100% del importe del alquiler, segun ellos por mi cancelación anticipada, les he puesto un denuncia, mejor no contratar con ellos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Kikebe

He unido tu mensaje a este hilo de malas experiencias con la compañía.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de coches WWW.RENTALCARS  Publicado:

New Traveller

Hola,

Yo también acabo de tener un incidente con esta compañía.. Ayer estaba en el portal intentando realizar una reservación, para empezar me encontré con unos precios muy accesibles. Al momento de confirmar la reserva resulta que los precios cambiaron automáticamente!! obviamente aumentaron.

Es el gancho para amarrarte.

Luego, dentro de las opciones para recoger y devolver el carro, elegí recoger en el aeropuerto de Cancún y devolver en Plaza La Isla, y después de 2 o 3 intentos resulta que no era posible reservar de esta forma.

Entonces marqué a Manchester, le comenté mis necesidades a la srita. Y me reservó lo que quizo, en mi correo al otro día me apareció la reservación con recolección y devolución en el aeropuerto y yo no lo había solicitado así. Quise hacer cambios, la devolución debía ser forzosamente en Plaza La Isla y se tardaron 24 hrs en contestarme que no era posible proceder con esa solicitud porque la agencia que ya nos habían fijado no tenía esta opción... Entonces porque en el portal si se puede pero luego te dicen que ya no. Luego, para hacer cambios supuestamente no te cobran cargos, pero y al final siempre resulta que sí, el carro es más caro y te cobran una tasa de 10 dólares más impuestos y cancelarlo es perder la totalidad de tu dinero.

Tuve que hacer infinidad de llamadas a RentalCars , al banco y a la misma agencia de autos directamente si intermediarios.Pero hasta ahora no he tenido buena respuesta.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de coches WWW.RENTALCARS  Publicado:

New Traveller

Alquilé un coche para Bruselas a través de RENTALCAR, con un seguro adiccional que cubría la franquicia de 300€ del seguro. Llego a Bruselas y la compañia Hertz me ofrece un seguro total adiccional que yo acepto, por entender que no había hecho el contrato con Rentalcar anteriormente (me hablan en inglés y yo lo entiendo así) además, si ya tenía un seguro, cómo me podían ofrecer otro por el mismo concepto?. El caso es que me han pasado DOS CARGOS por el mismo concepto y por supuesto, se pasan la pelota de uno a otro y no me devuelven mi dinero. Unos caraduras más... Ya sabeis NO CONTRATAR CON RENTALCAR!!!, NI CON HERTZ!!!javascript:emoticon('post',%20'message',%20':cry:')
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pero es que las compañías de coches SIEMPRE te van a vender su seguro porque ellos no saben si tú has contratado otro por otro lado (como en este caso el de Rentalcar) y si lo saben, por si cuela y, entre el desconocimiento total del idioma, y gente que se asusta pensando que el seguro que ha comprado no le va a servir, "pica" y contrata el de la agencia de alquiler.
Las veces que he reservado a través de intermediarios, a la hora de retirar el coche (en Hertz Charleroi, Hertz Zaventem, Orix Zabgreb, por decir algunas), me han dicho que si no tengo seguro a todo riesgo y blablabla y yo simplemente les he dicho que sí, que lo tengo por la intermediaria y ya está, ni me han cobrado nada más ni me han dicho absolutamente nada.

Lo siento pero en este caso nadie tiene la culpa ya que tú has aceptado ambos cargos, por desconocimiento; ya que repito que le empresa no sabe las condiciones particulares a las que has llegado con la intermediaria; para otra vez, si llevas ya un seguro adicional, di simplemente que NO quieres ningún otro seguro que no pasa nada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy sembrado:

Primero una posible reserva con Olotels

Y ahora una reserva que he hecho con rentalcars
(recomendado por unos amigos que recorrieron la Costa Oeste hace dos años sin problemas con ellos en su Ford Mustang

Yo reserve un Jeep para recoger en el aeropuerto, llevarlo durante 15 días y entregarlo en otro aeropuerto. En principio el mejor precio, unos 500€ a traves de Alamo, que ademas incluye el conductor adicional, la tasa de trayecto unico y el tanque "lleno lleno"

Me han bloqueado como 100€ de la visa, el resto lo cargan en 15 días!!!! (o eso ponen)

La reserva indica esto:

Quote::

¿Qué está incluido?
Kilometraje ilimitado , Seguro ( - Exención de daños por colisión - Seguro antirrobo - Responsabilidad civil contra terceros - Seguro de Responsabilidad Suplementaria (SLI) - Cobertura por daños personales ocasionados por terceros sin seguro (UMP) ) , Impuestos locales , Recargo aeroportuario , Tasa por localidad premium , Conductores Adicionales (mayores de 25 años) , Tasa para la Seguridad de la Patria (Homeland Security Fee)

¿Qué debe llevar?
Es obligatorio presentar una licencia de conducir internacional. Si la licencia no está escrita en alfabeto romano.

