Forum of Bad travel experiences: To inform about bad experiences with professionals, companies or travel-related establishments (wholesalers, agencies, hotels, airlines, guides etc).
Yo estoy de acuerdo con la forera los problemas vienen por publicidad engañosa pero el resto bien. Dicen que rebajan el precio si lo encuentras más barato y muchas veces tienes que pelear. Alamo no iguala, me lo han dicho ellos directamente
Hola, quisiera hacer una crítica positiva a Rentalcars. Alquilamos un vehículo en Eindhoven en febrero a través de ellos con Sixt y contraté tb el seguro para no pagar franquicia en caso de accidente. En Eindhoven la chica de Sixt subrepticiamente y de manera muy hábil me colocó otro seguro con la misma cobertura (están muy bien aleccionadas).
Les reclamé a Sixt con resultado negativo por el mal proceder de su empleada. Sin embargo, Rentalcars vio que había había pagado dos veces por el mismo producto y me devolvieron el dinero.
En mi caso: UN DIEZ PARA RENTALCARS.
CUIDADO CON RENTALCARS
No es lo que parece sale mas caro que cualquier compañia y no cumplen lo pactado no vuelvo nunca mas a alquilarles ningun vehiculo.
Contrate un Audi A4 por lo que pagué con tarjeta y me lo descontaron en el acto cuando lo reservé con un mes de antelación.
Cual es mi sorpresa cuando llego al destino Alemania y no solo no tengo el coche resrvado sino que me dan un skoda sino que me cobran 100 euros de mas por gastos de gestion.
Ya veremos como termina esto pues también me dicen que la luna tenia unos picados de saltar gravilla cosa que yo no mire pero ellos dicen que no estaba.
Lo dicho mas caro que europcar o similar con estas compañias nunca he tenido problemas te dan elcoche que reservas para eso pagas con antelación y son mas formales.
Fdo. Emilio Lopez
Mi experiencia con rentalcars.com malìsima. Hice la reserva de un coche en Alemania, llegada a Frankfur a las 18.00 en Abril, con dos niños pequeños. Busco el mostrador de la compañia, ninguna explicaciòn en la reserva, hasta que alguien del aeropuerto me dijo que estaba en otra terminal. Mas de una hora tarde en llegar al mostrador, cara de ......" de la Señorita que me atendìa. Me piden la tarjeta de crèdito, imposible realizar el pago. Tenia de saldo en mi cuenta unos 1200 € aprox. No se puede realizar la entrega del coche y como iba a otra ciudad, con dos niños pequeños, me veo en la obligaciòn de coger un taxi, 380.00 €. Realizo otra reserva y recojo el coche al día siguiente, sin problemas de pago. Al regresar a España compruebo que me han cobrado las dos reservas. Llamo a rentalcars.com y me dicen que esa compañia requiere el depòsito de 2000.00 €, que està explicado en las condciones generales. Mal hecho por mi parte, nunca leo las condiciones generales. Segùn hablo con rentalcars.com leo las condiciones y no aparece en ningùn sitio la retenciòn de 2000.00 €. Me dicen que efectivamente eso no aparece, y que me devolveràn un cargo del primer alquiler, nada que hacer con el pago del taxi. Cuando hago la segunda reserva son unos 167 €, con sillas de niño, gps, km ilimitados y devoluciòn en otra ciudad. Llego a España y veo el cargo en mi cuenta, ningùn problema. Dos días despuès veo otro cargo de 220.00 €. Llamo por telèfono y me dicen que son cargos de sillas, GPS y devoluciòn en otra ciudad. Segùn mis cuentas, si estos cargos no estàn incluidos en el precio de la reserva, serian unos 80.00 €, nada que ver con 220.00 €. Me dicen que en el documento que firmè (en alemàn) al devolver el coche, todos esos cagos estàn explicados, pero si no firmas no puedes entregar el coche, y como es lògico (o por lo menos así lo veo yo estando en un pais civilizado) no me puse a traducir lo que habia en el documento. MORALEJA: Picaresca de empresa que actua en España, engaños que parece ser que son muy normales en este pais, 167 € mas tasas mas seguros locales mas franquicia mas depòsitos mas mas mas ...... ES UN ENGAÑO, pero todo està permitido y explicado en las condiciones generales. A partir de ahora, cuando realice algo tan sencillo como la reserva de un coche seguirè los siguientes pasos:
- Leer las condiciones generales de 200 pàginas.
- Llamar al 012 para pedir cita en una oficina de consumo y que me expliquen que son, entre otros conceptos "gastos de seguros locales", "franquicias de alquiler" y "protecciòn de franquicia de alquiler".
- Escrito presentado en cualquier registro pùblico de los admitidos en la legislaciòn española, solicitando informaciòn sobre el alquiler de vehìculos.
- Informaciòn en la embajada del pais al que viajo y donde pretendo hacer la reserva, para solicitar informaciòn sobre la cuantìa de los impuestos locales, (no incluidos en las cantidades indicadas por rentalcars.com)
- Contacto con traductor oficial del idioma oficial del pais al que viajo, para que cuando devuelva el vehìculo me traduzca lo que firmo.
- Vuelta a España y pago de traductor oficial.
- Solicitud de apostilla en el Ministerio correspondiente a mi vuelta a España.
- Si todo esto sale bien, escrito de agradecimiento a la entidad de rentalcars.
Creo que nada mas que comunicaros acerca de esta empresa. Muchas gracias por vuestra atenciòn y mucho cuidado con rentalcars.com
Volvemos a las andadas con rentalcars, hoy he visto la competencia 30 libras mas barata, como la diferencia era considerable directamente les he llamado que parece que hacen mas caso que con el email. Me han dicho que entre hoy y manhana me contestan , espero que me lo rebajen!de momento me lo han bajado casi siempre
Solo decir una cosa MUCHO CUIDADO CON HACER RESERVAS DE VEHICULOS DE ALQUILER CON RENTALCARS ¡¡¡¡¡¡.
El pasado Jueves día 28/05/15 efectué una reserva mediante Rentalcars de un vehiculo para el Sabado día 30/05/15, destacar dos fallos de lo mas garrafal por parte de esta empresa :
1.- el punto de recogida no podía ser el mismo que para la entrega ya que la recogida se efectuó en Pinto y la entrega tuvo que ser en Atocha ya que la oficina de Pinto cerraba el Sabado a las 13:00 horas, estos de rentalcars me indicaron que lo recogían en Pinto.
2.- los kilómetros extra... Me indican por hablado y por escrito que los kilómetros son ilimitados, mi sorpresa al entregar el vehiculo que me cobran 73 Euros por pasar de 350 Km.
En resumidas cuentas, si teneis opción NO RESERVEIS CON ESTOS ¡¡¡¡ ya que tienen tendencia a vender usando mentiras, hablar con las empresas de alquiler directamente.
Oye, y si tienes por escrito que los kilómetros deberían de ser ilimitados... ¿no tienes pensado poner una reclamación?
Sea como sea, y desde mi propia experiencia, en lo que no puedo estar de acuerdo es en eso que comentas de que tengan "tendencia a vender usando mentiras". Habré reservado con ellos unas siete u ocho veces, y jamás me han mentido. Y me atrevo a decir, además, que si tanta gente dentro del foro acude a esta compañía para alquilar sus coches de alquiler, mucha tendencia a mentir no creo que tengan. Otra cuestión es que se puedan dar casos concretos en los que alguien pueda sentirse engañado, por supuesto, pero de ahí a hablar de tendencia va un mundo, pienso yo.
Alguien a usado esta compañia de alkiler en Nueva Zelanda??
Es el precio mas bajo que veo, pero tengo dudas después de leer este hilo
Una ayudita please
Gracias
Son unos (editado moderacion)
RENTALCARS ME HA (editado moderacion)
Hice una reserva (358679726) y la cancelé, sin embargo se han quedado con mi dinero y sólo se han limitado a escribirme un mail diciéndome que no me lo devuelven.
RENTALCARS (editado moderación)
Moderador de Zona Joined: 09-05-2009 Posts: 33580
Votes: 0 👍
Alvcasfer wrote:
Son unos (editado moderacion)
RENTALCARS ME HA (editado moderacion)
Hice una reserva (358679726) y la cancelé, sin embargo se han quedado con mi dinero y sólo se han limitado a escribirme un mail diciéndome que no me lo devuelven.
RENTALCARS (editado moderación)
Hola Alvcasfer, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para malas experiencias con Rentalcars. Siento tu mala eperiencia, pero he tenido que editar ciertas expresiones que no son acordes a las normas del foro.
Hola, hace una semana he hecho uso de un vehículo de alquiler realizado a través de Rentalcars. La verdad es que estuve un poco intranquilo antes del alquiler pues leyendo las cosas del foro no las tenía todas conmigo. Puedo decir que me sirvió el leer todo el foro para sacar unas cuantas cosas en claro; la primera y más importante es que hay que leer bien todo los puntos de los contratos, ya que si hacemos esto nos evitamos el ponernos de mala leche y luego ver que efectivamente eso de lo que estamos protestando estaba en el contrato. A mí me ha ayudado bastante el leerlo y no una sino tres veces. Segundo, gracias a los comentarios de la gente, cuando llegas a la oficina de la empresa que te alquila, si no estás ya de sobre aviso, te van a intentar vender de todo (seguro, un vehículo automático, un coche superior..) yo les dije que no quería nada más, que me dieran el coche que había pagado y reservado. Decir que no he tenido ningún problema para ver cómo lo resuelve rentalcars, pero creo que al final todas funcionan igual.
Entiendo que es un absoluto robo, y les explico lo que me sucedió:
Alquilo un coche en Funchal (Madeira), el avión no puede aterrizar por problemas de viento y se vuelve a Gran Canaria que es donde somos, después de estar todo el día en el aeropuerto se cancela el vuelo y no puedo volver a viajar hasta dos días después, llamo para explicarles lo sucedido y me dicen que no pueden hacer nada y me cobran los siete días de alquiler, recomiendo no alquilar un coche por rentalcars.com y hacerlo directamente por la página de la casa de alquiler del coche y pagarlo al recogerlo aunque salga un poco mas caro.
Han perdido una clienta para siempre...
Después de 40 mnutos al telefono he conseguido rebajar mi tarifa una libra cuando la competencia lo tiene 15£ mas barato.
Les estoy poniendo una queja ya que me parece una tomadura de pelo aparte que cada vez queles llamo me cuentan una cosa... Pues nada que les vaya bien con las 15£ que cuando necesite coche ya se donde no mirare
He estado en Inglaterra 12 días y he alquilado un coche con RENTALCARS y EUROPCAR...
Lllego para España y veo un cargo de 102,88 €. Me pogo en contacto con Europcar y me dicen que este cargo se debe a que cuando se recoge el cohe en Inglaterra se finaliza de pagar el alquiler, si yo ya lo habá pagado aquí 297,55 €.
Me pongo en contacto con Rentalcars, mediante correo electrónico, y no me hacen caso. Vuelvo a escribirles informandoles que tienen una reclamación en consumo y me dice que esos 102,88 € han sido porque he devuelto el coche más tarde de la hora de devolución, y lo he entregado 3 horas antes ya que era sábado y por las tardes en Plymouth no abren.
Es una verguenza RENTALCARS y EUROPCAR, me han realizado un cargo sin ton ni son.
Si quereis perder dinero reservar con RENTALCARS y EUROPCAR.
CUIDADO CON RENTALCARS
No es lo que parece sale mas caro que cualquier compañia y no cumplen lo pactado no vuelvo nunca mas a alquilarles ningun vehiculo.
Contrate un Audi A4 por lo que pagué con tarjeta y me lo descontaron en el acto cuando lo reservé con un mes de antelación.
Cual es mi sorpresa cuando llego al destino Alemania y no solo no tengo el coche resrvado sino que me dan un skoda sino que me cobran 100 euros de mas por gastos de gestion.
Ya veremos como termina esto pues también me dicen que la luna tenia unos picados de saltar gravilla cosa que yo no mire pero ellos dicen que no estaba.
Lo dicho mas caro que europcar o similar con estas compañias nunca he tenido problemas te dan elcoche que reservas para eso pagas con antelación y son mas formales.
Fdo. Emilio Lopez
A mí en Inglaterra me pasó lo mismo. Esta jugada que hace RENTALCARS es muy común, primero te lo ponen todo muy bonito y luego te e**(AutoEdit)**a 100 €.
Vaya, me estais asustando
Tengo reserva con ellos para Nueva Zelanda
Alguien a usado en este lugar esta agencia de alkiler?
Osea k si dejo el coche mas tarde de la hora me cobran un plus? Y para recogerlo antes o mas tarde también?
Vaya, me estais asustando
Tengo reserva con ellos para Nueva Zelanda
Alguien a usado en este lugar esta agencia de alkiler?
Osea k si dejo el coche mas tarde de la hora me cobran un plus? Y para recogerlo antes o mas tarde también?
Vaya lio.....
Mi opinión es que canceles la reserva con RENTALCARS, si no quieres que te realicen algún cargo innecesario ya que te pondrán alguna escusa para cobrarte dinero de la fianza que dejes y búscate una agencia de coches de Alquiler por tu cuenta, nunca por terceros.
En Oceanía Europcar no funciona muy bien, sin embargo Avis he oído que trabaja bien, yo he estado en Europa con ellos y de maravilla. Siempre reservando desde du web oficial.
He estado investigando y por lo que deduzco, RENTALCARS te pone un precio muy barato para que "pique" el usuario y cuando vas a recoger el coche: zaaass!!! la diferencia del coste que no es poca.
He escrito a la web de rentalcars diciendo que he leido comentarios de clientes que les cobraban comisiones que no aparecen en los contratos, por devolver el coche mas tarde.....
Me han comentado que si dejo el coche 2 horas después de lo acordado me cobran un día mas, de lo demas me han dicho que no hay ningun tipo de comision que no sepa.
Me han escrito de la pagina de alkiler apex, osea que me imagino que alkilo con ellos a traves de rentalcars
he escrito a la web de rentalcars diciendo que he leido comentarios de clientes que les cobraban comisiones que no aparecen en los contratos, por devolver el coche mas tarde.....
Me han comentado que si dejo el coche 2 horas después de lo acordado me cobran un día mas, de lo demas me han dicho que no hay ningun tipo de comision que no sepa.
Me han escrito de la pagina de alkiler apex, osea que me imagino que alkilo con ellos a traves de rentalcars
Esperaremos haber que pasa....
Eso no es cierto. Yo lo he dejado a las 11:00h en Plymouth y tenía hasta las 13:30h y me han cobrado 102,80 por que dicen ellos que le he dejado a las 15:30h.
Tu palabra contra la suya, no te dan ningún resguardo para justificarlo.