Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
¿Y si tiráis de prensa? Creo que es una de las cosas que más daño les puede hacer. No entiendo que por algo tan gordo no te lo devuelvan o no os den otra opción.
Cuidado con ATRAPALO.COM !!!
El seguro de cancelación PREMIUM no es lo que parece. Pagas extra y solo cubre una lista de CAUSAS JUSTIFICADAS y eso ya te lo puede incluir por defecto el hotel o compania aérea. Si les reclamas te mandan una hoja reclamación para Cataluña y ni pio. #atrapalo#publicidadenganosa (editado moderación) #segurocancelación
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33558
Votos: 0 👍
aquivolando Escribió:
Cuidado con ATRAPALO.COM !!!
El seguro de cancelación PREMIUM no es lo que parece. Pagas extra y solo cubre una lista de CAUSAS JUSTIFICADAS y eso ya te lo puede incluir por defecto el hotel o compania aérea. Si les reclamas te mandan una hoja reclamación para Cataluña y ni pio. #atrapalo#publicidadenganosa (editado moderación) #segurocancelación
Hola Aquivolando, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para malas experiencias con Atrapalo, y he tenido que editar una expresión de tu mensaje por no ser acorde a las normas del foro.
Hola quiero contaros mi experiencia contraté un viaje para esta Semana Santa en Formentera una semana contrate a su vez el seguro de cancelación al 100% desgraciadamente hemos tenido un percance muy grave familiar y mi intención es cancelar el viaje cuál es la sorpresa cuando Atrápalo me redirige a su compañía de seguros con la que trabaja solicitando toda la documentación que a la vez envío y me dicen que es inútil porque estoy trabajando con compañías low cost mi pregunta es la siguiente entonces para qué sirve que yo contraté un seguro al 100% o que Atrápalo me lo venda en este caso cuando va a ser completamente imposible cobrar el reembolso del dinero de la reserva me siento absolutamente (editado moderación) creo que está compañía es una (editado moderación)y se escudan en que no tienen una oficina física. Pero lo que más me duele es que a nivel personal no tienen ninguna sensibilidad con una situación tan grave como la que estoy viviendo por favor me alegraría mucho de que nadie volviese a trabajar con Atrápalo sé que es imposible pero desde aquí intentaré hacer lo posible para que nadie trabaje con ellos.
Hola quiero contaros mi experiencia contraté un viaje para esta Semana Santa en Formentera una semana contrate a su vez el seguro de cancelación al 100% desgraciadamente hemos tenido un percance muy grave familiar y mi intención es cancelar el viaje cuál es la sorpresa cuando Atrápalo me redirige a su compañía de seguros con la que trabaja solicitando toda la documentación que a la vez envío y me dicen que es inútil porque estoy trabajando con compañías low cost mi pregunta es la siguiente entonces para qué sirve que yo contraté un seguro al 100% o que Atrápalo me lo venda en este caso cuando va a ser completamente imposible cobrar el reembolso del dinero de la reserva me siento absolutamente (editado moderación) creo que está compañía es una (editado moderación) y se escudan en que no tienen una oficina física. Pero lo que más me duele es que a nivel personal no tienen ninguna sensibilidad con una situación tan grave como la que estoy viviendo por favor me alegraría mucho de que nadie volviese a trabajar con Atrápalo sé que es imposible pero desde aquí intentaré hacer lo posible para que nadie trabaje con ellos.
Que compañía low cost es?, entonces para qué contratas un seguro? Nosotros siempre compramos los vuelos directamente con la compañía aérea y los hoteles directamente, te evitas estos problemas de intermediarios. Mi marido volaba con la low cost Wizz Air y por motivo de operación de su madre canceló el vuelo y el seguro se lo reembolsó.
Ryanair en su web pone:
En caso de enfermedad grave de un pasajero por lo que es imposible para ellos viajar o de su fallecimiento, las reservas del pasajero afectado y de los demás incluidos en la misma reserva de vuelo pueden, a nuestra discreción, ser modificadas sin ninguna restricción o cargo en el cambio de vuelos o se puede reembolsar al aportar prueba documental adecuada antes de la fecha de viaje.
Habla con la compañía aérea, si es Ryanair tiene chat online.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33558
Votos: 0 👍
JAMD Escribió:
Hola quiero contaros mi experiencia contraté un viaje para esta Semana Santa en Formentera una semana contrate a su vez el seguro de cancelación al 100% desgraciadamente hemos tenido un percance muy grave familiar y mi intención es cancelar el viaje cuál es la sorpresa cuando Atrápalo me redirige a su compañía de seguros con la que trabaja solicitando toda la documentación que a la vez envío y me dicen que es inútil porque estoy trabajando con compañías low cost mi pregunta es la siguiente entonces para qué sirve que yo contraté un seguro al 100% o que Atrápalo me lo venda en este caso cuando va a ser completamente imposible cobrar el reembolso del dinero de la reserva me siento absolutamente (editado moderación) creo que está compañía es una (editado moderación)y se escudan en que no tienen una oficina física. Pero lo que más me duele es que a nivel personal no tienen ninguna sensibilidad con una situación tan grave como la que estoy viviendo por favor me alegraría mucho de que nadie volviese a trabajar con Atrápalo sé que es imposible pero desde aquí intentaré hacer lo posible para que nadie trabaje con ellos.
Hola, en primer lugar siento que no podáis viajar por una situación familiar grave. He editado un par de expresiones de tu mensaje por no estar permitidas por las normas.
Como te comenta Angemi, contacta directamente con la compañía porque hay ocasiones en las que pese a no tener seguro de cancelación, según las causas que motiven la anulación, reembolsan parte del billete.
Las compañías son Vueling y Ryanair pero el problema lo genera Atrápalo vendiendo un seguro de cancelación, que hace imposible su cobro, en mi pueblo a esto se le llama Fr... . Por supuesto no trabaje más con ellos.
Las compañías son Vueling y Ryanair pero el problema lo genera Atrápalo vendiendo un seguro de cancelación, que hace imposible su cobro, en mi pueblo a esto se le llama Fr... . Por supuesto no trabaje más con ellos.
Atrápalo no es el que te tiene que hacer la devolución, es la compañía aseguradora que para eso lo has contratado. La verdad es que no entiendo que el seguro no acepte la devolución a no ser que tú problema no esté contemplado en sus cláusulas como motivo de anulación del viaje y sea un motivo excluyente.
No dices si el seguro te ha informado de que el motivo de la suspensión del viaje no está en sus cláusulas de anulacio.
Con Vueling y Ryanair podías haber comprado los vuelos y seguro de viaje, si el motivo está dentro de sus cláusulas.
El problema es que Atrápalo vende en su página un seguro que no se puede hacer efectivo por ser vuelos y hoteles low cost , si no puedo cumplir con lo que vendo estoy cometiendo un f... Por cierto el motivo está contemplado mi madre a sufrido un infarto cerebral. A parte de no cumplir es la falta de sensibilidad ante un echó tan grave . Por lo menos para mi a ellos solo les preocupa quedarse con el dinero
El problema es que Atrápalo vende en su página un seguro que no se puede hacer efectivo por ser vuelos y hoteles low cost , si no puedo cumplir con lo que vendo estoy cometiendo un f... Por cierto el motivo está contemplado mi madre a sufrido un infarto cerebral. A parte de no cumplir es la falta de sensibilidad ante un echó tan grave . Por lo menos para mi a ellos solo les preocupa quedarse con el dinero
Lo siento, deseo se recupere.
Pues este motivo es más que suficiente para que el seguro te devuelva el importe de la reserva tuyo y de quienes te acompañaran en el viaje. Las aseguradas de viajes contemplan esto como causa de fuerza mayor para viajar pero no sé si con tanta antelación al viaje, creo haber leído que era en Semana Santa, el seguro lo tiene en cuenta.
Tienes seguro con alguna compañía de decesos?te pregunto esto porque nosotros tenemos Ocaso y tiene una cláusula en la que si no se puede viajar por enfermedad del asegurado, cónyuge, hijos y familiares (padres, hermanos) indemniza hasta 750€ de los gastos, por lo menos mi póliza, con ella gestione el vuelo cancelado de mi marido porque ese mismo día operaron a su madre de algo muy grave.
Insiste con la aseguradora, lee bien las cláusulas del contrato y si està como motivo de anulación y no consigues nada pues denuncia en consumo.
Que tú madre se recupere muy bien. Un abrazo
Pues me he leído la poliza del seguro de Atrápalo que por cierto es Moodial Assintance de vuelo y hotel y en ningún sitio pone que no sean indemnizarles vuelos y hoteles low cost. www.atrapalo.com/ ...cursal.pdf
En las garantías de anulación pone:
1.1 Por enfermedad grave se entiende una alteración de la salud constatada por un profesional médico que implique hospitalización o necesidad de guardar cama, y que haga médicamente imposible el inicio del viaje en la fecha prevista o conlleve riesgo de muerte para alguno de los familiares del asegurado mencionados.
Muchas gracias. Ahora mismo estamos muy colapsados por la noticia pero no tengas la menor duda de que cuando me recupere mínimamente mi campaña contra Atrápalo será brutal. Gracias de nuevo
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33558
Votos: 0 👍
Jamd, en primer lugar desearte que tu madre se recupere y mucho ánimo porque esta situación tiene que ser tremendamente difícil.
Aunque entiendo que por un motivo tan grave el seguro debería de hacerse cargo, como segunda opción se me ocurre que si has pagado con tarjeta puede que la compra esté cubierta por algun tipo de seguro.
Yo por ejemplo tengo la tarjeta Wizink (antiguamente Citibank) y lleva aparejada un seguro de viaje y cancelación que si bien no cubre una cuantía muy elevado, algo sí cubre.
A mi me (editado moderación) en Atrapalo.com. Compre dos billetes de Ave de Barcelona a Madrid precio en la web 112.20. Cuando hago los tramites y llego a la ultima pantalla de pago con Tarjeta sale un pantallazo de 187 euros - 75 de promoción = 112
Total 112. Le doy a ok. Luego me llega mensaje de móvil de cargo de 187 euros.
Los llamo y les reclamo y me dicen que es culpa mía que no he debido ver otras condiciones. NO compren con estos (editado moderación)
Resumo yo doy ok a la ultima pantalla donde pone 112. NO nos pueden(editado moderación)de esta manera, son unos (editado moderación)
Tiene que estar claro y sin recovecos ni ambiguedades la CIFRA TOTAL que nos cobraran cuando damos al OK de la Tarjeta.
UN (editado moderación)
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33558
Votos: 0 👍
javipas Escribió:
A mi me (editado moderación) en Atrapalo.com. Compre dos billetes de Ave de Barcelona a Madrid precio en la web 112.20. Cuando hago los tramites y llego a la ultima pantalla de pago con Tarjeta sale un pantallazo de 187 euros - 75 de promoción = 112
Total 112. Le doy a ok. Luego me llega mensaje de móvil de cargo de 187 euros.
Los llamo y les reclamo y me dicen que es culpa mía que no he debido ver otras condiciones. NO compren con estos (editado moderación)
Resumo yo doy ok a la ultima pantalla donde pone 112. NO nos pueden(editado moderación)de esta manera, son unos (editado moderación)
Tiene que estar claro y sin recovecos ni ambiguedades la CIFRA TOTAL que nos cobraran cuando damos al OK de la Tarjeta.
UN (editado moderación)
Traslado tu mensaje al hilo adecuado y edito una serie de expresiones por no estar permitidas por las normas del foro.
Ósea no se puede decir que me han engañado. No se puede calificar. No decir que me timaron.
He comprado de todo y muchas veces en Internet nunca tuve ningún problema ni vi un engaño como este.
A las cosas hay que llamarlas por su nombre. Yo no insulto....solo describo los hechos y mi enfado.
No se como ver mi mensaje ya rectificado por tí.
Gracias.
Ósea no se puede decir que me han engañado. No se puede calificar. No decir que me timaron.
He comprado de todo y muchas veces en Internet nunca tuve ningún problema ni vi un engaño como este.
A las cosas hay que llamarlas por su nombre. Yo no insulto....solo describo los hechos y mi enfado.
No se como ver mi mensaje ya rectificado por tí.
Gracias.
Una web seria no puede llevar a la confusión o al error del usuario ( parece que lo hacen para que piques y caigas en su trampa. ATRAPALO te lleva hasta la última pantalla, en ella te pone 187 euros _ 75 de gastos= 112 euros.
Tu das OK a la tarjeta creyendo que pagas 112 euros. La sorpresa te llega al minuto cuando tú móvil te indica que te han cargado 187 Euros.
Pongan ustedes la denominación que se le puede poner a ésta práctica. Yo lo llamo ROB....., ESTA..., ENGAÑ.....no pongo los nombres completos para no comprometer a Los Viajeros.
La Cifra a la q tu das el OK A LA TARJETA TIENE QUE ESTAR CLARA no se pueden aplicar después costes o promociones.