¿Qué necesita saber?
Política de combustible - El vehículo será entregado con el tanque de combustible lleno. Deberá entregarlo con el tanque lleno o se aplicará un recargo por llenar el tanque O puede pagar por un tanque de combustible al recoger el vehículo y podrá devolver el coche con el tanque vacio.
No se efectuará un reembolso por el combustible no utilizado
Reserva de Trayecto Único

Que me recomendais? cancelar?
Con quien hariais l reserva en USA?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

morley Escribió:
estoy sembrado:

(recomendado por unos amigos que recorrieron la Costa Oeste hace dos años sin problemas con ellos en su Ford Mustang

Yo reserve un Jeep para recoger en el aeropuerto, llevarlo durante 15 días y entregarlo en otro aeropuerto. En principio el mejor precio, unos 500€ a traves de Alamo, que ademas incluye el conductor adicional, la tasa de trayecto unico y el tanque "lleno lleno"

Me han bloqueado como 100€ de la visa, el resto lo cargan en 15 días!!!! (o eso ponen)

La reserva indica esto:

¿Qué está incluido?
Kilometraje ilimitado , Seguro ( - Exención de daños por colisión - Seguro antirrobo - Responsabilidad civil contra terceros - Seguro de Responsabilidad Suplementaria (SLI) - Cobertura por daños personales ocasionados por terceros sin seguro (UMP) ) , Impuestos locales , Recargo aeroportuario , Tasa por localidad premium , Conductores Adicionales (mayores de 25 años) , Tasa para la Seguridad de la Patria (Homeland Security Fee)

¿Qué debe llevar?
Es obligatorio presentar una licencia de conducir internacional. Si la licencia no está escrita en alfabeto romano.

¿Qué necesita saber?
Política de combustible - El vehículo será entregado con el tanque de combustible lleno. Deberá entregarlo con el tanque lleno o se aplicará un recargo por llenar el tanque O puede pagar por un tanque de combustible al recoger el vehículo y podrá devolver el coche con el tanque vacio.

¿Pero cuál es el problema que tienes? es que no lo veo en ningún sitio, la verdad.

Es que veo que todo el mundo encuentra pegas pero me parece que los problemas son por desconocimiento o bien por culpa de la compañia de alquiler, no la intermediaria.

Yo acabo de volver de Miami y Orlando.
Hemos alquilado con Alamo a traves de Rentalcars. Nos cobraron todo al principio ( porque esa es la forma de pago que salía, a veces sólo te piden una parte al reservar y el resto más tarde).
Cuando llegamos al aeropuerto, lo de siempre. El de Alamo te dice que el coche que hemos seleccionado a lo mejor es pequeño, y nosotros, no, que está bien. Que si queremos otro seguro, y nosotros, no que ya llevamos el incluido en el precio pagado a Rentalcars.
El tipo no insistió mucho, la verdad.
Nos dan la documentación y nos dice que tenemos que elegir un coche intermedio ( lo que habíamos alquilado) de los que haya en el parking.
Cuando llegamos al parking, nos dicen que elijamos un coche de los standard. Ya había leido que suele ser así, que por eso no hay que aceptar aumentar de categoria en la oficina porque de todas maneras al llegar al parking te lo van a hacer gratis si no quedan coches de tu categoria.

De entre todos los coches( varios Nissan, Chevrolet y VW), nos decidimos por un VW Jetta ya que nos fiamos mucho de la marca ( tenemos un VW en casa), la consola es prácticamente igual que la de nuestro coche, el maletero es enorme, el interior de calidad y tiene unas 10.000 millas, ni mucho, ni poco.

No hemos tenido ninguna incidencia y que sepamos sólo tenemos pendiente el pago de un peaje que nos dijeron que pueden tardar unas dos semanas en pasarlo.

En resumen, que al menos en mi caso no he tenido ningun problema con ellos.

También hay que decir que desde que lo alquilé ( con unos cinco meses de antelación) hasta tres días antes, cada vez que ha bajado de precio, he llamado y me lo han modificado sin cargo y si lo hubiera querido cancelar, lo podia haber hecho sin problema.

Si tienes dudas, llama y cancela y en unas 24-48 horas te reingresan el dinero.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mariagalleta Escribió:
morley Escribió:
estoy sembrado:

La reserva indica esto:

¿Qué está incluido?

¿Qué debe llevar?

¿Qué necesita saber?

¿Pero cuál es el problema que tienes? es que no lo veo en ningún sitio, la verdad.

Es que veo que todo el mundo encuentra pegas pero me parece que los problemas son por desconocimiento o bien por culpa de la compañia de alquiler, no la intermediaria.

Yo acabo de volver de Miami y Orlando.
Hemos alquilado con Alamo a traves de Rentalcars. Nos cobraron todo al principio ( porque esa es la forma de pago que salía, a veces sólo te piden una parte al reservar y el resto más tarde).
Cuando llegamos al aeropuerto, lo de siempre. El de Alamo te dice que el coche que hemos seleccionado a lo mejor es pequeño, y nosotros, no, que está bien. Que si queremos otro seguro, y nosotros, no que ya llevamos el incluido en el precio pagado a Rentalcars.
El tipo no insistió mucho, la verdad.
Nos dan la documentación y nos dice que tenemos que elegir un coche intermedio ( lo que habíamos alquilado) de los que haya en el parking.
Cuando llegamos al parking, nos dicen que elijamos un coche de los standard. Ya había leido que suele ser así, que por eso no hay que aceptar aumentar de categoria en la oficina porque de todas maneras al llegar al parking te lo van a hacer gratis si no quedan coches de tu categoria.

De entre todos los coches( varios Nissan, Chevrolet y VW), nos decidimos por un VW Jetta ya que nos fiamos mucho de la marca ( tenemos un VW en casa), la consola es prácticamente igual que la de nuestro coche, el maletero es enorme, el interior de calidad y tiene unas 10.000 millas, ni mucho, ni poco.

No hemos tenido ninguna incidencia y que sepamos sólo tenemos pendiente el pago de un peaje que nos dijeron que pueden tardar unas dos semanas en pasarlo.

En resumen, que al menos en mi caso no he tenido ningun problema con ellos.

También hay que decir que desde que lo alquilé ( con unos cinco meses de antelación) hasta tres días antes, cada vez que ha bajado de precio, he llamado y me lo han modificado sin cargo y si lo hubiera querido cancelar, lo podia haber hecho sin problema.

Si tienes dudas, llama y cancela y en unas 24-48 horas te reingresan el dinero.

Pues asustan los comentarios de la gente, asusta la posibilidad de ser e**(AutoEdit)**a....

Yo he reservado con mes y medio de antelación y ya tengo un cargo por lo que serían aproximadamente 3 días de alquiler.

Y lo que me preocupa es tener el cargo completo dentro de 10-12 días como me han indicado que van a realizar, sin haber siquiera viajado a los US. La reserva también es con Alamo

Por otro lado aprovecho para preguntarte. Somos 2 personas nada más, la idea era la de coger un convertible pero un amigo mio que lo hizo nos hizo desechar la idea por lo que nos fuimos al coche grande. ¿crees que es muy grande? ¿bastaria con un Fusion o así?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

morley Escribió:

Pues asustan los comentarios de la gente, asusta la posibilidad de ser e**(AutoEdit)**a....

Yo he reservado con mes y medio de antelación y ya tengo un cargo por lo que serían aproximadamente 3 días de alquiler.

Y lo que me preocupa es tener el cargo completo dentro de 10-12 días como me han indicado que van a realizar, sin haber siquiera viajado a los US. La reserva también es con Alamo

Morley, por si sirve para quitarte un poco el susto , yo te puedo decir que llevo varios años (seis o siete) alquilando con ellos los coches en cada una de nuestras vacaciones y nunca hemos tenido el más mínimo problema.
⬆️ Arriba

SubForos: Alquiler De Coches - Seguros - Quiebras - Booking - Edreams - Idiomas - Apartamentos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes