AFECTADOS VUELO PLM5103 PULLMANTUR AIR CANCUN-MADRID ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 74 Mensajes y 36109 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: AFECTADOS VUELO PLM5103 PULLMANTUR AIR CANCUN-MADRID  Publicado:


Experto
Registrado:
19-05-2013

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Buenas tardes, abro este tema para los afectados del vuelo PLM5103 CANCUN-MADRID de Pullmantur Air.

El retraso fue de unas 7 horas, el vuelo tenia que salir a las 18:15 horas y salio a las 00:50, con lo cual llegamos unas 6 horas y media mas tarde a destino.

Al bajar del avión me dieron una tarjeta de un portal de internet en el que se encargan de reclamaciones " reclamador.es "

¿Que os parece esta compañía? al parecer se encargan de la devolución del dinero de hasta 600€ y importes que hallas gastado como consecuencia del retraso, como por ejemplo taxis, comida en el aeropuerto,etc

Alguien va a reclamar por esta vía? o bien en su agencia de viajes o Pullmantur?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AFECTADOS VUELO PLM5103 PULLMANTUR AIR CANCUN-MADRID  Publicado:


Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 28035

Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje al foro correspondiente.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AFECTADOS VUELO PLM5103 PULLMANTUR AIR CANCUN-MADRID  Publicado:


Experto
Registrado:
19-05-2013

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Algun afectado en este vuelo?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AFECTADOS VUELO PLM5103 PULLMANTUR AIR CANCUN-MADRID  Publicado:


New Traveller
Registrado:
09-08-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola.
A nosotros nos pasó con Pullmantour también el 16/08/13, pero MADRID-CANCUN, PLM5103.
En vez de salir de Madrid a las 13.00 despegamos a las 21.00, 8 horas de retraso.
Mi seguro dice que no compensan por tiempo no disfrutado si no supera un día, pero he visto el Reglamento 261/2004, que en el artículo 7 dice lo de los 600€...

Hay que estudiar esto porque yo perdí una tarde de disfrute de hotel y parte de la noche. Llegamos a las 2.00 am a la recepción del hotel y ya no había ni servicio de maletas...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AFECTADOS VUELO PLM5103 PULLMANTUR AIR CANCUN-MADRID  Publicado:


Experto
Registrado:
19-05-2013

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
TamaraCSanz Escribió:
Hola.
A nosotros nos pasó con Pullmantour también el 16/08/13, pero MADRID-CANCUN, PLM5103.
En vez de salir de Madrid a las 13.00 despegamos a las 21.00, 8 horas de retraso.
Mi seguro dice que no compensan por tiempo no disfrutado si no supera un día, pero he visto el Reglamento 261/2004, que en el artículo 7 dice lo de los 600€...

Hay que estudiar esto porque yo perdí una tarde de disfrute de hotel y parte de la noche. Llegamos a las 2.00 am a la recepción del hotel y ya no había ni servicio de maletas...

Buenos días, te he dejado un privado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AFECTADOS VUELO PLM5103 PULLMANTUR AIR CANCUN-MADRID  Publicado:


Experto
Registrado:
19-05-2013

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Si hay algun mas afectado en este vuelo.

O en el vuelo Madrid-Cancun que también tubo retraso de unas 7 horas, que se ponga en contacto con migo.

Yo ya he reclamado mediante la agencia Reclamador y nos pertenecen 615,76 € a cada uno.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AFECTADOS VUELO PLM5103 PULLMANTUR AIR CANCUN-MADRID  Publicado:


New Traveller
Registrado:
06-09-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Cristobal1990 Escribió:
Si hay algun mas afectado en este vuelo.

O en el vuelo Madrid-Cancun que también tubo retraso de unas 7 horas, que se ponga en contacto con migo.

Yo ya he reclamado mediante la agencia Reclamador y nos pertenecen 615,76 € a cada uno.

Hola Cristobal1990,

Yo también sufrí el retraso del vuelo 5103 de cancún a madrid. He reclamado via logitravel, que es la agencia con la que contraté el viaje, y me han ofrecido una compensación por el importe de las conexiones que perdí por el retraso. El aceptar esa compensación implica firmar un papel, y por tanto renunciar a reclamar nada mas, por lo que aún estoy pensándome que hacer. Tu has reclamado ya? en la teoría si que nos deben de indemnizar, pero me gustaría saber si los de Reclamador y similares son de fiar, y si llevan algun gasto asociado, aparte del 25% que te dicen que te cobran solamente si la sentencia es favorable. Perdona por el rollo....la verdad es que el día perdido de vacaciones merece una compensación, mas alla de los gastos por transportes perdidos.....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AFECTADOS VUELO PLM5103 PULLMANTUR AIR CANCUN-MADRID  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
06-09-2013

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Cristobal1990 Escribió:
TamaraCSanz Escribió:
Hola.
A nosotros nos pasó con Pullmantour también el 16/08/13, pero MADRID-CANCUN, PLM5103.
En vez de salir de Madrid a las 13.00 despegamos a las 21.00, 8 horas de retraso.
Mi seguro dice que no compensan por tiempo no disfrutado si no supera un día, pero he visto el Reglamento 261/2004, que en el artículo 7 dice lo de los 600€...

Hay que estudiar esto porque yo perdí una tarde de disfrute de hotel y parte de la noche. Llegamos a las 2.00 am a la recepción del hotel y ya no había ni servicio de maletas...

Buenos días, te he dejado un privado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AFECTADOS VUELO PLM5103 PULLMANTUR AIR CANCUN-MADRID  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
06-09-2013

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
TamaraCSanz Escribió:
Hola.
A nosotros nos pasó con Pullmantour también el 16/08/13, pero MADRID-CANCUN, PLM5103.
En vez de salir de Madrid a las 13.00 despegamos a las 21.00, 8 horas de retraso.
Mi seguro dice que no compensan por tiempo no disfrutado si no supera un día, pero he visto el Reglamento 261/2004, que en el artículo 7 dice lo de los 600€...

Hay que estudiar esto porque yo perdí una tarde de disfrute de hotel y parte de la noche. Llegamos a las 2.00 am a la recepción del hotel y ya no había ni servicio de maletas...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AFECTADOS VUELO PLM5103 PULLMANTUR AIR CANCUN-MADRID  Publicado:


Experto
Registrado:
19-05-2013

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
CMPic Escribió:
Cristobal1990 Escribió:
Si hay algun mas afectado en este vuelo.

O en el vuelo Madrid-Cancun que también tubo retraso de unas 7 horas, que se ponga en contacto con migo.

Yo ya he reclamado mediante la agencia Reclamador y nos pertenecen 615,76 € a cada uno.

Hola Cristobal1990,

Yo también sufrí el retraso del vuelo 5103 de cancún a madrid. He reclamado via logitravel, que es la agencia con la que contraté el viaje, y me han ofrecido una compensación por el importe de las conexiones que perdí por el retraso. El aceptar esa compensación implica firmar un papel, y por tanto renunciar a reclamar nada mas, por lo que aún estoy pensándome que hacer. Tu has reclamado ya? en la teoría si que nos deben de indemnizar, pero me gustaría saber si los de Reclamador y similares son de fiar, y si llevan algun gasto asociado, aparte del 25% que te dicen que te cobran solamente si la sentencia es favorable. Perdona por el rollo....la verdad es que el día perdido de vacaciones merece una compensación, mas alla de los gastos por transportes perdidos.....

Buenas tardes.

Yo les llame por telefono y me comentaron todo, tu no tienes que hacer nada ellos se encargan de todo.

En mi caso nos corresponde 615€ a cada uno.

El caso es que si reclamas por otra parte te van a dar menos de la mitad.

Quizas esto tarda mas pero al final te lo devuelven si o si.

Yo reclame hace mas de 2 semanas y en esta semana me tenian que contestar, ya te dire que me cuentan.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AFECTADOS VUELO PLM5103 PULLMANTUR AIR CANCUN-MADRID  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
06-09-2013

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Cristobal1990 Escribió:
CMPic Escribió:
Cristobal1990 Escribió:
Si hay algun mas afectado en este vuelo.

O en el vuelo Madrid-Cancun que también tubo retraso de unas 7 horas, que se ponga en contacto con migo.

Yo ya he reclamado mediante la agencia Reclamador y nos pertenecen 615,76 € a cada uno.

Hola Cristobal1990,

Yo también sufrí el retraso del vuelo 5103 de cancún a madrid. He reclamado via logitravel, que es la agencia con la que contraté el viaje, y me han ofrecido una compensación por el importe de las conexiones que perdí por el retraso. El aceptar esa compensación implica firmar un papel, y por tanto renunciar a reclamar nada mas, por lo que aún estoy pensándome que hacer. Tu has reclamado ya? en la teoría si que nos deben de indemnizar, pero me gustaría saber si los de Reclamador y similares son de fiar, y si llevan algun gasto asociado, aparte del 25% que te dicen que te cobran solamente si la sentencia es favorable. Perdona por el rollo....la verdad es que el día perdido de vacaciones merece una compensación, mas alla de los gastos por transportes perdidos.....

Buenas tardes.

Yo les llame por telefono y me comentaron todo, tu no tienes que hacer nada ellos se encargan de todo.

En mi caso nos corresponde 615€ a cada uno.

El caso es que si reclamas por otra parte te van a dar menos de la mitad.

Quizas esto tarda mas pero al final te lo devuelven si o si.

Yo reclame hace mas de 2 semanas y en esta semana me tenian que contestar, ya te dire que me cuentan.
Muchas gracias por la información, llamaré mañana y os iré contando Ana.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AFECTADOS VUELO PLM5103 PULLMANTUR AIR CANCUN-MADRID  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
06-09-2013

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola,esta mañana he llamado y me dicen que o contraté directamente con Pullmantur,a través de su página web o si lo hice por una agencia(Logitravel,Rumbo...)tengo que hacer la reclamación a ellos(este es mi caso).
La verdad el vuelo es suyo y no veo nada claro que me hagan reclamar a través de otros su retraso...
Os han respondido a vosotros directamente Pulmantur?.
Gracias
Ana.I
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AFECTADOS VUELO PLM5103 PULLMANTUR AIR CANCUN-MADRID  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 1027

Votos: 0 👍
Ana.I Escribió:
Hola,esta mañana he llamado y me dicen que o contraté directamente con Pullmantur,a través de su página web o si lo hice por una agencia(Logitravel,Rumbo...)tengo que hacer la reclamación a ellos(este es mi caso).
La verdad el vuelo es suyo y no veo nada claro que me hagan reclamar a través de otros su retraso...
Os han respondido a vosotros directamente Pulmantur?.
Gracias
Ana.I

Las reclamaciones se acostumbran a hacer siempre a través de la agencia donde compraste el viaje, sea física o a través de internet.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AFECTADOS VUELO PLM5103 PULLMANTUR AIR CANCUN-MADRID  Publicado:


Experto
Registrado:
19-05-2013

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Ana.I Escribió:
Hola,esta mañana he llamado y me dicen que o contraté directamente con Pullmantur,a través de su página web o si lo hice por una agencia(Logitravel,Rumbo...)tengo que hacer la reclamación a ellos(este es mi caso).
La verdad el vuelo es suyo y no veo nada claro que me hagan reclamar a través de otros su retraso...
Os han respondido a vosotros directamente Pulmantur?.
Gracias
Ana.I

Hola, a quien has llamado? a Pullmantur? o a la empresa Reclamador?

Yo por ejemplo contrate el viaje con viajes barcelo, y no por ello he tenido que reclamar a ellos, ya que mi cupon de viaje figuraba como " pullmantur "
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AFECTADOS VUELO PLM5103 PULLMANTUR AIR CANCUN-MADRID  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
06-09-2013

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Cristobal1990 Escribió:
Ana.I Escribió:
Hola,esta mañana he llamado y me dicen que o contraté directamente con Pullmantur,a través de su página web o si lo hice por una agencia(Logitravel,Rumbo...)tengo que hacer la reclamación a ellos(este es mi caso).
La verdad el vuelo es suyo y no veo nada claro que me hagan reclamar a través de otros su retraso...
Os han respondido a vosotros directamente Pulmantur?.
Gracias
Ana.I

Hola, a quien has llamado? a Pullmantur? o a la empresa Reclamador?

Yo por ejemplo contrate el viaje con viajes barcelo, y no por ello he tenido que reclamar a ellos, ya que mi cupon de viaje figuraba como " pullmantur "
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AFECTADOS VUELO PLM5103 PULLMANTUR AIR CANCUN-MADRID  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
06-09-2013

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Llamé y envié correo a Pullmantur y por ambos medios me han derivado a Rumbo, mi agencia en este caso, mañana tengo que reclamar allí.
A tí te han dado algún documento en el que se compromete Pullmantur a esa devolución?.
Alguien sabe el plazo de presentación de las reclamaciones?.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AFECTADOS VUELO PLM5103 PULLMANTUR AIR CANCUN-MADRID  Publicado:


Experto
Registrado:
19-05-2013

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
No, documento no me han dado ninguno.

Ellos les reclaman en mi nombre, si aceptan bien, si no ya es por via judicial y la empresa se hace cargo de todos los gastos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AFECTADOS VUELO PLM5103 PULLMANTUR AIR CANCUN-MADRID  Publicado:


New Traveller
Registrado:
06-09-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola!! alguien sabe algo nuevo de este tema? tengo una propuesta de la agencia de viajes donde contraté, en la que me pagan los gastos extra que supuso el retraso, es decir, taxi y tren...estaba esperando por si alguien habia optado por los tramites judiciales o si a alguno le compensaban con los 600 euros que la agencia reclamador dice que nos corresponden...pero si no hay nadie que haya obtenido nada, quizás sea buena opción aceptar lo que me ofrecen....no tengo yo muchas ganas a estas alturas de empezar una via judicial la verdad....suerte a todos los que esteis en la misma situación!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AFECTADOS VUELO PLM5103 PULLMANTUR AIR CANCUN-MADRID  Publicado:


New Traveller
Registrado:
20-08-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
CMPic Escribió:
Hola!! alguien sabe algo nuevo de este tema? tengo una propuesta de la agencia de viajes donde contraté, en la que me pagan los gastos extra que supuso el retraso, es decir, taxi y tren...estaba esperando por si alguien habia optado por los tramites judiciales o si a alguno le compensaban con los 600 euros que la agencia reclamador dice que nos corresponden...pero si no hay nadie que haya obtenido nada, quizás sea buena opción aceptar lo que me ofrecen....no tengo yo muchas ganas a estas alturas de empezar una via judicial la verdad....suerte a todos los que esteis en la misma situación!

Hola, estoy en tu misma situación. Intenté reclamar a la misma compañía pero no he obtenido respuesta. No sé si reclamar en reclamador.es, ¿tú qué tienes pensado hacer?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AFECTADOS VUELO PLM5103 PULLMANTUR AIR CANCUN-MADRID  Publicado:


New Traveller
Registrado:
20-08-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Cristobal1990 Escribió:
No, documento no me han dado ninguno.

Ellos les reclaman en mi nombre, si aceptan bien, si no ya es por via judicial y la empresa se hace cargo de todos los gastos.

Hola, he intentado enviarte un privado para preguntarte qué pasos hiciste para reclamar y a quién, pero no he podido
⬆️ Arriba

SubForos: Alquiler De Coches - Buscadores - Hoteles - Booking - Edreams - Idiomas - Tarjetas - Bancos ▼ Más

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes