Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Como dice magpie, ya había leído este mismo texto aquí o en otro foro exactamente igual. Entiendo el cabreo de la persona, pero a mi me parece muy raro también, he volado con ellos en varias ocasiones y sin problema. O la maleta era más grande o llevaba algún bulto a parte.
Esto es como ir al medico. Al que le salvan un ojo todo son alabanzas y al que le cae el ojo al suelo, lo único que dice es que el medico es un inútil.
Vosotros habéis sido de los del primer caso, pero hay otros casos y también os puede tocar.
Un saludo y recordar que volar con Easyjet os puede salir muy caro
Yo he viajado varias veces con ellos y no tengo ni un pero, entendiendo que es una compañía de bajo coste y que no se le puede pedir peras al olmo. Por alguna casualidad ¿llevabas algo bulto adicional? Como alguna bolsita o el típico bolso de señora. Hay gente que no sabe que eso cuenta como otro bulto y hay que meterlo todo en una.
No digo que sea tu caso, sólo por saber, ya que jamás he oido nada parecido con esta empresa.
Yo he viajado varias veces con ellos y no tengo ni un pero, entendiendo que es una compañía de bajo coste y que no se le puede pedir peras al olmo. Por alguna casualidad ¿llevabas algo bulto adicional? Como alguna bolsita o el típico bolso de señora. Hay gente que no sabe que eso cuenta como otro bulto y hay que meterlo todo en una.
No digo que sea tu caso, sólo por saber, ya que jamás he oido nada parecido con esta empresa.
Hola, no fue por llevar algún bolso o bulto aparte, me hicieron pagar porque decían que no entraba en el medidor. La verdad es que me tocó la china ya que había otros pasajeros con equipajes similares o incluso más grandes. En fin no fue un gran día y me la clavaron. Por eso, hay veces que un poco se convierte en un mucho y si te toca todas las ventajas se pierden de un plumazo, sin posibilidad de un arbitraje "serio".
No ha contestado así que me da que no entraba y el cabreo es porque otros pasaron.. Pero que otros se salten las normas no da derecho a que te las saltes tu también...
No ha contestado así que me da que no entraba y el cabreo es porque otros pasaron.. Pero que otros se salten las normas no da derecho a que te las saltes tu también...
Hola, las cosas no son así de fáciles. Mi vida no depende de contestar y mirar los foros estos. De hecho los suelo mirar, los fines de semana y no siempre. [b]El cabreo es porque SI entraba la maleta y me hicieron pagar. No deberías hacer ciertas conjeturas y deducir públicamente lo que no sabes. Esto no es SALSA ROSA. Como puse en mi primer exposición, no lo hacen con todos, me tocó la china a mí y nada más.
Un saludo.
Hola, las cosas no son así de fáciles. Mi vida no depende de contestar y mirar los foros estos. De hecho los suelo mirar, los fines de semana y no siempre. [b]El cabreo es porque SI entraba la maleta y me hicieron pagar. No deberías hacer ciertas conjeturas y deducir públicamente lo que no sabes. Esto no es SALSA ROSA. Como puse en mi primer exposición, no lo hacen con todos, me tocó la china a mí y nada más.
Un saludo.
No sera un salsa rosa pero realmente tampoco entiendo que lleves registrado desde Enero en ete foro y cada x meses aparezcas para quejarte una y otra vez lo mal que te trataron en easyjet el anho pasado . No te habran dado la razon pero sinceramente, por mucho que te quejes en nuestro foro nosotros poco podemos hacer y gracias a dios hasta ahora easyjet es de las compnahias que trata bien al cliente. Tendra cada x tiempo sus malos gestos pero sino yo la considero una buena companhia con la que volar
Un saludo.
Exactamente como dices...las cosas (nunca añadiría yo) son así de fáciles...
Tu has expresado tu malestar y queja y los demás forer@s han expresado sus dudas, sobre la cuestión planteada.
Y me temo que no hay mucho más que añadir.
No hay vencedores ni vencidos ni más juicios que hacer.
Tú recomiendas no volar con esta compañía en base a tu experiencia...y los demás seguirán haciéndolo también en base a la suya.
Lo dejamos así por favor!? sin entrar en otras consideraciones ni descalificaciones personales
Hola! A ver si me podéis ayudar! He sufrido un retraso de 4 horas y media en un vuelo de mas de 1500 Km de distancia.
Acabo de enviar un mail desde su web pero no se si esa es la forma...
Que me decís los expertos?
Mil gracias
Totalmente de acuerdo. El personal de Easyjet, al menos el de tierra, son unos (editado moderación) A mi me obligaron ayer en un vuelo de Madrid a Edimburgo a facturar mi equipaje de mano, y cuando les dije que necesitaba parte de ese equipaje durante el vuelo, la azafata me indicó que podía sacar lo que necesitara de la maleta y llevarlo en la mano. Para finalizar, el vuelo se retrasó más de una hora con lo que tuvimos que estar desde las 10:30 de la mañana, hasta las 15.05 que aterrizamos sin poder comer nada, porque además ne llevan catering suficiente para todos los pasajeros y la comida se agotó a partir de la fila 20. Conclusión: malos modales, retraso, "secuestro" de efectos personales durante el vuelo y servicio tercermundista durante el vuelo.
Seguid así, yo no volveré a volar con vosotros y voy a intentar convencer al mayor número de personas para que haga lo mismo.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33541
Votos: 0 👍
ziggie123 Escribió:
Totalmente de acuerdo. El personal de Easyjet, al menos el de tierra, son unos (editado moderación) A mi me obligaron ayer en un vuelo de Madrid a Edimburgo a facturar mi equipaje de mano, y cuando les dije que necesitaba parte de ese equipaje durante el vuelo, la azafata me indicó que podía sacar lo que necesitara de la maleta y llevarlo en la mano. Para finalizar, el vuelo se retrasó más de una hora con lo que tuvimos que estar desde las 10:30 de la mañana, hasta las 15.05 que aterrizamos sin poder comer nada, porque además ne llevan catering suficiente para todos los pasajeros y la comida se agotó a partir de la fila 20. Conclusión: malos modales, retraso, "secuestro" de efectos personales durante el vuelo y servicio tercermundista durante el vuelo.
Seguid así, yo no volveré a volar con vosotros y voy a intentar convencer al mayor número de personas para que haga lo mismo.
Hola, traslado tu mensaje al hilo ya que habías escrito en uno inactivo desde 2009. Edito un par de expresiones que no están permitidas por las normas.
Siento discrepar pero ... Si no hay espacio arriba donde quieres que lleven la maleta ? La solución hubiese sido ponerse antes en la cola donde tienes más probabilidad de poder llevar la maleta contigo
Sobre el retraso no puedo decir mucho más que c"est la vie y que al ser menor de 3 horas no te pertenece compensación y me suena que al ser menos de 2 tampoco comida gratis. Todas las aerolíneas tienen retrasos.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2007 Mensajes: 5968
Votos: 0 👍
Voy a romper una lanza a favor de easyjet.
El año pasado por problemas de salud tuvimos que cancelar un viaje a Islandia, tengo que decir que no teníamos contratar seguro de cancelación alguno con easyjet.
Les escribí y ellos muy amables me informaron y previa entrega de la documentación que certificaba la baja médica que nos impedía viajar nos reembolsaron en forma de vale el importe total de los vuelos, no me esperaba la buena gestión la verdad y me sorprendió para bien tanto la atención como el resultado.
Siento discrepar pero ... Si no hay espacio arriba donde quieres que lleven la maleta ? La solución hubiese sido ponerse antes en la cola donde tienes más probabilidad de poder llevar la maleta contigo
No estoy de acuerdo. Easyjet (y creo que todas las compañías aéreas) te está ofreciendo un servicio que es imposible de cumplir si el avión va lleno y todos los pasajeros llevan una maleta de mano de las medidas permitidas. Y la razón es la falta de espacio dentro del avión al meter más asientos pero manteniendo el espacio para las maletas.
Me parece injusto que las compañías aéreas me cobren por facturar una maleta si yo quiero, pero no me indemnicen si me obligan a facturar mi maleta de mano reglamentaria porque ellas no tienen sitio.