Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Asi pues uno se deja engañar por el bajo precio y acaba echando pestes porque, al final, te sale mas caro que el alquiler en una empresa normal y conocida, cerca del aeropuerto y capaz de responder con profesionalidad a sus clientes.
Para empezar adelanté el vuelo y en vez de llegar a las casi 12 de la noche, estaba allí a las 6 de la tarde, con lo cual me cargaron un día mas...
Luego lo del Flex fuel que es un engaño, ya que aunque lo devuelvas lleno, te facturan "la logística del servicio con todas sus ventajas..." (sic), o sea que por ahí ponen 25 € màs.
Ni cuento que la tipa que se ocupaba de darte el coche insiste en que cojas un seguro que te cuesta un montón porque, dice ella, "la cobertura básica, es muy básica" O sea que para empezar te empiezan a facturar 950 € por si acaso... Y menos mal que no paso nada.
El coche que me dieron funciono bien, aunque daba mensajes de mantenimiento sin parar, no iba a devolverlo hasta el aeropuerto solo por eso, así que corrí a mi riesgo de quedarme en la carretera parado.
Como era un diésel te cargan 13,00 € mas y así todo.
Este es un rollo americano que viene aquí para hacer pasta tonta con los tontos que reservan por el internet nada mas que para obtener bajos precios, que luego salen mas caros que con cualquier empresa. No cuento ya la distancia a la que se encuentran las oficinas, porque ya da risa. javascript:emoticon('post',%20'message',%20':mrgreen:')
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33601
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Sombra2 Escribió:
Asi pues uno se deja engañar por el bajo precio y acaba echando pestes porque, al final, te sale mas caro que el alquiler en una empresa normal y conocida, cerca del aeropuerto y capaz de responder con profesionalidad a sus clientes.
Para empezar adelanté el vuelo y en vez de llegar a las casi 12 de la noche, estaba allí a las 6 de la tarde, con lo cual me cargaron un día mas...
Luego lo del Flex fuel que es un engaño, ya que aunque lo devuelvas lleno, te facturan "la logística del servicio con todas sus ventajas..." (sic), o sea que por ahí ponen 25 € màs.
Ni cuento que la tipa que se ocupaba de darte el coche insiste en que cojas un seguro que te cuesta un montón porque, dice ella, "la cobertura básica, es muy básica" O sea que para empezar te empiezan a facturar 950 € por si acaso... Y menos mal que no paso nada.
El coche que me dieron funciono bien, aunque daba mensajes de mantenimiento sin parar, no iba a devolverlo hasta el aeropuerto solo por eso, así que corrí a mi riesgo de quedarme en la carretera parado.
Como era un diésel te cargan 13,00 € mas y así todo.
Este es un rollo americano que viene aquí para hacer pasta tonta con los tontos que reservan por el internet nada mas que para obtener bajos precios, que luego salen mas caros que con cualquier empresa. No cuento ya la distancia a la que se encuentran las oficinas, porque ya da risa. javascript:emoticon('post',%20'message',%20':mrgreen:')
Hola sombra2, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto sobre Goldcar.
Ayer alquile un coche para recoger hoy por la noche y para 5 días, pero al final no voy a tener que usarlo, así que me fui al apartado "Mis reservas" para cancelar la reserva y Oh! Sorpresa! no funciona. No se puede acceder.
Llamo a Goldcar y me dice que es que hay un "problemilla" y que no se puede acceder, que el sistema está mal... Cosas que pasan... Pero la chica me dice que escriba un e-mail a una dirección diciendo cual es el problema y que quiero cancelar la reserva.
Lo hago.
Para aseguramente, envio ademas a otra dirección de correo que veo por la página el mismo mensaje diciendo que quiero cancelar la reserva.
Pasan las horas y nadie contesta. Llamo por telefono y un "guay" me dice que es que los sabados y domingos no hay nadie en el departamento de reservas y que no pueden cancelar mi reserva, que mande un e-mail, A OTRA DIRECCION diferente a la que me habia dado su compañera por la mañana y diferente a la otra que yo habia visto y que no me preocupe, que ya me devolverán el dinero ... El lunes... El martes... Que vuelva a llamar si eso ...
Le digo si me da un numero de incidencia y se rie en mis narices (se notó que se estaba cachondeando, risilla floja y esas cosas) y dice que no, que no hay numero de incidencia ni nada de nada (pues menos mal que estoy llamando a incidencias con las reservas)
y que no me preocupe que el dinero me lo devuelven...Pues la verdad, yo no le he podido creer con el tono que estaba usando.
Como acredito yo que les mande los emails? es su palabra contra la mia. Pueden decir que jamas los recibieron.
Creo que me he quedado sin dinero.
Por cierto, que ahora Goldcar tiene un "chollazo" llamado Flexi fuel o algo así, y que te cobran en la categoria más baja de automoviles unos 17, 18 euros de gastos por entregarte el coche con el deposito lleno y siguen cobrando más segun sigue suiendo la categoria del coche. Miradlo bien si alquilais. No compensa en absoluto, pero ellos lo venden como una gran ventaja porque no te obligan a devolver el coche con el deposito lleno (aunque lo que falta de gasolina te lo cobran. ... Como calcularán lo que falta, me pregunto? A ojo o ...??? no sé.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33601
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luciasan Escribió:
Hola!!!
Os cuento lo que me ha pasado hoy con Goldcar.
Ayer alquile un coche para recoger hoy por la noche y para 5 días, pero al final no voy a tener que usarlo, así que me fui al apartado "Mis reservas" para cancelar la reserva y Oh! Sorpresa! no funciona. No se puede acceder.
Llamo a Goldcar y me dice que es que hay un "problemilla" y que no se puede acceder, que el sistema está mal... Cosas que pasan... Pero la chica me dice que escriba un e-mail a una dirección diciendo cual es el problema y que quiero cancelar la reserva.
Lo hago.
Para aseguramente, envio ademas a otra dirección de correo que veo por la página el mismo mensaje diciendo que quiero cancelar la reserva.
Pasan las horas y nadie contesta. Llamo por telefono y un "guay" me dice que es que los sabados y domingos no hay nadie en el departamento de reservas y que no pueden cancelar mi reserva, que mande un e-mail, A OTRA DIRECCION diferente a la que me habia dado su compañera por la mañana y diferente a la otra que yo habia visto y que no me preocupe, que ya me devolverán el dinero ... El lunes... El martes... Que vuelva a llamar si eso ...
Le digo si me da un numero de incidencia y se rie en mis narices (se notó que se estaba cachondeando, risilla floja y esas cosas) y dice que no, que no hay numero de incidencia ni nada de nada (pues menos mal que estoy llamando a incidencias con las reservas)
y que no me preocupe que el dinero me lo devuelven...Pues la verdad, yo no le he podido creer con el tono que estaba usando.
Como acredito yo que les mande los emails? es su palabra contra la mia. Pueden decir que jamas los recibieron.
Creo que me he quedado sin dinero.
Por cierto, que ahora Goldcar tiene un "chollazo" llamado Flexi fuel o algo así, y que te cobran en la categoria más baja de automoviles unos 17, 18 euros de gastos por entregarte el coche con el deposito lleno y siguen cobrando más segun sigue suiendo la categoria del coche. Miradlo bien si alquilais. No compensa en absoluto, pero ellos lo venden como una gran ventaja porque no te obligan a devolver el coche con el deposito lleno (aunque lo que falta de gasolina te lo cobran. ... Como calcularán lo que falta, me pregunto? A ojo o ...??? no sé.
Espero que os valga de algo mi experiencia.
Si me devuelven el dinero os lo haré saber.
Saludos
Hola Luciasan, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para malas experiencias con Goldcar. A ver si tienes suerte y recuperas el dinero.
Es para contaros que Goldcar si me devolvió el dinero el día 23.
Para hacer las gestiones de cancelar la reserva y pedir la devolución del dinero (ya que no funcionaba la opción "Mis reservas", como ya os he contado) mande e-mails a goldcarweb@goldcar.com, pero mandad también a la misma dirección acabada en .es , ya que me dieron esas dos direcciones como válidas pero no sé cual de las dos fue la efectiva.
GOLDCAR: e**(AutoEdit)**a
Ese es el resumen de mi experiencia con GOLDCAR Menorca. Alquilé el coche a través de un bróker online ( www.rentalcars.com ) en donde la marca GOLDCAR se disimulaba entre un montón de nombres… ahora leo en los foros, que dada la mala reputación de la marca, sólo ocultando la marca pueden comercializar sus productos.
Hechos objetivos:
1.- Engaño con el relleno del depósito de gasolina: al igual que otras numerosas víctimas fui engañado respecto al relleno de gasolina. De hecho, al llevarme el coche me llegaron a convencer de que lo más económico y conveniente para mí era devolver el depósito vacío porque así se respetaba la tarifa tan buena que tenía contratada. Engaño de mala fe. No me extenderé en este punto, ya que mi experiencia es similar a la de la enorme cantidad de víctimas que veo en los foros.
2.- Intimidación con el seguro a todo riesgo: después de esperar más de 40 minutos a que me atendieran, y tras más de 30 minutos de viaje a la campa de los coches desde el aeropuerto (por cierto, que la entrega del coche se produce fuera del aeropuerto te lo comunican de forma confusa en la reserva, donde pone “Recoger: Menorca Aeropuerto”, otra vez jugando de mala fe al despiste), me atiende el empleado. Éste me amenaza de la misma forma que a los clientes que me precedían: coacción con que o contrataba el seguro a todo riesgo o que sino por la más mínima rayita me iban a cobrar como mínimo 200€ (en aquel momento no entendí el mensaje velado que llevaba este aviso… desgraciadamente lo descubriría días más tarde) y que además me iban a retener 950€ de fianzas durante 15 días (plazo que para nada figuraba en las condiciones de contratación). Decidí asumir el riesgo, al fin y al cabo llevaba 30 minutos de autobús + 40 minutos de espera para que luego el alquiler me saliera más caro que si hubiera alquilado a una compañía decente en el aeropuerto (Hertz, Avis, Eurocar…).
3.- Engaño y actuación de mala fe en la entrega del coche “en perfecto estado”. Era ya tarde, las 22.30h, cuando el empleado me dice que el coche está en la plaza 25, en la calle, y que está “en perfecto estado”, que firme la recepción “en perfecto estado del coche” y que si hubiera cualquier cosa se lo comunique. Inocente, y de buena fe, firmo la recepción “en perfecto estado”. Me acerco al coche, en la calle, fuera del recinto de GOLDCAR, prácticamente a oscuras, doy una vuelta alrededor del coche para darle el visto bueno, sin observar nada extraño, arranco el coche y me voy.
Tras unos días de uso sin nada que reseñar (por cierto, el aire acondicionado no funcionaba… pero por supuesto ese era mi problema), y sin ningún golpe o incidente de lo más mínimo, y estando el coche prácticamente todo el tiempo en un garaje sin más coches alrededor, devuelvo el coche. Me quedo estupefacto cuando la “revisora” del coche, se agacha en la parte delantera y señala una rayita imperceptible, que para verla tengo que ponerme de cuclillas y hacer visión microscopio… (a la tercera foto fui capaz de captar la rayita, de la longitud de una grapa…). Inmediatamente saca su cámara y tableta y se pone a rellenar formularios, y me dice que esto me va a costar 200€… Me sentí totalmente indefenso y estúpido y entendí de que iba el asunto: (i) te amenazan con el seguro a todo riesgo; (ii) si les respondes que no lo quieres, te entregan un coche bien lejos de las luces y fuera del recinto, del que te dicen que está en perfecto estado; (iii) como es de noche no ves nada, actúas de buena fe y supones que no hay nada más allá de lo que puedes ver; (iv) en la entrega te están esperando… Primo!!! Has picado!!! Demuestra tú ahora que el coche no tenía la dichosa rayita cuando te lo entregaron. Es una sensación de absoluta indefensión, en la que te han TIMADO, actuando GOLDCAR de mala fe. Estoy estudiando las medidas que puedo tomar (no es fácil acreditar que la dichosa rayita no es mía y que ya existía en el momento de la entrega), pero en lo que voy a hacer mis mayores esfuerzos es en divulgar que tipo de compañía es GOLDCAR y como las gastan sus empleados-mafiosos. LADRONES, TIMADORES, GENTUZA…
Cuando veo la cantidad de gente con quejas similares empiezo a entender en que consiste el negocio / timo / engaño /actuación de mala fe de GOLDCAR. Mirad los foros: www.losviajeros.com/ ...ht=goldcar fedupwithcheat.blogspot.com.es/ ...d-car.html www.quejas-denuncias-reclamaciones.com/ ...stafadores detodounpococonlaura.wordpress.com/ ...-evitarla/ www.tripadvisor.es/ ...5victoriar
Buenas tardes, en referencia a lo que detalla, me alegra comunicarle que ayer se puso en marcha una iniciativa a través de la cual se van a reunir todas las pruebas que podamos para iniciar un expediente en contra de las prácticas abusivas de esta empresa. Si lo desea, puede usted remitir su caso a [editado moderación] , este mail se ha creado para recoger toda la información que cada uno de los afectados considere que puede ser de ayuda para el mencionado procedimiento. La aportación de información y datos será protegida con la más absoluta discreción, de lo que se trata es no solo de conseguir aquello que llevamos meses esperando, y es, el retorno de nuestros importes, sino también el intentar que esta empresa no pueda seguir operando de este modo. Para cualquier consulta pueden dirigirse de modo privado al mail expuesto anteriormente. Divulguen esta iniciativa todo lo que puedan, gracias.
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EXPEDIENTE Escribió:
Buenas tardes, en referencia a lo que detalla, me alegra comunicarle que ayer se puso en marcha una iniciativa a través de la cual se van a reunir todas las pruebas que podamos para iniciar un expediente en contra de las prácticas abusivas de esta empresa. Si lo desea, puede usted remitir su caso a [editado moderación] , este mail se ha creado para recoger toda la información que cada uno de los afectados considere que puede ser de ayuda para el mencionado procedimiento. La aportación de información y datos será protegida con la más absoluta discreción, de lo que se trata es no solo de conseguir aquello que llevamos meses esperando, y es, el retorno de nuestros importes, sino también el intentar que esta empresa no pueda seguir operando de este modo. Para cualquier consulta pueden dirigirse de modo privado al mail expuesto anteriormente. Divulguen esta iniciativa todo lo que puedan, gracias.
Expediente, he editado tu email.
No parece muy razonable hablar de confidencialidad y solicitar los datos personales de los afectados, sin decir a quien se le están enviando: podrías ser una afectado, una plataforma de afectados, un abogado sin escrúpulos o un bromista.
Te recomiendo que comiences por decir quien eres o a quien representas.
Buenas noches Spainsun, si es usted un afectado y quiere contribuir a la iniciativa sera bien recibido. Si piensa usted que puedo ser un bromista esta en su derecho, no solo a pensarlo sino también a mantenerse al margen de las acciones que se van a emprender, pero en ningún caso tiene derecho a pretender desvelar desde que estamento ni desde que ciudad, ni que persona va a emprender las citadas acciones. Puestos a desconfiar y siguiendo su conducta nosotros también estamos en nuestro derecho de pensar que es usted personal de Goldcarpor lo que preferimos ser discretos. De todos modos a las personas interesadas se les esta pidiendo que borren cualquier dato de carácter personal que quieren proteger. Solo pedimos numero de contrato, fecha, incidencia, procedimientos iniciados si los hubiere y resultado a ddía de hoy.
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EXPEDIENTE Escribió:
Buenas noches Spainsun, si es usted un afectado y quiere contribuir a la iniciativa sera bien recibido. Si piensa usted que puedo ser un bromista esta en su derecho, no solo a pensarlo sino también a mantenerse al margen de las acciones que se van a emprender, pero en ningún caso tiene derecho a pretender desvelar desde que estamento ni desde que ciudad, ni que persona va a emprender las citadas acciones. Puestos a desconfiar y siguiendo su conducta nosotros también estamos en nuestro derecho de pensar que es usted personal de Goldcar por lo que preferimos ser discretos. De todos modos a las personas interesadas se les esta pidiendo que borren cualquier dato de carácter personal que quieren proteger. Solo pedimos numero de contrato, fecha, incidencia, procedimientos iniciados si los hubiere y resultado a ddía de hoy.
Saludos.
Te comprendo perfectamente. Solo había pedido que dijeses si eras afectado o parte con interés comercial para saber si habia que mover tu mensaje a otro foro o debía quedarse en este. Veo que no quieres decirlo.
Es cierto que ambos podemos dudar de las intenciones del otro.... Pero con una diferencia: yo tengo una trayectoria de muchos años, muchos miles de mensajes en esta comunidad y soy un moderador pidiendote un dato relevante.
He alquilado el coche esta semana en el aeropuerto de Malaga con esta compañia y no hay un día que pase en el que no me arrepienta de haber cogido con ellos el servicio de alquiler.
Me han dado un Ford nuevecito con la franquicia bárbara de 950€ que te devuelven si el coche no tiene ni un rasguño...
A mediados de esta semana el único día que llevábamos equipaje en el coche, nos lo abren con algun tipo de herramienta y nos roban todo el equipaje que llevábamos dentro.
Bueno, goldcar, ya puedes tener seguro a todo riesgo, a terceros a cuartos o a octavos, no se responsabiliza de los objetos que te roben en el coche en nuestro caso (4000€ de material robado). ¡¡Yo no entiendo cómo ellos te dicen que te dan un coche "bueno" que luego te lo abre cualquiera en 10 minutos!!
Llamar a atención al cliente es como hablar con la pared y en la oficina Goldcar ni os cuento. Incompetentes al 200%, y no queda ahí la cosa,ahora además me quieren descontar de la franquicia los daños hechos a la cerradura. Leyendo bien la poliza con el seguro mínimo Goldcar, incluye la cobertura de robo,incendio o acto vandálico, he puesto una reclamación porque es la única manera que estas compañías te escuchen. El personal de éstas me da la sensacíon que han hecho un master para ser incompetentes y desagradables.
Verdaderamente yo he depositado mi confianza en una compañía como Goldcar para que responda en caso de haber problemas y lo único que he recibido es un trato pésimo ademàs de ver como me quieren atracar para que ellos se salgan de rositas.
[editado moderacion]
Me encargaré muy bien que todos mis concidos no contraten nunca con esta compañía y escribiré en todos los foros que pueda para transmitirlo al resto de usuarios.
He alquilado el coche esta semana en el aeropuerto de Malaga con esta compañia y no hay un día que pase en el que no me arrepienta de haber cogido con ellos el servicio de alquiler.
Me han dado un Ford nuevecito con la franquicia bárbara de 950€ que te devuelven si el coche no tiene ni un rasguño...
A mediados de esta semana el único día que llevábamos equipaje en el coche, nos lo abren con algun tipo de herramienta y nos roban todo el equipaje que llevábamos dentro.
Bueno, goldcar, ya puedes tener seguro a todo riesgo, a terceros a cuartos o a octavos, no se responsabiliza de los objetos que te roben en el coche en nuestro caso (4000€ de material robado). ¡¡Yo no entiendo cómo ellos te dicen que te dan un coche "bueno" que luego te lo abre cualquiera en 10 minutos!!
Llamar a atención al cliente es como hablar con la pared y en la oficina Goldcar ni os cuento. Incompetentes al 200%, y no queda ahí la cosa,ahora además me quieren descontar de la franquicia los daños hechos a la cerradura. Leyendo bien la poliza con el seguro mínimo Goldcar, incluye la cobertura de robo,incendio o acto vandálico, he puesto una reclamación porque es la única manera que estas compañías te escuchen. El personal de éstas me da la sensacíon que han hecho un master para ser incompetentes y desagradables.
Verdaderamente yo he depositado mi confianza en una compañía como Goldcar para que responda en caso de haber problemas y lo único que he recibido es un trato pésimo ademàs de ver como me quieren atracar para que ellos se salgan de rositas.
[editado moderacion]
Me encargaré muy bien que todos mis concidos no contraten nunca con esta compañía y escribiré en todos los foros que pueda para transmitirlo al resto de usuarios.
Todavía me acuerdo del disgusto que me dieron cuando me cobraron el gato en Fuerteventura, con la artimaña de que te entregan el coche en perfecto estado y el timo de la gasolina. El tiempo y dinero que me costó el recuperar mi pasta.
Joer que trileros.
Consejos: no alquilar nunca con Goldcar, si alquilas, fotografias de todo el coche incluso herramientas y si te cuelan alguna (en la gasolina seguro), insistir en reclamar, a ellos y a todos los organismos que puedas (Defensor del consumidor, cabildos o comunidades autonomas y organizaciones privadas o publicas de consumidores).
Trileros!!!!
Mi experiencia nefasta...
Realizo una reserva de un vehiculo pequeño por 238 Euros, en la reserva estan incluidos todos los extras posibles, no me deben ni pueden cobrar nada por deposito ni seguro.
Cuando llego a la oficina, me dicen que me cobran una reserva de 65 euros por el deposito lleno y un 10% de reserva para imprevistos, pero que no me preocupe que no me los cargan en la tarjeta que quedan en reserva.
Así es durante todo el alquiler, entrego el coche sin novedad y con el deposito lleno como me lo entregaron a la hora prevista, segun llego a la oficina de entrega me preguntan que donde esta el coche se lo indico y no necesito nada mas.
Cuando pasan losdias me viene un cargo de Goldcar por 265 euros, 27 euros mas de lo que firme en contrato, me pongo en contacto con ellos para que me indiquen el motivo y me responden el mismo día que se debe a que debia entregar el coche el día 17/07/2015 antes de las 12:30 como así fue ya que lo entregue a las 12:20 y que segun ellos lo entregue al día siguiente el 18/07/2015 a las 06:40 cuando yo ya estaba en Barcelona durmiendo tranquilamente en el siguiente hotel al que acudimos.
Les respondo con un correo adjuntando todos los contratos, mas el billete de Palma - Barcelona del día 17/07/2015 a las 14:30 y aun no recibi respuesta después de 2 correos una llamada y una posterior reclamación en su Web, evidentemente si así trabajan a mi no me volveran a ver el pelo.
Ya sabeis cuando entregueis un coche en Goldcar, que os firme alguien a la entrega la hora a la que entregais el vehiculo, así como el estado del mismo, la cantidad de combustible y demas, que esta gente por lo que me han demostrado de honrados tienen muy poco.
Que susto!! y pensar que he estado apunto de reservar ahora mismo con Goldcar! un cliente menos...
Gracias viajeros por vuestras experiencias para que otros podamos evitar a esta clase de "personas" que se aprovechan de la buena fe (o dejadez) de algunas personas para lucrarse. Utilizan la tecnica de situarse los primeros en los buscadores de coches por precio para luego empezar a cobrar por todo es un poco cutre, menos mal que con lo del FlexFuel ya me olia algo raro y he acudido aquí.
Gracias de nuevo!
Os cuento como me e**(AutoEdit)**a a mi los de Goldcar en el aeropuerto de Gran Canaria.
Previamente al viaje habíamos contratado a traves de internet (rentalcars) mi pareja y yo un coche de alquiler con esta compañia, a buen precio. Como seguro habiamos cogido el básico, otras veces con otras companies hemos actuado así y hasta el momento no hemos tenido nunca problemas. El día de retirar el coche en el aeropuerto de Gran Canaria, nos presentamos unicamente con tarjetas de debíto (Visa electron). Como rechazamos ampliar el seguro (tras muchisima inisitencia de ellos) nos obligaban a retirarnos de la tarjeta 950€ como depósito. Nos amenazaron en varias ocasiones que cualquier minimo rasguño supondían minimo 200€. Hasta aquí, no teníamos nada que objetar, aceptamos. La sorpesa vino cuando aparte de esos 950€, te cobraban por adelantado los famosos 74€ de la gasolina. El montante total superaba por lo tanto los 1000€, y el cobro con la tarjeta no podia efectuarse ( el limite en cualquier visa electron es de 1000€, lo contraste llamando al banco). Le dije, vale, te pago los 950€ de la franquicia y lo de la gasolina te lo doy en metalico. No hubo manera, tenia que ser todo en un unico pago y con la misma tarjeta ( es decir, sabian perfectamente que era imposible efectuar ese pago de una sola vez). Y claro aquí está el truco, si contratabas el el seguro a todo riesgo, unos 130€ extra, ya no tenías problema, no hacia falta franquicia y un pago de 200€ (74€ gasolina + 130€ seguro todo riesgo) si se podia hacer indistintamente de que tarjeta tuvieras. En resumen, estabas obligado a coger el seguro a todo riesgo. Una autentica e**(AutoEdit)**a. En el momento, intente olvidarme de este asunto durante las vacaciones, pero a mi vuelta, voy a desaconsejar esta compañia a todos mis conocidos y tartar de difundir mi caso por internet.
Os cuento como me e**(AutoEdit)**a a a mi los de Goldcar en el aeropuerto de Gran Canaria.
Previamente al viaje habíamos contratado a traves de internet (rentalcars) mi pareja y yo un coche de alquiler con esta compañia, a buen precio. Como seguro habiamos cogido el básico, otras veces con otras companies hemos actuado así y hasta el momento no hemos tenido nunca problemas. El día de retirar el coche en el aeropuerto de Gran Canaria, nos presentamos unicamente con tarjetas de debíto (Visa electron). Como rechazamos ampliar el seguro (tras muchisima inisitencia de ellos) nos obligaban a retirarnos de la tarjeta 950€ como depósito. Nos amenazaron en varias ocasiones que cualquier minimo rasguño supondían minimo 200€. Hasta aquí, no teníamos nada que objetar, aceptamos. La sorpesa vino cuando aparte de esos 950€, te cobraban por adelantado los famosos 74€ de la gasolina. El montante total superaba por lo tanto los 1000€, y el cobro con la tarjeta no podia efectuarse ( el limite en cualquier visa electron es de 1000€, lo contraste llamando al banco). Le dije, vale, te pago los 950€ de la franquicia y lo de la gasolina te lo doy en metalico. No hubo manera, tenia que ser todo en un unico pago y con la misma tarjeta ( es decir, sabian perfectamente que era imposible efectuar ese pago de una sola vez). Y claro aquí está el truco, si contratabas el el seguro a todo riesgo, unos 130€ extra, ya no tenías problema, no hacia falta franquicia y un pago de 200€ (74€ gasolina + 130€ seguro todo riesgo) si se podia hacer indistintamente de que tarjeta tuvieras. En resumen, estabas obligado a coger el seguro a todo riesgo. Una autentica e**(AutoEdit)**a. En el momento, intente olvidarme de este asunto durante las vacaciones, pero a mi vuelta, voy a desaconsejar esta compañia a todos mis conocidos y tartar de difundir mi caso por internet.