Destinia.com: malas experiencias ✈️ Foros de Viajes ✈️ p33 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 93 Mensajes y 89593 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Destinia.com  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 12112

Votos: 0 👍
cacosenante Escribió:
¿Es fiable reservar hotel con Destinia? Es que estoy buscando un hotel en Santiago de Compostela, y el precio que me ofrece es 17 euros mas barato que el ofertado en la propia web del hotel...la web tampoco aclara la forma de pago, si se lo abono a Destinia o al propio hotel....

Para mí síe s fiable, no he tenido problemas con ellos y sobre el pago, en la propia web te lo tiene que poner, si es de pago online o pago directo en el hotel.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Destinia.com  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
12-01-2010

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
cacosenante Escribió:
¿Es fiable reservar hotel con Destinia? Es que estoy buscando un hotel en Santiago de Compostela, y el precio que me ofrece es 17 euros mas barato que el ofertado en la propia web del hotel...la web tampoco aclara la forma de pago, si se lo abono a Destinia o al propio hotel....

Para mí síe s fiable, no he tenido problemas con ellos y sobre el pago, en la propia web te lo tiene que poner, si es de pago online o pago directo en el hotel.

Estimado Cacosenante,
Sentimos atender su duda tan tarde pero no quisiéramos dejar de hacerlo. Destinia es una agencia online fundada en 2001 y en estos años son muchísimos los usuarios que han confiado en nosotros para viajar. Las ofertas que puede encontrar en nuestra web se deben a que tenemos capacidad para negociar con proveedores (hoteleros, mayoristas, aerolineas, alquiler coches, cruceros...) los mejores precios. O eso intentamos siempre.

Respecto a su duda sobre las formas de pago de una reserva de hotel: éstas se abonan en el momento de la confirmación por tarjeta de crédito. Todas las reservas son de prepago, al menos que se especifique lo contrario

Para reservas con un importe igual o superior a 300 Eur., está disponible el Pago Plazos es una forma de pago exclusiva para hoteles, siempre que la misma sea confirmada con mas de 30 días antes de la entrada en el hotel. La opción de pagar a plazos aparecerá automáticamente durante el proceso de reserva si esta cumple los requisitos arriba mencionados.

De todas formas, le dejo un enlace donde podrá resolver sus dudas: ayuda.destinia.com/

Le esperamos para su próximo viaje.
Saludos
Destinia

PD: Gracias Dr. Livingstone (silvi_1982) por su comentario. Nos hace trabajar con ilusión.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Destinia.com  Publicado:


New Traveller
Registrado:
11-09-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Mi reciente experiencia con Destinia ha sido lamentable. Reservé un apartamento en Madrid para unos días concretos, me envían un e-mail con la confirmación, me cobran el importe y ahora a dos semanas de la fecha me dicen que el apartamento por error ya estaba reservado, que lo sienten me devuelven el dinero. No hay sitio en Madrid ese fin de semana, no queda nada que no cueste una barbaridad, tengo los billetes de avión y tren comprados, entradas para concierto, de todo. Son muy poco resolutivos, te dejan con el problema y piensan que pueden quedarse tan anchos sin tener que hacer nada más. Vista mi queja, me ofrecieron un apartamento que no aparece en las páginas de internet, en una zona no tan céntrica, con el metro menos accesible y por si fuera poco no me envían las fotos, pasan los días y nadie resuelve nada. Desde luego primera y última vez que viajo con Destinia. En mi vida me he visto en una situación así, si hay un problema causado por un error de ellos, lo lógico es que ellos lo resuelvan rápido y eficientemente pero por lo visto la eficiencia y calidad es algo que Destinia no conoce. La página que utilicé fue Madrid4rentals y ellos le echan la culpa a NT incoming.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Destinia.com  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
12-01-2010

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
RaquelSA13 Escribió:
Mi reciente experiencia con Destinia ha sido lamentable. Reservé un apartamento en Madrid para unos días concretos, me envían un e-mail con la confirmación, me cobran el importe y ahora a dos semanas de la fecha me dicen que el apartamento por error ya estaba reservado, que lo sienten me devuelven el dinero. No hay sitio en Madrid ese fin de semana, no queda nada que no cueste una barbaridad, tengo los billetes de avión y tren comprados, entradas para concierto, de todo. Son muy poco resolutivos, te dejan con el problema y piensan que pueden quedarse tan anchos sin tener que hacer nada más. Vista mi queja, me ofrecieron un apartamento que no aparece en las páginas de internet, en una zona no tan céntrica, con el metro menos accesible y por si fuera poco no me envían las fotos, pasan los días y nadie resuelve nada. Desde luego primera y última vez que viajo con Destinia. En mi vida me he visto en una situación así, si hay un problema causado por un error de ellos, lo lógico es que ellos lo resuelvan rápido y eficientemente pero por lo visto la eficiencia y calidad es algo que Destinia no conoce. La página que utilicé fue Madrid4rentals y ellos le echan la culpa a NT incoming.


Estimada RaquelSA13,
Lamentamos mucho las incidencias sufridas. Nos gustaría poder analizar lo ocurrido en su caso, pero para ello necesitamos que nos facilite el número de su reserva.
Igualmente nos gusataría agradecerle su opinión, sepa que es muy útil para que sigamos mejorando y poder ofrecer el mejor servicio posible para nuestros usuarios.
Un Saludos y reiteramos nuestras disculpas.
Destinia.com
⬆️ Arriba
Asunto: Destina, una mala experiencia.  Publicado:


New Traveller
Registrado:
17-12-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días. Comentare mi caso.

El día de ayer reserve un viaje en este portal, me comentan que no pueden respetarme el precio ya que se ve que el operador que ofrece dicho viaje anuncia un precio que no es real, es otro totalmente distinto, excusandose de un error en el precio.

Me parece una verguenza que después de haber reservado, dado mis datos personales, indicando fechas, teniendo nº de reserva e incluso dar mis numeros de la tarjeta de credito para efectuar el pago, me digan que esto no es posible. Me parece que no es de recibo.

Solución que aportan, ninguna, gracias Destinia por nada.

Pd: Pienso poner esto en manos de la OCU y repetir dicho mensaje en todos los foros que pueda para que los usuarios de este portal conozca como trabaja Destinia y cual es su compromiso con los precios de cara a sus clientes.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Destinia.com  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26618

Votos: 0 👍
Hola josemiguelbarron, fusiono tu mensaje en el hilo ya abierto sobre el tema.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUEJA www.destinia.com  Publicado:


New Traveller
Registrado:
10-02-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Mi experiencia en Destinia ha sido pésima, les comento mi caso.
Me disponía a celebrar el aniversario con mi pareja y elegimos para ello una suite en un hotel de la cuidad (muy cerca de nuestra casa por ello elegimos una suite). Cuando llego al hotel me dicen que la habitación reservada es normal con desayuno (para eso me quedo en mi casa), llamo a Destinia y me dicen que es mi culpa, tuve que llamar como cuatro veces para que me hicieran caso y "estudien" mi caso, que no lo estudiaron simplemente me dijeron que iban a mirar si hubo algún problema informático y dos semanas después tuve que ponerme yo en contacto con ellos, ya que no recibía respuesta alguna, volvieron a decirme que era culpa mía. Lo mejor de todo es que les mande pruebas de que había reservado esa habitación, les mande una captura de pantalla con la misma fecha y hora en la que yo había hecho la reserva donde ponía que la suite costaba 80'30 euros (lo que yo había pagado) y la que me dieron tenia otro precio. Son unos ineptos y e**(AutoEdit)**a, no vuelvo a reservar en Destinia jamas. Ya tienen mi denuncia en consumo y en el ayuntamiento con dichas pruebas adjuntadas, y además con correos donde yo les preguntaba donde poder mandar a Destinia una reclamación y no me lo facilitaron cosa que es totalmente ilegal.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Destinia.com  Publicado:


New Traveller
Registrado:
10-02-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Mi experiencia en Destinia ha sido pésima, les comento mi caso.
Me disponía a celebrar el aniversario con mi pareja y elegimos para ello una suite en un hotel de la cuidad (muy cerca de nuestra casa por ello elegimos una suite). Cuando llego al hotel me dicen que la habitación reservada es normal con desayuno (para eso me quedo en mi casa), llamo a Destinia y me dicen que es mi culpa, tuve que llamar como cuatro veces para que me hicieran caso y "estudien" mi caso, que no lo estudiaron simplemente me dijeron que iban a mirar si hubo algún problema informático y dos semanas después tuve que ponerme yo en contacto con ellos, ya que no recibía respuesta alguna, volvieron a decirme que era culpa mía. Lo mejor de todo es que les mande pruebas de que había reservado esa habitación, les mande una captura de pantalla con la misma fecha y hora en la que yo había hecho la reserva donde ponía que la suite costaba 80'30 euros (lo que yo había pagado) y la que me dieron tenia otro precio. Son unos ineptos, no vuelvo a reservar en Destinia jamas. Ya tienen mi denuncia en consumo y en el ayuntamiento con dichas pruebas adjuntadas, y además con correos donde yo les preguntaba donde poder mandar a Destinia una reclamación y no me lo facilitaron cosa que es totalmente ilegal.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Destinia.com  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
12-01-2010

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
CintiaGlezS Escribió:
Mi experiencia en Destinia ha sido pésima, les comento mi caso.
Me disponía a celebrar el aniversario con mi pareja y elegimos para ello una suite en un hotel de la cuidad (muy cerca de nuestra casa por ello elegimos una suite). Cuando llego al hotel me dicen que la habitación reservada es normal con desayuno (para eso me quedo en mi casa), llamo a Destinia y me dicen que es mi culpa, tuve que llamar como cuatro veces para que me hicieran caso y "estudien" mi caso, que no lo estudiaron simplemente me dijeron que iban a mirar si hubo algún problema informático y dos semanas después tuve que ponerme yo en contacto con ellos, ya que no recibía respuesta alguna, volvieron a decirme que era culpa mía. Lo mejor de todo es que les mande pruebas de que había reservado esa habitación, les mande una captura de pantalla con la misma fecha y hora en la que yo había hecho la reserva donde ponía que la suite costaba 80'30 euros (lo que yo había pagado) y la que me dieron tenia otro precio. Son unos ineptos, no vuelvo a reservar en Destinia jamas. Ya tienen mi denuncia en consumo y en el ayuntamiento con dichas pruebas adjuntadas, y además con correos donde yo les preguntaba donde poder mandar a Destinia una reclamación y no me lo facilitaron cosa que es totalmente ilegal.

Estimada CintiaGlezS,

¿Podría facilitarnos el nº de su reserva para que podamos ver exactamente qué ha ocurrido?

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUEJA www.destinia.com  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
12-01-2010

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
CintiaGlezS Escribió:
Mi experiencia en Destinia ha sido pésima, les comento mi caso.
Me disponía a celebrar el aniversario con mi pareja y elegimos para ello una suite en un hotel de la cuidad (muy cerca de nuestra casa por ello elegimos una suite). Cuando llego al hotel me dicen que la habitación reservada es normal con desayuno (para eso me quedo en mi casa), llamo a Destinia y me dicen que es mi culpa, tuve que llamar como cuatro veces para que me hicieran caso y "estudien" mi caso, que no lo estudiaron simplemente me dijeron que iban a mirar si hubo algún problema informático y dos semanas después tuve que ponerme yo en contacto con ellos, ya que no recibía respuesta alguna, volvieron a decirme que era culpa mía. Lo mejor de todo es que les mande pruebas de que había reservado esa habitación, les mande una captura de pantalla con la misma fecha y hora en la que yo había hecho la reserva donde ponía que la suite costaba 80'30 euros (lo que yo había pagado) y la que me dieron tenia otro precio. Son unos ineptos y e**(AutoEdit)**a, no vuelvo a reservar en Destinia jamas. Ya tienen mi denuncia en consumo y en el ayuntamiento con dichas pruebas adjuntadas, y además con correos donde yo les preguntaba donde poder mandar a Destinia una reclamación y no me lo facilitaron cosa que es totalmente ilegal.

Estimada CintiaGlezS,

¿Podría facilitarnos el nº de su reserva para que podamos ver exactamente qué ha ocurrido?

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Destinia.com  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39310

Votos: 0 👍
He unido varios mensajes a este hilo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Destinia.com  Publicado:


New Traveller
Registrado:
10-02-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Ya he contactado con ustedes mil veces y le he dado el numero de reserva mil veces y no me lo han solucionado, estoy cansadisima de llamar y mandar correos. No le voy a dar mi numero de reserva para que me contesten lo mismo, que fue error mio que no hay ningún problema informático, cuando les he mandado hasta pruebas de lo que yo reserve, así que ya tienen mi denuncia que parece que es lo único que funciona con ustedes. Tienen una cara muy grande.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Destinia.com  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
12-01-2010

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
CintiaGlezS Escribió:
Ya he contactado con ustedes mil veces y le he dado el numero de reserva mil veces y no me lo han solucionado, estoy cansadisima de llamar y mandar correos. No le voy a dar mi numero de reserva para que me contesten lo mismo, que fue error mio que no hay ningún problema informático, cuando les he mandado hasta pruebas de lo que yo reserve, así que ya tienen mi denuncia que parece que es lo único que funciona con ustedes. Tienen una cara muy grande.

Estimada CintiaGlezS,
Lamentamos que no esté satisfecha con nuestros servicios , pero hemos encontrado su reserva y hemos vuelto a revisar su caso y no podemos más que confirmarle que no hubo ningún tipo de error por nuestra parte.
Como bien sabe por las explicaciones que nuestro Departamento de Atención al Cliente le ha dado en la última semana, la reserva que usted confirmó y recibió en su bono de compra fue una habitación estándar con desayuno.
Debe saber que todos los movimientos que un usuario realiza durante el proceso de reserva como selecciones de producto, clics, elección de tipo de habitación, tarifa seleccionada, etc. Quedan registrados para que en casos como éste podamos analizar cómo se realizó la reserva, cuáles fueron los parámetros seleccionados por el cliente y detectar los posibles errores si los hubiera. Desde el área de Programación se ha comprobado el procedimiento de su reserva para descartar algún posible fallo interno.
Tenga en cuenta que la disponibilidad, precios y tipos de habitación van cambiando continuamente y entendemos que esto pueda haberle confundido si ha realizado búsquedas de disponibilidad posteriores a su reserva (como el pantallazo adjuntado durante la reclamación).
De cualquier forma, seguimos estando a su entera disposición por si necesita aclaraciones adicionales sobre su caso. Del mismo modo, le adjuntamos el enlace a nuestra web desde el que puede interponer una reclamación si así lo desea: destinia.com/ .../index.php....
Atentamente,
Destinia.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Destinia.com  Publicado:


New Traveller
Registrado:
10-02-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Aquí el precio de la habitación que reserve y lo que me cobraron 80 euros
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Destinia.com  Publicado:


New Traveller
Registrado:
10-02-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Lo que les dije, error mio, tengo el pantallazo con la fecha y el precio de la habitación, la misma fecha y hora en la que reserve ya que coincide con el correo de confirmación y se los e enviado a ustedes así que no estoy confundida. A ustedes la prueba no les habrá servido pero al ayuntamiento si. (editado por moderador: Galyna)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Destinia.com  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39310

Votos: 0 👍
CintiaGlezS, no entro a valorar si tienes razón o no, que quizá la tengas (aunque no hemos vistos las capturas de pantalla), pero hay adjetivos que no admitimos en este foro, por lo que he editado tu mensaje.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Destinia.com  Publicado:


New Traveller
Registrado:
10-02-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
CintiaGlezS, no entro a valorar si tienes razón o no, que probablemente la tengas (aunque no hemos vistos las capturas de pantalla), pero hay adjetivos que no admitimos en este foro, por lo que he editado tu mensaje.

Un saludo.

De acuerdo, disculpas. Intente subir las capturas al foro pero no se como.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Destinia.com  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39310

Votos: 0 👍
Mírate el primer mensaje de este hilo: ¿Cómo publicar fotos junto a los mensajes?

Con agregar el fichero que tengas en tun PC es suficiente.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Destinia.com  Publicado:


New Traveller
Registrado:
10-02-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
La primera imagen son los precios de las habitaciones del día que reserve, como comente yo reserve las suite a un precio de 80,30 euros como pone en el pantallazo que cuesta. La segunda imagen son los detalles del pantallazo, como ven la realize el día 22 a la hora que indica.

screenshot 2015-02-11-12-54-10modif.png 
 Tamaño:  33.58 KB
 Visto:  126 veces

Destinia.com: malas experiencias 0

screenshot 2015-01-22-22-50-26modi.png 
 Tamaño:  50.75 KB
 Visto:  110 veces

Destinia.com: malas experiencias 1
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Destinia.com  Publicado:


New Traveller
Registrado:
10-02-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
La ultima foto es el correo de confirmación, donde se puede ver que la fecha es el mismo día y quince minutos después, lo que tarde en hacer la reserva. Vamos que el día que reserve la suite salía 80, 30 euros que fue lo que me cobraron y me dieron la habitación normal con desayuno.

screenshot 2015-02-11-12-55-10modific.png 
 Tamaño:  26.72 KB
 Visto:  197 veces

Destinia.com: malas experiencias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes