Cancelación de Crucero ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p14 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 1681 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Cancelación de Crucero.  Publicado:


New Traveller
Registrado:
22-07-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu opinión Ángeles.
Le hemos pensado mucho, pero mi mujer esta tomando medicación para los nervios, lorazepan y lormetazepan etc etc y pasa de presenciar situaciones tan violentas como tener que compartir el mismo vuelo, hotel y luego crucero, aunque es enorme el royal celebrity, no deja de ser un barco y aunque no quieras te encontraras... Y unas vacaciones es para descansar y sin estrés. Ya coloque la cuestión en los cruceros muchas gracias por la ayuda...además soy nuevo por los foruns y necesito una ayudita jjajajja saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelación de Crucero.  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 95682

Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje al foro adecuado y quito el mensaje repetido que habias puesto.

Siento la situación que estas viviendo.

Sin documentos, es muy dificil reclamar, pero es la Naviera y la compañia aerea la que fija las condiciones de devolución. Quizas podrías hablar con naviera y compañia aerea.

La otra opción es irte de vacaciones y no cancelar nada... El barco es muy grande.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelación de Crucero.  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 1284

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:

La otra opción es irte de vacaciones y no cancelar nada... El barco es muy grande.




Pues ya está
⬆️ Arriba

SubForos: Alquiler De Coches - Timos - Edreams - Booking - Idiomas - Bancos - Quiebras - Bonos ▼ Más


Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes