Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Hola, yo he conseguido que me devuelvan el dinero:
Me ha costado un mes de lucha pero se puede. Mi baza era que al solicitarme el número de tarjeta no se me indicó expresamente que los 98e me los iban a cobrar en ese preciso momento y sin posibilidad de devolución porque de haber sido así yo no se lo hubiera dado, ya que no era seguro que pudiera hacer el viaje. Tras media hora peleándome con la teleoperadora me di cuenta de que así no conseguiría nada. Me puse en contacto con mi entidad bancaria (Triodos Bank) y me mandaron por email un formulario que debía rellenar y devolvérselo por correo ordinario para hacer la reclamación a través de Visa aunque primero me recomendaron que les escribiera un email informándoles de mis intenciones. Ellos se pusieron en contacto conmigo para tratar de convencerme otra vez y les dejé bien claro que si así no recuperaba el dinero les denunciaría en la Policía Nacional por uso fraudulento de mi tarjeta bancaria. Esta amenaza era lo que les ponía más nerviosos y en mi caso era una amenaza real. Al final me llamaron para comunicarme de que tenía aprobada la devolución del cargo pero pasaban los días y éste no se producía. Seguí insistiendo siempre con la amenaza de la denuncia y se pusieron en contacto conmigo para decirme que tenía la tarjeta bloqueada, que les escribiera un email dándoles autorización a no usar la tarjeta y pidiéndome el número de cuenta para hacerme un ingreso directo. Lo de "autorización a no usar la tarjeta" me vuelve a dejar mosqueado (piqué una vez pero no iba a picar dos) y les digo que se esperen. Vuelvo a llamar al banco y me dicen que es mentira, que la tarjeta está perfectamente operativa. Es entonces cuando les escribo el último email donde les doy el número de tarjeta y también el de la cuenta por escrito y dejando constancia de que no les doy autorización a no usar la tarjeta para no perder garantía jurídica y sí les doy autorización a usar cualquiera de las dos opciones. Les dí un plazo de una semana como máximo para que me devolvieran el dinero o les denunciaría y por fin a los 6 días me lo habían devuelto. Todo esto guiado por los del banco a los que agradezco la atención, el trato y la paciencia.
Así que, de momento, me quedo sin conocer Turquía que debe de ser un país muy interesante pero mi grado de indignación superó a cualquier cosa hasta el punto de que me he inscrito en este foro sólo para esto. Hay que combatir hasta la extenuación este tipo de tropelías abusivas. Seguro que hay formas más civilizadas de hacer que la gente conozca mundo y se interese por viajar a donde sea.
Ánimo y suerte a todos los que os sintáis engañados.
Hola!, comparto tu opinión pero ante tanta crítica negativa, la verdad que voy a ir al viaje con las orejas levantadas!! y mas con los problemas que hay actualmente en ese país. En que fechas viajas tu??
ion_sc Escribió:
Hola a todos/as,
Pues yo me voy a Turquia, pero a diferencia de todo lo que parece aquí, a mi me explicaron muy bien como funcionaba antes de dar mi número de tarjeta, por lo que no entiendo el mosqueo que tiene aquí todo el mundo. No se si es que la gene no escucha lo que le dicen cuando llama por teléfono o es que a mi me lo explicaron demasiado bien.
Al final lo que "regalan" es el alojamiento en Turquía, teniendo que pagar cada uno su vuelo charter que lanzan desde Dividi Travel.
Yo la verdad no lo veo como una e**(AutoEdit)**a, pero puede ser que cada uno vea las cosas de diferente punto de vista.
Desde luego que por 244€ de vuelo por persona, yo no dejo escapar el viaje.
También tengo que agradecer a los usuarios que ya han estado pòr la recomendación de no comprar el bono.
Gracias a todos y a Dividi Travel por darme esta oportunidad para volver a Turquía.
Hola chicos, les voy a contar mi experiencia con Circulo de viajeros. Me pararon en la feria de Gijon para que dejara mis datos, al principio no tenia ningun interes porque nunca toca, pero un tiempo después me llamaron a mi y a mi hermana de que nos habia tocado. Al principio nos sono bastante raro pero arriesgamos, y lo cierto es que todo salio mas que bien. La teleoperadora muy educada y agradable nos explico en que se basaba todo, nos informo absolutamente de todo y pagamos ese famoso service fee de 49 euros por persona, tanto ella para hacerlo con su marido como yo para hacerlo con el mio. Decidimos hacer el vuelo con ellos, las tasas fueron 40 eurs viajamos con un grupo grande de gente que también decidio arriesgar y fue todo genial. El alojamiento estupendo, el guia muy agradable, las visitas magicas, lo unico es que la comida iba por nuestra cuenta exeptuando el desayuno, pero a base de bocadillos nos salio muy economico todo. Fue un viajaso a un lugar con muchisimo encanto. Yo para nada m siento e**(AutoEdit)**a, mas bien agradecida. A veces hay que arriesgar, suerte a quienes viajen ahora.
Hola a todos, acabo de crearme la cuenta, porque precisamente hace unos minutos he renunciado al viaje que me "ha tocado" tras ser abordada por Circulo de Viajeros en El Prat.
No sé si he cometido o no un error, y he perdido el viaje de mi vida, pero sinceramente, me parece un error terrible proporcionar tus datos bancarios vía telefónica...la teleoperadora te puede decir misa respecto al uso de esos datos...pero a mi no me sirve que una chica me diga que cumplen la "Ley Europea"...como si cumplen la de Murphy...
Según el triptico que a mi me dieron, estás en tu derecho de cancelar el viaje mandandoles un simple mail...pero leyendo vuestros comentarios, veo que la cosa no es tan sencilla...así que, algo huele mal...
Creo que esta promoción podría hacerse de otra forma para evitar las suspicacias de los "afortunados"...
Pd: Respecto a la usuaria Natixera...no sé, me parece un poco sospechoso que tu post aparezca en todas las páginas pregonando tu "excelente experiencia"...
Hola besbello77 . NO se a q t refieres con sospechoso, yo hablo de mi experiencia para aportar mi granito de arena, y al meterme aquí descubri que no era la unica que habia disfrutado este viaje. No recuerdo haber estado en mas paginas pero desde luego que lo reitero Me encanto la experiencia y creo que al grupo que viajo conmigo también. Cada cual es libre d opinar,pensar y sentir las cosas a su manera. Un saludo
Hola besbello77 . NO se a q t refieres con sospechoso, yo hablo de mi experiencia para aportar mi granito de arena, y al meterme aquí descubri que no era la unica que habia disfrutado este viaje. No recuerdo haber estado en mas paginas pero desde luego que lo reitero Me encanto la experiencia y creo que al grupo que viajo conmigo también. Cada cual es libre d opinar,pensar y sentir las cosas a su manera. Un saludo
Pues aquí otro más al que han intentado vender la moto estos días con lo del 'círculo de viajeros'. Conozco este foro pero desconocía este hilo. Cuando nos han dicho hoy que nos había tocado el viaje a Turquía pero que había que adelantar los 49€ por cabeza y demás 'retaila', he tecleado en google el tema 'circulo de viajeros' y rápidamente he llegado a este hilo. A nosotros nos dijeron que sorteaban el viaje y nos dieron el triptico famoso. Pero nos pareció que son unos impresantables por usar el reclamo del sorteo que a todas luces es una falacia, un truco para engatusar clientes. Me apuesto el pescuezo a que estos personajes viven de la cantidad de gente que acaba anulando el viaje y perdiendo los 49 euros, que te piden adelantar en tan breve tiempo.
Estoy con el compi que escribió más arriba, en que hay que evitar entre todos estas 'tropelías abusivas'.
Uff gente¡¡¡ hoy he recibido el mensaje de marras y como no me olia bien he metido el numero en internet y me ha salido todo esto, la verdad es que ni voy a llamar, para mi aunque puedas realizar el viaje es una e**(AutoEdit)**a, así que aunque salga mas barato prefiero dormir tranquila y prepararme el viaje cuando pueda...saludos y espero que podais recuperar el dinero!!!
Hola, soy Pedro y recientemente he viajado a Turquia con Dividi Travel y desde aquí quiero lanzar una lanza a favor del viaje, no quiero entrar si barato,caro sorteo, etc, etc, pero lo que respecta al viaje, guia, hoteles transporte y demas la persona que quiera ir puede estar tranquila que para mi ha sido muy razonable y quiero dar fe de ello porque días antes también lei en los foros que no era muy aconsejable y me fui un poco preocupado, creo que puede que a personas les haya ido mal pero también pienso que no es bueno generalizar y como normalmente cuando las cosas van bien nadie lo dice en cambio cuando van mal parece que todo esta mal y lo dicen a los vientos. Un saludo y respeto profundamente a la personas que este viaje les fue mal, pero a mi y mi grupo que fuimos en un autobus nos hemos escrito y somos de la opinion que fue un viaje excelene, saludos Pedro
Super Expert Registrado: 28-03-2009 Mensajes: 790
Votos: 0 👍
A mi me ofrecierón el famoso viaje en el Prat, cuando salía de vacaciones....a la vuelta recibo un mensaje que me a tocado, me quede alucinada..... Y pensé porqué no?....pero luego mire en internet y encontre este hilo, de donde soy usuaria de este Foro de Viajes, y ahora si que no se si al final voy hacer el viaje....me dijerón que tengo 2 años para realizarlo.
Hola, el procedimiento parece ser el mismo de hecho eso le paso a mi hijo viniendo de un viaje que le toco etc etc, posteriormente no podia ir y como habia pagado una parte decidi ir yo en su puesto pague una diferencia y ya esta. No se si esto es correcto,pero como antes he dicho no entro si el marketin o la forma de hacer de esta empresa puede o no gustar, yo también lei algunos comentarios y me fui intranquilo y como no quiero que esto pase a otras persons decidi comentar mi experiencia y la verdad es que precio prestaciones y servicios muy bien y todo el personal que fuimos en el autobus salimos contentos, lastima es que cuando las cosas van bien nadie escribe y las malas experiencias parecen que son lo habitual, saludos.
Hola, a mi al igual que a Arkita me ofrecieron la promoción en el aeropuerto del Pratt y hoy me han llamado para decirme que he sido una de las ganadoras. Nunca me imagine que seria una e**(AutoEdit)**a ya que me abordaron en la zona de abordaje justo cuando sali de los controles de migración. Me emocione muchisimo al saberme ganadora y pague como una tonta y mi caso es peor pk soy extranjera y pague con una mastercard en dolares, por lo q no puedo reclamar. He leido que algunos decidieron seguir con el viaje y me gustaria saber su experiencia como fue. Saludos
Yo también he sido e**(AutoEdit)**a.
Me han mentido descaradamente en numerosas informaciones.
Es una vergüenza que haya gente que se aproveche de los demás, no tenga ética, ni valores y encima haya “trabajadores” que se “prostituyan” de esta manera por dinero en este tipo de empresas y defiendan lo indefendible.
Indiana Jones Registrado: 03-11-2012 Mensajes: 3645
Votos: 0 👍
VIC78 Escribió:
semperffidelis Escribió:
Muchas gracias por avisar. La verdad es que la gente no tiene vergüenza.
¡QUÉ FUERTE!
¿Y mi comentario que hice?! ...
Una cosa que no me queda clara sobre este tema es si los comerciales de esta agencia te asaltan normalmente en el aeropuerto como si nada. ¿Es así? ¿O con qué excusa?
Es todo muy surrealista.
Desde que tengo uso de razón siempre he tenido la sensación de que vivía en un país de pandereta, en casi todos los aspectos, pero estos últimos años esta sensación se ha convertido en convicción.
En el caso concreto que estamos hablando, resulta que al viajero se le somete a una presión casi de tercer grado cuanto procede a pasar el control de seguridad: quítese el calzado, quítese el cinturón, sáquese lo que lleva en los bolsillos, saque su laptop, abra el bolso que apreciamos algo sospechoso, le tengo que confiscar este producto por no ajustarse a la normativa, y un largo etc.…. Respirando en nuestro fuero interior cuando se supera la prueba del algodón y del scanner.
Todo esto en aras de nuestra propia seguridad, ¡¡oiga!!, por lo que no se quejen, que todo se hace con el fin de protegerles.
Pero claro, una vez llegas a la zona de embarque, te encuentras con una fauna comercial ajena al servicio de AENA que tiene toda la facilidad para abordarte vendiendo todo tipo de productos; tarjetas telefónicas, financieras, de seguros de viaje, encuestadores a pie de puerta de embarque y ahora captadores de viajes encubiertos en forma de sorteo.
Y uno se pregunta, ¿por qué no se aplica el mismo control que nos someten a nosotros los viajeros para esas personas con fines comerciales que acceden a esta zona del aeropuerto que según la Ley de Seguridad Aérea, son zonas críticas de Seguridad de acceso restringido? ¿Qué está haciendo Aena ante las denuncias existentes? ¿No será que Aena forma parte de este tinglado al autorizar a estas empresas por obtener dinerito puro y duro? En fin, España, país de muchas contrariedades y alguna cosilla mas.
Desde que tengo uso de razón siempre he tenido la sensación de que vivía en un país de pandereta, en casi todos los aspectos, pero estos últimos años esta sensación se ha convertido en convicción.
En el caso concreto que estamos hablando, resulta que al viajero se le somete a una presión casi de tercer grado cuanto procede a pasar el control de seguridad: quítese el calzado, quítese el cinturón, sáquese lo que lleva en los bolsillos, saque su laptop, abra el bolso que apreciamos algo sospechoso, le tengo que confiscar este producto por no ajustarse a la normativa, y un largo etc.…. Respirando en nuestro fuero interior cuando se supera la prueba del algodón y del scanner.
Todo esto en aras de nuestra propia seguridad, ¡¡oiga!!, por lo que no se quejen, que todo se hace con el fin de protegerles.
Pero claro, una vez llegas a la zona de embarque, te encuentras con una fauna comercial ajena al servicio de AENA que tiene toda la facilidad para abordarte vendiendo todo tipo de productos; tarjetas telefónicas, financieras, de seguros de viaje, encuestadores a pie de puerta de embarque y ahora captadores de viajes encubiertos en forma de sorteo.
Y uno se pregunta, ¿por qué no se aplica el mismo control que nos someten a nosotros los viajeros para esas personas con fines comerciales que acceden a esta zona del aeropuerto que según la Ley de Seguridad Aérea, son zonas críticas de Seguridad de acceso restringido? ¿Qué está haciendo Aena ante las denuncias existentes? ¿No será que Aena forma parte de este tinglado al autorizar a estas empresas por obtener dinerito puro y duro? En fin, España, país de muchas contrariedades y alguna cosilla mas.