Xurxo86
New Traveller
Votos: 0 👍
|
A mi me gustaría saber que documentación se manda, porque no paran de devolver las reclamaciones q le envia mi banco. Y ya van casi 5 meses. Estoy desesperado, alguien puede guiarme un poco? QUe documentación mandasteis? YO adjunto billetes, impreso de la pag web d orbest dq cesaron los vuelos..
|
Hispana78
New Traveller
|
Hola, quisiera saber si alguien tenía tarjeta regalo de Vibo Viajes y cómo ha hecho la reclamación. Yo les pasé un archivo con la documentación a la web de la administración consursal de Viajes Iberia pero no he vuelto a saber nada.Gracias,
|
Dawsi
Willy Fog
|
Será posible que se salgan con la suya y se queden todo el dinero de los que no viajaron??
Y que encima esten trabajando ahora con dos touroperadores que empiezan con Q y J y sigan vendiendo los mismos hoteles, cambiando el nombre a la compañia ORBEST por la que es ahora y que empieza con E?
Y que nadie haga nada y provoquen situaciones como esta que ocurrió?
www.abc.es/ ...61855.html
Es impresionante..
|
Brigantina
Moderador de Zona
|
dawsi Escribió:
Será posible que se salgan con la suya y se queden todo el dinero de los que no viajaron??
Y que encima esten trabajando ahora con dos touroperadores que empiezan con Q y J y sigan vendiendo los mismos hoteles, cambiando el nombre a la compañia ORBEST por la que es ahora y que empieza con E?
Y que nadie haga nada y provoquen situaciones como esta que ocurrió?
www.abc.es/ ...61855.html
Es impresionante..
Hola, traslado tu mensaje a este hilo sobre orizonia para que así esté toda la información junta y no se disperse.
Un saludo.
|