Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Resulta que nosotros contratamos con GOVOLO el viaje a Miami de este verano, hasta aquí todo muy bien y con mucha ilusion , pero lo malo estuvo en la vuelta que a nuestra llegada a casa, al recoger las maletas RECIEN ESTRENADAS de la cinta pues reulta que nos vinieron las dos con las maletas rotas y los cierres la mayoria rajados.
Pues bueno a día de hoy aun no nos an dicho ni pio sobre el tema,mandan algun mensaje en contestación cuando le enviamos alguno poniendoles de incompetentes etc etc , ellos nos dicen que estan mirandonos el caso pero que vamos eso son milongas.
Lo vengo a decir porque todo bien si no pasa nada pero como tengas un PROBLEMA CON GOVOLO Despidete, son totalmente unos INCOMPETENTES.
NO CONTRATARE NADA MAS CON ELLOS NI LO RECOMENDARIA AL PEOR DE MIS ENEMIGOS.
Resulta que nosotros contratamos con GOVOLO el viaje a Miami de este verano, hasta aquí todo muy bien y con mucha ilusion , pero lo malo estuvo en la vuelta que a nuestra llegada a casa, al recoger las maletas RECIEN ESTRENADAS de la cinta pues reulta que nos vinieron las dos con las maletas rotas y los cierres la mayoria rajados.
Pues bueno a día de hoy aun no nos an dicho ni pio sobre el tema,mandan algun mensaje en contestación cuando le enviamos alguno poniendoles de incompetentes etc etc , ellos nos dicen que estan mirandonos el caso pero que vamos eso son milongas.
Lo vengo a decir porque todo bien si no pasa nada pero como tengas un PROBLEMA CON GOVOLO Despidete, son totalmente unos INCOMPETENTES.
NO CONTRATARE NADA MAS CON ELLOS NI LO RECOMENDARIA AL PEOR DE MIS ENEMIGOS.
Un saludo y espero no contrateis nada con ellos.
El que te rompan las maletas no es responsabilidad de una agencia de viajes, es del servicio de handling de la compañía aérea. Hay que presentar una reclamación el mismo aeropuerto (parte irregularidad equipaje) y al final se termina cobrando tras los tramites que te piden. Te lo dice uno que le han roto unas cuantas maletas.
Por otro lado veo que volviste de USA, no se si llevabas candados TSA, pero al entrar/salir de USA los servicios de control en los aeropuertos pueden reventar los cierres sino consiguen abrir tu maleta (estos si que no se hacen cargo de nada), por eso se recomienda llevar candados TSA, ya que ellos disponen de llave para abrirlos sin romper la maleta. En el foro de USA se explica el uso y recomendaciones de llevar estos candados para viajar a USA. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Bueno perdon, porque creo que no me he explicado del todo bien,yo me refiero que es PESIMO EL SERVICIO DE ATENCION UNA VEZ TIENES PROBLEMAS,yo no echo la culpa a ellos de las maletas rotas,yo me refiero a que no an echo nada en interesarse por mi problema, tan solo darme largas y no hacer ni el mas caso minimo, yo creo que al menos un poco tan solo de interes ya que contrate el seguro a traves de ellos.
P.D: Sabes como puedo ahora conseguir el PIR?
Es que la aseguradora me lo pide para poder cobrar por las maletas y a mi el día de la rotura no me dieron nada de nada, tan solo me hicieron un justificante como que estuve en ventanilla X horas.
Bueno perdon, porque creo que no me he explicado del todo bien,yo me refiero que es PESIMO EL SERVICIO DE ATENCION UNA VEZ TIENES PROBLEMAS,yo no echo la culpa a ellos de las maletas rotas,yo me refiero a que no an echo nada en interesarse por mi problema, tan solo darme largas y no hacer ni el mas caso minimo, yo creo que al menos un poco tan solo de interes ya que contrate el seguro a traves de ellos.
P.D: Sabes como puedo ahora conseguir el PIR?
Es que la aseguradora me lo pide para poder cobrar por las maletas y a mi el día de la rotura no me dieron nada de nada, tan solo me hicieron un justificante como que estuve en ventanilla X horas.
Un saludo y Hasta pronto.
Solo se puede obtener en el mismo aeropuerto cuando recoges la maleta, una vez que sales de allí complicado por no decir imposible. Prueba a ponerte en contacto con la compañía aérea con la que volaste, a ver si hay suerte. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Mi experiencia con Govolo es mala, en la reciente huelga de British Airways (que no es culpa suya) el servicio que me dieron fue no muy bueno, si no hubiera sido porque contacté directamente con la aerolinea responsable del pasaje, American Airlines (contratado con govolo pero el primer vuelo era operado por BA mientras que el resto con AA) me hubiera quedado sin vacaciones... Compro muchos vuelos por internet y con otras agencias no había tenido este servicio.
Buenos días ....
Necesito ayuda y sobre todo consejo chico/as !!!
A ver el problema es que compre dos billetes ida/vue Madrid ---Bangkok en Julio a traves de Govolo y la compañia aerea Royal Jordania .A su vez contrate el mejor seguro de viaje que habia en Govolo (es con Groupama).
La compañia aerea cambio los horarios de salida y de hacer una escala en Amman (jordania) de no llega a dos horas ahora la escala seria de 7.
Govolo nos "obligaba" aceptar las condiciones ya que si anulabamos o intentavamos modificar no habia opción y PERDIAMOS TODO EL DINERO mas los vuelos.
Después de muchas largas llamadas a Govolo (carisimas ) llamadas y mensages online a la compañia de seguros , a Govolo otra vez ........etc............
Aceptamos el cambio , a ver no ibamos a preder los billetes y el dinero .....
SORPRESA !!!!! al momento de aceptar nos envia Govolo otro mensage y nos dice que la compañia aerea habia vuelto a cambiar los horarios ,,,,AHORA 8 HORAS EN AMMAN !!!!!!!.....
ESTAMOS DESANIMADOS , DESESPERADOS Y A VER JODI.... POR QUE NOS DA LA SENSACION QUE NOS HAN e**(AutoEdit)**a Y NO SABEMOS DONDE IR Y QUIEN NOS PUEDE DEFENDER .........
Govolo nos dice que no tiene potestad de devolver el dinero que eso es responsabilidad de la compañia aerea , cuando nosotros lo hemos contratado por Govolo , todo esto después de un mes y miles de correos que nosotros les hemos mandado ademas nos pone en un correo que :::
""""Lo siento estimado cliente la compañia que ustedes contrataron no es digamos de las mejores y suelen realizar estos cambios de horario """"".
POR FAVOR ESTO ES UNA CONTESTACION , A VER SI NO ES UNA DE LAS BUENAS PUES ME ESTAS DICIENDO QUE VENDES MIERDA ,, SI SI GOVOLO ESO ES LO QUE VENDEIS .........
Bueno después de esto mil perdones y por favor ¿ALGUIEN SABE DONDE DIRIGIRNOS PARA DEFENDERNOS ???
¿¿¿ALGUIEN SABE SI ESTO LO PUEDEN HACER Y HASTA CUANDO PUEDEN CAMBIARNOS LOS VUELOS ????
¿¿¿PUEDEN CAMBIARNOS TAMBIEN LOS DIAS ??? es que si es así doy el dinero como perdido ya y antes de que suban mas compro otros billetes con una mejor compañia .......
Muchas gracias a todoooooss !!!!
Antonio , virus y todos porfavor decirme algo .......[b] _________________ *España*... *Islas Canarias y Baleares*...*Tailandia*
*Ribera Maya*...*Roma*...*Sur Alemania & Austria*
*India*...*China*...*Praga & Amsterda & Brujas/Bruselas*
*PerU*...*Vietnam& CAmboya & Malasia/Singapur*
*Israel & Jordania & Egipto*....
*Paris & Disney*...*Japon & Bali*....
Buenos días ....
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A ver el problema es que compre dos billetes ida/vue Madrid ---Bangkok en Julio a traves de Govolo y la compañia aerea Royal Jordania .A su vez contrate el mejor seguro de viaje que habia en Govolo (es con Groupama).
La compañia aerea cambio los horarios de salida y de hacer una escala en Amman (jordania) de no llega a dos horas ahora la escala seria de 7.
Govolo nos "obligaba" aceptar las condiciones ya que si anulabamos o intentavamos modificar no habia opción y PERDIAMOS TODO EL DINERO mas los vuelos.
Después de muchas largas llamadas a Govolo (carisimas ) llamadas y mensages online a la compañia de seguros , a Govolo otra vez ........etc............
Aceptamos el cambio , a ver no ibamos a preder los billetes y el dinero .....
SORPRESA !!!!! al momento de aceptar nos envia Govolo otro mensage y nos dice que la compañia aerea habia vuelto a cambiar los horarios ,,,,AHORA 8 HORAS EN AMMAN !!!!!!!.....
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Govolo nos dice que no tiene potestad de devolver el dinero que eso es responsabilidad de la compañia aerea , cuando nosotros lo hemos contratado por Govolo , todo esto después de un mes y miles de correos que nosotros les hemos mandado ademas nos pone en un correo que :::
""""Lo siento estimado cliente la compañia que ustedes contrataron no es digamos de las mejores y suelen realizar estos cambios de horario """"".
POR FAVOR ESTO ES UNA CONTESTACION , A VER SI NO ES UNA DE LAS BUENAS PUES ME ESTAS DICIENDO QUE VENDES MIERDA ,, SI SI GOVOLO ESO ES LO QUE VENDEIS .........
Bueno después de esto mil perdones y por favor ¿ALGUIEN SABE DONDE DIRIGIRNOS PARA DEFENDERNOS ???
¿¿¿ALGUIEN SABE SI ESTO LO PUEDEN HACER Y HASTA CUANDO PUEDEN CAMBIARNOS LOS VUELOS ????
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Muchas gracias a todoooooss !!!!
Antonio , virus y todos porfavor decirme algo .......[b]
Tendrías q mirar las condiciones del contrato de compra de tu vuelo, con respecto a cancelaciones. Esas condiciones las fija la linea aerea. Y fijate con q Co. Tienes realmente el seguro; Govolo sólo te lo vende. Por la cantidad de horas del cambio tendrías q poder solicitar reembolso.
Última edición por Javigar el Dom, 05-02-2012 12:03, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 22-07-2009 Mensajes: 1211
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Joer sehi que putadon, seguro que lo puedes solucionar. De todas formas has hablado directamente con la compañia? ya que igual la agencia solo son intermediarios, es hablar por hablar
Indiana Jones Registrado: 05-01-2010 Mensajes: 2529
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Sehi:
Yo en los casos en la veo que la cosa puede complicarse, o ya de por sí es complicada, recomiendo recopilar todos los documentos -en tu caso e-mail- y presentarme con ellos en la OMIC (Oficinas municipales de información al consumidor) mas cercana, ellos podrán informarte y asesorarte de a quien, como.... Tienes que recurrir para hacer valer tus derechos.
Como veo que eres de Barcelona te dejo el enlace de la web de la OMIC de Barcelona:
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOSSSS !!!!
Ahora mismo me pongo a ver los enlaces que me habeis pasado.....
A ver en las condiciones de contrato pone que una vez expedidos los billetes los responsables son la compañia aerea , pero bueno digo yo que ellos venden un producto y sea como sea no veo legal que ahora mismo puedan estar cambiandome el viaje hasta que les de la gana .
A parte de eso como todo es on line me estan toreando muchisimo ....
Es que chico/as imaginaros al paso que van ¿¿¿pueden cambiarme incluso el día de vuelo ??? nos vemos indefensos y desesperados ......
Muchas gracias .....
Sehi Escribió:
Buenos días ....
Necesito ayuda y sobre todo consejo chico/as !!!
A ver el problema es que compre dos billetes ida/vue Madrid ---Bangkok en Julio a traves de Govolo y la compañia aerea Royal Jordania .A su vez contrate el mejor seguro de viaje que habia en Govolo (es con Groupama).
La compañia aerea cambio los horarios de salida y de hacer una escala en Amman (jordania) de no llega a dos horas ahora la escala seria de 7.
Govolo nos "obligaba" aceptar las condiciones ya que si anulabamos o intentavamos modificar no habia opción y PERDIAMOS TODO EL DINERO mas los vuelos.
Después de muchas largas llamadas a Govolo (carisimas ) llamadas y mensages online a la compañia de seguros , a Govolo otra vez ........etc............
Aceptamos el cambio , a ver no ibamos a preder los billetes y el dinero .....
SORPRESA !!!!! al momento de aceptar nos envia Govolo otro mensage y nos dice que la compañia aerea habia vuelto a cambiar los horarios ,,,,AHORA 8 HORAS EN AMMAN !!!!!!!.....
ESTAMOS DESANIMADOS , DESESPERADOS Y A VER JODI.... POR QUE NOS DA LA SENSACION QUE NOS HAN e**(AutoEdit)**a Y NO SABEMOS DONDE IR Y QUIEN NOS PUEDE DEFENDER .........
Govolo nos dice que no tiene potestad de devolver el dinero que eso es responsabilidad de la compañia aerea , cuando nosotros lo hemos contratado por Govolo , todo esto después de un mes y miles de correos que nosotros les hemos mandado ademas nos pone en un correo que :::
""""Lo siento estimado cliente la compañia que ustedes contrataron no es digamos de las mejores y suelen realizar estos cambios de horario """"".
POR FAVOR ESTO ES UNA CONTESTACION , A VER SI NO ES UNA DE LAS BUENAS PUES ME ESTAS DICIENDO QUE VENDES MIERDA ,, SI SI GOVOLO ESO ES LO QUE VENDEIS .........
Bueno después de esto mil perdones y por favor ¿ALGUIEN SABE DONDE DIRIGIRNOS PARA DEFENDERNOS ???
¿¿¿ALGUIEN SABE SI ESTO LO PUEDEN HACER Y HASTA CUANDO PUEDEN CAMBIARNOS LOS VUELOS ????
¿¿¿PUEDEN CAMBIARNOS TAMBIEN LOS DIAS ??? es que si es así doy el dinero como perdido ya y antes de que suban mas compro otros billetes con una mejor compañia .......
Muchas gracias a todoooooss !!!!
Antonio , virus y todos porfavor decirme algo .......[b]
javigar:
Yo en los casos en la veo que la cosa puede complicarse, o ya de por sí es complicada, recomiendo recopilar todos los documentos -en tu caso e-mail- y presentarme con ellos en la OMIC (Oficinas municipales de información al consumidor) mas cercana, ellos podrán informarte y asesorarte de a quien, como.... Tienes que recurrir para hacer valer tus derechos.
Como veo que eres de Barcelona te dejo el enlace de la web de la OMIC de Barcelona:
Indiana Jones Registrado: 05-01-2010 Mensajes: 2529
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javigar Escribió:
-Xenxo- Escribió:
javigar:
Yo en los casos en la veo que la cosa puede complicarse, o ya de por sí es complicada, recomiendo recopilar todos los documentos -en tu caso e-mail- y presentarme con ellos en la OMIC (Oficinas municipales de información al consumidor) mas cercana, ellos podrán informarte y asesorarte de a quien, como.... Tienes que recurrir para hacer valer tus derechos.
Como veo que eres de Barcelona te dejo el enlace de la web de la OMIC de Barcelona:
Si Xenxo me habia enterado y estoy mirando los enlaces de ayuda que me habeis dado ....
Muchas gracias a todos y a ver si alguien sabe mas cosas sobre el tema ....
Galyna no sabia que habia un enlace de Govolo ,,, pero quiero que todos sepan lo que nos esta pasando y que no le pase a nadie mas ....
Deberías escribirles o llamarles para decirles que anulen la reserva, antes de que emitan los billetes. _________________ El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
Bueno compañeros por nuestra desgracia sigo informando en este foro de malas noticias ....
A ver hos contamos , pues bien hoy ya ha sido otro día mas que los señores sinverguen...... De Govolo nos han hecho otra mala pasada .
Después de dos cambios hoy hemos recibido otro correo mas modificando los horarios pero es que no contentos con el tercer cambio pues otro mas , acabamos de recibir otro correo mas volviendo a otro horario ya modificado .
Y pienso yo ¿¿¿Esto es legal ???
A ver si les de la gana ¿¿¿nos pueden cambiar incluso el día ???
Pues no se pero yo no comprare mas nunca nada en Govolo , y encima que es nuestro viaje de luna de miel .....
Indiana Jones Registrado: 05-01-2010 Mensajes: 2529
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jjuuaannn Escribió:
Hola!
Quería preguntaros si Govolo es una compañía de confianza. Tengo que comprar un billete y me sale 28€ más barato que en la web de la propia compañía aérea. Cómo puede ser esto?
Me debo fiar de esta compañía?
Muchas gracias a todos;
Juan.
No tengo comprado con esa compañía por eso no te puedo decir si es o no de confianza. Lo que si te puedo asegurar que es MUY NORMAL encontrar mejor precios de vuelos a través de ese tipo de empresas que los que ofrecen las propias compañías aéreas. Lo mismo puede decirse de los hoteles, lo más normal es que consigas mejores precios en compañías que en la web del hotel. Por lo tanto si es ese hecho el que te hace desconfiar pues no tienes motivo para ello. Experiencias de gente: pues en este enlace encontrarás bastantes.
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
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Sehi tal como te explica thorbender son las aerolineas las que cambian los horarios, yo compre con destinia hace un par de meses y ya van cuatro cambios para volar con Iberia en la primavera. La aerolinea les obliga a que se consulte el cambio de horarios con el comprador y tienes que aceptar los cambios o si no estas de acuerdo se devuelve el importe descontando los gastos de gestion, pero es con todos igual _________________ Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33255
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carmenp2016 Escribió:
Yo compré 2 billetes de avión hace más de un mes, los cobraron, no me los confirmaron y aún no me han devuelto el dinero, eran para junio del 2016. Vender lo que no tienen y quedarse con el dinero es (editado moderación) y para mi es un delito informático.
Hola Carmen, entiendo tu enfado, pero he tenido que editar una expresión de tu mensaje por no ser acorde a las normas del foro.
Un saludo. _________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela