Cuidado con Bravofly.com ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p94 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
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Asunto: Re: Cuidado con Bravofly.com  Publicado:


New Traveller
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Galyna Escribió:
Hola rominaespinoza.a, traslado tu mensaje al hilo que tenemos abierto sobre esta web.

Un saludo.

Gracias! Aun estoy a la espera de que la agencia me reemita mi nuevo boleto.
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Asunto: Re: Servicio cliente BRAVOFLY.COM nulo  Publicado:


Silver Traveller
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rominaespinoza.a Escribió:
soy muy nueva en el foro, les explico mi situación hace unas semanas compre unos boletos en avión a través de la pagina de bravofly.com, de hecho compre varios boletos pero solo tengo problemas con algunos en especifico. Estos boletos fueron comprados a través de TAM los cuales tiene 2 tramos, de Santiago a Sao Paulo y Sao Paulo a Paris. La confirmación de los boletos llego al correo electrónico, a los días me llego otro correo informándome de cambio de vuelo y lo confirme como me lo indicaba el correo electrónico, sin embargo revisando el itinerario en la pagina de TAM me percato que uno de los vuelos sera operado por otra aerolínea por lo tanto el e-ticket que me emitieron en un comienzo ya no es valido como e-ticket para la otra aerolínea. Me comunique con LAN que es la nueva aerolínea y me indicaron que la agencia debía emitir los nuevo e-tickets de lo contrario no podría viajar.

Llevo mas de 1 semana tratando de comunicarme con bravofly a través de reiterados correos electrónicos, llamadas y nada. Quisiera saber si a alguien le ha pasado esto y como lo ha podido solucionar. La verdad es que ya me tiene estresada el tema.


Hola Romina,

Vimos tu comentario en Facebook. El dpto de cambios involuntarios está gestionando el mismo con la aerolinea. Mantendrán contacto contigo por correo electrónico.

Un saludo

Equipo de Redes Sociales
www.bravofly.es
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Asunto: Re: Cuidado con Bravofly.com  Publicado:


New Traveller
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Buenas tardes! Hace casi 1 mes estaba comprando 1 vuelo para el 11 de augosto de madrid a sofia y al momento de ingresar mis datos y la tarjeta de credito para proceder con la compra, me llega un mensaje del banco diciendo que ya se habia cobrado la cantidad de 173 euros a los dos minutos de haber ingresado los datos y haber puesto comprar, después de 40 min me llega un correo de la compania diciendo que la confirmación se anulo por fallas tegnicas y yo les dije que mi dinero que me lo cobraron y me contestaton que el dinero esta conjelado y que ellos enviaron un reporte para que lo descongelen y bueno ya paso 1 mes y no me resuelven nada, al parecer no entienden que el dinero se cobro y que se retiro realemente, el banco me dijo que la aerolinea tiene que depositar esa cantidad por no ahí ningun dinero retenido ni congelado ya que la cantidad fue retirada, pues ahora nose que hacer llevo casi 20 correo que les envio y todos me los responden igual, pues yo quiero mi dinero de vuelta y nose vale que muchas personas tengan que pasar por estas fallas tegnicas que segun ellos dicen
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Asunto: Re: Cuidado con Bravofly.com  Publicado:


Dr. Livingstone
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Pero si tu banco te ha cobrado por un servicio no prestado, da la orden a tu banco para anular ese cargo por tarjeta.
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Asunto: Re: Cuidado con Bravofly.com  Publicado:


New Traveller
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El cargo se hizo en el momento de autorizar la compra, la aerolinea si me cobro los 173 euros y después me mando correo diciendo que la reservación se cancelo por fallas tegnicas cuando ya me habian echo el cargo/retiro a la targeta, por eso ahora les exijo mi rembolso, el banco solo les mando un reporte
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Asunto: Re: Cuidado con Bravofly.com  Publicado:


Silver Traveller
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Preslava1989 Escribió:
El cargo se hizo en el momento de autorizar la compra, la aerolinea si me cobro los 173 euros y después me mando correo diciendo que la reservación se cancelo por fallas tegnicas cuando ya me habian echo el cargo/retiro a la targeta, por eso ahora les exijo mi rembolso, el banco solo les mando un reporte

Hola Preslava1989.

¿Has hecho la reserva con nosotros? Si es así, por favor envíanos un mensaje privado con tu localizador para estudiar lo ocurrido.

Un saludo
Equipo de Redes Sociales
www.bravofly.es
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Asunto: Re: Cuidado con Bravofly.com  Publicado:


New Traveller
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461516745 este es el codigo de reserva que me enviaron
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Asunto: Re: Cuidado con Bravofly.com  Publicado:


New Traveller
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26-08-2015

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oldubay Escribió:
Hola de nuevo
En el banco me comentan que ellos no pueden hacer nada ya que el pago se hizo por Visa
Vale de acuerdo ¿pero que me comentais del proceder de BravoFly?
Me parece indignante que me cobren por la cara 100 euros en concepto de gastos administrativos, vamos de verguenza
El customer que me atendio con buenas palabras para tranquilizarme inicialmente no ha dado la cara y menos cualquier responsable de dicha compañia tan PIRATA
Vuelvo a expresar mi queja:

NO VUELVO A HACER NINGUNA GESTION CON ELLOS
ADEMAS MI CAMPAÑA VA A SER DE DESCREDITO Y CUALQUIERA QUE ME PIDA INFORMACION LE DIRE QUE ACUDAN A CUALQUIERA MENOS A BRAVOFLY
Desde este foro pido a cualquier responsable de BravoFly a que de la cara y de una explicación razonada, eso si tienen lo que hay que tener

Que mal, a mi me cobraron 200 euros antes de confirmar mi vuelo y después me salen con que mi reserva nose pudo confirmar por fallas tegnicas y osea ya me abian cobrado el dinero y ahora batallo por mi rembolso
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Asunto: Re: 77531  Publicado:


New Traveller
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Pepito2604 Escribió:
Por bravofly.com elijo dos pasajes , los pago por Pay Pal y luego me dicen que han subido una cantidad, que puedo pagar solo con Visa o master Card, y debo darles el nº de Visa, la caducidad y el PIN SECRETO, me niego y anulo la reserva, me aseguran en un email que no ha generado cargo alguno, pero al día siguiente me llega la factura y el cargo a mi banco.
No se si lo solucionaré, pero les va a costar muchísimo mas dinero del que me han (editado moderación), pues subiré a todos los foros la clase de (editado por moderador: Galyna) que son, para que nadie se le ocurra usar su página.
En todos los foros de quejas aparece bravoflay como timadores, pero lo que no entiendo es que una empresa seria como PayPal, no nos avise de esta (editado por moderador: Galyna) de bravofly.com y si llego a leer antes los foros de denuncias a esta compañía, no pierdo el tiempo, el dinero y la paciencia.
Saludos.

Que mal y si lo resolviste
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Asunto: Re: Cuidado con Bravofly.com  Publicado:


New Traveller
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Alguen me podria aconsejar de como poder recuperar mi rembolso, llevo 1 mes esperando que me regresen mi dinero y solo me dan vueltas con sus correos sin solución
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Asunto: Re: Cuidado con Bravofly.com  Publicado:


New Traveller
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26-08-2015

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La compania bravofly me cobro 173 euros de la tarjeta de credito y después me mandan correo de que la reserva nosr confirmo por fallas tegnicas pero la cuestion esque ya retiraron esa cantidad de mi targeta, ellos dicen que mi saldo esta congelado pero no es cierto porque ya se retiro esa cantidad, llevo muchos correos enviado a bravofly y me canse de que no me resuelvan nada y siempre me dicen lo mismo y no entienden nada
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Asunto: Re: Alertas de Problemas en LosViajeros  Publicado:


New Traveller
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23-11-2015

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Quiero hacer una denuncia o advertencia sobre la empresa BRAVOFLY. COMO PUEDO HACER?? Y A DONDE DEBO ESCRIBIR LO QUE ME SUCECDIO.
GRACIAS
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Asunto: Re: Alertas de Problemas en LosViajeros  Publicado:


Willy Fog
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gabby2207 Escribió:
quiero hacer una denuncia o advertencia sobre la empresa BRAVOFLY. COMO PUEDO HACER?? Y A DONDE DEBO ESCRIBIR LO QUE ME SUCECDIO.
GRACIAS
En este hilo Cuidado con Bravofly.com
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Asunto: Re: Alertas de Problemas en LosViajeros  Publicado:


Indiana Jones
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gabby2207 Escribió:
quiero hacer una denuncia o advertencia sobre la empresa BRAVOFLY. COMO PUEDO HACER?? Y A DONDE DEBO ESCRIBIR LO QUE ME SUCECDIO.
GRACIAS

Hay un hilo abierto sobre malas experiencias con bravofly donde puedes comentar lo que te ha ocurrido

Cuidado con Bravofly.com
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Asunto: Re: Alertas de Problemas en LosViajeros  Publicado:


Site Admin
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gabby2207 Escribió:
quiero hacer una denuncia o advertencia sobre la empresa BRAVOFLY. COMO PUEDO HACER?? Y A DONDE DEBO ESCRIBIR LO QUE ME SUCECDIO.
GRACIAS

Traslado tu mensaje al hilo correspondiente a la emrpesa.

Esperamos a que nos cuentes lo sucedido.

Un saludo
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Asunto: Re: Vuelos a India  Publicado:


New Traveller
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Acabo de regresar de India. Hice el trayecto Madrid-París-Delhi con Air France. Compré los billetes de avión con mucha antelación (septiembre 2015), no en Air France, sino en Edreams (5) y 2 en Bravofly, más baratos que en la web de Air France.
Una semana antes de viajar, me di cuenta que uno de los apellidos (el 2º) de un pasajero estaba mal. Era uno de los 2 billetes comprados en Bravofly.
Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente de Bravofly. Me dijeron que lo arreglaban poniéndose en contacto con Air France en menos de 24 horas. Nada. Ni p. Caso. No os cuento todo el proceso porque fue insufrible. ¡No hicieron nada! ya que Air France me confirmó que no habían hecho la gestión. Tras múltiples llamadas y quejas me contestaron literalmente: "Tras contactar con Air France nos informan que no esta permitido el cambio de nombre o apellido en sus reservas emitidas por el sistema de sabre". ¡Mentira! Imaginaros la angustia.
Finalmente, fue Air France quién me lo solucionó. Gracias a Dios una persona superamable me cambió el billete eliminando el segundo apellido. ¡Menos mal!
En resumen, ¡Nunca más compraré nada en Bravofly y, por ende, en lastminute.com, Rumbo o Volagratis.
Así que ojo con esta gente
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Asunto: Re: Cuidado con Bravofly.com  Publicado:


Willy Fog
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Hola, traslado tu mensaje a este hilo de malas experiencias con esta empresa.

Un saludo.
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Asunto: Re: Cuidado con Bravofly.com  Publicado:


New Traveller
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Cuidado con Bravofly!

Hice una reserva con mi pareja el 3 de abril, con destino bombay, y la pagina no nos dejo pedir cuotas, nos descontó el dinero inmediatamente, nos cambio la fecha del vuelo a un mes después, y después de tanto leer comentarios negativos hacia bravofly y gracias al banco nos dimos cuenta que era un comercio fraudulento. No compren en esta empresa, no regalen su dinero por un pésimo servicio.
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Asunto: Re: Cuidado con Bravofly.com  Publicado:


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Nicole, bienvenida al foro.

Siento tu mala experiencia, pero me extraña que la web te cambiase la fecha (ni esta, ni ninguna).

¿Que ganarían ellos con sacarte un vuelo para un mes diferente? ¿No te equivocarias al meterla?

Fíjate que la mayoría de las quejas de los portales de reservas son sobre comisiones, devolución de dinero, atención al cliente... No sobre que el buscador "te reserve otras fechas".
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Asunto: Re: Cuidado con Bravofly.com  Publicado:


New Traveller
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spainsun Escribió:
Nicole, bienvenida al foro.

Siento tu mala experiencia, pero me extraña que la web te cambiase la fecha (ni esta, ni ninguna).

¿Que ganarían ellos con sacarte un vuelo para un mes diferente? ¿No te equivocarias al meterla?

Fíjate que la mayoría de las quejas de los portales de reservas son sobre comisiones, devolución de dinero, atención al cliente... No sobre que el buscador "te reserve otras fechas".

Como decía anteriormente, nos dimos cuenta que mucha gente tuvo este mismo problema con la compañía, no solo a nosotros, si no a muchos les cambiaron la fecha de los pasajes.
No reclamaría algo de lo que no este segura.
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