Malas experiencias con Govolo ✈️ Foros de Viajes ✈️ p42 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 60 Mensajes y 20891 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Malas experiencias con Govolo  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yo no es por decirte nada, pero las tarifas de avion son así. Si hubieras contratado una tarifa flexible no hubieras tenido ningún problema o en fu situación un seguro también te hubiera servido. Cuando compras el billete ya te dicen cuales son las condiciones y tu las aceptaste.
Espero te vaya bien tu embarazo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por vuestros comentarios, todo me parece muy bien, muy correcto y muy teórico pero lo cierto es que por un lado las tarifas entonces nunca pueden ser lo que dicen que son ya que siempre y sin excepción tienes que contratar os seguro o tarifa flexible por lo que veo. Evidentemente cuando compro el billete en las condiciones que lo hice era porque no pensé en ningún caso que iba a tener que anularlo, no sabía lo de mi embarazo cuando compre el billete, sino evidentemente lo había contratado. Me parece vergonzoso que unas condiciones de compra lleguen al extremo de estar por encima de todo sin excepción.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pero es que para eso las aerolíneas sacan varios tipos de tarifas, las flexibles son más caras porque te permiten cambios, las más económicas no los permiten. Al comprar sin seguro se asume un riesgo.

Es como una tarifa no cancelable en un hotel, por muy grave que sea el problema que haga suspender el viaje, no hay derecho a reembolso. Es algo que hay que valorar a la hora de comprar, si merece la pena pagar más y tener margen de maniobra o pagar menos pero sin capacidad de modificar nada.

Yo por ejemplo tengo vuelos para el puente de diciembre, como son baratos (98 euros por persona) no me compensaba hacer seguro, así que sé que si surge algo que me impida volar es un dinero que perderé.
Para un vuelo del año próximo en cambio sí contrataré seguro porque es una cantidad de dinero muy considerable y quiero estar cubierta a posibles inconvenientes.

A la hora de comprar hay que tener en cuenta las condiciones del producto para saber qué opciones nos quedan.
⬆️ Arriba

Experto

Yo compré 2 billetes de avión hace más de un mes, los cobraron, no me los confirmaron y aún no me han devuelto el dinero, eran para junio del 2016. Vender lo que no tienen y quedarse con el dinero es (editado moderación) y para mi es un delito informático.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

carmenp2016 Escribió:
Yo compré 2 billetes de avión hace más de un mes, los cobraron, no me los confirmaron y aún no me han devuelto el dinero, eran para junio del 2016. Vender lo que no tienen y quedarse con el dinero es (editado moderación) y para mi es un delito informático.

Hola Carmen, entiendo tu enfado, pero he tenido que editar una expresión de tu mensaje por no ser acorde a las normas del foro.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes