Malas experiencias con Evelop Airlines ✈️ Foros de Viajes ✈️ p79 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 3 de 11 - Tema con 206 Mensajes y 101409 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Problemas con Evelop Airlines  Publicado:


Super Expert
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 806

Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
Hasta donde yo se, todas las compañías subcontratan a un tercero el handling de tierra, que se encargan del equipaje desde el mostrador hasta el avión y viceversa. La reclamación hay que ponerla a esta compañía, que la paga la aérea. El servicio de aduanas es cuando ya tienes la maleta y no antes.


Sinceramente, me parece un delirio tener que estar explicando continuamente, quien es el responsable de la custodia de tu equipaje facturado y a quien le corresponde la responsabilidad en caso de pérdida.

Por supuesto que son las empresas de handling quien maneja tu equipaje, pero a la hora de interponer una reclamación y esperar recibir una buena atención/gestión en la reclamación efectuada es responsabilidad de la aerolínea con la que has firmado el contrato de transporte, que es de lo que se está hablando a raíz del comentario publicado por el forero sharra6. Lee las 3 últimas páginas de este hilo para saber cuál es el origen de la conversación.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Evelop Airlines  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9341

Votos: 0 👍
Habrá casos y casos. Por ejemplo, a mi perdieron la maleta en un vuelo de Wizz Air, simplemente la maleta no apareció, fuí a poner la reclamación en Wizz Air y directamente me derivaron a Iberia, que eran los que hacian el handling. A los dos días me enviaron por Seur la maleta. En mi caso concreto, la reclamación la interpuse en Iberia pero volé con Wizz Air. Wizz Air no se responsabilizó de nada.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Evelop Airlines  Publicado:


Super Expert
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 806

Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
Habrá casos y casos. Por ejemplo, a mi perdieron la maleta en un vuelo de Wizz Air, simplemente la maleta no apareció, fuí a poner la reclamación en Wizz Air y directamente me derivaron a Iberia, que eran los que hacian el handling. A los dos días me enviaron por Seur la maleta. En mi caso concreto, la reclamación la interpuse en Iberia pero volé con Wizz Air. Wizz Air no se responsabilizó de nada.

Vamos a ver, si queremos entender las cosas. Si tú pones el ejemplo de que a ti Wizz Air te dijo no ser el responsable de tu maleta perdida y te derivo a Iberia, que es con quien tenía contratado el handling, pues fantástico, pero eso no significa que Wizz Air no sea el responsable de tu equipaje, como si no se supiera que las compañías echan balones fuera aunque sea contras las normativas legales existentes.

Insisto de nuevo que te leas las 3 últimas páginas de este hilo para saber cuál es el origen de la conversación, para evitar hacer comentarios que no guardan relación con la discusión que dio origen al tema. Y si no te lo recuerdo; a raíz del mensaje publicado por el forero sharra6 yo comento que: “a la hora de interponer una reclamación y esperar recibir una buena atención/gestión en la reclamación efectuada es responsabilidad de la aerolínea con la que has firmado el contrato de transporte”.

Si aun así tienes ganas de debatir, entonces aquí te dejo el link de AENA al respecto.
www.aena-aeropuertos.es/ ...ipaje.html

Por mi parte CIERRO EL TEMA.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Evelop Airlines  Publicado:


New Traveller
Registrado:
16-01-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos. Otra hazaña mas para Evelop airlines. En fecha del 11 de enero de este año la compañía referida nos dejó tirados a mi como a 50 personas mas en la Habana puesto que el avión que nos debería traer se averió y después fletaron otro de menos capacidad donde embarcaron a los pasajeros que habían comprado el paquete completo de viaje mas hotel dejándonos a nosotros en tierra y como muchos otros casos que he leído aquí siempre sin dar una explicación, sin ir un representante a preocuparse por nosotros, con muy mala atención en el hotel donde nos alojaron, vaya para que seguir contando. En fin, ahora estoy tratando de enviarles la reclamación para una indennización por los daños ocasionados pero no encuentro en la pág la dirección postal, donde supuestamente pone que se debe hacer la reclamación no va el botón de enviar, no me cogen el teléfono, ni la oficina de atención al cliente en el aeropuerto estaba abierta tan siquiera. Es por esto que os ruego si alguien sabe como contactar para este tipo de queja me pueda facilitar dicha información. Se lo agradecería mucho, al igual que otros que están en mi misma situación.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Evelop Airlines  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9341

Votos: 0 👍
Esta es la dirección que viene en la web.

Evelop Airlines S.L. Con domicilio social en José Rover Motta, 27 - 07006 Palma de Mallorca, Baleares, Spain, CIF 57797755, inscrita en el Registro Mercantil de Palma de Mallorca al Tomo 2536, Folio 35, Hoja PM71815, inscripción 1ª. Teléfono de contacto 902 222 008 (Horario de Lunes a Domingo de 09:00 a 21:00h) y dirección de correo electrónico atencionalviajero@evelop.com.

Suerte.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Evelop Airlines  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
19-01-2013

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Este telefono es el que yo utilizaba para llamarlos 971 408 893 se supone que es el departamento de equipajes a lo mejor ahí te pueden informar de algo, aviso son muy simpaticos así que paciencia.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Evelop Airlines  Publicado:


New Traveller
Registrado:
16-01-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias por su ayuda, deja ver si así tengo suerte, ya les iré contando como van las cosas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Evelop Airlines  Publicado:


Super Expert
Registrado:
26-04-2012

Mensajes: 505

Votos: 0 👍
yulysa Escribió:
Hola a todos. Otra hazaña mas para Evelop airlines. En fecha del 11 de enero de este año la compañía referida nos dejó tirados a mi como a 50 personas mas en la Habana puesto que el avión que nos debería traer se averió y después fletaron otro de menos capacidad donde embarcaron a los pasajeros que habían comprado el paquete completo de viaje mas hotel dejándonos a nosotros en tierra y como muchos otros casos que he leído aquí siempre sin dar una explicación, sin ir un representante a preocuparse por nosotros, con muy mala atención en el hotel donde nos alojaron, vaya para que seguir contando. En fin, ahora estoy tratando de enviarles la reclamación para una indennización por los daños ocasionados pero no encuentro en la pág la dirección postal, donde supuestamente pone que se debe hacer la reclamación no va el botón de enviar, no me cogen el teléfono, ni la oficina de atención al cliente en el aeropuerto estaba abierta tan siquiera. Es por esto que os ruego si alguien sabe como contactar para este tipo de queja me pueda facilitar dicha información. Se lo agradecería mucho, al igual que otros que están en mi misma situación.
Hola Yulsa,
Yo soy una de las que también pillo el avión averiado. De hecho estaba en el avión cuando se averió y nos regresaron a Cancun. Una noche nos alojaron en el hotel y otra nos hicieron pasar la noche en el aeropuerto (14h estuvimos). Y en ningún momento nadie se intereso por nosotros ni nos dieron ninguna explicación.
Yo ya he puesto una queja y estoy esperando un tiempo prudencial a que se pronuncien, sino los denunciare en la Agencia Española de Seguridad Aérea. (Según estos nos corresponden 600 euros por pasajero)
Por favor ves contando como te lo resuelven así voy comparando con lo que me digan a mi.
Ahora una cosa me ha quedado clara, nunca más con Evelop, ya no por la avería en si, sino por como han gestionado a las personas que íbamos en el avión.
Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Evelop Airlines  Publicado:


New Traveller
Registrado:
16-01-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
arasami Escribió:
yulysa Escribió:
Hola a todos. Otra hazaña mas para Evelop airlines. En fecha del 11 de enero de este año la compañía referida nos dejó tirados a mi como a 50 personas mas en la Habana puesto que el avión que nos debería traer se averió y después fletaron otro de menos capacidad donde embarcaron a los pasajeros que habían comprado el paquete completo de viaje mas hotel dejándonos a nosotros en tierra y como muchos otros casos que he leído aquí siempre sin dar una explicación, sin ir un representante a preocuparse por nosotros, con muy mala atención en el hotel donde nos alojaron, vaya para que seguir contando. En fin, ahora estoy tratando de enviarles la reclamación para una indennización por los daños ocasionados pero no encuentro en la pág la dirección postal, donde supuestamente pone que se debe hacer la reclamación no va el botón de enviar, no me cogen el teléfono, ni la oficina de atención al cliente en el aeropuerto estaba abierta tan siquiera. Es por esto que os ruego si alguien sabe como contactar para este tipo de queja me pueda facilitar dicha información. Se lo agradecería mucho, al igual que otros que están en mi misma situación.
Hola Yulsa,
Yo soy una de las que también pillo el avión averiado. De hecho estaba en el avión cuando se averió y nos regresaron a Cancun. Una noche nos alojaron en el hotel y otra nos hicieron pasar la noche en el aeropuerto (14h estuvimos). Y en ningún momento nadie se intereso por nosotros ni nos dieron ninguna explicación.
Yo ya he puesto una queja y estoy esperando un tiempo prudencial a que se pronuncien, sino los denunciare en la Agencia Española de Seguridad Aérea. (Según estos nos corresponden 600 euros por pasajero)
Por favor ves contando como te lo resuelven así voy comparando con lo que me digan a mi.
Ahora una cosa me ha quedado clara, nunca más con Evelop, ya no por la avería en si, sino por como han gestionado a las personas que íbamos en el avión.
Saludos!

Hola de nuevo: con respecto a la queja la envié por email a atención al cliente y de ahí me derivaron al departamento correspondiente que será el de reclamaciones, supongo; ahora a esperar si hay respuesta en un plazo prudencial. No obstante el trato al cliente es denunciable y deja mucho que desear.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Evelop Airlines  Publicado:


New Traveller
Registrado:
09-02-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Nosotros también somos afectados del vuelo 825 Madrid Havana del día 11 de enero del 2015. Hasta ahora nos ha llegado una carta ofreciéndonos 259 euros, por un atraso de 6:50h , perdida de equipaje y perdida de un día de alojamiento. Me parece una tomadura de pelo por parte de evelop....

Si alguien tiene información donde podemos trasmitar una denuncia formal a esta empresa ?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Evelop Airlines  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9341

Votos: 0 👍
Te corresponden 600€ de compensación. Yo contactaría con alguna empresa de abogados que gestionan este tipo de incidencias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Evelop Airlines  Publicado:


New Traveller
Registrado:
16-01-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola chicos: de verdad, que mala gestión, a ustedes por lo menos les ha llegado carta, yo estoy a la espera. En respuesta a la reclamación que les envié por correo solo me han dicho que la han recibido y que están haciendo las averiguaciones pertinentes con lo cual responderían en 30 días naturales si no se retrasan buscando información con terceros. En cuanto a la compensación pues bueno a ver si se logra coger algo de lo que nos corresponde.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Evelop Airlines  Publicado:


New Traveller
Registrado:
09-02-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a nosotros la reclamación autorizamos a rumbo.es el cual la verdad ayudado mucho.
De igual manera lo hemos consultado en la siguiente pagina :



En respuesta a su consulta número ------ le adjuntamos el modelo de demanda
específico para este caso y las instrucciones al mismo. Dicho modelo
contempla la posibilidad de solicitar actualmente un máximo de 2.000 euros
sin necesidad de abogado ni procurador y las nuevas tasas judiciales no
afectan en procesos inferiores a dicha cantidad, exentos por el artículo
4.1e)10/2012, puede consultarlo en el mimo BOE:

Enlace al BOE con la mencionada excepción en dicha Ley:
www.boe.es/ ...-14301.pdf

CEACCU
C/ Fuencarral, 158.
Entreplanta 16/17
28010 Madrid

Únete a nuestro www.facebook.com/ceaccuconsumidores
www.ceaccu.org; ceaccu@ceaccu.org

Nota: la demanda se puede introducir en el juzgado directamente sin abogado o procurador si la cantidad es menor a 2000€

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Evelop Airlines  Publicado:


New Traveller
Registrado:
09-02-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Nosotros también somos afectados del vuelo 825 Madrid Havana del día 11 de enero del 2015. Hasta ahora nos ha llegado una carta ofreciéndonos 259 euros, por un atraso de 6:50h , perdida de equipaje y perdida de un día de alojamiento. Me parece una tomadura de pelo por parte de evelop....

En respuesta a su consulta número 30537 le adjuntamos el modelo de demanda
específico para este caso y las instrucciones al mismo. Dicho modelo
contempla la posibilidad de solicitar actualmente un máximo de 2.000 euros
sin necesidad de abogado ni procurador y las nuevas tasas judiciales no
afectan en procesos inferiores a dicha cantidad, exentos por el artículo
4.1e)10/2012, puede consultarlo en el mimo BOE:

Enlace al BOE con la mencionada excepción en dicha Ley:
www.boe.es/ ...-14301.pdf

CEACCU
C/ Fuencarral, 158.
Entreplanta 16/17
28010 Madrid

Únete a nuestro www.facebook.com/ceaccuconsumidores
www.ceaccu.org; ceaccu@ceaccu.org
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Evelop Airlines  Publicado:


New Traveller
Registrado:
24-01-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Nosotros también somos afectados del vuelo 825 Madrid Habana del día 11 de enero del 2015. Hasta ahora nos ha llegado una carta ofreciéndonos 259 euros, por un atraso de 6:50h , nos embarcaron sin equipaje y perdida de dos días, tuvimos que ir al aeropuerto cada día y preguntar si había llegado el equipaje, que mandaban por otra compañia. En concreto la mayor humillación que jamas me habían hecho, Evelop no se lo aconsejo a nadie, que vergüenza de compañía española (así nos va).
Espero me devuelvan mí viaje, pero con otra aerolinia.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Evelop Airlines  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1077

Votos: 0 👍
Buenos días. Lamentamos mucho vuestras incidencias.

Para cualquier consulta referente a vuestra demanda ponemos a vuestra disposición la siguiente dirección de correo: atencionclientes@evelop.com

Un saludo cordial
El equipo de Evelop.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Evelop Airlines  Publicado:


New Traveller
Registrado:
24-01-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Saludos esto no lo digo yo lo recojo del foro, eso si no lo digo pero lo afirmo, por que desgraciadamente lo he vivido.

Vuelo 825 a la havana el día 9 de febrero 2014 dejaron en Madrid

Yo también iba en ese vuelo y yo también fui uno junto con mi pareja de los que nos perdieron las maletas

Espero que nunca nadie viaje con esta compañía el pasado día 9 de febrero volamos 300 pasajeros dirección la habana y nos dejaron durante 9 días a 200 sin maletas no se han hecho cargo de nada

Ningun pasajeros a tenido ninguna información durante todo el viaje

Que tendrá que ver que haga mal tiempo a que un avión no lleve el equipaje de sus pasajeros

Es cierto todo lo que ponen los foreros...fui pasajero de ese vuelo!
Np se preocuparon de ningun pasajero en ningun momento.

Yo también fui en ese vuelo, y un autentico desastre

Esta gente va cambiando de nombre, antes era iberworld, después orbest, ahora estos....y seguro que han sido mas cosas por medio

Hola, no recomiendo volar con EVELOP AIRLINES, nos perdieron el equipaje en un vuelo madrid punta cana a cuatro pasajeros

Hola a todos. Otra hazaña mas para Evelop airlines. En fecha del 11 de enero de este año la compañía referida nos dejó tirados a mi como a 50 personas mas en la Habana
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Evelop Airlines  Publicado:


New Traveller
Registrado:
09-02-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
No tener respuesta como afectado ahora el procedimiento será introducir una demanda en los juzgado a rumbo.es ya que ahora el seguro no se hace cargo cuando nosotros hemos contratado una poliza adicional con intermundial esto es un negocio con mucha cara todo queda en casa.
No podemos permitir que nos tomen el pelo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Evelop Airlines  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9341

Votos: 0 👍
Y porqué no se hace cargo el seguro si el mismo incluye perdida o retraso de equipaje facturado?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Evelop Airlines  Publicado:


New Traveller
Registrado:
09-02-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
No lo se al día de hoy estamos a la espera de noticias de la operadora que en nuestro caso es rumbo.es la cual se tiene que hacer cargo para la semana que viene a no tener noticia de ellos emprenderemos una demanda antes el juzgado por daños y perjuicios.
⬆️ Arriba

SubForos: Alquiler De Coches - Aerolineas - Hoteles - Booking - Edreams - Idiomas - Seguros ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes