Afectados ORIZONIA y VIBO Viajes ✈️ Foros de Viajes ✈️ p96 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22
Página 22 de 22 - Tema con 428 Mensajes y 131811 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Afectados ORIZONIA y VIBO Viajes  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
A mi me gustaría saber que documentación se manda, porque no paran de devolver las reclamaciones q le envia mi banco. Y ya van casi 5 meses. Estoy desesperado, alguien puede guiarme un poco? QUe documentación mandasteis? YO adjunto billetes, impreso de la pag web d orbest dq cesaron los vuelos..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Afectados ORIZONIA y VIBO Viajes  Publicado:

New Traveller

Hola, quisiera saber si alguien tenía tarjeta regalo de Vibo Viajes y cómo ha hecho la reclamación. Yo les pasé un archivo con la documentación a la web de la administración consursal de Viajes Iberia pero no he vuelto a saber nada.Gracias,
⬆️ Arriba
Asunto: ORIZONIA:SERA POSIBLE QUE SE SALGAN CON LA SUYA??  Publicado:

Willy Fog

Será posible que se salgan con la suya y se queden todo el dinero de los que no viajaron??

Y que encima esten trabajando ahora con dos touroperadores que empiezan con Q y J y sigan vendiendo los mismos hoteles, cambiando el nombre a la compañia ORBEST por la que es ahora y que empieza con E?

Y que nadie haga nada y provoquen situaciones como esta que ocurrió?

www.abc.es/ ...61855.html

Es impresionante..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ORIZONIA:SERA POSIBLE QUE SE SALGAN CON LA SUYA??  Publicado:

Moderador de Zona

dawsi Escribió:
Será posible que se salgan con la suya y se queden todo el dinero de los que no viajaron??

Y que encima esten trabajando ahora con dos touroperadores que empiezan con Q y J y sigan vendiendo los mismos hoteles, cambiando el nombre a la compañia ORBEST por la que es ahora y que empieza con E?

Y que nadie haga nada y provoquen situaciones como esta que ocurrió?

www.abc.es/ ...61855.html

Es impresionante..

Hola, traslado tu mensaje a este hilo sobre orizonia para que así esté toda la información junta y no se disperse.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes