ivancete Escribió:
cruceros.net o planetacruceros.com pertenecen a QCNS CRUISE una empresa de mónaco, no tienen oficinas en España y como tengas un problema no tienes a quién reclamar. Además, ellos mismos se jactan de que como están en mónaco se pasan la ley o las denuncias de la ocu o consumo por el forro.
Nosotros contratamos un crucero con ellos. Nos pilló la huelga salvaje de controladores aéreos españoles del 3-4 de diciembre del 2010. Todas las agencias se solidarizaron con el problema y a parte, había sido una cancelación por FUERZA MAYOR.
Pues bien, como os digo, los billetes que los contraté por viajar.com se devolvió el dinero, la reserva de booking.com me devolvió el dinero, y preguntando a otros afectados me comentaron que todo el mundo estaba devolviendo el dinero (viajes el corte inglés, spanair, halcón viajes, agencias de alquiler de coches, etc).
La agencia qcns, bueno, cruceros.net no nos quiere devolver el dinero, ni siquiera cambiarnos las fechas. Estamos desamparados y no tenemos a quién acudir, hemos puesto una denuncia, pero como son de mónaco no tenemos nada que hacer.
Antes de contratar el viaje estaban todo el día llamándonos para ofrecernos viajes y contratarlo (por lo que he leido en otras opiniones de cruceros.net van a comisión y realizan técnicas de venta salvajes), eso sí, una vez vendido ya olvidate de ellos. Además, los precios son los mismos que los de otras agencias serias. Así que no os dejéis engañar y contratad un crucero a través de una agencia española.
Buscad más opiniones de cruceros.net u opiniones de qcns cruise o de planetacruceros.com y sabréis de lo que estoy hablando.
He perdido todo mi dinero con esta agencia. Espero que mi error al menos sirva para que no os pase a vosotros.