Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Txost, tienes razón, si que os correspondía un bono de refrigerio.´
Yo también tuve un retraso en un vuelo de 3 horas, y no nos dieron ni agua.
La respuesta de vueling a mi reclamación fue que habían cumplido con la normativa europea, ya que nos habían ofrecido los bonos de refrigerio tal y como contempla el Reglamento Europeo 261/04. Mentira, no nos dieron absolutamente nada.
El 24 de Agosto nos anularon un vuelo BCN-Valladolid ya con las maletas facturadas (curiosamente, uno de París con retraso de horas de pronto se abrió....). Hora y media más de cola para ver una solución que no llegó... Pedimos el reembolso del billete y llevo más de un mes esperando el reembolso y sin ninguna respuesta a mi reclamación.SR_Number: 1-2460210881
Son unos sinvergüenzas y nunca más volaré con ellos si puedo evitarlo.
En facebook, foros, está lleno de reclamaciones de maletas perdidas, retrasos, cancelaciones... La pila de ellas en el aeropuerto de Barcelona se tumbaba por su altura... Ustedes mismos.
Hoy me siento INDIGNADA, DEFRAUDADA y muy MOLESTA con la llamada compañía de Low Cost Vueling,(editado por moderador: Galyna)
Esta compañía se a permitido el lujo de cambiarme un vuelo no solo el horario sino también el día, ocasionando un terrible trastorno y disgusto ya que lo que se suponía que iba a ser un viaje de placer se esta conviertiendo en una autentica odisea.
Billete de Ibiza- Barcelona ida y vuelta con vueling 4 pers 200€
Billete de Barcelona-Dusseldorf ida y vuelta Vueling 4 pers 389€
Parece sencilla la ecuación verdad!! bueno pues nos han cambiado el vuelo de vuelta de Dusseldof un día antes y llegando de noche al aeropuerto de destino en Barcelona no nos permiten cambiar el otro vuelo con lo cual tenemos que pernoctar el Barcelona sin hacerse ellos cargo de la situación incomoda que resulta para nosotros los afectados, son (editado por moderador: Galyna) nos ofrecen el reenvolso de trayecto( no la totalidad del vuelo OJO) o un cambio en el horario, aceptamos el cambio de horario a pesar de que para ello nos hemos visto obligado a comprar un nuevo billete con Rayanair otra fantástica compañía, en fin,se suponía que así quedaba resuelto nuestro viaje, pero (editado por moderador: Galyna) no tienen suficiente y nos vuelve a cambiar otra vez el vuelo diciéndonos que el avión no va lleno y nos tiene que cambiar a otro, y otro día diferente por que no hay conexión. En este momento siento que quero matar alguien, me veo obligada a volver a llamar por 4 vez previo pago de la llamada 1.23 € minutos desde móvil, he conseguido desahogarme un poco con la locutora la cual la pobre no tiene la culpa de tener que trabajar para unos (editado por moderador: Galyna) en un país de 5 MILLONES DE PARADOS, finalmente si queremos viajar no tenemos mas remedio que asumir las condiciones que nos ofrecen para no perder nuestros billetes de LOW COST VUELING que nos han costado la friolera cantidad de 800€ para poder viajar por la COMUNIDAD EUROPEA. Juzgen ustedes mismos señores y vean en que se a convertido nuestro sistema de derecho sin derechos, muy ironico.
Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a leer esta letra.
Buenas tardes, me gustaria reflejar mi mala experiencia con vueling, resulta que a mi me encanta fisgonear viajes y montarmelo por mi cuenta, así que me puse a buscar un vuelo para Malta con una amiga mía que salía de Madrid, y yo de Malaga. Así que encontré la combinación (Malaga/Roma con Ryanair 7Junio 2015 Salida 9.50 Llegada 12.25 a Ciampino) el siguiente planera pasar noche en Roma en el hotel Seilar que reservé a traves de booking, y al día siguiente salía mi vuelo dirección Malta(Roma/Malta con Vueling 8 Junio 2015 Salida 22.10 Llegada 23.40), pues bien hasta ahí todo bien hasta que recibo un correo de Vueling con cambio de horario, mi nuevo vuelo sale de Fiumicino a las 19.20 con llegada 20.50 a Malta, total acepto el cambio; ........Pero cual mi sorpresa hoy me vuelven a mandar otro correo de nuevo cambio cancelan el vuelo del día 8 junio y sale el día 7 junio a las 08.50 de Fiumicino......Ennnnnnn serioooooooo que me vais ha hacer esto???...pues así sin más, llamo atención al cliente y la solución que me ponen cambiar mi vuelo al 5 junio o me devolvian el dinero...Perrrrrrdonaaaaa???? Y quien me reembolsa a mi el vuelo Malaga/Roma y la noche de hotel en Roma, mas la vuelta a Madrid con Ryanair y el tren Madrid -Algeciras todo previemente comprado, y sin poder devolver nada, así que se lavan las manos y me dejan mas tirada que una colilla, una poca verguenza de compañía sin encrúpulos ningunos con sus clientes,hacen y deshacen a su manera, y que nos den, he querido plasmar mi experiencia de una compañia de incompetentes, no me podia quedar callada, espero que a vosotros no os pase lo mismo que a mi, pero siento deciros que para mi hoy día 18 mayo 2015 Vueling conmigo ha terminado.Saluditos a la peña de viajeros.
Mañana día 17 de junio salíamos de Valencia a Palermo via Roma con vueling. Hoy (el día anterior a la salida) Rumbo me envía un correo diciendo que Vueling ha cancelado mis planes de vuelo. Rumbo no me sabe dar ninguna explicación: no nos recolocan en otros vuelos. Tenemos pagados 11 días de alojamientos y alquiler de coche en Sicilia.
No hemos conseguido contactar con nadie de Vueling: todos los telèfonos son respondidos por contestador. Ni siquiera el de reservas por teléfono: se acaba el tiempo de espera y me cortan la comunicación.
En Internet los vuelos que me han cancelado siguen vendiendo billetes (el doble o triple de caros que los que yo compré hace semanas y de los cuales tengo recibo).
Me han destrozado las únicas vacaciones que mi pareja y yo podemos hacer juntos y ni una explicación, ni una persona con quien contactar. Es descorazonador. Ya haré público si nos reembolsan el dinero a parte del disgusto que nos han dado,
Rumbo, por su parte, no se hace responsable de reivindicar derechos de clientes: ellos cobran sus comisiones si va bien, y si no va bien, te las apañas.
En fin... Recomiendo no usar esta compañía, ni Ryan Air me ha hecho malas pasadas de este tipo.
Indiana Jones Registrado: 13-07-2007 Mensajes: 2690
Votos: 0 👍
Reserve vuelos Oporto -Bruselas para los días 10 al 14 de diciembre.
Ayer recibi un SMS, si si un Sms ni siquiera un email o llamada. Un simple Sms dentro de poco lo haran por wasap.
En el mensaje me comunican que mis vuelos se han movido a los días 11 al 13, conviertiendo mi escapada de 4 días en un solo día y fastidiandome la oferta de hotel que habia encontrado(suerte que es cancelable)
No solo me quejo ya de que hacen los que les da la gana sino que ademas no se molestan ni en dar explicaciones ni alternativas ni mostrar un poco de respeto por el cliente.
Les he enviado una queja a traves de su web que supongo que tardaran en contestar...
reserve vuelos Oporto -Bruselas para los días 10 al 14 de diciembre.
Ayer recibi un SMS, si si un Sms ni siquiera un email o llamada. Un simple Sms dentro de poco lo haran por wasap.
En el mensaje me comunican que mis vuelos se han movido a los días 11 al 13, conviertiendo mi escapada de 4 días en un solo día y fastidiandome la oferta de hotel que habia encontrado(suerte que es cancelable)
No solo me quejo ya de que hacen los que les da la gana sino que ademas no se molestan ni en dar explicaciones ni alternativas ni mostrar un poco de respeto por el cliente.
Les he enviado una queja a traves de su web que supongo que tardaran en contestar...
Yo he puesto una demanda q vuene en la pagina de facua. No tiene gastos de abogados ni nada.
Vueling no contesta nunca las reclamaciones por msil, hay que entregarlas en ventanilla por escrito o por burofax en correos, y ni así.
solguill Escribió:
world Escribió:
reserve vuelos Oporto -Bruselas para los días 10 al 14 de diciembre.
Yo he puesto una demanda q vuene en la pagina de facua. No tiene gastos de abogados ni nada.
Vueling no contesta nunca las reclamaciones por msil, hay que entregarlas en ventanilla por escrito o por burofax en correos, y ni así.
Siguente capitulo de mi odisea con Vueling.
Como no contestaban mi email, llamo por teléfono por cierto un 902.No les consta autorización para hacerme la devolución de l importe.
A los dos días contestan mi correo, por supuesto exculpandose de todo y diciendo que llame al Cal center, que gracia, que ellos me haran la devolución que ya está aprobada.
Llamo y después de 10 minutos toreando con un contestador automático consigo que me pase con un humano, que tras un buen rato de "no se retire" "voy a consultarlo" "no me consta"....al final me cuelga.
¡Qué fuerte!!! Alucinando estoy!! Pero pueden hacer eso? pueden cambiarte el día del vuelo sin previo aviso ni justificación alegremente?. La mayoría de los vuelos que hago son con esta compañía y gracias a Dios no he tenido ningún problema,excepto algún retraso... Y mi marido vuela constantemente por motivos de trabajo y tampoco. Tocaremos madera para que no nos ocurra nunca en el futuro!!.
Mi pregunta es: ¿hasta qué punto pueden hacer eso? ¿no se puede denunciar? Es increíble, vaya...
Estare atenta al desenlace de vuestros comentarios porque me parece muy interesante. Espero de verdad que os den una solución y que alguien os atienda de una vez.
Mamen71 Escribió:
¡Qué fuerte!!! Alucinando estoy!! Pero pueden hacer eso? pueden cambiarte el día del vuelo sin previo aviso ni justificación alegremente?. La mayoría de los vuelos que hago son con esta compañía y gracias a Dios no he tenido ningún problema,excepto algún retraso... Y mi marido vuela constantemente por motivos de trabajo y tampoco. Tocaremos madera para que no nos ocurra nunca en el futuro!!.
Mi pregunta es: ¿hasta qué punto pueden hacer eso? ¿no se puede denunciar? Es increíble, vaya...
Estare atenta al desenlace de vuestros comentarios porque me parece muy interesante. Espero de verdad que os den una solución y que alguien os atienda de una vez.
Pueden hacerlo y de hecho lo hacen con mas frecuencia de la que imaginaba, de saberlo no hubiese reservado con ellos.
Otra cosa es las alternativas que te tienen que ofrecer como el reembolso del dinero cuando el cambio es superior a no se cuantas horas(en mi caso el cambio es de un día para otro).pero el daño ya está hecho cuando te rompen totalmente los planes, tienes hoteles reservados, entradas a museos etc...
Además sus formas de proceder no son nada éticas, por lo que veo hay que estar detrás de ellos para conseguir ejercer tus derechos y su politica de atención al cliente es nula.
Bueno después de ponerme en contacto con ellos en numerosas ocasiones por tlf y por mail , he conseguido que me devulevan el importe de los vuelos.
Conclusión:la atención al cliente es pésima y si quieres que se reconozcan tus derechos tienes que pelear duro , pagar varias llamadas a 902, sortear los obstáculos que te ponen y asesorarte muy bien porque ellos pretenderan que tragues con el cambio de hora del vuelo.
EVITAD VIAJAR CON VUELING. Vueling es lo peor que me ha pasado en 30 años de viajes por el mundo. En ocho días hemos cogido cuatro vuelos. En dos de ellos, embarcados y en la pista para despegar, nos han advertido de que había una avería y la intentarían reparar. No la han reparado y, en ambas ocasiones, nos han terminado cambiando de avión. En ambos casos, ya embarcados en el segundo avión hemos estado a punto de no despegar. Respectivamente, dos horas y cinco de retraso. Hemos llegado a destino. Sin información fiable. Con desconfianza respecto de la seguridad. Y, para colmo, nos han perdido las maletas. De los dos vuelos restantes ( os recuerdo: 4 vuelos en 8 días) uno tuvo un retraso de 40 minutos que nos hizo estar en vilo todo el trayecto porque no sabíamos si llegábamos a coger nuestro otro avión a Valladolid. EVITAD VUELING.
El pasado viernes llegué al aeropuerto de Barcelona 3/4 de hora antes de que saliera el avión con dirección a Viena. No tenia que facturar maletas. Al llegar a ventanilla me dijeron que ya estaba cerrado el embarque. NO podian hacer nada!! La unica solución fue comprar 4 billetes para el día siguiente.
El sábado llegamos con 1:30 de antelación. El avión tenia previsto salir a las 12:00 y a las 11:50 todavia no se habia cerrado el embarque!!
Alguien sabe a quien puedo reclamar?
Creo que estas confundiendo facturación con embarque.. El embarque se cierra 10 min antes, pero la facturación (dices que llegaste a "ventanilla", que es "ventanilla"?) 45 min antes, con lo cual aun tenias que pasar seguridad y llegar a la puerta no? El mostrador de facturación cierra entre 40-45 min antes de la salida del vuelo.
Que lleves maletas da igual.. Facturación como te digo cierra 40-45 min antes, así que llegaste tarde (tal vez solo por 1 minuto). Si hubieses llevado la tarjeta d embarque impresa desde casa si te habria dado tiempo, ya que la puerta de embarque cierra 10 min antes.
El problema no era la puerta de embarque sino la de facturación donde fuiste a por las tarjetas de embarque ya estaba cerrado para dicho vuelo.
Puedes intentar poner una queja en vueling pero creo que no tienes mucho de donde sacar....
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33577
Yo tampoco le veo posibilidades a una reclamación, si se llega con el embarque cerrado por definición, no van a imprimir las tarjetas.
Es una faena cuando es por poco tiempo, pero es así, hay una hora en que se cierra y aunque sea por apenas unos minutos, no se puede ya hacer el trámite de la tarjeta de embarque.
Otra cosa distinta es el embarque desde la puerta al avión.