Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Albert1978, bienvenido al club, aunque sea en estas circunstancias.
Esto es una galeria de los horrores, donde el cliente se siente como en un capítulo de Curro Jiménez. Esto funciona así: ahora te saltará un comunity manager que es en realidad un autoresponder, fingiendo interés por tu expediente, básicamente esperando que con el tiempo te olvides del tema, se te pase el cabreo inicial y pases del asunto. Aunque con un robo así es difícil olvidarse.
Incluso en el mejor de los casos que te devolvieran TU dinero, el que te han robado sin sacar el trabuco, la indignación, el enfado, la sensación de haber sido e**(AutoEdit)**a y vilipendiado, esa ya no nos la quita nadie (a mi me paso algo similar, pero no con la economía, sino con la seguridad...) Y lo peor es que para recuperar algo que es tuyo tienes que recurrir a un foro en internet!! ni siquiera podemos confiar en los teléfonos de atención al cliente de la compañía (deberían llamarse de mareo al cliente porque es su objetivo primordial). Pregunta de examen: nombrar un teléfono de AVIS que no sea un 902... Tic tac tic tac....tiiiiiin Ninguno!!!
Te aconsejo que sigas contando tu experiencia en otros foros, sobre todo en tripadvisor (www.tripadvisor.es/ ..._coche.htm) para poder seguir contando lo que este clan hace con sus victimas/ clientes. Este es importante porque mucha gente planifica sus vacaciones informándose ahí.
Si te animas con el inglés puedes escribir a la matriz de AVIS en USA o al menos, contar tu caso en avis.pissedconsumer.com/
Saludos y ánimos. Los necesitarás.
Hola CFKane!
Leí tus problemas de "seguridad" y me parece bochornoso que se pueda menospreciar de esa manera la integridad física de los clientes de esta compañía!
Aunque no sea por tema económico, me parece muy grave a nivel moral actuar de esa manera!
Muchas gracias por la información de los distintos foros! Ten por seguro que voy a contar a más gente mis problemas para que sean conscientes de lo que pueden llegar a sufrir por confiar en los servicios de según que empresa.
No es justo que nuestro dinero y seguridad se vean comprometidos de una forma tan burda e irresponsable.
Y como dices tu, los daños "colaterales" y prejuicios, nunca serán repuestos adecuadamente.
Y por lo visto, el tema económico será muy difícil que el señor Roger de AVIS me lo pueda solucionar.
A parte de los foros, estoy por iniciar "acciones" algo más "nuevas" como solicitar firmas en "change...org" para que se acabe esta sangría de usuarios afectados.
Muchas gracias por los ánimos, que hacen falta para seguir adelante!
Mis compañeros de Atención Al Cliente le contactarán lo antes posible a través de su correo electrónico.
Un saludo,
Roger
Por cierto señor Roger,
Como se van a poner en contacto conmigo por correo electrónico??
Estaba revisando mi "mensaje" y las fotos adjuntas, y no veo que aparezca un correo electrónico mío por ningún sitio.
Como les puedo facilitar un correo electrónico de contacto??
Por mensaje privado en este mismo foro?
Hola Albert1978,
Disponemos del correo que registró cuando hizo su reserva.
De todas maneras paso a contactarle por Mensaje Privado para reconfirmar que sea el correcto.
Albert1978, bienvenido al club, aunque sea en estas circunstancias.
Esto es una galeria de los horrores, donde el cliente se siente como en un capítulo de Curro Jiménez. Esto funciona así: ahora te saltará un comunity manager que es en realidad un autoresponder, fingiendo interés por tu expediente, básicamente esperando que con el tiempo te olvides del tema, se te pase el cabreo inicial y pases del asunto. Aunque con un robo así es difícil olvidarse.
Incluso en el mejor de los casos que te devolvieran TU dinero, el que te han robado sin sacar el trabuco, la indignación, el enfado, la sensación de haber sido e**(AutoEdit)**a y vilipendiado, esa ya no nos la quita nadie (a mi me paso algo similar, pero no con la economía, sino con la seguridad...) Y lo peor es que para recuperar algo que es tuyo tienes que recurrir a un foro en internet!! ni siquiera podemos confiar en los teléfonos de atención al cliente de la compañía (deberían llamarse de mareo al cliente porque es su objetivo primordial). Pregunta de examen: nombrar un teléfono de AVIS que no sea un 902... Tic tac tic tac....tiiiiiin Ninguno!!!
Te aconsejo que sigas contando tu experiencia en otros foros, sobre todo en tripadvisor (www.tripadvisor.es/ ..._coche.htm) para poder seguir contando lo que este clan hace con sus victimas/ clientes. Este es importante porque mucha gente planifica sus vacaciones informándose ahí.
Si te animas con el inglés puedes escribir a la matriz de AVIS en USA o al menos, contar tu caso en avis.pissedconsumer.com/
Saludos y ánimos. Los necesitarás.
Completamente de acuerdo es la realidad de lo que es la atención al cliente de esta empresa, es una trampa planificada para sangrar a los incautos clientes y cuando reclamas una perdida de tiempo y de llamadas...
Hola,
Alquile con Avis un coche para el sur de Italia, y me han pasado un cargo de 42,70€ por "Tramitar" una multa que todavía no he recibido, he hablado con ellos y me han confirmado que te cobran esto por recibir la multa y decir a los policías que te la manden a ti.
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
Votos: 0 👍
Avis se luce casa día más , 42,70 por identificar ante la policia un conductor de uno sus vehículos , si al final los de Goldcar son unos santos que solo cobran 30€.
Espero , Sr Roger , que el Consejo Nacional de la Competencia vuelva a imponer nuevas sanciones contra estas praticaa abusivas.
Voy a explicar mi mala experiencia con Avis en el alquiler de 9 días, del 13 al 22 de junio, en el norte de Italia, Recogida en Turin y devolución en Milan.
La reserva la hice desde el call center de Avis llamando desde Barcelona y al pedirles que quería contratar el seguro a todo riesgo me indicaron que eso lo debía solicitar en Turin en el momento de retirar el vehiculo., que el precio era 15,15+IVA € (el 22% en Italia) por día , o sea 166,35 € por los 9 días.
Cuando llego a Turin y les pido el todo riesgo me dicen que son 35,08 € por día!!!+IVA, total 385,20 €. (una diferencia de 218,85 €) Cuando les indico que a mi me habían informado en el Call Center del otro importe me dicen que el Call Center no tiene ni idea de cómo funciona Avis en Italia. Yo creo que si ese importe no iba a ser igual en Turin, no esperaría menos de una empresa tan importante como Avis que me hubieran informado en el momento que hice la reserva, cosa que no fue así.
Para conseguir aclarar el tema por teléfono es imposible, te mandan de un lado para otro y eso sin contar el coste que llevo en llamadas 902. Lo único que pido es que en algún momento Avis responda y me devuelva el importe cobrado de más.
Además tuvimos otro contratiempo en ese viaje, aunque al final este tema conseguimos resolverlo nosotros mismos.
En Turin nos dijeron que si devolvíamos en Milan el coche con el deposito de gasolina con una cantidad superior a la mitad, ellos lo llenarían y nos cargarían el precio del litro más barato que en la calle.
Cuando devolvimos el coche, lo revisaron y estaba todo en orden, al deposito le faltaba un poco para llegar a estar lleno, como unos 20 € de gasolina y el chico que lo recogió nos presenta un papel y nos dice: firma aquí y ya está todo. Leo el documento y nos estaba haciendo firmar como que aceptábamos el cargo total de 84,87 € que era el importe del deposito lleno que te retienen al principio. Le dije que no aceptaba eso, pues le faltaba muy poco combustible, le pregunté por una gasolinera cercana, me fui a llenar los 20€ aprox que faltaban, se lo devolví lleno y ya nos descontó los 84 €.
Supongo que si hay gente que no tiene tiempo de ir a llenarlo o no se fija cuando firma, le meten el sablazo. ¡!Que abuso!!
Había alquilado varias veces con Avis, pero a partir de ahora buscaré otras opciones en compañías que no se aprovechen tanto de la gente.
Creo que Avis tiene un problema en el trato hacia el cliente.
Voy a explicar mi mala experiencia con Avis en el alquiler de 9 días, del 13 al 22 de junio, en el norte de Italia, Recogida en Turin y devolución en Milan.
La reserva la hice desde el call center de Avis llamando desde Barcelona y al pedirles que quería contratar el seguro a todo riesgo me indicaron que eso lo debía solicitar en Turin en el momento de retirar el vehiculo., que el precio era 15,15+IVA € (el 22% en Italia) por día , o sea 166,35 € por los 9 días.
Cuando llego a Turin y les pido el todo riesgo me dicen que son 35,08 € por día!!!+IVA, total 385,20 €. (una diferencia de 218,85 €) Cuando les indico que a mi me habían informado en el Call Center del otro importe me dicen que el Call Center no tiene ni idea de cómo funciona Avis en Italia. Yo creo que si ese importe no iba a ser igual en Turin, no esperaría menos de una empresa tan importante como Avis que me hubieran informado en el momento que hice la reserva, cosa que no fue así.
Para conseguir aclarar el tema por teléfono es imposible, te mandan de un lado para otro y eso sin contar el coste que llevo en llamadas 902. Lo único que pido es que en algún momento Avis responda y me devuelva el importe cobrado de más.
Además tuvimos otro contratiempo en ese viaje, aunque al final este tema conseguimos resolverlo nosotros mismos.
En Turin nos dijeron que si devolvíamos en Milan el coche con el deposito de gasolina con una cantidad superior a la mitad, ellos lo llenarían y nos cargarían el precio del litro más barato que en la calle.
Cuando devolvimos el coche, lo revisaron y estaba todo en orden, al deposito le faltaba un poco para llegar a estar lleno, como unos 20 € de gasolina y el chico que lo recogió nos presenta un papel y nos dice: firma aquí y ya está todo. Leo el documento y nos estaba haciendo firmar como que aceptábamos el cargo total de 84,87 € que era el importe del deposito lleno que te retienen al principio. Le dije que no aceptaba eso, pues le faltaba muy poco combustible, le pregunté por una gasolinera cercana, me fui a llenar los 20€ aprox que faltaban, se lo devolví lleno y ya nos descontó los 84 €.
Supongo que si hay gente que no tiene tiempo de ir a llenarlo o no se fija cuando firma, le meten el sablazo. ¡!Que abuso!!
Había alquilado varias veces con Avis, pero a partir de ahora buscaré otras opciones en compañías que no se aprovechen tanto de la gente.
Creo que Avis tiene un problema en el trato hacia el cliente.
Hola chiqui1106,
Tenemos en cuenta todos sus comentarios y los reportaremos al departamento responsable.
Por favor, indíquenos los detalles de su alquiler: número de reserva o contrato y un correo electrónico en el que le podamos contactar.
Si lo desea, lo puede hacer a través de un mensaje privado.
Si por poco más se paga un todo riesgo durante un año completo...
Ya te digo!!. Y eso solo es el precio de la diferencia del seguro de normal a el todo riesgo, pues el precio del alquiler ya incluía Protección parcial contra daños en la imtegridad del vehiculo (CDW) y protección parcial contra robo y disminución del vehiculo (TP)
--------------
Sr. Roger le envío por mensaje privado la información solicitada. Ruego nos mantengan al corriente. Gracias
Tenemos en cuenta todos sus comentarios y los reportaremos al departamento responsable.
Por favor, indíquenos los detalles de su alquiler: número de reserva o contrato y un correo electrónico en el que le podamos contactar.
Quedamos a su disposición.
Un saludo,
Roger
Sr. Roger me sale el siguiente mensaje al intentar enviarle el mensaje privado.
Lo sentimos pero el administrador le ha desactivado la opción de enviar mensajes privados
No está permitido enviar Mensajes Privados a Usuarios con menos de 5 Mensajes. Envía tus consultas al Foro.
Is Not Allowed sending Private Messages to users with less than 5 Messages in the Forum. Send your questions to the Forum.
¿Me puede enviar un mensaje privado usted con una dirección de correo electronico para enviarselo?
Quedamos a su disposición.
Un saludo,
Roger
Sr. Roger me sale el siguiente mensaje al intentar enviarle el mensaje privado.
Lo sentimos pero el administrador le ha desactivado la opción de enviar mensajes privados
No está permitido enviar Mensajes Privados a Usuarios con menos de 5 Mensajes. Envía tus consultas al Foro.
Is Not Allowed sending Private Messages to users with less than 5 Messages in the Forum. Send your questions to the Forum.
¿Me puede enviar un mensaje privado usted con una dirección de correo electronico para enviarselo?
Me enfrento a un asunto completamente subrrealista.
Hace unos meses alquilé un Nissan Juke en las oficinas de AVIS del aeropuerto de Nantes (Como fue de costumbre durante varios años muchos días al año). El periodo de alquiler inicial fue de 7 días, y el último día fui de nuevo a las oficinas del aeropueto de Nantes a ampliar el alquiler otros 3 días más y cambiar el lugar de la devolución a Hendaya. Llevaba prisa, y me hicieron una supuesta ampliación que ni leí y firmé (fueron muchos alquileres con AVIS desde el 2011 hasta el 2014 en Nantes, y confiaba en ellos).
Cuando devuelvo el coche en Hendaya a los tres días me cargan a la VISA 3495 euros por el alquiler de un grupo J (Nissan Juke) durante 10 días, habiendolo devuelto con el depósito lleno y sin ningún problema.
Atención al cliente me dice que el cargo es correcto porque devolví el coche 3 días mas tarde, y resulta que tenia una penalización de 1790 eur por día de retraso!!!
Cuando voy a ver el contrato de ampliación, me encuentro que me habían hecho un contrato del mismo coche, a la misma persona de un día en una fecha del pasado!!!! en lugar de una ampliación.
Para colmo, ese contrato tiene una penalización de 84 eur por día de retraso, en lugar de los 1798 del anterior. Es una auténtica locura!!!!
Consigo rechazar el cargo en VISA, y ahora me están persiguiendo para que pague 3290 euros que por supuesto no pienso pagar. He puesto una reclamaión en consumo solicitándoles que me emitan una factura sin penalización por el alquiler de 10 días, o si me quieren penalizar, que me penalicen con la tasa no abusiva de 84 eur al día. Si hicieran eso (que serian unos 1000 y pico eur) lo pagaría inmediatamente.
Mejor no os cuento lo que me responden en la reclamación porque es para echarse a llorar. Mintiendo como bellacos, que si el contrato erroneo que hicieron no corresponde a lo que digo sino a que yo quise subir de grupo, que la fecha era errónea y luego se cambió,... Autenticos piratas!!!!!
Y si os cuento que el alquiler era por un viaje de trabajo y la empresa se desentidó y me soltó a mi el muerto pues ya es para pegarse un tiro...
Menos mal que he cambiado de pais, y esa cantidad la va a pagar SPM.
Nos gustaría poder revisar su caso lo antes posible.
Por favor, indíquenos el número de contrato o reserva y un correo electrónico en el que mis compañeros le puedan contactar.
Si lo desea, nos lo puede enviar a través de un mensaje privado.
Hoy lunes 3 de agosto de 2015he llegado a Mallorca. Las vacaciones pintan ideales pero quiero que todos sepáis el negocio de AVIS alquilando coches. Mi pareja y yo teníamos habíamos alquilado un coche tipo Ford ka o similar por 7 días, con seguro incluido, por 307 euros. Ese dinero se pago online. Nuestra sorpresa ha sido que al llegar a por el coche, la señorita [editado moderador], nos ha obligado a pagar un seguro con un coste de 18 o 25 euros al día, mas 100 euros de depósito. Ante tal situación hemos intentado que nos devolvieran el dinero y nos lo han denegado. El cabreo tanto mío como de mi pareja era aparente, puesto que de los 307 euros iniciales, hemos tenido que pagar 550 euros. Esta compañía se ríe de los viajeros, engañándoles con sus tarifas. El motivo que nos ha dado la señorita ha sido que no tenemos una tarjeta de crédito, (tanto yo como mi pareja tenemos de débito), por lo que estamos obligados a pagar dichas cuotas. Dos días antes de llegar a Mallorca, leí el seguro de la compañía y no especificaba nada de ello. De hecho, el coche tenía seguro a todo riesgo. Os aconsejo que no cojais o alquiléis coche con esta compañía ni con esta señora. Nos hemos visto e**(AutoEdit)**a, engañados y por suerte llevábamos el dinero encima. De vergüenza tanto la compañía como su empleada, teniendo que pagar el doble. Algo que me molestó todavía más fue el hecho de que se pusieran a hablar entre las dependientas en mallorquín para evitar que nosotros les entendiéramos. NO ALQUILÉIS AVIS. Hemos pasado a pagar el doble, de 300 a 550. El que esté interesado que lea las condiciones del seguro de AVIS, y vera que cubre hasta 1200 € . Mentira.
Iñigom, uno tu mensaje a este foro de denuncias / malas experiencias con la empresa. Edito los datos personales que contiene en cumplimiento de las normas del foro.
Saludos.
Iñigom, uno tu mensaje a este foro de denuncias / malas experiencias con la empresa. Edito los datos personales que contiene en cumplimiento de las normas del foro.
Saludos.
Muchas gracias por tu ayuda Lecrin. Intentare resolver el problema y que nadie se vuelva a ver afectado con esta compañía. Esta mañana he hablado con atención al cliente pero no ha servido e nada. No obstante, he colocado una queja en la dirección general de consumidores de mi comunidad para que ellos conozcan el caso. Mil gracias por tu ayuda de nuevo