Malas experiencias con Air Asia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p97 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 49 Mensajes y 13361 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Mala experiencia con Air Asia  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Expresé mi opinión antes de que spainsun dijera la decisión que habían tomado, estoy de acuerdo con todos vosotroa, solo espero que cuando vuelva lo haga con lo que mejor sabe hacer, con dos diarios nuevos, el del viaje de agosto y el que van hacer este mes a egipto!! Seguro que como yo muchos están deseando leerlos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me he enterado de la suspensión temporal de sloth por un privado que me mandó xcaret. De no haber sido por el, creo que nunca habría entrado en este hilo.

A mi, como a la mayoría de los que hemos tenido relación con sloth, me duele la decisión adoptada. Y me duele por que estoy convencido de que sloth no ha actuado con mala intención, en absoluto.
Es un forero muy activo, muy impulsivo y su exceso de energía le lleva, a veces, a pasarse de frenada.

Pero de la misma forma entiendo la decisión adoptada.
Y aunque me duela, creo que la obligación de administradores y moderadores es la de marcar la linea a seguir en el foro. Y corregir el rumbo cuando sea necesario.
No voy a entrar en si 30 días son muchos o pocos, porque creo que eso es lo de menos. Al fin y al cabo un mes se pasa rápido.
De lo que se trata, creo yo, es de crear precedentes y decir alto y claro, que hay que respetar las formas.
Que se puede decir cualquier cosa sin ofender a nadie. Porque al final, nunca se sabe ni quienes ni cuantos, van a ser los lectores de lo que escribimos, pero seguro que son muchos.

Por último, quiero decirle a sloth, como ya le he dicho por privado, que no se lo tome como algo personal. Que piense que el foro no es propiedad de los foreros, por muchos mensajes que se escriban, sino del administrador, que es el que debe definir cuales deben ser los límites de la actividad. Porque en último extremo, él es el responsable del éxito o fracaso del foro.
Que use este mes para reflexionar y que vuelva con la firme intención de no meterse en polémicas estériles.
Hace mucho tiempo que decidí no entrar en ninguna polémica en foros. Los foros, para mi, forman parte del ocio y por ello no quiero problemas en este terreno. Los problemas ya vienen solos, de otros ámbitos que no puedes evitar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Castellnou, muchas gracias por tus palabras.

Por las que diriges a Sloth y por las que nos diriges a los moderadores y administradores, lo has expresado perfectamente.

Un saludo cordial
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Galyna Escribió:
castellnou, muchas gracias por tus palabras.

Por las que diriges a Sloth y por las que nos diriges a los moderadores y administradores, lo has expresado perfectamente.

Un saludo cordial

+1

Solamente una puntualización a las palabras de Castellnou: el Foro no es de los administradores; es nuestro, de la comunidad que formamos todos los usuarios. Todo su contenido son las aportaciones de los usuarios.

En cuanto a los administradores y moderadores solamente somos los encargados de mantenerlo en orden. Y para mantener este orden hay unas normas que nos obligan a todos y que debemos respetar y hacer que se respeten.

A veces toca tomar decisiones que no nos gustan, como en este caso que afecta a un usuario tan activo y colaborador como Sloth, pero hay que tomarlas; las normas son para todos. Solo deseo que este mes se le pase pronto y podamos contar de nuevo con sus aportaciones.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ánimo Sloth, un mes no es nada.

Yo personalmente entiendo tu frustración y enfado y sobre todo entiendo que te cabree el hecho de que haya gente que "cuestione" lo que tú viviste.

Peero que nadie me malinterprete, el que entienda y empatice con Sloth no significa que sea un ataque contra la parte contratante.

Espero seguir leyendo tus diarios.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sinceramente no puedo estar mas conforme con castellenou...
Sloth , es uno de los foreros a los que sigo hace años , nos hemos hablado por privados y nos hemos consultado dudas sobre viajes, pasado información de lugares etc, tanto sus diarios como sus aportes , son ,han sido y serán valiosísimos !, vale que quizás no se expreso de forma ""prudente"" pero seguro que todos hemos tenido algún momento así ...cuando ya a uno le revientan...pues salta...normal...y a veces es difícil canalizar ese enfado de forma constructiva .....pues eso creo que le ha pasado a Sloth, ni mas ni menos...a mi personalmente me sabe muy mal xque le tengo en estima y me duele ....

........Por otra parte entiendo la parte de moderación para guardar las directrices del foro y estoy segura que también han tenido que meditar muy mucho esta medida, y les ha tenido que costar lo suyo tomarla... ...quizás si no hubiese sido este forero la medida habría sido mas dura y han valorado sus aportes y la gran ayuda que presta a este foro, eso es incuestionable..así que hay que entender esta parte nada divertida de moderación....

Yo solo deseo que pase pronto y volvamos a verle ,leerle,disfrutarle...Que lo tome como un ( Kit Kat....)
⬆️ Arriba

SubForos: Alquiler De Coches - Seguros - Alojamientos - Booking - Edreams - Idiomas - Hoteles ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes