Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
EL 30 de abril alquilo un coche con AVIS en Islandia con tan mala suerte que tenemos un leve accidente en el cual NO TENEMOS LA CULPA,estando parados en una via pública, otro conductor nos arrolla al salir de su aparcamiento marcha atrás provocando un ligero desperfecto en la puerta
En ese momento no pudimos rellenar parte puesto que ni el ni nosotros teníamos el parte amistoso,( error por mi parte,debería haber llamado al seguro)con lo que me da sus datos,foto de su vehiculo,etc para que los presentemos al devolver el coche y a su vez el seguro se ponga en contacto con el,en principio no debería haber problemas,el otro conductor se mostró participativo en todo momento.
Una vez dejamos el coche nos bloquean 380 euros de forma preventiva hasta que se dicte una resolución tras hablar con la otra parte ,y me comunican en la oficina de devolución que me he de poner en contacto con ellos para reclamar el desbloqueo de mi dinero(Es decir,ya te apañarás tu para cobrarlo que es tu dinero),dinero que se ha hecho efectivo esta semana.
He mandado e-mails,he llamado directamente a la oficina en cuestión y no he tenido respuesta de ningún tipo,me siento impotente porque quisiera que alguien me explicara la situación en un sentido u otro,¿porque cuando actuo de buena fe(os aseguro que había que mirar dos veces para ver el desperfecto,apenas una rayita)no recibo un trato justo?
Lo peor de todo esto es la falta de tacto por parte de la compañia...
Muchas gracias por toda la información.
Vamos a revisar tu caso y mis compañeros de Atención Al Cliente se pondrán en contacto contigo lo antes posible.
Nos gustaría poder revisar su caso.
Por favor, indíquenos el número de contrato o reserva y un correo electrónico en el que mis compañeros le puedan contactar.
Si lo desea nos puede enviar esta información a través de un mensaje privado.
Muchas gracias y saludos,
Roger
Buenos días "Roger".
Piensas que antes de escribir mi situación en este Foro no me puse en contacto con AVIS pues SI, me canse de llamar a los teléfonos de
Atención al cliente .......varios y que no contestan ......al final tienes que llamar a un teléfono que empieza con 902 --- --- ,tarifa muy cara.
Después de darle el Nº de contrato y esperar un tiempo determinado la contestación fue la que he descrito en mi mensaje ,"Política de empresa y USTED FIRMO EL CONTRATO conforme estaba conforme" mi correo electrónico ya lo tienen y podían utilizarlo para notificarme cualquier incidencia, los costes pagados por mi a la compañía AVIS siguen siendo un "ATRACO" atraco con arma en forma de letra pequeña.
Si todas las personas que alquilen un vehículo se tienen que leer todo el contrato del principio a fin antes de firmar, se pasarían media jornada en el mostrador y al final sale más a cuenta un TAXI.
Para que te mande el Nº de contrato y mi correo lo primero que tienes que hacer es que tu compañía cambie la letra pequeña de los contratos de alquiler y reembolsarme los (84.-€) cosa que veo imposible...........te copio mi queja.
Hola:
Quiero transmitir mi mal estar por lo que os voy a relatar.
He sido "atracado por la letra pequeña de los contratos" en el alquiler del coche que realice en la Compañía AVIS, cometí dos infracciones
del código de circulación de las cuales soy responsable y como conductor del vehículo asumo, pero cual es mi queja que la compañía AVIS
me cobra ...
...... 42.- €
...... 42.- €
......TOTAL.. 84.- €
Repito 84.-€ por notificar que yo era el conductor MÁS CARO QUE LA MULTA.
AVIS Habéis perdido un cliente y ganada una voz que no parara de relatar lo que encuentro un abuso excesivo, por comparar hacer testamento firmado ante Notario cuesta menos......
NOOOO alquiléis en esa compañía tiene una letra pequeña MUYYY CARA.
Soy un usuario asíduo de coches de alquiler y nunca me había pasado lo que he tenido que sufrir con esta compañía o mejor dicho, profesionales del timo. Ni siquiera las compañias low-cost tienen estrategias tan sofisticadas para limpiarte el bolsillo.
Contraté el seguro que ofrece AVIS en el aeropuerto que incluia servicio de grua en caso de inmovilización del vehículo. Cuando por fin pude ponerme en contacto con ellos a los telefonos 902 que proporcionan, después de tener un reventón de neumático, se negaron a enviarnos una grua y nos obligaron a circular 150 km con una rueda de emergencia. Es decir, que tu cumples pagando el seguro pero ellos se dedican a marearte entre interminables 902, un servicio de atención al cliente que abre de lunes a viernes hasta las seis de la tarde (con teléfono 902, por supuesto).
No pudimos contactar en todo el día con la oficina de origen porque el teléfono que daban no existía y en los 902 se negaban a pasarnos directamente. Afortunadamente no hubo daños personales, pero si los hubiese habido AVIS ni se enteraría... Solo se preocuparía por cobrar (segun contestan a mi reclamación, presuntamente no cogen el teléfono, porque estan muy ocupados, sic, dos días!!!!!)
Finalmente en el mostrador os marearan, ofreciendoros este seguro que es completamente inutil, solo sirve para que paguéis y os esconderán información (hay una franquicia de 50 € por daños que la ponen si o si).
Ya he presentado las pertinentes reclamaciones en consumo y a su "servicio de atención al cliente" y su respuesta es casi un insulto, no al cliente, sino a la inteligencia en general: se limitan a constatar mis quejas o simplemente afirman que después de todo la rueda de emergencia no estaba tan mal como para hacer 150 km por autovía a una velociada máxima de 80 km/h. Su respuesta es que no hay límite legal para circular con esta rueda, osea, que podría haber recorrido media españa con ella. Pusieron en peligro nuestra seguridad por no enviar una grua. A modo de ejemplo, del saqueo organizado que representa esta compañia, por el reventon de una rueda, por causas ajenas a mi y del que hice un parte amistoso de accidente que me molesté en entregar (aunque no lo necesitaba porque iba cubierto por el seguro contratado) , AVIS ha cobrado:
1. De mi: El seguro que contraté, que obviamente no me ha servido de nada, más que para pagarlo.
2. Del seguro del parte de accidentes que se hará cargo de la reparación.
3. De mí, otra vez, 50 € de cargos administrativos (debe de ser como "compensación" por presentarles el parte para que pudiesen cargar la reparación al otro seguro).
Por mi parte pienso llegar hasta el final exigiéndoles responsabilidades.
En definitiva, una compañia tercermundista, tecnicas mafiosas o con aires rancios de una España de Larra (te pasan de teléfono en teléfono 902 para marearte), personal que imagino que irá a comisión y sólo busca timar al cliente, nunca atenderlo. Oficinas que parecen sacadas de una película de Fellini. Todo está organizado en AVIS para saquearte, para marearte cuando intentas reclamar, con información parcial, tendenciosa o simplemente inexistente.
Tienen un servicio en redes sociales y foros como los de aquí de autoresponder para lavar su imagen (eso sí que debe de ser tarea ingrata, ya que es imposible rascar tanta inmundicia con un bastoncillo de algodon). Ni se os ocurra alquilar un coche con ellos, es más seguro un patinete. Y si aún así lo hacéis pasad de sus seguros ya que no son, como todo el servicio en general, más que una burla para el cliente.
EL 30 de abril alquilo un coche con AVIS en Islandia con tan mala suerte que tenemos un leve accidente en el cual NO TENEMOS LA CULPA,estando parados en una via pública, otro conductor nos arrolla al salir de su aparcamiento marcha atrás provocando un ligero desperfecto en la puerta
En ese momento no pudimos rellenar parte puesto que ni el ni nosotros teníamos el parte amistoso,( error por mi parte,debería haber llamado al seguro)con lo que me da sus datos,foto de su vehiculo,etc para que los presentemos al devolver el coche y a su vez el seguro se ponga en contacto con el,en principio no debería haber problemas,el otro conductor se mostró participativo en todo momento.
Una vez dejamos el coche nos bloquean 380 euros de forma preventiva hasta que se dicte una resolución tras hablar con la otra parte ,y me comunican en la oficina de devolución que me he de poner en contacto con ellos para reclamar el desbloqueo de mi dinero(Es decir,ya te apañarás tu para cobrarlo que es tu dinero),dinero que se ha hecho efectivo esta semana.
He mandado e-mails,he llamado directamente a la oficina en cuestión y no he tenido respuesta de ningún tipo,me siento impotente porque quisiera que alguien me explicara la situación en un sentido u otro,¿porque cuando actuo de buena fe(os aseguro que había que mirar dos veces para ver el desperfecto,apenas una rayita)no recibo un trato justo?
Lo peor de todo esto es la falta de tacto por parte de la compañia...
Os dejo mi numero de contrato 22 60 30 291
Mi correo es tatopera@hotmail.com
Gracias
Buenos días
Al César lo que es del César y como creo que en esta vida hay que ser justo,escribo para decir que en mi caso se ha solventado el tema correctamente,se pusieron en contacto conmigo desde la oficina de Islandia para decirme que iban a iniciar los tramites de devolución y me han devuelto el dinero esta misma mañana
Y yo ya le he contestado en otros foros que ya no hay nada que puedan hacer por mi. Se lo digo en un tono más sereno ahora que se me ha pasado el enfado inicial, pero el problema sigue i seguirá ahí. Cuando les necesité no solamente no estuvieron, sino que me marearon hasta el hartazgo. Ya puse una reclamación al servicio de atención al cliente (más que nada para quemar todas las etapas desde el punto de vista legal) y la contestación fue una auténtica tomadura de pelo. A veces dudo de si entendieron algo de mi reclamación.
Nuestro principal punto de discordia es que no es de recibo obligar a un cliente a circular 150 km con una rueda de emergencia para ahorraros la grúa. Vosotros consideráis que el coche puede circular, yo considero que solo debe circular hasta el taller más cercano o razonable. Vuestra respuesta es clara: "la rueda de repuesto que está homologada no tiene un límite de kilómetraje establecido sino una velocidad máxima. Asímismo, se recomienda reparar/cambiar la rueda dañada lo antes posible por la de repuesto". No era una rueda de repuesto, era una rueda de emergencia, o rueda de galleta, y obviamente la última frase la incluís por responsabilidad legal y era precisamente... de lo que yo intentaba convenceros. A ese respecto ya no hay nada que podáis hacer. Si ese incidente lo hubíese tenido unas horas más tarde, cuando la oficina de Albacete estaba cerrada, me habríais obligado a circular 250 km con la rueda de emergencia hasta Valencia, ya que, según vosotros "no hay límite legal de kilometraje con esa rueda".
Incluso me ofrecí a hacerme cargo de la sustitución de la rueda y me remitisteis a la oficina de valencia para que me autorizaran o en su caso autorizaran envío de grua. Durante todo el día estuve llamando al telefono que dais en el contrato, 902 110 195, para intentar contactar con la oficina de Valencia para encontrar una solución satisfactoria para todos y, después de acceder al menú de la centralita (1: central de reservas... 4: Oficina de origen) y marcar la extensión 4 salía siempre el mensaje que el número al que intentaba acceder no existía.... Era un problema de que teníaís mal configurada la centralita y así se lo hice saber a la única persona con la que pude hablar, de la central de reservas, ya que atención al cliente los fines de semana está cerrada. Esta persona registro la incidencia pero aún así me hizo saber que tenía orden de no pasar a los clientes con las oficinas.... Ni en casos como estos. Tuvimos suerte de que no fuese una emergencia mayor y que no hubiese daños personales.
Pues también, la respuesta de AVIS España a mi reclamación es "En la oficina de Valencia, teniendo en cuenta del volumen de servicio que se da, es posible que los compañeros tengan franjas de tiempo en los que no puedan atender al teléfono." Es decir, no habéis entendido nada: el teléfono nunca llegó a sonar en VAlencia porque vuestra centralita del 902, estaba mal configurada y aún avisándoros del problema, os negasteis explicitamente a pasarme con las oficinas. Tenéis las llamadas grabadas para comprobarlo.
Francamente, no sé si es política de la empresa, mala selección del personal o cual será la causa. En cualquier caso, la imagen que dais de AVIS es lamentable. Ignoro si la matriz en USA conoce vuestras tácticas de empresa. En cualquier caso yo sí se las haré llegar porque es cierto que leyendo estos foros ponéis los pelos de punta. De hecho yo no hubíese alquilado con vosotros ni un patinete si hubiese leído estos foros con antelación. Lo he hecho en USA y la verdad fue fantástico, así que sospecho que el problema está en vuestra política comercial, por llamarlo de alguna manera. Al menos si alquilas con una compañía de bajo coste sabes a lo que te atienes porque pagas por eso. Pero vosotros sois realmente lo peor.
En definitiva, señor Roger, no quiero que reviséis nada, ni que me utilicéis para hacer control de daños. Cada vez que he hablado con vosotros me he sentido insultado. Lo que habéis hecho tiene difícil arreglo. Estoy pendiente de una respuesta escrita de la casa Opel y de lo que me diga un abogado para reclamaros daños y perjuicios en los tribunales, si procede. En cualquier caso, lo que he hecho y seguiré haciendo, es informar en los foros que considere oportuno, sobre mi experiencia con vosotros. Informando sobre la inexistencia de atención al cliente los fines de semana (desde los viernes a las 6 hasta los lunes a las 8, y eso que es un 902); las políticas de vuestros 902 y le exención de responsabilidad que practicáis cuando fallan, vuestro concepto de la seguridad del cliente en lo que respecta a incidentes, la información que "pasáis por alto" en el mostrador, como cargos administrativos que no se mencionan y que estarán presentes sí o sí, aunque se contrate un seguro a todo riesgo para "anular" la franquicia. Simplemente, seguiré dando la información que vosotros no dais.
AVIS solo te "arrega" algo cuando se muestra aquí y a veces ni eso, es una compañia pésima y pseudo-e**(AutoEdit)**a que no cuida nada sus clientes...
Anoten eso también, señores de AVIS y cuiden su servicio normal de atención al cliente y sus agentes, en vez de "intentar" mostrar interes en este foro o desapareceran como empresa.
No todo el mundo usa internet.
El servicio al clente normal no existe en el caso de AVIS. El horario del presunto telefono de atención al cliente es solo de lunes a viernes de 8 o 9 a 6. Fuera de esas horas no hay nada que hacer.... Pero es que una vez que contactas con ellos a través de sus 902 entras en una vorágine de desvios, malentendidos, operadores que te mandan a otros 902, o simplemente que te explican que tienen ordenes "explicitas" de no pasar con oficionas de origen, a pesar de haber pagado religiosamente el accesso al 902. Todo esta hecho para marearte y que desistas de cualquier intento de exigir explicaciones, o lo peor, de pedir ayuda. Cualquier intento de hablar con un responsable (de oficinas de origen!!!, no estamos hablando de general manager) es infructuoso: estan totalmente blindadas, incluso con telefonos 902 que no funcionan!!!!
Creo que cualquier persona que intente alquilar un coche y este pensando en AVIS debe saber que estará solo ante cualquier problema. O peor, estará mal acompañado porque para lo único que aparecerá AVIS será para intentar cobrarle por cualquier cosa. Mucha suerte a quien lo intente.
Socorro!!!! Mis temores se han hecho realidad!!!
Después de leer las 31 páginas de este foro, me doy cuenta del grave error que cometí contratando un alquiler de coche en Alemania con la compañía AVIS!
Me siento desolado, destrozado, ultrajado, vilipendiado, indefenso, contrariado, engañado, e**(AutoEdit)**a, robado, hundido y un sinfín de adjetivos más, que no serían suficientes para describir el horror que estoy viviendo, por el simple hecho de usar los servicios de una supuesta empresa dedicada a ganar dinero mediante el alquiler de vehículos, como tapadera, claro está, visto lo visto en este foro, ya que su verdadero "lucro" parece que proviene de otras prácticas menos decorosas, que inevitablemente te evocan épocas doradas y gloriosas de la Italia napolitana o la fabulosa ciudad de Chicago en pleno apogeo.
Las distintas "prácticas comerciales" de dicha empresa, me parecen todas bastante "originales e ingeniosas" (irónicamente, por si quedan dudas...) Y las "valoraciones económicas" de todas sus actividades, creo que la gente normal no estamos capacitados para comprender el esfuerzo que hacen sus empleados para tan arduas tareas, y seguramente se debe tratar de trabajadores supra calificados con elevados niveles de estudios pero que deciden no ejercer su profesión si no que prefieren dedicarse a su vocación real de limpiar coches o rellenar depósitos de gasolina.
Si no es así, no me explico el tema del rellenado de depósitos de gasolina...
"Capacidad de un depósito en litros, multiplicado por los euros que cuesta un litro..." Diría que todo hijo de vecino sabe hacer esta operación, pero resulta que en AVIS, el resultado siempre te da el doble o más.
"Operación de rellenado de depósito... Unos 20€." Personalmente, rellenar un depósito de gasolina, no me lleva más de 5 minutos. Si estos 5 minutos, de un empleado de AVIS, cuestan 20€... Se supone que cobra dicho empleado unos 240€ la hora? Lo que yo me temía... Deben tener "Notarios" trabajando para rellenar los depósitos y dar fe de ello al mismo tiempo.
Ya no sé si lo he leído en este foro, pero me pareció verdaderamente "ingenioso" (perdón a la persona afectada por este tema!) llegar a cobrar unos 400€ por un "chicle enganchado debajo de un asiento"!! Seguro que tienen trabajando a un investigador del CSI Miami como mínimo para descubrir dichos "cuerpos extraños" en un vehículo, y por eso es tan caro dicho "incidente". Si no es así, no me lo explico, porque seguro que el señor "Google" te encuentra un método casero de alguna abuela, capaz de sacar un chicle de una tela por menos de un euro!!
Cobrar por notificar a la policía quien conducía el vehículo... Esto lo debe hacer el "Notario" cuando no está llenando depósitos...
Cobrar un día entero por pasarse unos minutos de la hora establecida! Si lo llego a saber, alquilo el vehículo para un día y 23 horas, en vez de para un día y 9 horas, que cuesta exactamente lo mismo, y así no voy apurado con el corazón en un puño por llegar con sólo 5 minutos de margen de la hora establecida!
Me he leído el "hilo" entero, y me compadezco de todos los casos, porque seguro que no han podido ser "solucionados" y aquí acaba ganando el de siempre aunque no sea el que se lo merece.
Aún así, no he visto nada igual a lo que me intenta hacer AVIS.
Esto es un sin vivir...
Me han sustraído de mi cuenta bancaria casi 1800€!!!!!!
Mi primer pensamiento fue "Me han robado la tarjeta!", pero no, la tengo!
"Me han copiado la tarjeta en algún restaurante!" pues tampoco...
Resulta que la sustracción de tanto dinero se debe según el banco, a un cargo hecho por AVIS a mi nombre por el contrato de alquiler del vehículo!
1800€!!!!
1800€!!!!
1800€!!!!
Antes de comunicarme con AVIS de Frankfurt-Hahn, oficina donde entregué el coche, intento hacer memoria de lo sucedido antes de dejar el coche y volver a España tan tranquilo...
"Pisé alguna mina por el camino? no..."
"Me cayó encima un meteorito? no..."
"Estacioné delante de una salida de camiones de bomberos o tanques armados haciendo maniobras? no..."
"Contraté seguro a todo riesgo? no... No tenía intención de volatilizar el vehículo... MIERcoles!" Primer error!!
Está bien, cometí un error. No contratar un seguro a todo riesgo y sin franquicia parece ser un error. Pero llevo muchos años conduciendo mi vehículo con un seguro a terceros y no ha pasado nada!!!!
Después de varios intentos de comunicación por teléfono, un poco exasperantes, hablando en inglés con unos alemanes que no parecían entenderme mucho, y que poco más que me exigían que hablase en alemán hasta que me harté y les pregunté si ellos sabían español, decidieron darme un email de contacto para poder reclamar información sobre el importe y concepto específico de los 1800€ sustraídos de mi cuenta!
Envié por email una carta solicitando información para saber qué le había pasado al coche, ya que se "supone" que me lo dieron en perfecto estado. Nadie vino al parking donde estaba el vehículo para enseñármelo y comprobar que estaba perfecto. Yo, evidentemente no identifiqué nada extraño en un parking con mala iluminación en un coche de color negro! Y yo juraría ante "notario" (el que echa gasolina...) o ante cualquier juez, que no tuve ningún accidente durante los tres trayectos que realicé, de Bremen a Berlín, de Berlín al hotel, y finalmente del hotel a Frankfurt-Hahn. Así que considero que dejé el vehículo tal cual me fue entregado (algo más sucio seguramente y casi sin gasolina, y con algo más de 1000km). En el momento de la entrega, sobre las 21:20h nadie fue a revisar el vehículo delante mío.
Tras notificar esto por email, recibí como contestación, un supuesto "parte" de accidente con fotografías de los desperfectos del vehículo. Las fotografías fueron tomadas sobre las 12h del día siguiente que yo dejé el vehículo estacionado! Unas 15 horas pasaron desde que lo dejé hasta que lo revisaron! Digo yo, que algo le podría pasar al coche durante ese tiempo sin que yo pudiera controlarlo no?
Según las fotografías, parece ser que en la parte frontal, en la parrilla, hay ralladas. También en el lateral izquierdo al lado del depósito y la puerta trasera, y en el portón trasero también que encima tiene un golpe/bollo del tamaño de un puño al lado de la matrícula! Según ellos, lo he hecho yo! Viendo las fotografías, las ralladas parecen suciedad y mosquitos después de 1000km de viaje! Lo del golpe/bollo, no llego ni a comprender como pude hacer eso con un vehículo que dispone de alarma acústica con la marcha atrás y videocámara para ver hacia atrás cuando estacionas!! A parte que en el sitio que está el golpe, primero debería haber chocado con el parachoques trasero!
Me imputan tres conceptos distintos en el "parte", con "valoraciones económicas" de unos 300€ y dos de 700€!!! Casi 1800€!!
A parte de que no estoy de acuerdo con ser el responsable... Como me cobran 1800€, si la franquicia que tengo en el contrato es de 950€????!!!!!
En este "hilo", referente a desperfectos en la chapa, como ralladas o picadas, me parece que quedó medio claro que si éstas no superan los 2 centímetros, normalmente no se tienen en cuenta!!!
Y mi pregunta sería la siguiente.... ¿HAN PROBADO DE LIMPIAR EL COCHE A VER SI SE VA LA SUCIEDAD? O es que el coche ya presentaba todos estos desperfectos antes de contratarlo yo y los ocultaron con rotuladores de chapa para vehículos hasta que alguien lo alquilase sin seguro a todo riesgo para luego tener que correr yo con todos los gastos de pintar el coche??
Otro tema es lo exagerado del presupuesto de reparación, hecho por un simple "aparca-coches" y no un perito competente, que yo he pintado coches enteros por menos dinero de 1800€! Y sobretodo, que alguien me explique que narices pinta una franquicia de 950€ si luego te cobran 1800€!!!
Lo dicho... DESESPERADO!! No sé si se piensan que la gente que alquila coches para un fin de semana, puede ir pagando 1800€ "por que si"
Sólo me queda "publicar" mi caso por todos los medios posibles para evitar percances mayores a consumidores decentes que confían en empresas con prácticas no muy honestas!
Si alguien me informa de otros foros donde poder contarlo, se lo agradeceré mucho, mucho, unas 1800 veces!
Gracias, y perdón por el rollo!
PD: si alguien hace o conoce una plataforma de afectados por AVIS y sus prácticas, me encantaría apuntarme y ayudar!
ADJUNTO PARTE CON FOTOS DE LA "SUCIEDAD"
Albert1978, bienvenido al club, aunque sea en estas circunstancias.
Esto es una galeria de los horrores, donde el cliente se siente como en un capítulo de Curro Jiménez. Esto funciona así: ahora te saltará un comunity manager que es en realidad un autoresponder, fingiendo interés por tu expediente, básicamente esperando que con el tiempo te olvides del tema, se te pase el cabreo inicial y pases del asunto. Aunque con un robo así es difícil olvidarse.
Incluso en el mejor de los casos que te devolvieran TU dinero, el que te han robado sin sacar el trabuco, la indignación, el enfado, la sensación de haber sido e**(AutoEdit)**a y vilipendiado, esa ya no nos la quita nadie (a mi me paso algo similar, pero no con la economía, sino con la seguridad...) Y lo peor es que para recuperar algo que es tuyo tienes que recurrir a un foro en internet!! ni siquiera podemos confiar en los teléfonos de atención al cliente de la compañía (deberían llamarse de mareo al cliente porque es su objetivo primordial). Pregunta de examen: nombrar un teléfono de AVIS que no sea un 902... Tic tac tic tac....tiiiiiin Ninguno!!!
Te aconsejo que sigas contando tu experiencia en otros foros, sobre todo en tripadvisor (www.tripadvisor.es/ ..._coche.htm) para poder seguir contando lo que este clan hace con sus victimas/ clientes. Este es importante porque mucha gente planifica sus vacaciones informándose ahí.
Si te animas con el inglés puedes escribir a la matriz de AVIS en USA o al menos, contar tu caso en avis.pissedconsumer.com/
Mis compañeros de Atención Al Cliente le contactarán lo antes posible a través de su correo electrónico.
Un saludo,
Roger
Señor Roger, o señor "boot" si es que se trata de una máquina automática...
Agradezco su interés, pero espero que sea un interés real y tengamos una comunicación fluida para conseguir "entender" como me ha podido pasar esto, y sobre todo, quisiera saber porque me imputan 1800€ si tengo una franquicia de 950€.
Perdone que insista, pero yo no he hecho nada al coche, y alucino que "lavar" un coche de "suciedad" sea tan "caro" para ustedes.
Mis compañeros de Atención Al Cliente le contactarán lo antes posible a través de su correo electrónico.
Un saludo,
Roger
Por cierto señor Roger,
Como se van a poner en contacto conmigo por correo electrónico??
Estaba revisando mi "mensaje" y las fotos adjuntas, y no veo que aparezca un correo electrónico mío por ningún sitio.
Como les puedo facilitar un correo electrónico de contacto??
Por mensaje privado en este mismo foro?
Albert1978, bienvenido al club, aunque sea en estas circunstancias.
Esto es una galeria de los horrores, donde el cliente se siente como en un capítulo de Curro Jiménez. Esto funciona así: ahora te saltará un comunity manager que es en realidad un autoresponder, fingiendo interés por tu expediente, básicamente esperando que con el tiempo te olvides del tema, se te pase el cabreo inicial y pases del asunto. Aunque con un robo así es difícil olvidarse.
Incluso en el mejor de los casos que te devolvieran TU dinero, el que te han robado sin sacar el trabuco, la indignación, el enfado, la sensación de haber sido e**(AutoEdit)**a y vilipendiado, esa ya no nos la quita nadie (a mi me paso algo similar, pero no con la economía, sino con la seguridad...) Y lo peor es que para recuperar algo que es tuyo tienes que recurrir a un foro en internet!! ni siquiera podemos confiar en los teléfonos de atención al cliente de la compañía (deberían llamarse de mareo al cliente porque es su objetivo primordial). Pregunta de examen: nombrar un teléfono de AVIS que no sea un 902... Tic tac tic tac....tiiiiiin Ninguno!!!
Te aconsejo que sigas contando tu experiencia en otros foros, sobre todo en tripadvisor (www.tripadvisor.es/ ..._coche.htm) para poder seguir contando lo que este clan hace con sus victimas/ clientes. Este es importante porque mucha gente planifica sus vacaciones informándose ahí.
Si te animas con el inglés puedes escribir a la matriz de AVIS en USA o al menos, contar tu caso en avis.pissedconsumer.com/
Saludos y ánimos. Los necesitarás.
Hola CFKane!
Leí tus problemas de "seguridad" y me parece bochornoso que se pueda menospreciar de esa manera la integridad física de los clientes de esta compañía!
Aunque no sea por tema económico, me parece muy grave a nivel moral actuar de esa manera!
Muchas gracias por la información de los distintos foros! Ten por seguro que voy a contar a más gente mis problemas para que sean conscientes de lo que pueden llegar a sufrir por confiar en los servicios de según que empresa.
No es justo que nuestro dinero y seguridad se vean comprometidos de una forma tan burda e irresponsable.
Y como dices tu, los daños "colaterales" y prejuicios, nunca serán repuestos adecuadamente.
Y por lo visto, el tema económico será muy difícil que el señor Roger de AVIS me lo pueda solucionar.
A parte de los foros, estoy por iniciar "acciones" algo más "nuevas" como solicitar firmas en "change...org" para que se acabe esta sangría de usuarios afectados.
Muchas gracias por los ánimos, que hacen falta para seguir adelante!