ANGEMI Escribió:
Fistrovaginal Escribió:
Gracias, Angemi. Pues he llamado siguiendo tu consejo y me han confirmado la información recibida de lastminute (la segunda). Me dicen que se considera un "no show" y se anulan efectivamente los siguientes vuelos. Me parece algo tan y tan contradictorio y tan alejado de lo razonable que todavía no puedo creérmelo. O sea que por no coger un vuelo (no una escala), y avisar para que puedan venderlo a otro, no solo pierdes el coste del mismo (eso lo entiendo razonable) sino que tienes que pagar un pastón para que no te anulen el resto que has contratado. Y todo, incluso siendo dicho vuelo con otra compañía...es de locos. Conclusión, mejor no contratar múltiples trayectos a no ser que lo tengas absolutamente claro.
Pues vaya faena. Por lo menos ya lo tenéis confirmado por la aerolínea. Yo tengo comprados varios vuelos y lo he hecho directamente con varias compañías aéreas, siempre compro directamente con ellas paso de intermediarios y por lo que veo es mejor que hacerlo por agencia como múltiples trayectos.
Lo que no entiendo es que no puedas anular el vuelo que es de otra compañía asumiendo la pérdida económica de los billetes y que se mantengan los otros que son de Emirates. Una locura todo esto, ¿no te informaron de las condiciones al ser vuelos múltiples en caso de anulación? Por que dado el perjuicio económico deberían informar muy ben.
Pues ya nos contarás como se resuelve esto con el menor gasto extra posible.
Saludos
En este caso daría lo mismo que lo hubieras hecho directamente con Emirates, las normas de cancelación/noshow/etc, son comunes, el hacerlo a traves de una agencia, sea online o presencial en ocasiones encarece el producto, en otras tienes mas apoyo
Lastminute(y casi todas las agencias online), cuando haces la reserva te da la posibilidad de que veas los posibles gastos de anulación, cambios, etc... Otra cosa es que los leas
Ya nos contarás como termina todo, aunque por mi experiencia personal no hay mucho que rascar...