Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 2 de 7 - Tema con 126 Mensajes y 214967 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Opiniones caja de regalo Wonderbox (paquete turístico): experiencias a la carta, escapada con encanto, momentos compartidos, spa, devoluciones, cancelación, reembolso.
Nos regalaron una caja de esas de placeres para dos y reservamos en el Apat de Barcelona una comida degustación.
Resulta que el vino no entraba y el mas barato valia 15 euros mas iva, después nos cobraron los cubiertos (que me pregunto yo si es que cobran por ellos y te los puedes llevar o algo asi) y el pan.
Concretando por un menu que consistia en muchos platitos que todos ellos habrian cabido perfectamente en un solo plato y el vino y todo lo antes expuesto nos soplaron 30 euros, y eso que estaba todo pagado.
Nuestra conclusion es que nos cobraron lo que valia el menu y entre los 90 euros que segun parece costaba la caja mas los 30 euros salio la broma por 120 euros y sin que fuese nada especial encima de todo.
Un timo descarado eso de los cofres de regalo, ya avisare que nunca mas nos regalen una chorrada de esas. Que me den 90 euros directamente y ya iremos nosotros a donde nos parezca.
Como soy desconfiada, jamás he regalado un cofre de estos. Pero mi cuñado sí que nos obsequió con un Wonderbox Un Mundo de Sabores.
Decidimos gastarlo antes de que caducara en un restaurante de Barcelona un día que teníamos que ir a la ciudad para hacer algunas gestiones.
Problema no hubo ninguno, pero económicamente es una e**(AutoEdit)**a. El cofre vale 34,90 € El menú diario del restaurante (que es la única opción que nos ofrecían) vale 10,50€. Así que una comida que nos hubiera costado 21€ por arte de magia Wonderbox se convirtió en una experiencia de 35€. Ya sé que podríamos haber elegido otra opción y gastarlo en una cena o así... Pero lo usamos en el día y el lugar que nos hizo falta y me pareció un trato muy desaventajoso para el cliente.
Íbamos con dos niños y pensé que a lo mejor no nos cobrarían sus bebidas o algo (era sólo agua) para compensar la diferencia... Pero no.
Por curiosidad, miré otros restaurantes y en todas las ofertas me pareció lo mismo: la diferencia entre el precio real y el precio Wonderbox era exagerada y que, en general, salía la torta un pan. Además de caro, dónde vas, parece que te están haciendo un favor.
Conclusión: no recomendaría una caja de estas a nadie.
Si quieres realizar una consulta o una reclamación, tienen respuestas automáticas que no responden a lo que necesitas o preguntas. No hay forma de salir del bucle. Realicé un cambio, tuve que pagar, y ahora, aún no habiendo caducado el regalo original, no puedo utlizarlo y nadie me contesta ni me da una solución. Alguien sabe cómo hacerlo?
Incluso me llegan las respuestas de Francia.
ASI QUERÉIS REGALAR ALGO, QUE NO SEA WONDERBOX, es una e**(AutoEdit)**a!
Mi experiencia es la siguiente:
Quiero validar mi caja en fecha (CADUCA EL 31/03/2015) pero me indican que los precios han cambiado y que lo que yo tengo que es ESCAPADA CON CENA, se queda relegado a escapada. Me quitan la cena con toda la jeta.
Eso no se llama robar?? pues yo me he sentido totalmente defraudado. Las reclamaciones a un 902.... Y encima te sale alguien extranjero , en mi caso con un español muy deficiente que siempre repite lo mismo. Total, TIMO, TIMO Y por si queda duda... TIMO.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33577
Votos: 0 👍
Hola Jaibar, yo me acercaría a la oficina de consumo más próxima, si la caja caduca el 31/03/15 está en vigor y tendrían que respetar el producto por el que has pagado!!
Hola angeles1983, Bienvenida al foro. Ya habrás visto que este es un espacio para el intercambio de opiniones independientes, experiencias y conocimientos entre viajeros. Si es esto lo que necesitas en relación a ese producto, formula aquí tu consulta. Cuanto más precises lo que necesitas, más fácil será ayudarte.
Saludos.
Hola lecrin gracias por responderme no se si la estaré liando porque creo que estoy en 1 chat de escapadas romanticas pero es que soy nueva me di de alta ayer y lo que quiero es que alguien me ayude si tiene información referente a los packs regalo de wonderbox pues tengo problemas y x lo que lei ayer son unos e**(AutoEdit)**a y es para que me dierais información,pues me he tenido que contratar otra cosa por otro lado y pagarla cuando queria canjear el pack este.muchas gracias.por cierto voy a granada alguien me da unas recomendaciones?
Te he traído a este tema que ya existía sobre malas experiencias con los paquetes Wonderbox. Aquí puedes explicar la tuya si lo deseas -conviene que lo hagas con veracidad y detalle- y, posiblemente, recibir alguna orientación de otros viajeros con experiencias similares. Lee también los mensajes precedentes.
Tengo una caja de Wonderbox, me la regalaron, después de llamar repetidas veces a varios hoteles, mi caja es cara vale 250, dos noches, spa y cena aparte del desayuno,estos me dan largas al decirles que es un cheque regalo de estos, no compreis por que os ponen pegas.
Al final voy a tener que ir cuando digan ellos y donde digan ellos, la mayoría de los sitios del catalogo son inutiles, te dicen que está completo o ya no trabajan para ellos. Mi consejo es que se metan la caja por donde ya sabeis. Es un engaño, con ese dinero podía viajar con mucha mas calidad y mejor.
Yo también tengo una caja Wonderbox imposible de usar . Quedando habitaciones libres tanto por Internet como por teléfono, en cuanto digo que tengo la caja dichosa me dicen que las habitaciones reservadas para tal fin no están libres.... A excepción de HOTEL MULHACEN!!!!! que quiere meterme en una habitación no reformada que les queda, siendo en la guía la información de todo reformado y nuevo.... Hasta el color de las sábanas.
Para mí está siendo una pesadilla este regalo.
Una lástima, la falta de respeto y profesionalidad.
Menuda e**(AutoEdit)**a!!!
Hoy 15 de abril del 2015 he solicitado una reserva en un Hotel de Teruel que aparece en el libro de TRES DÍAS CON ENCANTO. Muy amablemente me han ofrecido varios tipos de habitaciones. Pero después de indicar que tenía una Caja WONDERBOX me han contestado que no pueden hacerme reserva porque WONDERBOX no les ha pagado otros tickets anteriores. Lo que nos faltaba, MAL SERVICIO Y MOROSOS.
Hola buenos días!
Pensé que mi mensaje se habia quedao grabado y veo que no escribí nada..bueno nada comentaros que en marzo a primeros intenté irme a uno de los sitios que wonderbox me ofrecia y me decia que metiera 12 digitos dek cheque que viene en la caje y a mi me venian 8 digitos..no recuerdo si era así o al reves..el caso es que mi novio les escribió y le luso que en un mes nos daban respuesta..y nada..seguimos igual..nos caduca el año que viene y queria saber a donde me tengo que dirigir porque después de vuestras anecdotas está claro que hemos perdido el dinero pero de eso nada....asi que a ver si me podeis informar 1 poco.muchas gracias.y a ti también lecrin por ayudarme a meterme,gracias por todo.un saludo.
Hola angeles1983. Ahora queda mejor explicada tu experiencia. No soy experta en la materia pero en estos casos empiezo por dirigirme a la oficina de atención al consumidor de mi ayuntamiento y allí me van orientando. Lleva contigo toda la documentación relacionada con el caso incluyendo copia de la carta o correo que les enviásteis si la conservas.
Saludos y buena suerte.
Buenas! al final conseguí activarlo ..marqué tres 000 delante de la numeración del cheque pero por lo que sigo leyendo a la hora de hacer la reserva me pondran pegas,porque estoy leyendo de que saben que es wonderbox.. No quieren cojer reserva no?puff como por ahora no me voy a ir en ningun lado veremos que pasa cuando llegue la hora.que tormento eh!
Ni se os ocurra regalar estas cajas (wonderbox), yo la he dejado caducar porque allí donde llamaba me ponían pegas para reservar, (que si no hay plazas, que si solo es para noviembre, que si...)nada una (editado moderación) grande grande. Yo este finde semana me voy algun centro comercial, al lado de una stand estos, y si puedo evitar que vendan 15 cajas de estas, oye pues eso que he contribuido a la causa.
Tenemos un Wonderbox, hemos intentado reservar en el Hotel Tres Luces (Pontevedra) y nos ha dicho que en agosto no cogen reservas de wonderbox y nos dan ha dado la posibilidad de reservar sin wonderbox, limitación que no aparece en la publicidad de la caja. También hemos intentado reservar en Casa Rural Torres de Moreda (Pontevedra) y nos han dicho que en agosto tenemos que reservar mínimo dos noches con otro precio, y esta opción no lo pone en la caja ya que solo es una noche. Actualmente estamos esperando (5 días) a que nos confirme la reserva el hotel Alfonso I (Pontevedra), nos dijeron que teníamos que mandar escaneado el cupón y esperar su confirmación.
Hemos llamado al 902052934 que nos han proporcionado desde la web de wonderbox para reservar y no hemos podido reservar, tampoco hemos podido dejar una queja. Nos han cobrado varias llamadas con tarifa especial y no hemos conseguido reservar en las opciones que su publicidad nos ofrece como reserva sin estrés, disponibilidad máxima....