Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Indiana Jones Registrado: 04-04-2008 Mensajes: 2964
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dcosta Escribió:
Todo bien muchachos, pero uds parecen empleados de las rentadoras. Que pasa con el slogan: "el cliente siempre tiene la razon", "servicio al cliente etc". Por lo que veo en este foro a uds 2 son los unicos que no les paso nunca nada ?
No, no son los únicos. A mí tampoco me ha pasado nunca nada con rentalcars, y llevo contratando sus servicios varios años.
Los únicos problemas que he tenido hasta el día de hoy a la hora de alquilar un coche han sido directamente con Dollar (en dos ocasiones, además). Pero con rentalcars, por el momento, no me ha surgido ningún contratiempo.
Y no te quede la más mínima duda de que si algún día tengo alguna mala experiencia con ellos, me pasaré por este hilo y la contaré con pelos y señales.
No, no son los únicos. A mí tampoco me ha pasado nunca nada con rentalcars, y llevo contratando sus servicios varios años.
Y no te quede la más mínima duda de que si algún día tengo alguna mala experiencia con ellos, me pasaré por este hilo y la contaré con pelos y señales.[/quote]
Viendo tu comentario estaba pensando que estaria bueno poder rankear el comentario que uno le pone a una cia, rentalcars en este caso, al estilo de cuando uno compra un producto en una tienda en linea, así por ej cuando alquien entra a este foro, veria disrcriminados los comentarios positivos, de los negativos, o neutrales y podria darle una panoroma global de la cia, ademas si le interesa entra a ver cada uno.
Dcosta,
En ningun momento he dicho que no haya tenido malas experiencias.
Lo que digo es que no me parece justo achacar a rentalcars.com problemas que son claramente de la empresa del rental. (que culpa tiene la web si goldcar tiene las oficinas en un pabellon, por ejemplo)
El slogan "el cliente siempre tiene razon" por malasuerte creo que lo han quitado y guardado en un almacen hace tiempo ajajaj
Dcosta, perdona pero el cliente siempre tiene razon cuando se trata de cuestiones de cortesía o de una diferencia economica menor, nadie te dara la razon en un tanque lleno de combustible cuando el contrato dice devolver lleno o cuando "ninguna compañía" acepta tarjetas de debito, estarian aceptando posibles problemas legales a sus estatutos por incumplimiento de estos.
Tenerte 1h de tolerancia en la devolución es cortesía y decir el cliente tiene razón, perdonarte 40 litros de combustibles no.
Por otro lado me pone contento ver que la gente de AVIS lee el foro y tiene voluntad de resolver estas cuestiones, sigan así gente eso fidelidad al cliente y da seguridad a la hora de tomar un contrato con Uds.
Por otro lado me pone contento ver que la gente de AVIS lee el foro y tiene voluntad de resolver estas cuestiones, sigan así gente eso fidelidad al cliente y da seguridad a la hora de tomar un contrato con Uds.
Bueno, entiendo tu punto, en mi caso la gente de AVIS me cobraron un seguro "extra", que no pedi, (incluso ya tenia seguro de acuerdo al contrato de rentalcars pero segun Avis no tenia, o sea aquí problema de comunicación entre ellas) , a parte de que me tuvieron 1 hr esperando para darme el coche, el cual no tenia silla de bebe para mi hijo, algo que yo habia contratado ya, o sea Aquí AVIS pesima antención.
Sinceramente no pongo demasiada fe en el contacto de AVIS, con los de Brasil no me fue bien, dp les contare el resultado final de esta gestion de todas maneras.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
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dcosta Escribió:
Mariagalleta Escribió:
marco2580 Escribió:
no quiero ser abogado del diablo,
Pero me da la impresion que estamos achacando a rentalcars.com unos "aspectos" proprios de las mismas compañias de alquiler.
-no aceptan mi tarjeta (quien? la agencia de turno o rentalcars?)
-me llevan a un poligono (quien? la agencia de turno o rentalcars?)
-el conductor tiene que ser el proprietario de la tarjeta (quien? la agencia de turno o rentalcars?)
-me bloquean xxxxxeuros en la tarjeta y tardan la vida en devolvermelo (quien? la agencia de turno o rentalcars?)
-me cobran el tanque de gasolina y no me devuelven lo que no he consumido (quien? la agencia de turno o rentalcars?
Vale que pueden tener defectos, pero también creo que si nos leemos las condiciones evitariamos muchos disgustos
Eso mismo vengo diciendo yo. Casi todas las quejas que leo no son achacables a Rentalcars, sino al propio usuario por desconocimiento (esa mala costumbre de no leer los contratos) o a la Empresa de alquiler.
Yo sigo insistiendo que Rentalcar es una mera "buscadora" de ofertas y te tramita el pago, pero el funcionamiento de las empresas ya no depende de ellos.
Y como ya sabemos, todas exigen lo mismo siempre.
Todo bien muchachos, pero uds parecen empleados de las rentadoras. Que pasa con el slogan: "el cliente siempre tiene la razon", "servicio al cliente etc". Por lo que veo en este foro a uds 2 son los unicos que no les paso nunca nada ?
Como me alegro por uds, por mi parte seguro que la proxima ves me voy a tomar la molestia de leer el contrato, de todas maneras el servicio al cliente fue muy malo de ambas cias y personalmente y entre mis contactos voy a seguir recomendando no usar ninguna de ellas.
Siento decirte que no, no tengo nada que ver con agencias de alquileres ni nada parecido, vamos si quieres te doy más detalles, soy enfermera.
Simplemente creo que igual que leemos opiniones negativas, cuando hay buenas experiencias también hay que contarlo. Y sobretodo reitero en que la gran mayoria de "malas experiencias" con Rentalcars que leo son achacables a la la empresa de alquiler y otras muchas a que la gente no tiene las cosas claras.
Yo no soy una experta en alquileres y sólo he alquilado una vez a través de ellos, pero yo no tuve ningún problema, ni con ellos ni con Alamo, que fue la empresa de alquiler. Ni cobros indebidos, ni seguros extra sin preguntar ni nada. Es más, nos dieron un coche de mayor categoria que el reservado y pagado.
Siento tu mala experiencia, pero entiende que todos somos libres de contar las nuestras y que la información no sea sesgada.
Siento decirte que no, no tengo nada que ver con agencias de alquileres ni nada parecido, vamos si quieres te doy más detalles, soy enfermera.
Simplemente creo que igual que leemos opiniones negativas, cuando hay buenas experiencias también hay que contarlo. Y sobretodo reitero en que la gran mayoria de "malas experiencias" con Rentalcars que leo son achacables a la la empresa de alquiler y otras muchas a que la gente no tiene las cosas claras.
Yo no soy una experta en alquileres y sólo he alquilado una vez a través de ellos, pero yo no tuve ningún problema, ni con ellos ni con Alamo, que fue la empresa de alquiler. Ni cobros indebidos, ni seguros extra sin preguntar ni nada. Es más, nos dieron un coche de mayor categoria que el reservado y pagado.
Siento tu mala experiencia, pero entiende que todos somos libres de contar las nuestras y que la información no sea sesgada.
Besicos[/quote]
Estimada:
Por su puesto que queda uno es libre de contar lo que le paso, es mas para que no pienses que lo mio es todo negativo hay una gente de Avis (que comenta en este foro) que esta revisando el caso, después que sepa el resultado de la gestion lo voy a comentar por aca, tanto si resulta positiva o negativa.
Se han vuelto a poner en contacto contigo?
No dijo AvisEspaña que le mandases datos etc? Intenta averiguar si te han abierto un expediente de reclamación por que sino creo que si intentas llamar te pueden volver loco
Si en realidad mande todos los datos y estan averiguando parece, simplemente no queria dejar el mensaje en el foro como que estuviera solucionado porque sigo esperando....
Desde el 13 de Noviembre, nos consta que el equipo de atención al cliente de UK te envió un correo electrónico explicando la facturación del alquiler en Brasil.
Por aportar mi granito de arena, yo he alquilado unas 5 o 6 veces con Rentalcars y NUNCA he tenido problemas. Siempre ha sido el mejor precio que he encontrado y ha funcionado todo como esperábamos.
Para que quede registrado aquí, solución de Avis, ninguna, que me contacte con rentalcars. Cual de las 2 empresas peor, no se al final.....
Mi impresion la misma que al principio, ambas empresas perdieron 1 cliente, que les va hacer bien mala propaganda siempre que pueda.
Dcosta,
No te han dado ninguna respuesta ni explicación de porque te cargaron 100e demas?
Vaya faena
Si la respuesta de Avis es correcta, por ej la atención al cliente es mejor que la de rentalcars, aunque la respuesta no es satisfactoria.
El tema que es que Avis me cobra un seguro, que ya tenia cubierto en la poliza de rentalcars, aunque quien me atendio en Avis me dijo que me lo devolvia al devolver el coche, mi error esta en haber firmado el contrato, donde no decia eso y las palabras se las lleva el viento como dicen.....
Creo que tpco es recomendable lo de que esten las 2 empresas involucradas (Avis/rentalcars) porque una se pasa el problema hacia la otra, la proxima alquilare directo en una cia, aunque me salga un poco mas caro y dp les contare como me va.
Sds,