Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Mi experiencia con ellos ha sido lamentable.
Habiendo alquilado un coche con seguro a todo riesgo, y habiéndolo devuelto en perfecto estado dentro del plazo contratado, me cargan sin ninguna justificación 90 euros más.
Directamente pueden acceder a tu tarjeta de crédito, sin tu previa autorización, al gestionarla desde un ordenador que tienen detrás del mostrador, en lugar de hacerlo desde el terminal, como sería lo correcto.
Así que aconsejo a cualquier posible interesado en alquilar con ellos que no lo haga y busque otra compañía que no ofrezca duros a cuatro pesetas, lo muy barato acaba saliendo más caro.
Juan José
Buenas a todos y felicidades por este gran foro.
Soy muy asidua a alquilar coches, y con todo mi respeto al resto de usuarios, si no cojo seguro que es muy raro, ya me aseguró yo de en las hojas que dan revisar el coche de arriba a abajo antes de sacarlo. Entiendo que si se esta de vacaciones es un engorro pero mi experiencia personal me dice que las hojas están para leerlas. Casi siempre alquiló con seguro todo riesgo y por mi parte y habló siempre de mi experiencia no he tenido ningún problema. Nadie regala duros a cuatro pesetas.
Un saludo y gracias por compartir opiniones.
Tened cuidado con firefly¡¡¡ Son unos e**(AutoEdit)**a¡ Ya he leído experiencias de otros usuarios y corroboran lo que me ha pasado a mi¡ He alquilado un coche con ellos a través de doyouspain.com. Primeramente el precio que indican en el alquiler inicial se transferma en una cantidad mucho mas alta, solo en cargos que ellos se inventan. Luego, alquile con seguro a todo riesgo sin franquicia. Pues al devolver el coche, me han quitado de la tarjeta 300 euros, mas lo que ya había pagado 185 eur. Resulta que el día antes de devolver el coche, se me ha cerrado la llave del coche, y las llaves estaban dentro, junto con mis pertenencias. Llamo a la compañía firfly para que me trajesen el duplicado de la llave, y directamente me dicen que es imposible, que ellos no tienen otra llave, que la única solución era romper la ventanilla,lo intente varias veces alegando que es imposible que no tuviesen una segunda llave, en caso de emergencia. Después de dos horas, no me queda otra que romper la ventanilla como ellos mismos me habían dicho, y me dijeron que como tenia contratado el seguro a todo riesgo pues que no pasaba nada, que lo cubría el seguro. Bueno,realmente me dejaron tirada sin solución, si era por ellos, aun estuviera allí esperando y con mis pertenencias dentro. Resumiendo: Cuando devolví el coche, no me dijeron nada, nada. Pero cuando llegue a mi casa en Holanda, me di cuenta que me habían cargado 300 eur de mi tarjeta de crédito, sin autorización ni nada, así sin mas. He llamado para reclamar, y me dicen que tengo que pagar la ventanilla, que el seguro no lo cubre. Tened cuidado , no alquilar coche con esta compañía¡
Nosotros alquilamos el fin de semana de san valentin en madrid en Barajas, y en principio todo muy bien es mas tuvimos una serie de problemas y el personal super amable nos ayudo a resolverlo. El PROBLEMON vino tras la entrega, a mi novia se le quedaron sin querer obviamente,sus gafas de vista y en menos de una hora dimos aviso de nuestro olvido, al cual nos respondieron que ya no podian hacer nada que esperaremos al día siguiente que los de taller lo revisasen y entonces las devolverían. Llamamos al día siguiente y nos dijeron que no habían subido nada al sistema por tanto, no se había quedado nada en el coche el cual estaba de nuevo alquilado así que que esperaremos de nuevo a que fuese devuelto para volver a revisarlo. Ha pasado una semana, solo hoy hemos llamado 23 veces tratando de ponernos en contacto que es la cruz de cada día sin respuesta, damos por perdidas las gafas claramente, pero nos parece inadmisible y no tenemos palabras para este comportamiento y trato hacia el cliente
Cuidado con alquilar un coche con Firefly. El viernes tenía alquilado un vehículo que tenían que entregármelo a las 23:00 en el aeropuerto de Barcelona. Cuál es mi sorpresa que cuando llego al mostrador de Firefly tenía como 20 personas delante. Muy listos ellos habían vendido más coches de los que tenían ya que se celebraba el campeonato de moto GP, así que alrededor de la 1 de la madrugada me hacían entrega de un coche. Viajaba con niños pequeños y les dio totalmente igual. Era un caos la oficina y se libraban que la mayoría de los clientes que habían eran extranjeros. Una clienta española pidió hojas de reclamaciones y no se la dieron. Lamentable experiencia. Desde luego no volveré a contratar nunca más con ellos.
Alquilé un coche el pasado 12 de agosto en el Aeropuerto de Valencia, me "obligaron" a contratar seguro a todo riesgo por 60 euros o 1000 euros en deposito en franquicia (que no sabes como te van a timar), opté por el seguro a todo riesgo y me pasan un cargo por 85 euros (3 euros por pago tarjeta+tasas+iva) es un robo. He pagado más por seguros que por el alquiler del coche. Ojo con lo que firmáis, son unos ladrones. En ningún momento me avisaron del total del seguro.
Alquilé un coche el pasado 12 de agosto en el Aeropuerto de Valencia, me "obligaron" a contratar seguro a todo riesgo por 60 euros o 1000 euros en deposito en franquicia (que no sabes como te van a timar), opté por el seguro a todo riesgo y me pasan un cargo por 85 euros (3 euros por pago tarjeta+tasas+iva) es un robo. He pagado más por seguros que por el alquiler del coche. Ojo con lo que firmáis, son unos ladrones. En ningún momento me avisaron del total del seguro.
Buenos días,
Entre en este foro porque queria tener opiniones porque yo alquilo y he alquilado con muchas compañias debido a mi trabajo. Y sinceramente en todas y cada una de las compañias que he alquilado me piden un deposito como fianza o que pague un seguro cosa que entiendo porque un coche no vale 100 euros. Y nadie regala duros a 4 pesetas. Yo alquilo ultimamente semanalmente con firefly y antes de firmar leo lo que firmo y los cargos que voy a tener y hasta ahora no he tenido ninguna sorpresa. Yo pago por pago de tarjeta 3.99 que es lo que pone en la hoja que me dan para firmar. Por lo que yo hasta ahora estoy contenta con firefly.
Cada uno tiene una experiencia diferente.
Un saludo
LLegué al aeropuerto de Paris Beauvais hace 2 semanas con una reserva de coche para mis traslados por parís y alrededores y me ocurrió lo que nunca en mis 20 años de alquiler de coches me ha ocurrido...me dejaron tirado a pesar de haber hecho la reserva un mes antes,,,,,,FIREFLY,,,,,,HUID DE ELLOS.......A veces es mejor ir en transportes públicos.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39825
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juserez Escribió:
LLegué al aeropuerto de Paris Beauvais hace 2 semanas con una reserva de coche para mis traslados por parís y alrededores y me ocurrió lo que nunca en mis 20 años de alquiler de coches me ha ocurrido...me dejaron tirado a pesar de haber hecho la reserva un mes antes,,,,,,FIREFLY,,,,,,HUID DE ELLOS.......A veces es mejor ir en transportes públicos.
Hola y sineto tu mala experiencia
Paso tu mensaje al hilo de Malas experiencias con Firefly
Saludos
Alquilé un coche en Pisa, Italia, el pasado mes de Marzo del 2016 con FIREFLY, el intermediario fue Rentalcars.com. Firefly ha realizado dos cargos en mi tarjeta de crédito meses después de haber finalizado mi contrato, uno con fecha 23/7/16 y otro con fecha 1/9/16, ambos por importe de 42,70 euros haciendo un total de 85,40 euros y alegando: que son gastos de gestión por trasladar mis datos personales a la policía municipal, haciendo referencia a unas "supuestas multas de aparcamiento" que no me constan mientras estuve en Italia, ya que no dejaron notificación alguna y de las cuales Firefly me envía supuestas copias que no son las originales de la policia municipal. A fecha actual, aún no he recibido notificación oficial de las multas directamente de la autoridad italiana ni hay constancia en el BOE. Finalmente, después de haberlo contrastado en foros y observar que son muchas las personas afectas por el mismo hecho, todo indica que se trata de una acción fraudulenta. Efectivamente no responden a correos ni hay teléfono de contacto en el cuál te respondan.
**CUIDADO CON FIREFLY, NADA RECOMENDABLE, SON FRAUDULENTOS*
Buneas tardes,
Alguien sabe donde puedo enviarle un burofax a estos (editado moderación)?
Me gustaria enviarle un burofax electronico (para no gastar mucho), pero en caso ninguno me pueda facilitar algun correo oficial de FireFly puedo enviar mi reclamación también con burofax normal (que tampoco se a donde enviar).
Me han cobrado casi 160 euros, a los 10 días de devolver el coche y ni se porquè!!
Buneas tardes,
Alguien sabe donde puedo enviarle un burofax a estos (editado moderación)?
Me gustaria enviarle un burofax electronico (para no gastar mucho), pero en caso ninguno me pueda facilitar algun correo oficial de FireFly puedo enviar mi reclamación también con burofax normal (que tampoco se a donde enviar).
Me han cobrado casi 160 euros, a los 10 días de devolver el coche y ni se porquè!!
Gracias a quien puede ayudarme
Hola Audax, lamento que hayas caído en las garras de esos .....de FireFly.
Hace un tiempo me sucedió algo parecido con ellos y les envié mi reclamación a:
Firefly Rental
Las Rozas Bussines Campus, 2
28232- Las Rozas- Madrid
Espero tengas suerte en la tuya, saludos!
Os voy a contar lo que ocurrio el pasado 6 de julio en el Aeropuerto de Malaga, con la empresa FIREFLY (alquiler de coches):
Contrate los servicios de esta empresa por medio de ryanair, después de hacer mi reserva, al imprimir el vaucher me di cuenta que la tarjeta usada para pagar esta a nombre de mi marido, y el conductor soy yo, por lo que me apresure a contactar con firefly para cancelar la reserva y hacer una nueva con una tarjeta a mi nombre, o para saber que solución me podían dar.
Llame al numero que aparece en el vaucher, y cuando contestaron, sin mediar palabra dejaron el teléfono sobre el escritorio, de modo que yo podía escuchar todo lo que ocurría en la oficina mientras ellos me ignoraban, 30 minutos estuve así, hasta que decidi colgar.
Volví a intentar contactar les, esto me lo hicieron tres veces mas, otras veces cogían la llamada solo para inmediatamente volver a colgar.
En total, estuve mas de 1 hora escuchando les mientras charlaban muy animada mente ignorando al cliente en la linea (a mi). No quiero ni saber cuanto tendre que pagar por esa llamada, ya que vivio en los Pises Bajos, por lo que era llamada internacional.
Reuní algunos papeles del banco, otra tarjeta y documentos donde se puede ver la tarjerta de credito usada, aunque a nombre de mi marido es también mia, pensando que con mostrar todo esto y explicar que intente contactar les me darían una solución.
Cuando llegue al aeropuerto de Malaga, tuve que recorre medio aeropuerto para llegar a su oficina solo para tener que dar media vuelta y recorrer otro medio ya que había una nota de traslado. Cuando finalmente encontré el mostrador les presente todas las tarjetas y papeles del banco, pero la respuesta del joven que estaba allí fue que no podía dar me el coche, que yo tenia que haber les contactado al menos 24 horas antes.
Le dije que lo intente, pero que ellos me ignoraron durante horas, a lo que el me contesto que es lo que suelen hacer si están ocupados, me regreso mis papeles y me dijo que me hiciera a un lado. Yo no me movi, le pregunte si no podía dar me algún tipo de solución, a lo que me contesto que contactara con la empresa por medio de la cual hice la reserva (ryanair), mientras con un mano hacia indicaciones a la pareja detrás de mi para que pasaran y con la otra intentaba apartarme. Le pedi un numero, que me facilitara un numero para llamar a ryanair, a lo que me respondió que lo buscara yo misma y que me hiciera a un lado.
Por suerte el aeropuerto tiene internet, y pude encontrar un numero en Manchester, de ahí me remitieron a una oficina en Dublin, los agentes de ryanair intentaron consolarme, ya que estaba llorando de la frustración y el dolor, puesto que tengo problemas de espalda bastante graves, razón principal por la que necesitaba el coche.
Fueron muy amables y intentaron ayudar me a conseguir un coche con otra empresa, lo cual no hice ya que debía esperar hasta la noche.
Al final, he terminado moviendo me en trasporte publico, firefly no ha tomado ninguna responsabilidad, ni ofrecieron solución alguna, eso si ME COBRARON EL SERVICIO, el alquiler del coche lo he terminado pagando igual, aunque no me han dado coche alguno.
NUNCA MAS VOLVERE A CONTRATAR SUS SERVICIOS. Es una (editado moderación) en toda regla, ignoran al cliente hasta pasada la hora de cancelación para después culparte de no haber les contado.
Ademas del dinero que me HAN (editado moderación), aun tengo que pagar por horas de llamadas internacionales.
Espero que mi historia os sirva para ir con precaución, que vuestro viaje no se vea arruinado ni perdais vuestro tiempo y dinero, ademas del terrible trato recibido. NO CONTRATEIS NINGUN SERVICIO CON FIREFLY.
Experiencia lamentable, además de cobrarnos 20€ por combustible aún dejando el depósito lleno y cobrarnos 50€ por 20 minutos de retraso, tuvimos que aguantar que se rieron en nuestra cara diciendo literalmente "me alegro de cobrárselo". Una e**(AutoEdit)**a y unos maleducados.
Indiana Jones Registrado: 13-07-2007 Mensajes: 2685
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Drewky Escribió:
Experiencia lamentable, además de cobrarnos 20€ por combustible aún dejando el depósito lleno y cobrarnos 50€ por 20 minutos de retraso, tuvimos que aguantar que se rieron en nuestra cara diciendo literalmente "me alegro de cobrárselo". Una e**(AutoEdit)**a y unos maleducados.
Especifica porfavor de que compañía/web hablas?
Gracias
La experiència fue con Firefly. No harán caso a las reclamaciones puestas pero ya no solo es engaño, si no que se han reído de nosotros literalmente...mucha impotencia...
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33546
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Drewky Escribió:
Experiencia lamentable, además de cobrarnos 20€ por combustible aún dejando el depósito lleno y cobrarnos 50€ por 20 minutos de retraso, tuvimos que aguantar que se rieron en nuestra cara diciendo literalmente "me alegro de cobrárselo". Una e**(AutoEdit)**a y unos maleducados.
Hola Drewky, traslado los mensajes al hilo que hay para malas experiencias con la compañía Firefly.
Experiencia en el Aeropuerto de Madrid Barajas
NO ALQUILEN EN ESTA EMPRESA SON UNOS [editado moderacion]
Hice un alquiler a través de la pagina RENTACAR.COM he alquilado en otras compañías a través de esta pagina y sin problema.
El problema de esta compañia aparentemente barata es:
1º Llegada a la oficina tiempo de espera entre 1 hora y hora y media motivo no son una compañia que se limita a entregarte tu coche sino que cuando llegas te intenta vender un seguro a todo riesgo te dicen las condiciones y lo que te retienen es decir que tardan 20 minutos por cliente solo para explicarles sus nuevas condiciones:
CC FEE 3.30 €
Combustible 55,60 €
Servicio de reportaje 26,69 € lo realicen o no te lo cobran es decir si recoges tu coche lleno y lo devuelves lleno te cobran que un persona haga el reportaje [editado moderacion]
En mi caso me dieron un coches con daños me entregan una hoja como un parte y al final de la hoja viene una regla y me dicen que todos los arañazos que tenga el coche de mas de 2 cm tienes que apuntarlos y avisarlo y si se te pasa alguno que? pues te lo cobraran. SEÑORES YO NO SOY UN PERITO ESE NO ES MI TRABAJO [editado moderacion] OTRA VEZ
El trato del personal penoso si dices a todo que si sonrisa, en el momento que te empiezas a quejar se les cambia la cara yo puse dos reclamaciones y el señor que me atendió me dijo que me fuera al departamento de quejas que tenia mucho gente esperando con lo que le respondi que yo llevaba una hora esperando y me atendería SI o SI y sino que llamase a la policia muy a su pesar me atendió.
En estos sitios están acostumbrados a que o tragas con lo que te dicen o NO puedes retirar tu vehículo y disfrutar de tus vacaciones, luego te vas a tu casa y se acabo la historia, pero tu ya de momento te has llevado un cabreo monumental.
RECOMENDACION:
PONGAN UNA RECLAMACION EN EL MOMENTO PORQUE UNA NO HARA MUCHO PERO UN MILLON ACABARA POR HACER ALGO,
Imaginen cuantos millones gana esa compañía al año solo por [editado moderacion]R 26 Euros por cliente?
Al año son millones de personas la que alquilan un coche echen las cuentas,
[editado moderacion] EN TODA REGLA COMPARTAN PARA QUE POR LO MENOS SEPAN DONDE SE MENTEN AL ALQUILAR EN ESTA COMPAÑIA. No son los 26 Euros es el sentimiento de que se están riendo en mi cara cobrando algo que no realizan.