Malas experiencias con Evelop Airlines ✈️ Foros de Viajes ✈️ p34 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 3 de 11 - Tema con 206 Mensajes y 101424 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Problemas con Evelop Airlines  Publicado:


New Traveller
Registrado:
09-02-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Nosotros también somos afectados del vuelo 825 Madrid Havana del día 11 de enero del 2015. Hasta ahora nos ha llegado una carta ofreciéndonos 259 euros, por un atraso de 6:50h , perdida de equipaje y perdida de un día de alojamiento. Me parece una tomadura de pelo por parte de evelop....

En respuesta a su consulta número 30537 le adjuntamos el modelo de demanda
específico para este caso y las instrucciones al mismo. Dicho modelo
contempla la posibilidad de solicitar actualmente un máximo de 2.000 euros
sin necesidad de abogado ni procurador y las nuevas tasas judiciales no
afectan en procesos inferiores a dicha cantidad, exentos por el artículo
4.1e)10/2012, puede consultarlo en el mimo BOE:

Enlace al BOE con la mencionada excepción en dicha Ley:
www.boe.es/ ...-14301.pdf

CEACCU
C/ Fuencarral, 158.
Entreplanta 16/17
28010 Madrid

Únete a nuestro www.facebook.com/ceaccuconsumidores
www.ceaccu.org; ceaccu@ceaccu.org
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Evelop Airlines  Publicado:


New Traveller
Registrado:
24-01-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Nosotros también somos afectados del vuelo 825 Madrid Habana del día 11 de enero del 2015. Hasta ahora nos ha llegado una carta ofreciéndonos 259 euros, por un atraso de 6:50h , nos embarcaron sin equipaje y perdida de dos días, tuvimos que ir al aeropuerto cada día y preguntar si había llegado el equipaje, que mandaban por otra compañia. En concreto la mayor humillación que jamas me habían hecho, Evelop no se lo aconsejo a nadie, que vergüenza de compañía española (así nos va).
Espero me devuelvan mí viaje, pero con otra aerolinia.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Evelop Airlines  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1077

Votos: 0 👍
Buenos días. Lamentamos mucho vuestras incidencias.

Para cualquier consulta referente a vuestra demanda ponemos a vuestra disposición la siguiente dirección de correo: atencionclientes@evelop.com

Un saludo cordial
El equipo de Evelop.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Evelop Airlines  Publicado:


New Traveller
Registrado:
24-01-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Saludos esto no lo digo yo lo recojo del foro, eso si no lo digo pero lo afirmo, por que desgraciadamente lo he vivido.

Vuelo 825 a la havana el día 9 de febrero 2014 dejaron en Madrid

Yo también iba en ese vuelo y yo también fui uno junto con mi pareja de los que nos perdieron las maletas

Espero que nunca nadie viaje con esta compañía el pasado día 9 de febrero volamos 300 pasajeros dirección la habana y nos dejaron durante 9 días a 200 sin maletas no se han hecho cargo de nada

Ningun pasajeros a tenido ninguna información durante todo el viaje

Que tendrá que ver que haga mal tiempo a que un avión no lleve el equipaje de sus pasajeros

Es cierto todo lo que ponen los foreros...fui pasajero de ese vuelo!
Np se preocuparon de ningun pasajero en ningun momento.

Yo también fui en ese vuelo, y un autentico desastre

Esta gente va cambiando de nombre, antes era iberworld, después orbest, ahora estos....y seguro que han sido mas cosas por medio

Hola, no recomiendo volar con EVELOP AIRLINES, nos perdieron el equipaje en un vuelo madrid punta cana a cuatro pasajeros

Hola a todos. Otra hazaña mas para Evelop airlines. En fecha del 11 de enero de este año la compañía referida nos dejó tirados a mi como a 50 personas mas en la Habana
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Evelop Airlines  Publicado:


New Traveller
Registrado:
09-02-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
No tener respuesta como afectado ahora el procedimiento será introducir una demanda en los juzgado a rumbo.es ya que ahora el seguro no se hace cargo cuando nosotros hemos contratado una poliza adicional con intermundial esto es un negocio con mucha cara todo queda en casa.
No podemos permitir que nos tomen el pelo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Evelop Airlines  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9341

Votos: 0 👍
Y porqué no se hace cargo el seguro si el mismo incluye perdida o retraso de equipaje facturado?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Evelop Airlines  Publicado:


New Traveller
Registrado:
09-02-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
No lo se al día de hoy estamos a la espera de noticias de la operadora que en nuestro caso es rumbo.es la cual se tiene que hacer cargo para la semana que viene a no tener noticia de ellos emprenderemos una demanda antes el juzgado por daños y perjuicios.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Evelop Airlines  Publicado:


New Traveller
Registrado:
24-01-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola Juankovi, a nosotros nos pretender zanjar el problema con 250 euros a cada uno, de momento no hemos firmado lo que pretende la compañía, lo tenemos en manos de un abogado, lo esta estudiando, hasta la semana próxima no nos comenta nada.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Evelop Airlines  Publicado:


New Traveller
Registrado:
09-02-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Robertordt Escribió:
Hola Juankovi, a nosotros nos pretender zanjar el problema con 250 euros a cada uno, de momento no hemos firmado lo que pretende la compañía, lo tenemos en manos de un abogado, lo esta estudiando, hasta la semana próxima no nos comenta nada.



Si a nosotros nos llego un mail con la misma condiciones pero solo para una persona, esperare a ver que te dicen ,yo he averiguado y por lo menos deben ser 600 por persona como minimo.
Lo que me aconsejaron que fuera al juzgado y demande hasta 2000 euro no se necesita abogado , si demanda por mas de 2000 si solo tienes que ir al juzgado con este formato :

demanda por gran retraso en transporte aéreo.doc 
 Nombre:  demanda por gran retraso en transporte aéreo.doc
 Tamaño:  112 KB
 Descargado:  307 veces

demanda por gran retraso en transporte aéreo.doc 
 Nombre:  demanda por gran retraso en transporte aéreo.doc
 Tamaño:  112 KB
 Descargado:  48 veces
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Evelop Airlines  Publicado:


New Traveller
Registrado:
24-01-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Holajuankovi.
Ya te comentaré lo que me dicen, lo tengo en manos del abogado, no tengo problema por la cuantía por que tengo un seguro que entra todo el tema jurídico.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Evelop Airlines  Publicado:


New Traveller
Registrado:
25-04-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas tardes, soy nueva y este es mi primer mensaje.
Ayer descubrí evelop, en Santiago -Alicante. Me sorprendió gratamente, porque es el vuelo que suelo coger con Ryanair, y es el que quitan de noviembre a abril.
La cuestión es que desde que tuve un ordenador delante, estoy intentando mirar vuelos, y no soy capaz de ver ni uno. Pares empezar, en la web principal, no me da la opción de vuelos domésticos, tengo que buscar en Google directamente. Una vez que me aparece, pongo datos, pero no me llega a mostrar el vuelo, ni para adelante ni para atrás.
Alguien sabría el motivo? Gracias.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Evelop Airlines  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1077

Votos: 0 👍
Buenos días,

Actualmente operamos esta ruta bajo el régimen de vuelos chárter, por lo que no disponemos de comercialización directa del mismo.
Te recomendamos que hables con tu agencia de viajes de confianza y ellos te informarán bajo qué paquete de viajes puedes encontrarlo.

Atentamente,

Evelop!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Evelop Airlines  Publicado:


New Traveller
Registrado:
25-04-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Bueas tardes,
Nunca he sabido que es un vuelo charter... Pero significa que unicamente voy a poder sacarlo por agencia? Si es por este medio, no saldrá tan económico, por lo menos por experiencias znteriores. Acostumbro a comprar on line.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Evelop Airlines  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1077

Votos: 0 👍
Buenas tardes Nuria:

Un vuelo charter es un avión de una compañía que se alquila para hacer alguna operación concreta o especial.
Normalmente los vuelos charter los suelen comercializar tour operadores para vender sus paquetes turísticos. Por tanto, tendrás que dirigirte a una agencia de viajes para adquirirlo y no necesariamente te debe salir mas caro.

Un saludo
Evelop!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Evelop Airlines  Publicado:


New Traveller
Registrado:
25-04-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Aaaaah ahora me cuadra todo. Iba lleno de personas mayores.
Gracias por la aclaración.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Evelop Airlines  Publicado:


New Traveller
Registrado:
28-05-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo viaje con Evelop, a Punta Cana, en Abril de este año y al llegar a Madrid mi maleta estaba rota, una de las ruedas estaba arrancada. Puse una reclamación y aún no tengo respuesta. He enviado 2 mails, enviando copia de toda la información. No me ha gustado el trato, esperaba al menos una respuesta y solución al daño causado a mi equipaje, y casi 2 meses después no hay respuesta.
Viajo mucho y nunca he tenido problemas con ninguna compañía , siempre viajo con grandes compañías y en este caso, no lo hice y mi experiencia no ha sido buena, y no por la rotura de mi equipaje, que entiendo que eso puede ocurrir, si no por la falta de interés en la gestión de la reclamación de un cliente, por ello, se que no volveré a volar con esta compañía.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Evelop Airlines  Publicado:


New Traveller
Registrado:
25-04-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Bueno, a mi iberia me rompió el asa de la maleta cuando llegué a Londres, reclamé y me dieron el seguro de vuelo donde los daños no cubren ruedas no asas. Y como tratan las maletas a patatas, pues tienen todo el derecho a romperlas. Desde entonces, procuro no facturar si no es necesario.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Evelop Airlines  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1077

Votos: 0 👍
Hola mcadi:

Sentimos mucho el retraso en la respuesta. Por favor escríbenos a redessociales@evelop.com. Aportando tus datos de contacto y la hoja de la reclamación para saber por qué la respuesta a tu reclamación se está demorando tanto y darle una solución con la mayor brevedad posible.
No es habitual en nuestra compañía no responder a los mail, indícanos por favor la dirección de mail donde escribiste.

Muchas gracias
Evelop!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Evelop Airlines  Publicado:


Super Expert
Registrado:
26-04-2012

Mensajes: 505

Votos: 0 👍
Hola!
Después de tener un vuelo de vuelta de mis vacaciones desastroso con esta compañía (38 para volver a casa nada más y nada menos), de enviar varios correos y no obtener ninguna respuesta me decidí a poner una reclamación vía legal con la empresa el reclamador.
Hoy ha salido la sentencia y condenan a evelop a indemnizarnos con 1200 euros más intereses.
Sólo decir a todas esas personas afectadas por esta compañía que reclamen, ya sea por una vía o por otra pero que reclamen lo que es suyo.
Y querida evelop, Sólo espero no tener que volver a utilizar sus servicios
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Evelop Airlines  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
11-08-2006

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Buenos días,
Os voy a contar mi experiencia con EVELOP el mes pasado. Volamos con ellos a La Habana el 19/01/2016. Cuando llegamos al aeropuerto, nuestra maleta no llegó. Ni la nuestra ni 150 más de otros pasajeros. Sin embargo si que llegaron maletas de vuelos anteriores que nadie recogía porque sus propietarios ya llevaban unos días en el país.
El jueves fuimos al aeropuerto a ver si la maleta ya había llegado y tampoco. Al aeropuerto de La Habana sólo se puede ir en taxi, nos costó ida y vuelta 40 CUC, casi 40 €. Así que el viernes nos marchamos de La habana, queríamos hacer un recorrido por Cuba y no podíamos perder más tiempo en La Habana esperando una maleta que nadie sabía decirnos cuándo llegaría.
En el aeropuerto de La Habana al rellenar la hoja de incidencias del equipaje nos proporcionaron dos teléfonos a los que llamamos en más de 20 ocasiones. En unas salía como "ocupado" y en otras no contestaban. Eran éstos, 76420197 y 72664854.
Tuvimos que comprarnos de todo y eso que en Cuba no es fácil. Nosotros somos de viajar con poco equipaje así que nos arreglamos con dos camisetas cada uno, ropa interior, bañador y productos de aseo.
El día que volvíamos a España pudimos por fin recuperar la maleta.
El problema con esta Compañía aérea, EVELOP, perteneciente al grupo BARCELO, es que parece que es su forma habitual de proceder, no sé porque lo hacen, si por ahorrar combustible como se comentaba en el aeropuerto o por algún otro tema que se me escapa. Pero desde luego no tienen en cuenta los perjuicios que le causan a la gente que lo único que quiere es disfrutar de sus vacaciones.
El viernes mandé un mensaje a EVELOP y hoy lunes todavía no me han contestado.
Saludos
Rosa
⬆️ Arriba

SubForos: Alquiler De Coches - Aerolineas - Safaris - Booking - Edreams - Idiomas - Tarjetas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes