Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Me han contestado de Avis y todo hay q decirlo, muy rapidamente. Me han dicho que van a devolverme parte de lo cobrado. Cuando sea efectiva la devolución cuento como se ha resuelto todo.
Pues a mi, en AVIS de las Seychelles me han e**(AutoEdit)**a 480€ y ya veremos como los recupero, pues el comercial se curo en salud no estregandome la copia del contrato ni nada parecido.
Relato de lo sucedido, llego con mi reserva por internet de un mes por 1.150€ y le comento al comercial si es posible el seguro a todo riesgo y me responde que no hacia falta que es Mahe se conduce muy bien y que no es necesario, claro se le olvida mencionar que los seguros son carisimos en Seychelles por eso no les interesa, prosigo...
En la isla de Mahe se conduce de forma pesima los conductores te adelantan en continua, invaden tu carril en las curvas, los peatones se cruzan por donde se les antojay en los cruces y rotondas impera lo de "yo meto el morro y tu ya frenaras" un desastre total.
Tengo un roce con un autobus por culpa de un conductor que invade mi carril (en mahe se conduce por la izquierda, pero eso es lo de menos)
Y para evitarlo rozo el intermitente del autobus y mi retrovisor izquierdo se cae al suelo, el cristal del intermitente se rompe y me ofrezco a pagarle al conductor el cristal del intermitente roto, que no costaría mas de 40€, lo que me contesta, que me espere que avisa a la policia ¡¡¡
Bien el retrovisor de mi coche alquilado NO ESTA ROTO solo desprendido, solo se tiene que enchufar otra vez los cables y fijarlo con 3 ejes metalicos que se han doblado muy poco, continuo...
Llega la policia y me llevan a la comisaria donde hacen, que al cabo de 2 horas me declare culpable de los daños al autobus, que yo por supuesto acepto pues no le doy importancia a lo sucedido pero, después me dicen con ayuda de un traductor un tal Iñaki, que ademas tengo que parar una multa todavia sin determinar y que me avisarán.
Bien eso me ocurre el día de mi llegada y pienso, Aquí te e**(AutoEdit)**a por menos de nada.
Por cierto la "amiga" Maria Sebastian que llamo varias veces, tenia la oficina a 200m. De la comisaría y que me gestionaba el alquiler del apartamento ni se digna a aparecer, ni a ayudar, lo aviso para futuros navegantes.
Conclusion...
-Acojonado por lo sucedido hablo con EMIRATES en el aeropuerto y me cojo en el vuelo del día siguiente una plaza de regreso a Barcelona.
-El comercial de AVIS antes del vuelo me devuelve en Rupias el equivalente a unos 600€ alegando que el espejo costaba un riñon.
-Pierdo los 800€ pagados por el alquiler del apartamento alegando el dueño que no podia alquilarlo ese mes por culpa de mi reserva.
-Pero me ahorro los 6.000€ que pensaba gastarme ese mes en Seychelles gracias a un intermitente de 40€ y un espejo que no estaba roto y ademas me doy cuenta de algo muy claro.
Que conducir en Mahe es un peligro y que los nativos estan deseando sacarles todo el dinero que puedan a los incautos turistas.
Si quereis mas detalles os informare de todo SALUDOS
Nos gustaría poder revisar su caso lo antes posible. Por favor, indíquenos un correo electrónico para que se le pueda contactar y si dispone del número de reserva o de contrato háganoslo llegar también.
Si lo desea nos lo puede enviar a través de un mensaje privado.
Hice una reserva de alquiler telefonicamente por el importe que Avis me dijo que era quitando la franquicia. Y cuando me ha llegado la confirmación no pone nada de que sea con esas condiciones. Envié un email a atención.alcliente@avis.es, pidiendo que me aclaren que es lo que tengo contratado y no me han respondido. Me preocupa que cuando llegue allí a recoger el vehiculo me encuentre con problemas.
Yo volvería a llamar para que te lo aclaren, ya que si en la confirmación no pone que se le halla quitado la franquicia, me temo que no la tienes. De todas formas, no se como funciona Avis, pero en la mayoria de las empresa de alquiler, el seguro que quita las franquicias (seguro a todo riesgo) solo se suele comprar en la oficina donde alquilas el coche, nunca por adelantado.
Muchas gracias por la respuesta. Si, eso hice. Al final viendo que no me decian nada, volví a llamar y me confirmaron que si tenia la franquicia quitada. Les dije que me pasaran por email el documento donde lo pusiera y en ese mismo momento lo recibí.
Segun ellos las 2 formas de contratar este seguro sin franquicia es por telefono o en la oficina donde se recoja el coche.
Espero que no haya problema. Un saludo
No se si es algo que solo hace Avis, o bien es que ahora también se puede contratar el seguro a todo riesgo por telefono, pero antes solo se podia coger en la oficina.
He alquilado un coche en Cerdeña con AVIS y he de comentar que a la devolución del coche en la oficina del aeropuerto de Alghero me trataron como si fuese una delincuente y casi estuve a punto de perder el avión por las dos personas de la oficina. Cuando yo llegue al aeropuerto a entregar el coche (por cierto había reservado un coche pequeño y me entregaron un coche enorme con lo que el consumo de gasolina ha sido más alto) me indicaron que tenia dos rayas de las que alguien al pasar te hace con una llave y me vi obligada a tener que pagar 200 euros sin ningún tipo de justificación de los precios por parte de AVIS. Después de mucho discutir te ves obligada a tener que firmar un parte en el que te indican cuanto te van a cargar porque era eso o perder el avión. Me gustaría contactar con alguien de AVIS para explicárselo con calma y que me den una explicación convicente.
Tengo que contar mi mala experiencia con AVIS porque veo que no hay manera de resolver este asunto a través de atención al cliente.
Soy ciudadano UE, resido en España desde hace 6 años y hace 1 mes aproximadamente alquilé un coche para ir de vacaciones con mi familia.
Pagué 183 euros y en el día en que tenía que salir para el hotel, teniendo ya todas las maletas preparadas, fui a recoger el cohe. El chico de AVIS me pidió el caré de conducir (que es de un país UE y válido hasta 2016) y luego me solicitó el NIE.
Al cabo de 10 segundo me dijo que NO me iba a entregar el coche porque tenía que haber solciitado el cambio al carné de conducir español. ME quedé aturdido y le dije que mi caré de conducir era practicamente válido y que sí, lo tenía que cambiar pero que esto no me quitaba el derecho a conducir un coche hasta tener el equivalente español.
Finalmente le pregunté si por lo menos me iban a devolver el diner, me dijo que no sabía.
Llamé de seguida con mi teléfono al atención al cliente AVIS y les expliqué el asunto. El que me atendió lo consultó con su supervisor y luego me dijo que efectivamente sí, tenía derecho a conducir un coche alquilado y que no entendía porque en la oficina se negaron a entregármelo.
Finalmente, me dijo que me iban a devolver el dinero en totalidad dado que no era mi culpa por no haber recogido el coche.
Me fuí finalmente de vacaciones con 2 días de retraso con un coche particular.
Esperé 2 semanas y después de otra llamada a atención al clíente recibí SOLO LA MITAD DEL DINERO que había pagado.
Otra vez me quedé aturdido, llamé a atención al cliente y me dijeron que claro, como no había cumplido mi contrato solo me iban a devolver la mitad del dinero.
Les volvía a explicar todo y finalmente dijeron que me iban a abrir una incidencia y que me dirán algo pero insinuaron que tendré pocas posibilidades de recuperar mi dinero.
Han pasado ya mas de 2 semanas, he vuelto a llamar y me dijeron que tengo que esperar. He ido también a la Dirección de Tráfico y me dijeron que tengo que cambiar el carné HASTA enero de 2015, osea que todavía puedo conducir con el mismo que tengo.
¡¡NO entiendo como una compañía multinacional puede actuar de manera tan poco profesional!!! Vale que me jodieron las vacaciones pero denegarse en devolver mi dinero esto lo considero absolutamente inaceptable!
De cualquier modo enviaré denuncias a todos los organismos responsable (Atención al consumidor y la atención al consumidor dentro de la UE) informándoles de lo que me ha pasado y no renunciaré hasta no obtener una respuesta por parte de esta compañía.
Vamos a proceder a revisar su caso de inmediato, es por eso que necesitaríamos los detalles del alquiler. Por favor, envíenos el número de contrato o de reserva y un correo electrónico en el que le podamos contactar.
Todos estos datos los remitiré a nuestro departamento de Atención al Cliente y ellos se pondrán en contacto con usted lo antes posible.
Si lo desea nos puede mandar estos datos a través de un mensaje privado.
El día 19/05/2014 hicimos una reserva de un coche opel astra wagon mediante la web española AVIS, con recogida en Aeropuerto de Malpensa y entrega en Milan en la calle Villoresi.
También queríamos contratar el seguro de supercover, que en la página web española ponía que costaba 17,06 euros al día (super CDW+TP PEN/BAL), pero sólo se podía contratar una vez que llegáramos allí en la oficina, no por la web. Para confirmar precios, mandamos un mail tanto a AVIS España como a AVIS Italia que no fue respondido en ninguno de los dos casos.
Nuestra sorpresa fue mayúscula al llegar allí. Nos dieron un coche que ni siquiera era wagon (Fiat 500L), ibamos 4 personas con 4 maletas grandes y tuvimos que hacer tetris para meter las maletas.
Por el seguro nos cobraron más del doble de lo que habíamos visto en la web, 31,50 euros al día (CDW 16,50 euros/día y TP 15,00 euros/día).
Habíamos hecho la reserva con VISA y teníamos ya el seguro de ocupantes que no nos interesaba, pero la chica del mostrador no nos dio opción a nada, nos lo cargó y listo.
La reserva que teníamos pagada era de 250,67 euros e incluía el alquiler del vehículo, impuesto de circulación, impuestos locales…, pero en ningún sitio vemos especificado a cuánto ascienden los diferentes conceptos detalladamente. Esta reserva se transforma en un bono que en la factura final viene restado al precio total, de tal forma que es imposible saber si la factura es correcta, puesto que por un lado suman cargos pero por otro lado no nos especifican lo que ya estaba pagado.
A pesar de haber mirado y remirado las condiciones antes de ir, la información de la que dispone el cliente es engañosa y al llegar al destino te incluyen cargos que no estaban especificados en el contrato. Nos sentimos e**(AutoEdit)**a por AVIS.
Nos gustaría poder revisar todo lo ocurrido en su alquiler.
Es por eso que necesitamos un número de contrato o de reserva y un correo electrónico en el que le podamos contactar.
Si lo desea nos puede enviar los datos a través de un mensaje privado.
He alquilado un coche en Cerdeña con AVIS y he de comentar que a la devolución del coche en la oficina del aeropuerto de Alghero me trataron como si fuese una delincuente y casi estuve a punto de perder el avión por las dos personas de la oficina. Cuando yo llegue al aeropuerto a entregar el coche (por cierto había reservado un coche pequeño y me entregaron un coche enorme con lo que el consumo de gasolina ha sido más alto) me indicaron que tenia dos rayas de las que alguien al pasar te hace con una llave y me vi obligada a tener que pagar 200 euros sin ningún tipo de justificación de los precios por parte de AVIS. Después de mucho discutir te ves obligada a tener que firmar un parte en el que te indican cuanto te van a cargar porque era eso o perder el avión. Me gustaría contactar con alguien de AVIS para explicárselo con calma y que me den una explicación convicente.
Después de 15 días todavía estoy de follones con AVIS porque por los dos arañazos que tenía el coche me quieren cobrar un cargo de 268 euros. IMPRESIONANTE. Un autentico robo que no dejare de denunciar donde proceda.
Nos gustaría poder investigar lo que ocurrió en tu caso.
Por favor, indícanos los detalles de tu alquiler así como un correo electrónico en el que te podamos contactar.
Si lo prefieres, nos puedes enviar los detalles a través de un mensaje privado