Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Nosotros acabamos de llegar de nuestro viaje a suiza,Alemania tirol y Austria, organizado por panavision, decir que toda la organización a estado muy bien, la guía Beatriz excelente, ,lo único que puedo añadir que por lo que hemos pagado por TI (que no era TI) podíamos haber comido por nuestra cuenta por la mitad... Dejaba mucho que desear, así que si alguien contrata con ellos coger ad...tb.donde cargan bastante es en las excursiones, mucho mucho.
Acabamos de llegar de un viaje ofertado por el Corte Ingles a Praga-Budapest-Viena y nos lo han concertado a traves de Panavision.
UN DESASTRE. Han cambiado los hoteles sin notificarlo y han resultado ser en las afueras y las 4* que habiamos acordado no sabemos si solo afextaban a habitaciones que no nos asignaron? Duchas que no se sujetan, desagues de lavabo que no desaguan y habitaciones tan exiguas que solo podias abrir una maleta en el suelo y saltar por encima para cruzar la habitacin.
Comidas y cenas en base a salchichas (tipo La Piara con patatas fritas congeladas y de postre un cuenco con 2 cucharadas de yogourt. Ni una sola posibilidad de acceso a ningun palacio, iglesia o monumento de interes. Cuando se nos ofrece una visita cuktural por importe de 55 € nos llevan a ver una Sinagoga ( !!!!) sin nada de interes. De DOS DIAS 1que correspondian de dedicación a visitar la ciudad de Praga uno de ellos se dedico completo a un pueblo Balneario (Karlovi vary) que debe necesitar promoción porque estaba repleto de turistas españoles y al que se dedico todo el día con una guia que nos hizo recorrer todos ls establecimientos para comprar recuerdos de ningun interes (limas para uñas sales de baño o cremas.....) y nos hemos quedado con las ganas de ver algo mas que la plaza vieja y en puente de SCarlos.
En fin, seguire otro día.
Acabamos de llegar de un viaje ofertado por el Corte Ingles a Praga-Budapest-Viena y nos lo han concertado a traves de Panavision.
UN DESASTRE. Han cambiado los hoteles sin notificarlo y han resultado ser en las afueras y las 4* que habiamos acordado no sabemos si solo afextaban a habitaciones que no nos asignaron? Duchas que no se sujetan, desagues de lavabo que no desaguan y habitaciones tan exiguas que solo podias abrir una maleta en el suelo y saltar por encima para cruzar la habitacin.
Comidas y cenas en base a salchichas (tipo La Piara con patatas fritas congeladas y de postre un cuenco con 2 cucharadas de yogourt. Ni una sola posibilidad de acceso a ningun palacio, iglesia o monumento de interes. Cuando se nos ofrece una visita cuktural por importe de 55 € nos llevan a ver una Sinagoga ( !!!!) sin nada de interes. De DOS DIAS 1que correspondian de dedicación a visitar la ciudad de Praga uno de ellos se dedico completo a un pueblo Balneario (Karlovi vary) que debe necesitar promoción porque estaba repleto de turistas españoles y al que se dedico todo el día con una guia que nos hizo recorrer todos ls establecimientos para comprar recuerdos de ningun interes (limas para uñas sales de baño o cremas.....) y nos hemos quedado con las ganas de ver algo mas que la plaza vieja y en puente de SCarlos.
En fin, seguire otro día.
Todo lo que dices no me extraña. Esta gente son unos chapuceros. Con el Corte Inglés también tuvimos problemas con un viaje que hicimos hace años y se desentendieron olímpicamente. Tampoco son de fiar...
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18121
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RMSILVIA45 Escribió:
Mkbol Escribió:
Acabamos de llegar de un viaje ofertado por el Corte Ingles a Praga-Budapest-Viena y nos lo han concertado a traves de Panavision.
UN DESASTRE. Han cambiado los hoteles sin notificarlo y han resultado ser en las afueras y las 4* que habiamos acordado no sabemos si solo afextaban a habitaciones que no nos asignaron? Duchas que no se sujetan, desagues de lavabo que no desaguan y habitaciones tan exiguas que solo podias abrir una maleta en el suelo y saltar por encima para cruzar la habitacin.
Comidas y cenas en base a salchichas (tipo La Piara con patatas fritas congeladas y de postre un cuenco con 2 cucharadas de yogourt. Ni una sola posibilidad de acceso a ningun palacio, iglesia o monumento de interes. Cuando se nos ofrece una visita cuktural por importe de 55 € nos llevan a ver una Sinagoga ( !!!!) sin nada de interes. De DOS DIAS 1que correspondian de dedicación a visitar la ciudad de Praga uno de ellos se dedico completo a un pueblo Balneario (Karlovi vary) que debe necesitar promoción porque estaba repleto de turistas españoles y al que se dedico todo el día con una guia que nos hizo recorrer todos ls establecimientos para comprar recuerdos de ningun interes (limas para uñas sales de baño o cremas.....) y nos hemos quedado con las ganas de ver algo mas que la plaza vieja y en puente de SCarlos.
En fin, seguire otro día.
Todo lo que dices no me extraña. Esta gente son unos chapuceros. Con el Corte Inglés también tuvimos problemas con un viaje que hicimos hace años y se desentendieron olímpicamente. Tampoco son de fiar...
Este es uno de los problemas de la subcontratacin de la subcontrata del operacor….. Y así hasta el infinito y mas alla….ECI deberia ser mas diligente en controlar con quien subcontrara los servicios que ofrece, y por los que cobra una importante cantidad de dinerio ( si no no lo haria)…. Lo que pasa es que tiene muy buenos comerciales que con palabreria, y verborrea te acaban convenciendo de que eso no estaba tan mal , etc etc ….
Hemos ido con Panavision. Nos han amargado viaje por 40 aniversario matrimonio. Cambio de hoteles en plena ruta y donde alguien se olvidó el gorro.La excursión a Karld Vivari un timo de 60 € sin más visión que la comisión a la guía tras las compras. En hotel Danubius Hotel Flamenco cambiado en ruta una habitación 533 con olor a tabaco y otras sustancias de las que todavía sigo impregnado. Mal trato por parte del encargado del comedor, a gritos y en presencia de todos comensales tanto a mi señora, a mi y a otro matrimonio. En fin, Panavision nos ha amargado el viaje y no nos quedan ganas ni de celebrar el 50 aniversario. Todo el grupo salimos de Bilbao. He contactado con el control de calidad de panavisi
Incluso con hotel Danubius Flamenco y como su nombre indica siguen flamenca dos y cante jondo, es decir, se lo pasan por sea dicha la parte.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33580
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1244ja Escribió:
Hemos ido con Panavision. Nos han amargado viaje por 40 aniversario matrimonio. Cambio de hoteles en plena ruta y donde alguien se olvidó el gorro.La excursión a Karld Vivari un timo de 60 € sin más visión que la comisión a la guía tras las compras. En hotel Danubius Hotel Flamenco cambiado en ruta una habitación 533 con olor a tabaco y otras sustancias de las que todavía sigo impregnado. Mal trato por parte del encargado del comedor, a gritos y en presencia de todos comensales tanto a mi señora, a mi y a otro matrimonio. En fin, Panavision nos ha amargado el viaje y no nos quedan ganas ni de celebrar el 50 aniversario. Todo el grupo salimos de Bilbao. He contactado con el control de calidad de panavisi
Incluso con hotel Danubius Flamenco y como su nombre indica siguen flamenca dos y cante jondo, es decir, se lo pasan por sea dicha la parte.
Hola, traslado tu mensaje al hilo de malas experiencias con Panavision que es el adecuado. Lamento vuestra mala esperiencia sobre todo en un viaje tan especial como vuestro aniversario.
Pero espero que esta mala experiencia no os quite las ganas de seguir viajando, sería una pena
Este verano hemos viajado cob PANAVISION a los países Balticos
La calidad del viaje ha sido DESASTROSA , no se ha parecido para nada a a lo que pone el folleto, me siento totalmente TIMADA
UN EJEMPLO El autobús se paroen mitad de la carretera cerca de la frontera de Lituania y cuando preguntamos que pasaba nis dice el chofer que nos hemos quedado sin gasolina porque el marcados de la gasolina esta roto y le creía que que tenia la suficiente para poder llegar.Le echo un bidón que llevaba para estos casos se puso a pulgar los inyectores. Resumiendo los cables de tanto intentar arrancar salieron ardiendo .
]Estuvimos tirados en la carretera 4 horas a pleno sol desde las 12 hasta las 4 de la tarde y a 39º
Sin agua y sin comida
Después de poner una reclamación a PANAVISION dice que eso son cosas que pasan, vamos que para ellos es normall que un autobús se quede sin gasolina en medio de la nada con 50 pasajeros adultos y niños
Esto fue lo peor de este viaje pero por desgracia no lo único podria seguir escribiendo .......
Yo recomiendo que NADIE viaje con Panavision, HAY MAYORISTAS MUY BUENOS Y QUE NO TE TIMAN
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33580
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VICTORIA2015 Escribió:
Este verano hemos viajado cob PANAVISION a los países Balticos
La calidad del viaje ha sido DESASTROSA , no se ha parecido para nada a a lo que pone el folleto, me siento totalmente TIMADA
UN EJEMPLO El autobús se paroen mitad de la carretera cerca de la frontera de Lituania y cuando preguntamos que pasaba nis dice el chofer que nos hemos quedado sin gasolina porque el marcados de la gasolina esta roto y le creía que que tenia la suficiente para poder llegar.Le echo un bidón que llevaba para estos casos se puso a pulgar los inyectores. Resumiendo los cables de tanto intentar arrancar salieron ardiendo .
]Estuvimos tirados en la carretera 4 horas a pleno sol desde las 12 hasta las 4 de la tarde y a 39º
Sin agua y sin comida
Después de poner una reclamación a PANAVISION dice que eso son cosas que pasan, vamos que para ellos es normall que un autobús se quede sin gasolina en medio de la nada con 50 pasajeros adultos y niños
Esto fue lo peor de este viaje pero por desgracia no lo único podria seguir escribiendo .......
Yo recomiendo que NADIE viaje con Panavision, HAY MAYORISTAS MUY BUENOS Y QUE NO TE TIMAN
Hola Victoria, traslado tu mensaje al hilo que ya tenemos abierto para malas experiencias con Panavisión.
Hola.
Acabo de regresar de un viaje con Panavision por el Sur de Italia.
Hoteles en general decepcionantes, unos porque les sobraban estrellas y otros en el quinto.....
Comidas de pena, de 13 Almuerzos/Cenas, 11 con pasta de primero y a plato fijo (nada de elegir)
Planificación del viaje, caotica, ( de 8 días de duración, solo 1 en Roma )
Duración: De 8 días te quitan 1 pues llegas al destino a las tantas de la noche. (Aunque esto es una
costumbre bastante generalizada en otras Agencias)
Y mas....
LO MEJOR: El Guia y el conductor del Autocar (que no el Autocar).
Saludos
[php]Cuidado con los circuitos de Italia que oferta El Corte Ingles y cuya mayorista es Panavisión, son caros y de muy mala calidad,sobre todo los hoteles,estos son viejos y no reúnen condiciones optimas como es: limpieza (la mayoría tienen moqueta y esta no está lo suficientemente limpia,las habitaciones huelen a humedad,están lejos de los lugares a visitar,alargándo más el tiempo en los autocares, las comidas en los restaurantes son escasas y de muy mala calidad,cuando en Italia se puede comer bien por menos de 20e,pero los menús que comimos no llegarían ni a 8e,siempre lo mismo,pasta (que no estaba muy bien cocinada y redondo de cerdo de segundo, siempre era lo mismo, logicamente las bebidas aparte,(botella agua 0,92 cl.4 euros,cerveza ó cocacola 7e, las excursiones son todas de pago,por lo que al precio del circuito ya de por si caro(1.500e) persona,hay que añadir 500e.mas en excursiones, total un viaje que te lo pintan muy bonito y de calidad y la realidad es otra,creo que El Corte Ingles ha bajado mucho su calidad en todo,debiera estudiar si volver a la calidad de antes ó estar en la de ahora,solo sé que el siguiente viaje no lo contrataré con ellos. :
[php]Cuidado con los circuitos de Italia que oferta El Corte Ingles y cuya mayorista es Panavisión, son caros y de muy mala calidad,sobre todo los hoteles,estos son viejos y no reúnen condiciones optimas como es: limpieza (la mayoría tienen moqueta y esta no está lo suficientemente limpia,las habitaciones huelen a humedad,están lejos de los lugares a visitar,alargándo más el tiempo en los autocares, las comidas en los restaurantes son escasas y de muy mala calidad,cuando en Italia se puede comer bien por menos de 20e,pero los menús que comimos no llegarían ni a 8e,siempre lo mismo,pasta (que no estaba muy bien cocinada y redondo de cerdo de segundo, siempre era lo mismo, logicamente las bebidas aparte,(botella agua 0,92 cl.4 euros,cerveza ó cocacola 7e, las excursiones son todas de pago,por lo que al precio del circuito ya de por si caro(1.500e) persona,hay que añadir 500e.mas en excursiones, total un viaje que te lo pintan muy bonito y de calidad y la realidad es otra,creo que El Corte Ingles ha bajado mucho su calidad en todo,debiera estudiar si volver a la calidad de antes ó estar en la de ahora,solo sé que el siguiente viaje no lo contrataré con ellos. :
Bienvenid@ al foro
Traslado tu mensaje al hilo de malas experiencias con la mayorista que mencionas
Quiero manifestar queja por el crucero realizado en A Rosa Viva “Crucero romántico por el Rin”(Panavisión) del 12/9/2015 al 19/9/2015 tramitado a través de la Agencia de Viajes El Corte Inglés y dejar constancia de todo lo ocurrido durante este viaje para que pueda ser útil a otros viajeros que se planteen un crucero con determinadas agencias de viajes y ciertos mayoristas.
1. Cambios constantes en el itinerario, el primero con fecha 11/9 i el segundo fechado el 14/9 en este último nos cambiaban el itinerario por el Rin por el itinerario por el Mosela (a causa del bajo nivel de agua en el rio), con lo cual nos perdíamos las ciudades más importantes del crucero.
2. La manera como estos cambios se realizaron y comunicaron. Se nos dijo que si no estábamos conformes nos bajásemos del barco y regresásemos a nuestro país de origen.
3. La propuesta de compensación por dichos cambios (30% en un nuevo crucero por el Rin y 50 euros de bonificación en los gastos personales del crucero) que no hemos aceptado por considerarla insuficiente.
4. No es un crucero 4 estrellas lujo como aparece en los folletos publicitarios explicativos del barco (y también por el precio que hemos pagado). Enumero algunos detalles significativos:
Servicio de restaurante: self- service en el desayuno mañana y noche. Debes sentarte en mesas usadas anteriormente, que no han limpiado ni retirado los útiles de otros clientes. Individuales de plástico que no limpian y solo sacuden en el suelo. La jarra de agua, así como la jarra de leche, a temperatura ambiente, son comunes y únicas para los distintos clientes que se van sucediendo en la misma mesa. Debes mirar si los vasos y las tazas han sido usados previamente...
Comida: poca variedad y poca calidad, todo muy repetitivo, especialmente las patatas.
Personal: poco y muy poco amable (siempre hay alguna excepción). Teniendo en cuenta la participación en el crucero de personas mayores, muy poca colaboración y un cierto pasotismo para atender las necesidades de movilidad de algunos pasajeros.
Excursiones: poca información previa (dificultad, duración…) y pobres explicaciones de las guías contratadas por la compañía para realizar las visitas.
Nula previsión en el barco y en las excursiones de las necesidades de pasajeros con minusvalías.
Habitaciones: algunas habitaciones no se arreglaban ni limpiaban hasta la 13h, y en el baño no había ningún accesorio a excepción de papel higiénico y gel.
Falta de animación y de entretenimiento para los pasajeros, y más teniendo en cuenta que estuvimos 1 ½ día de navegación.
Ningún tipo de asistencia médica.
Un numeroso grupo de españoles, hemos presentado reclamación de todo lo sucedido a El Corte Inglés (agencia responsable que nos vendió el viaje), se lavan las manos de todo lo sucedido, nos remiten a Panavisión, y no hemos recibido ningún tipo de compensación por parte de nadie. El eslogan ”Si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero” es absolutamente falso. Estáis advertidos!
Quiero manifestar queja por el crucero realizado en A Rosa Viva “Crucero romántico por el Rin”(Panavisión) del 12/9/2015 al 19/9/2015 tramitado a través de la Agencia de Viajes El Corte Inglés y dejar constancia de todo lo ocurrido durante este viaje para que pueda ser útil a otros viajeros que se planteen un crucero con determinadas agencias de viajes y ciertos mayoristas.
1. Cambios constantes en el itinerario, el primero con fecha 11/9 i el segundo fechado el 14/9 en este último nos cambiaban el itinerario por el Rin por el itinerario por el Mosela (a causa del bajo nivel de agua en el rio), con lo cual nos perdíamos las ciudades más importantes del crucero.
2. La manera como estos cambios se realizaron y comunicaron. Se nos dijo que si no estábamos conformes nos bajásemos del barco y regresásemos a nuestro país de origen.
3. La propuesta de compensación por dichos cambios (30% en un nuevo crucero por el Rin y 50 euros de bonificación en los gastos personales del crucero) que no hemos aceptado por considerarla insuficiente.
4. No es un crucero 4 estrellas lujo como aparece en los folletos publicitarios explicativos del barco (y también por el precio que hemos pagado). Enumero algunos detalles significativos:
Servicio de restaurante: self- service en el desayuno mañana y noche. Debes sentarte en mesas usadas anteriormente, que no han limpiado ni retirado los útiles de otros clientes. Individuales de plástico que no limpian y solo sacuden en el suelo. La jarra de agua, así como la jarra de leche, a temperatura ambiente, son comunes y únicas para los distintos clientes que se van sucediendo en la misma mesa. Debes mirar si los vasos y las tazas han sido usados previamente...
Comida: poca variedad y poca calidad, todo muy repetitivo, especialmente las patatas.
Personal: poco y muy poco amable (siempre hay alguna excepción). Teniendo en cuenta la participación en el crucero de personas mayores, muy poca colaboración y un cierto pasotismo para atender las necesidades de movilidad de algunos pasajeros.
Excursiones: poca información previa (dificultad, duración…) y pobres explicaciones de las guías contratadas por la compañía para realizar las visitas.
Nula previsión en el barco y en las excursiones de las necesidades de pasajeros con minusvalías.
Habitaciones: algunas habitaciones no se arreglaban ni limpiaban hasta la 13h, y en el baño no había ningún accesorio a excepción de papel higiénico y gel.
Falta de animación y de entretenimiento para los pasajeros, y más teniendo en cuenta que estuvimos 1 ½ día de navegación.
Ningún tipo de asistencia médica.
Un numeroso grupo de españoles, hemos presentado reclamación de todo lo sucedido a El Corte Inglés (agencia responsable que nos vendió el viaje), se lavan las manos de todo lo sucedido, nos remiten a Panavisión, y no hemos recibido ningún tipo de compensación por parte de nadie. El eslogan ”Si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero” es absolutamente falso. Estáis advertidos!
Quiero manifestar queja por el crucero realizado en A Rosa Viva “Crucero romántico por el Rin”(Panavisión) del 12/9/2015 al 19/9/2015 tramitado a través de la Agencia de Viajes El Corte Inglés y dejar constancia de todo lo ocurrido durante este viaje para que pueda ser útil a otros viajeros que se planteen un crucero con determinadas agencias de viajes y ciertos mayoristas.
1. Cambios constantes en el itinerario, el primero con fecha 11/9 i el segundo fechado el 14/9 en este último nos cambiaban el itinerario por el Rin por el itinerario por el Mosela (a causa del bajo nivel de agua en el rio), con lo cual nos perdíamos las ciudades más importantes del crucero.
2. La manera como estos cambios se realizaron y comunicaron. Se nos dijo que si no estábamos conformes nos bajásemos del barco y regresásemos a nuestro país de origen.
3. La propuesta de compensación por dichos cambios (30% en un nuevo crucero por el Rin y 50 euros de bonificación en los gastos personales del crucero) que no hemos aceptado por considerarla insuficiente.
4. No es un crucero 4 estrellas lujo como aparece en los folletos publicitarios explicativos del barco (y también por el precio que hemos pagado). Enumero algunos detalles significativos:
Servicio de restaurante: self- service en el desayuno mañana y noche. Debes sentarte en mesas usadas anteriormente, que no han limpiado ni retirado los útiles de otros clientes. Individuales de plástico que no limpian y solo sacuden en el suelo. La jarra de agua, así como la jarra de leche, a temperatura ambiente, son comunes y únicas para los distintos clientes que se van sucediendo en la misma mesa. Debes mirar si los vasos y las tazas han sido usados previamente...
Comida: poca variedad y poca calidad, todo muy repetitivo, especialmente las patatas.
Personal: poco y muy poco amable (siempre hay alguna excepción). Teniendo en cuenta la participación en el crucero de personas mayores, muy poca colaboración y un cierto pasotismo para atender las necesidades de movilidad de algunos pasajeros.
Excursiones: poca información previa (dificultad, duración…) y pobres explicaciones de las guías contratadas por la compañía para realizar las visitas.
Nula previsión en el barco y en las excursiones de las necesidades de pasajeros con minusvalías.
Habitaciones: algunas habitaciones no se arreglaban ni limpiaban hasta la 13h, y en el baño no había ningún accesorio a excepción de papel higiénico y gel.
Falta de animación y de entretenimiento para los pasajeros, y más teniendo en cuenta que estuvimos 1 ½ día de navegación.
Ningún tipo de asistencia médica.
Un numeroso grupo de españoles, hemos presentado reclamación de todo lo sucedido a El Corte Inglés (agencia responsable que nos vendió el viaje), se lavan las manos de todo lo sucedido, nos remiten a Panavisión, y no hemos recibido ningún tipo de compensación por parte de nadie. El eslogan ”Si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero” es absolutamente falso. Estáis advertidos!
Las reclamaciones a PANAVISION son una perdida de tiempo porque siempre deniegan lo reclamado. Yo lo que he hecho ha sido presentar una demanda ante el JUZGADO de mi ciudad solicitando por incumplimiento de contrato y perjuicio economico una cantidad que en mi caso he cifrado en 1.248 €. Al ser menos de 3.000 € no se necesita ni abogado ni procurador y se tramita como juicio verbal. Se presenta un escrito exponiendo los hechos por incumplimiento y se solicita la reparación economica que se considere conveniente. Es la forma de que PANAVISION se tome en serio la reclamación, sino se aprovecha de que los perjudicados no nos atrevemos a ir al Juez. Os animo a denunciar ante el Juzgado. Yo espero ganar este litigio.
Muchas gracias Brutellez por la información!!! Como no estamos acostumbrados a reclamar, no sabemos qué podemos hacer al respecto... También voy a presentarlo al juzgado y a animar a los otros pasajeros del crucero para que lo hagan.