Ni se te ocurra adquirir una caja PlanB! de Barceló ✈️ p87 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 6133 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ni se te ocurra adquirir una caja PlanB! de Barceló  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
¿No puedes elegir otro destino para hacer uso de tu caja?
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por tu respuesta.

Claro que puedo elegir otro destino ... en teoría, después en cada uno de los alojamientos te ponen mil pegas porque no les interesa dar este servicio los fines de semana. Por ejemplo, te dicen que ya no les queda el tipo de habitación a la que da derecho el servicio y, en el mejor de los casos, te piden suplementos por otro tipo de habitación.

En cualquier caso si yo he elegido un destino que está contemplado en la oferta, organizo todo mi viaje en torno a este destino, no puede ser que planB! se encoja de hombros ante un error del que ellos son sólo los responsables y no te den una solución que compense la única salida que quedaba para este destino (renunciar a la visita enológica)

Estoy acostumbrado a otros países y fuera de España, en un país civilizado, esto sería impensable.

En fin ...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Entiendo lo que dices pero mejor será disfrutar en otro destino que perder la caja sin haber hecho uso de ella.

Yo usé una el año pasado donde me dieron opción, seleccioné varios y lo mismo estoy haciendo ahora que me regalaron otra, selecciono varios y donde me den fecha, en fin de semana, ahí iré.
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno lo que tu haces es un poco ... Asumir que esto funciona mal y ... "resignarse"

Yo creo que ya está bien de que las empresas de este país funcionen de manera tercermundista y que los usuarios traguemos con todo. En fin a ver si la crisis se lleva por delante a todos estos "chorizos" que se aprovechan de que aquí nadie hace nada y si lo hace, la justicia es tan mala y lenta que sirve para poco.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Completamente contigo Dr Funk, lo de este tipo de packs es medio ti mo, porque para poder reservar hay miles de pegas y al final tienes que ir a uno de los pocos sitios disponibles y no al que realmente te apetece ir.
En mi opinión, no sólo plan B si no todos este tipo de packs, son mucho peores que coger los productos (noches de hotel, cena, actividad de aventura, etc.) directamente con los establecimientos.
Y también estoy totalmente de acuerdo en que abusan de que en este país los derechos de los consumidores se los pasan por ahí mismo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo a mis conocidos ya les tengo bien indicado que nunca (me) regalen una caja de esas, que al final pagas más de lo que cuesta y al afortunado receptor del regalo poco favor le haces.
⬆️ Arriba

New Traveller

Eso es cierto, echando cuentas, si miramos sólo el precio, compensa mucho más contratar directamente. Si a esto le sumamos los problemas ... Ya ni te cuento
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Alquiler De Coches - Apartamentos - Booking - Edreams - Idiomas - Alojamientos ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes