Problemas con Sixt - alquiler de coches ✈️ Foros de Viajes ✈️ p17 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 4 de 11 - Tema con 211 Mensajes y 158412 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Problemas con compañía Sixt  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Barcelona, sixt de paral.lel.
⬆️ Arriba

Travel Addict

litalius Escribió:
Hola a todos, el día 26 de septiembre por la tarde llame para alquilar un coche en sixt, un AUDI A1, me dijeron que no habria problema, el alquiler era de domingo 27 a lunes 28, cuando llegamos domingo, tardaron 1 hora para acabar diciendonos que el coche nuestro no lo tenian, que nos podian ofrecer otro ( entonces para que se llama para reservar...?) le doy mi numero de reserva al chico y mirando el ordenador dice; audi a1, señora ( y un nombre en ruso o algo asi) a lo que le respondo con cara de asombro que no. Disimula diciendo que se ha equivocado, y que va a llamar, llama a tres sitios distintos y sorpresa nadie le coje el telefono... Su respuesta es; no, no tenemos ningun coche a su nombre, le entrego el num de reserva y dice que ok prro que nada, y se queda callado un buen rato a lo que alfinsl tengo que decirle yo si almenos tiene un coche a lo que con vagancia me responde que si, pero que es una gama mas alta y que es muy caro, me lo miro con cara de asombro; y? (Era un audi a3) A lo que al final, después de insistir nos muestra un golf segun el de mayor gama, mirando la pagina pone que estan en la misma gama, incluso en el audi a1 pone (VEHICULO PREMIUM), enfin, nos cobra el día MAS la fianza, lo tenemos que devolver el lunes a las 9. Todo eso tardando la comodidad de 1 HORA. Al día siguiente lunes lo devolvemos 2horas mas tarde,(deposito lleno) cosa que obviamente le pregunte al chico si nos cobraba el día de mas, a lo que responde que NO! Que se quedan con la fianza y así es como pagaba el día de mas, incluso llega a decir que saldria diferencia, que NOS LLAMARIAN, etc. RECIBO UN EMAIL DICIENDO LAS TONTERIAS DE GRACIAS POR CONFIAR EN SIXT, le adjuntamos la factura, la miro y SORPRESA! Del domingo 27 ( el día que YA COGIMOS EL COCHE Y YA PAGAMOS!!! Al lunes 28, RECIBO DE 137,20€ ! Alucinando miro mi cuenta y tengo un cobro del 27 y tengo un gasto de 212,06 DEL DIA QUE PAGUE YA EL COCHE, me estan vacilando? He enviado ya una reclamación va web, mañana voy en persona y hoja de reclamaciones de primero, hablar con el superior cueste lo que cueste, y de paso una llamada a central, que nunca esta de mas, y mañana me informare si puede ir via abogado, veo que mas o menos a mas de uno le ha pasado similar, se creen que somos tontos y que no miramos nuestra cuenta? Que somos multimillonarios o algo así? BOICOT A SIXT YA! Voy a poner una queja en cada foro en cada sitio donde pueda para avisar a la gente de que NO COJA COCHES AHI.

Buenas, soy Juan de Sixt en España. Lamentamos la incidencia que nos comentas ya que no se adecua a nuestros estándares de atención al cliente es por ello que te invitamos a que nos envíes al siguiente correo: smo_es@sixt.com los datos del alquiler (número de contrato, nombre ..) para poder revisar lo sucedido con nuestro departamento de atención al cliente.

Un cordial saludo, Juan.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas! os cuento mi caso!

Italia, vehículo contratado diesel ( C3 si fuese posible), llego al aeropuerto de cagliari, no hay vehículos dieses, me dan el Fiat 500 CC, error mio el pensar que el simple hecho de arrancar el vehículo baja una linea de combustible, reviso lo más grueso pero me intentan colar un fallo en el anclaje del maletero, suerte que me enteré que sino me lo como a la vuelta con patatas su reparación.
Día de entregarlo en Alghero, aeropuerto, la misma situación, se baja en ese momento el deposito una linea, le explico que es tal cual lo he recogido, hace que llama a la oficina donde lo había recogido, me dice que nada, que vaya a una gasolinera a llenarlo , no queda mas remedio y le pongo 5 euros al deposito ( lleno completo).
Hoy me han realizado un cargo a mi cuenta de 89 euros, sin justificar, sin consultar, sin avisar de nada, motivo no tengo ni idea, será por llegar sin combustible? intento ver las hojas que tengo para presentar reclamación con el número de contrato y como dan fotocopias ni se ve! OJO a todo y tener cuidado! yo casi doy por segur que perderé este dinero injustamente. Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo, con la única compañia de alquiler de autos que he tenido problemas fue con Sixt, nunca más alquilaré con ellos, y se lo desaconsejo a todos mis conocidos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ches Escribió:

Italia, vehículo contratado diesel ( C3 si fuese posible), llego al aeropuerto de cagliari, no hay vehículos dieses, me dan el Fiat 500 CC, error mio el pensar que el simple hecho de arrancar el vehículo baja una linea de combustible, reviso lo más grueso pero me intentan colar un fallo en el anclaje del maletero, suerte que me enteré que sino me lo como a la vuelta con patatas su reparación.
Día de entregarlo en Alghero, aeropuerto, la misma situación, se baja en ese momento el deposito una linea, le explico que es tal cual lo he recogido, hace que llama a la oficina donde lo había recogido, me dice que nada, que vaya a una gasolinera a llenarlo , no queda mas remedio y le pongo 5 euros al deposito ( lleno completo).
Hoy me han realizado un cargo a mi cuenta de 89 euros, sin justificar, sin consultar, sin avisar de nada, motivo no tengo ni idea, será por llegar sin combustible? intento ver las hojas que tengo para presentar reclamación con el número de contrato y como dan fotocopias ni se ve! OJO a todo y tener cuidado! yo casi doy por segur que perderé este dinero injustamente. Saludos

Hola Ches, si la reserva la hiciste a través de algun intermediario (Rentalcars, Autoeurope, etc.) contacta con ellos a ver si pueden intermediar, a un amigo hace unos cinco-seis años que tuvo un problema con Locauto la central de reservas le echó una mano y recuperó un dinero considerable.

Si no, en el facebook de Sixt publica un comentario contando lo que ha pasado, es una de las formas más efectivas para que las compañías respondan.

Y si no te dan una solución, lo intentaría a través del Centro europeo del consumidor, que es lo mismo que Consumo pero a nivel UE

www.cec.consumo-inc.es/

A ver si por alguna de esas vías consigues algo!

Un saludo y bienvenido/a al foro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ches Escribió:

Buenas,

Soy Juan de la empresa Sixt en España, lamentamos profundamente la incidencia que nos comentas. Te invitamos a que nos envíes al siguiente correo electrónico smo_es@sixt.com todos los datos del alquiler para poder revisar lo sucedido.

Un cordial saludo, Juan.
⬆️ Arriba

New Traveller

Os voy a contar nuestra experiencia porque es surrealista.

Hace 1 semana alquilamos un coche Peugeot en Sixt Skopje (Macedonia).

Al firmar pagamos 5 euros más para una franquicia de 350 eur.

Cuando faltaba poco para devolverlo sale una luz amarilla de fallo eléctrico (cosa que obviamente no es culpa nuestra, sino del desgaste del coche entiendo).

Cuando se lo devolvemos al hombre, nos dice que no pasa nada por eso, le damos la llaves y nos despedimos bien. El coche queda aparcado en plena calle. Pues bien, ayer me cargaron 210 euros.

Nos dicen que hay una raya (que nosotros no hicimos) y que hay que arreglar el coche por todos los desperfectos que le hemos ocasionado.

Nos sentimos e**(AutoEdit)**a en toda regla y a ver que podemos hacer ahora.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Kuerten
Sabes lo unico q puedes hacer es difundir, en cuantos foros puedas para advertir a futuras victimas.
Publica también en triadvisor, donde el juan este que te pide que pierdas el tiempo con el , enviando la documentación, es lo unico q conseguiras , perder el tiempo.
A todas las victimas de esta compañía nos a hecho lo mismo, no es lo habitual , esa compañia no actua así , etc ,
Como si las victimas se inventaran las e**(AutoEdit)**a.
Date una vuelta por el foro y veras como las gastan.
Por lo demas , como saben que denunciar cuesta mas que lo e**(AutoEdit)**a......
De eso se aprovechan ,
Y encima hay que aguantar a tipos que dicen trabajar para esa compañia diciendo que lo sienten mucho,bla , bla bla
Menuda cara, quien lo siente somos las victimas, que somos los engañados .
Menos sentir y mas devolver el dinero,
Que poca verguenza .
⬆️ Arriba

Travel Addict

kuerten777 Escribió:
Os voy a contar nuestra experiencia porque es surrealista.

Hace 1 semana alquilamos un coche Peugeot en Sixt Skopje (Macedonia).

Al firmar pagamos 5 euros más para una franquicia de 350 eur.

Cuando faltaba poco para devolverlo sale una luz amarilla de fallo eléctrico (cosa que obviamente no es culpa nuestra, sino del desgaste del coche entiendo).

Cuando se lo devolvemos al hombre, nos dice que no pasa nada por eso, le damos la llaves y nos despedimos bien. El coche queda aparcado en plena calle. Pues bien, ayer me cargaron 210 euros.

Nos dicen que hay una raya (que nosotros no hicimos) y que hay que arreglar el coche por todos los desperfectos que le hemos ocasionado.

Nos sentimos e**(AutoEdit)**a en toda regla y a ver que podemos hacer ahora.

Muchas gracias.

Buenas Kuerten 777,

Soy Juan de la empresa Sixt, sentimos la incidencia que nos comentas durante tu alquiler con nuestra franquicia en Macedonia. Nos gustaría que nos pasaras los datos del alquiler al email smo_es@sixt.com para revisar lo sucedido con nuestros compañeros de Macedonia e intentar mediar en el caso.

Un cordial saludo, Juan.
⬆️ Arriba

Travel Addict

sixtes Escribió:
ches Escribió:

Buenas,

Soy Juan de la empresa Sixt en España, lamentamos profundamente la incidencia que nos comentas. Te invitamos a que nos envíes al siguiente correo electrónico smo_es@sixt.com todos los datos del alquiler para poder revisar lo sucedido.

Un cordial saludo, Juan.

Y...¿Cómo acabó la cosa?
Estos hilos si no se sabe el desenlace final, bueno o malo, no sirven para NADA.
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno os cuento como ha ido mi reclamación a Sixt.

Han revisado el caso y obviamente me han tratado de mentiroso aportándome pruebas que nada tienen que ver con lo sucedido.

Me dicen que yo firmé la recogida y la entrega del coche y estaba conforme con todo, cuando en realidad firmé porque el chico que vino me dijo que todo estaba bien y en orden.

Luego dejaron el coche 3 días al aire libre, alguien se lo rascó o lo hicieron ellos mismos y me dan la culpa a mi, me cobran 210 euros y me dicen que la franquicia de 300 euros que tenía no vale para nada.

Os recomiendo que nunca confiéis en esta banda de e**(AutoEdit)**a.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días,
A mí me ha pasado algo similar.
Alquilé un coche en SIXT de Nuevos Ministerios por dos días. Todo bien, ningún incidente en carretera, con lo que devolví el coche en perfectas condiciones. Además al devolverlo lo revisé cautelosamente porque ya tuve una experiencia con SIXT en el que me intentaron culpar de unos arañazos que el coche ya tenía. Menos mal que como no me fío porque son unos (editado moderación), hice un video nada más recogerlo en el que se veía perfectamente que los arañazos que ya estaban.

Al devolverlo, me ofrecí revisar el coche con la chica, para que luego no hubiera sorpresas. La chica me dijo que estaba ocupada y que en ese momento no podía.

Cual es mi sorpresa cuando 5 días más tarde recibo un mail diciendo que han encontrado una raja en la rueda!!!!!!

De verdad, con lo fácil que sería no (editado moderación) a los clientes. Si necesitas más dinero que suban el precio del alquiler, pero estos (editado moderación) que se sacan de la manga, me parecen vergonzosos.

Como no se arregle positivamente, no va a haber rincón en internet en el que no exprese lo vergonzoso de este servicio.

⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Apacheco, lamento tu mala experiencia pero he tenido que editar alguna expresión de tu mensaje por no ser acorde a las normas.

Un saludo y bienvenido al foro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

apacheco Escribió:
Buenos días,
A mí me ha pasado algo similar.
Alquilé un coche en SIXT de Nuevos Ministerios por dos días. Todo bien, ningún incidente en carretera, con lo que devolví el coche en perfectas condiciones. Además al devolverlo lo revisé cautelosamente porque ya tuve una experiencia con SIXT en el que me intentaron culpar de unos arañazos que el coche ya tenía. Menos mal que como no me fío porque son unos (editado moderación), hice un video nada más recogerlo en el que se veía perfectamente que los arañazos que ya estaban.

Al devolverlo, me ofrecí revisar el coche con la chica, para que luego no hubiera sorpresas. La chica me dijo que estaba ocupada y que en ese momento no podía.

Cual es mi sorpresa cuando 5 días más tarde recibo un mail diciendo que han encontrado una raja en la rueda!!!!!!

De verdad, con lo fácil que sería no (editado moderación) a los clientes. Si necesitas más dinero que suban el precio del alquiler, pero estos (editado moderación) que se sacan de la manga, me parecen vergonzosos.

Como no se arregle positivamente, no va a haber rincón en internet en el que no exprese lo vergonzoso de este servicio.

Buenas Apacheco,

Soy Juan de Sixt en España, como te hemos comentado en otros foros lamentamos la incidencia y te pedimos que nos pases los datos del alquiler y una explicación de lo sucedido al email smo_es@sixt.com para poder revisar el caso.

Un cordial saludo, Juan.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo aun estoy esperando que me devuelvan los 600 euros que me sustrajeron de mi tarjeta sin justificación ninguna..... En mitad de nuestras vacaciones en Madeira tuvimos que devolver el coche por defecto, tenia además 100000km y nos acusan de la avería sin ninguna factura de taller ni nada, directamente te lo quitan de la cuenta, el tal Juan de atención al cliente se puso en contacto una vez...... Y nunca más se supo, la OCU lo flipa con ellos, ya han mandado varias cartas y nada. (editado moderación)
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

M.CarmenSM1972 Escribió:
yo aun estoy esperando que me devuelvan los 600 euros que me sustrajeron de mi tarjeta sin justificación ninguna..... En mitad de nuestras vacaciones en Madeira tuvimos que devolver el coche por defecto, tenia además 100000km y nos acusan de la avería sin ninguna factura de taller ni nada, directamente te lo quitan de la cuenta, el tal Juan de atención al cliente se puso en contacto una vez...... Y nunca más se supo, la OCU lo flipa con ellos, ya han mandado varias cartas y nada. (editado moderación)

Buenos días, he tenido que editar una expresión de tu mensaje por no ser acorde a las normas del foro.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

El mes pasado alquilé un coche en Malta, concretamente en la oficina de Sixt del aeropuerto. Me dieron el contrato y un sobre con la llave y el numero de parking. Fui al parking indicado, el coche se abrió con la llave que nos dieron, lo cogí y lo usé durante una semana sin ocasionarle ningun daño. Antes de dejarlo le hice fotos por si acaso. Dejé la llave en un cajetín que me habian indicado en el caso de no haber nadie en la oficina. Mi sorpresa fue cuando días mas tarde ya en España me llega un cargo de 210€ sin explicación ninguna. Hablando con Sixt España me indican que es por un arañazo enorme y me envian la foto. En mi foto de esa puerta no hay ningun arañazo. Me envian una foto de la parte frontal del coche donde se ve la matricula y veo que las fotos que me estan enviando son de otro coche con matricula distinta!!! eso si, la misma marca el mismo color pero otra matricula. Evidentemente el error no ha sido mío y me están cargando un importe por un arañazo de un coche que yo no he cogido. Pero me dicen que aun así tengo que hacernos cargo del importe porque en teoria tenia que haber cogido el otro segun su contrato.... Sixt España ya se ha desentendido y Sixt Malta no contesta a los e-mails. De verguenza. De todas formas seguiré intentando, me niego a pagar por un error suyo tan evidente.

Sabéis si en este caso puedo ponerme en contacto también con la OCU? al ser en otro pais no se si puede acceder al servicio de la OCU. Por cierto, decir que el coche se alquiló a traves de Raynair España en el momento que se compró el vuelo.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Al ser en otro país yo probaría a través del Centro Europeo del Consumidor, puedes hacer la reclamación online, por intentarlo que no quede

www.cec.consumo-inc.es/
⬆️ Arriba

Silver Traveller

thorbender Escribió:
No sé yo lo de que no retendrán.

Siempre he alquilado coches (en varias compañías) con todo riesgo franquicia 0 y siempre nos han retenido un depósito en la tarjeta; menos que si no lleváramos ese tipo de seguro, pero siempre retienen.
Y siempre nos hacemos la misma pregunta, si está a todo riesgo sin franquicia, por qué nos retienen? Aaaaah. Misterios del mundo de alquiler de coches, que va más allá del entendimiento de cualquier ser humano...

Porque hay cosas que no cubre el todo riesgo por poner un ejemplo si echas combustible equivocado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aliena333 Escribió:
El mes pasado alquilé un coche en Malta, concretamente en la oficina de Sixt del aeropuerto. Me dieron el contrato y un sobre con la llave y el numero de parking. Fui al parking indicado, el coche se abrió con la llave que nos dieron, lo cogí y lo usé durante una semana sin ocasionarle ningun daño. Antes de dejarlo le hice fotos por si acaso. Dejé la llave en un cajetín que me habian indicado en el caso de no haber nadie en la oficina. Mi sorpresa fue cuando días mas tarde ya en España me llega un cargo de 210€ sin explicación ninguna. Hablando con Sixt España me indican que es por un arañazo enorme y me envian la foto. En mi foto de esa puerta no hay ningun arañazo. Me envian una foto de la parte frontal del coche donde se ve la matricula y veo que las fotos que me estan enviando son de otro coche con matricula distinta!!! eso si, la misma marca el mismo color pero otra matricula. Evidentemente el error no ha sido mío y me están cargando un importe por un arañazo de un coche que yo no he cogido. Pero me dicen que aun así tengo que hacernos cargo del importe porque en teoria tenia que haber cogido el otro segun su contrato.... Sixt España ya se ha desentendido y Sixt Malta no contesta a los e-mails. De verguenza. De todas formas seguiré intentando, me niego a pagar por un error suyo tan evidente.

Sabéis si en este caso puedo ponerme en contacto también con la OCU? al ser en otro pais no se si puede acceder al servicio de la OCU. Por cierto, decir que el coche se alquiló a traves de Raynair España en el momento que se compró el vuelo.

Muchas gracias

Buenas Aliena333,

Lamentamos la incidencia que comentas durante tu alquiler en Malta, nos gustaría que nos pasaras los detalles del alquiler al email smo_@sixt.com para poder revisar lo que nos dices.

Un cordial saludo.
⬆️ Arriba

SubForos: Edreams - Alquiler De Coches - Aerolineas - Booking - Idiomas - Bancos - Cajas - Safaris ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes