Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
(editado moderación) . NO ALQUILAR COCHE CON AVIS EN BELFAST. 50 y algo libras (32 + GPS/SEGURO) se convierten en 87. Un robo. Mi mujer y yo queríamos alquilar un coche en Belfast para recorrer la costa y nos recomendaron AVIS. En mala hora, los fines de semana no hay servicio de entrega ni recogida en Belfast , hay que ir al aeropuerto. En la oficina de la ciudad nos dieron aproximadamente 40 libras como precio al día. Hicimos la reserva por móvil. Cuando llegamos al Aeropuerto Best , el más cercano, sábado por la mañana para alquilar nos ofrecieron un coche por 33 libras aproximadamente, que podíamos devolver en el otro aeropuerto, aquel de donde salía nuestro avión. Hablo muy bien ingles pero estas negociaciones siempre las hace mi mujer solo que en este caso la capacidad de comunicación de las recepcionistas AVIS con extranjeros es NULA. Los extranjeros son desagradables para AVIS. Nos dijeron que debíamos devolver el tanque lleno o que nos cobrarían lo consumido . Después de rellenar la documentación nos dijeron que en el sitio de recogida no habría nadie hasta las doce de la mañana (??), esperamos una hora. El viaje perfecto. Al devolverlo en el Aeropuerto Internacional: el sitio de entrega se encuentra escondido en un aparcamiento no señalizado como AVIS. En principio la señorita se extrañó de que quisiéramos un recibo de entrega. Después se avino a chequear el coche. Cuando por fin chequea el coche, mete los datos, pero nos dice que “el sistema” no le deja imprimir un recibo. La conversación sube de tono y se aviene a que por medio de “otra estación” se imprima el recibo. Cuando por fin tenemos un recibo en las manos, no hay quien entienda los datos y nos cobran en vez de un cuarto de depósito del coche, medio deposito que por gracia del servicio de rellenarlo cuadriplica su coste resultado una factura de 87 libras, mas de 120 Euros por 24 horas de alquiler en AVIS Belfast. La culpa del “sistema”. NO alquilaremos nunca mas con Avis.
Nos gustaría poder revisar su caso.
Por favor, indíquenos el número de reserva o contrato y un correo electrónico en el que mis compañeros le puedan contactar.
Si lo desea lo puede hacer a través de un mensaje privado.
Hola:
Quiero transmitir mi mal estar por lo que os voy a relatar.
He sido "atracado por la letra pequeña de los contratos" en el alquiler del coche que realice en la Compañía AVIS, cometí dos infracciones
Del código de circulación de las cuales soy responsable y como conductor del vehículo asumo, pero cual es mi queja que la compañía AVIS
Me cobra ...
...... 42.- €
...... 42.- €
......TOTAL.. 84.- €
Repito 84.-€ por notificar que yo era el conductor MÁS CARO QUE LA MULTA.
AVIS Habéis perdido un cliente y ganada una voz que no parara de relatar lo que encuentro un abuso excesivo, por comparar hacer testamento firmado ante Notario cuesta menos......
NOOOO alquiléis en esa compañía tiene una letra pequeña MUYYY CARA.
Por favor, indíquenos el número de contrato o reserva y un correo electrónico en el que mis compañeros le puedan contactar.
Si lo desea nos puede enviar esta información a través de un mensaje privado.
Por favor, indíquenos el número de contrato o reserva y un correo electrónico en el que mis compañeros le puedan contactar.
Muchas gracias y saludos,
Roger
Este señor llamado Roger se dedica a escribir el mismo mensaje en todos los foros en que haya quejas sobre Avis. Me temo que es una simple estrategia coroporativa muy común de mostrar que las compañía se preocupa de los clientes y así intentar minimizar los daños a la imagen del empresa que causa el mensaje de la queja. Me pregunto si Roger está tan siquiera en España o es un pobre subcontrado por un salario mínimo en un país latinoamericano para estos menesteres, algo muy típico hoy en día para abaratar costes en las grandes empresas. Con la mayor simpatia en lo personal por todos los Rogers de este mundo, por favor Avis España, tomese en serio el negocio o a ver si le quitan la franquicia.
Roger
Este señor llamado Roger se dedica a escribir el mismo mensaje en todos los foros en que haya quejas sobre Avis. Me temo que es una simple estrategia coroporativa muy común de mostrar que las compañía se preocupa de los clientes y así intentar minimizar los daños a la imagen del empresa que causa el mensaje de la queja. Me pregunto si Roger está tan siquiera en España o es un pobre subcontrado por un salario mínimo en un país latinoamericano para estos menesteres, algo muy típico hoy en día para abaratar costes en las grandes empresas. Con la mayor simpatia en lo personal por todos los Rogers de este mundo, por favor Avis España, tomese en serio el negocio o a ver si le quitan la franquicia.
Como alguna vez que otra ya he dicho, estos mensajes de queja-disculpa, si no se sabe el final, (lo que ocurre muy pocas veces), no sirven para NADA.
Como ha dicho nuestro Community Manager, Roger, en la Política de nuestra Compañía está atender todas las inquietudes de nuestros clientes y en esta ocasión, necesitamos algún detalle del alquiler para poder localizarlo, por ejemplo nombre y apellidos, o el número de reserva, el número de contrato y el nombre del arrendatario más la fecha de cuando comenzó el alquiler.
Espero que nos facilites esta información directamente a :
Email: social.media@avis.es a la atención de Customer Service Manager
EL 30 de abril alquilo un coche con AVIS en Islandia con tan mala suerte que tenemos un leve accidente en el cual NO TENEMOS LA CULPA,estando parados en una via pública, otro conductor nos arrolla al salir de su aparcamiento marcha atrás provocando un ligero desperfecto en la puerta
En ese momento no pudimos rellenar parte puesto que ni el ni nosotros teníamos el parte amistoso,( error por mi parte,debería haber llamado al seguro)con lo que me da sus datos,foto de su vehiculo,etc para que los presentemos al devolver el coche y a su vez el seguro se ponga en contacto con el,en principio no debería haber problemas,el otro conductor se mostró participativo en todo momento.
Una vez dejamos el coche nos bloquean 380 euros de forma preventiva hasta que se dicte una resolución tras hablar con la otra parte ,y me comunican en la oficina de devolución que me he de poner en contacto con ellos para reclamar el desbloqueo de mi dinero(Es decir,ya te apañarás tu para cobrarlo que es tu dinero),dinero que se ha hecho efectivo esta semana.
He mandado e-mails,he llamado directamente a la oficina en cuestión y no he tenido respuesta de ningún tipo,me siento impotente porque quisiera que alguien me explicara la situación en un sentido u otro,¿porque cuando actuo de buena fe(os aseguro que había que mirar dos veces para ver el desperfecto,apenas una rayita)no recibo un trato justo?
Lo peor de todo esto es la falta de tacto por parte de la compañia...
Muchas gracias por toda la información.
Vamos a revisar tu caso y mis compañeros de Atención Al Cliente se pondrán en contacto contigo lo antes posible.
Roger
Buenos días "Roger".
Piensas que antes de escribir mi situación en este Foro no me puse en contacto con AVIS pues SI, me canse de llamar a los teléfonos de
Atención al cliente .......varios y que no contestan ......al final tienes que llamar a un teléfono que empieza con 902 --- --- ,tarifa muy cara.
Después de darle el Nº de contrato y esperar un tiempo determinado la contestación fue la que he descrito en mi mensaje ,"Política de empresa y USTED FIRMO EL CONTRATO conforme estaba conforme" mi correo electrónico ya lo tienen y podían utilizarlo para notificarme cualquier incidencia, los costes pagados por mi a la compañía AVIS siguen siendo un "ATRACO" atraco con arma en forma de letra pequeña.
Si todas las personas que alquilen un vehículo se tienen que leer todo el contrato del principio a fin antes de firmar, se pasarían media jornada en el mostrador y al final sale más a cuenta un TAXI.
Para que te mande el Nº de contrato y mi correo lo primero que tienes que hacer es que tu compañía cambie la letra pequeña de los contratos de alquiler y reembolsarme los (84.-€) cosa que veo imposible...........te copio mi queja.
Hola:
Quiero transmitir mi mal estar por lo que os voy a relatar.
He sido "atracado por la letra pequeña de los contratos" en el alquiler del coche que realice en la Compañía AVIS, cometí dos infracciones
del código de circulación de las cuales soy responsable y como conductor del vehículo asumo, pero cual es mi queja que la compañía AVIS
me cobra ...
...... 42.- €
...... 42.- €
......TOTAL.. 84.- €
Repito 84.-€ por notificar que yo era el conductor MÁS CARO QUE LA MULTA.
AVIS Habéis perdido un cliente y ganada una voz que no parara de relatar lo que encuentro un abuso excesivo, por comparar hacer testamento firmado ante Notario cuesta menos......
NOOOO alquiléis en esa compañía tiene una letra pequeña MUYYY CARA.