Vueling - Malas experiencias y problemas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p50 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 1 de 19 - Tema con 368 Mensajes y 289665 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vueling - Cancelación de vuelos  Publicado:


New Traveller
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
A mi me mandaron el mail ese a principios de Marzo y ayer llamé.

Os resumo mi impresión. Esta es la estrategia de Vueling:

1- Como he cancelado de golpe muchos vuelos que ya he vendido y ese dinero lo tengo or ahí colocado "vete-tu-a-saber-dónde" y no dispongo de tanto dinero de golpe tengo que ganar tiempo.

2- Entonces hay que ganar tiempo sin tener ninguna contrapartida por ello.

3- Para empezar sólo les dejo comunicarse conmigo a través de un teléfono de pago.

4- Cuando me llaman (pagando por ello) les digo cualquier escusa barata. (a mi me dijeron no se qué de que han cambiado las oficinas de lugar. Imagináos que a vuestro banco le decís "perdón que no te pague es queeeeeeeee....)

5- Mientras hago el paripé le saco rentabilidad al dinero que he poseido sin haber prestado servicio. (yo, por ejemplo en ing, le podría haber sacado un 3.5%)

6- Podemos hacer algo? Probablemente sí pero poniendo mucha energía. Yo de momento he montado el blog: https://vuelingpasadeti.blogspot.com/
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling - Cancelación de vuelos  Publicado:


New Traveller
Registrado:
02-04-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Mi pregunta es ¿a alguien que conoceis le han devuelto alguna vez el dinero vueling?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling - Cancelación de vuelos  Publicado:


New Traveller
Registrado:
02-04-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,

Estoy en la misma situación que vosotros: vuelo cancelado Madrid-Bruselas y 4 e-mails enviados a Vueling. En este caso, la excusa es que hay un problema técnico con mi tarjeta. Al último e-mail ni se dignan en contestar.

Hay otro foro sobre el mismo tema: Vuelo cancelado por Vueling
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling - Cancelación de vuelos  Publicado:


New Traveller
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, yo soy otra afectada de la cancelación de un vuelo de vueling a Amsterdam. Me lo cancelaron el 24 de Febrero y todavía no me han realizado la devolución de mi dinero. He hablado con mi banco (Caja Navarra) y me dicen que la orden de devolución la tiene que hacer la compañia, que ellos no pueden hacer nada porque al hacer el pago por Internet firmas una autorización.
He enviado varios e-mails a vueling y siempre con largas.
¿Alguien ha tomado medidas legales? Mi dirección de e-mail es ssh72@hotmail.com, yo me apunto si váis a realizar cualquier reclamación.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling - Cancelación de vuelos  Publicado:


New Traveller
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola,

Yo también estoy afectada por una cancelación de Vueling, concretamente el trayecto Madrid-Atenas. A mí me comunicaron la cancelación el día 28 de febrero y solicité la devolución del importe íntegro de los billetes. A día de hoy todavía no he visto un solo euro devuelto en mi cuenta. Al principio me dijeron que 2 días, después que 2 semanas, luego que podía tardar hasta un mes. Nos acercamos al mes y medio y nada.
Si os sirve de ayuda, yo llamé a Legalitas y me dijeron que por ley (no solamente por sus condiciones de transporte) están obligados a devolver el dinero en 7 días. Me aconsejaron presentar una queja en aviación civil, habiendo enviado antes a Vueling una burofax con la correspondiente queja. Me dijeron que en aviación civil tienen hasta 6 meses! para contestar y que si lo hacen, por supuesto sería a mi favor. Si no contestan, entonces, por silencio administrativo se puede ir por vía judicial y solicitar daños y perjuicios, etc.
Vueling me ha contestado a las 2 quejas que he puesto, una mediante su página web y otra a la del burofax. Me han dicho que tenían un problema técnico para hacer la devolución, y que en 15 días tendría el ingreso realizado. Estoy esperando a que pasen los 15 días estos (será el viernes) para empezar de nuevo con las llamadas.
Por cierto, probad este teléfono para comunicaros con ellos. Suele funcionar: 933787878. Creo que es la centralita, dices que te han cancelado el vuelo y ellos ya te pasan con el operador correspondiente.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling - Cancelación de vuelos  Publicado:


New Traveller
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Simplemente quería comentaros que por fin, después de mes y medio me han devuelto el importe de los billetes que había comprado. Debían haberlo hecho el viernes pasado según la última comunicación que me enviaron, no lo hicieron, volví a llamar y me dijeron que 48 horas, y esta vez ha resultado cierto. Espero que vosotros también tengais suerte.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling - Cancelación de vuelos  Publicado:


New Traveller
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Yo, igualmente quería comentares que también me han hecho ya el ingreso.

Debían haberlo hecho hace 1 mes y medio, y me deberían devolver lo que me han costado, pero bueno...la vida continúa.

Suerte
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling - Cancelación de vuelos  Publicado:


New Traveller
Registrado:
02-04-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, yo para deciros que sigo esperando, la semana pasada me pidierón mis datos bancarios y ahora me dicen que tengo que esperar 15 días... Vaya rollo que tienen.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling - Cancelación de vuelos  Publicado:


New Traveller
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola,
IDEM. Compré 2 billetes a Amsterdam el 21 de enero(416€) para volar el este puente de de mayo. El 27 de febrero me comunican la cancelación y llamé para tramitar la devolución. Tras 6 llamadas y 7 emails, han ido pasando por todo el repertorio de excusas.
1-..."pesábamos que la devolución estaba realizada"...15 días
2- ..."por problemas co tu tarjeta"...me piden el número de cuenta...15 días
3-..."por un error, el numero de cuenta no se incluyó a la lista enviada al banco"...otros 15 días
Y así hasta 5 excusas diferentes. Pero el detonante ha sido cuando me vuelven a pedir de nuevo mi numero de cuenta, habíéndoselo dado 1 mes y medio antes para acabar con la excusa de "por problemas con tu tarjeta"

Me informé en OCU, OMIC, DGA, ... Al final, ayer les envié un burofax de 8 folios( reclamación, datos vuelo, cancelación y copia de los correos con desatención al cliente)...total..30€ más. Les he dado de plazo 5 días, pero creo que acabaré yendo por vía judicial. Tras 2 meses, no tengo ninguna esperanza.
A parte de eso, estoy haciéndoles llegar a medios de comunicación este robo, y avisando a todos mis conocidos que eviten comprarle a estos ladrones.

Y dejo de escribir ya porque me estoy cabreando..
Ya os contaré como acaba esto.

Salud!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling - Cancelación de vuelos  Publicado:


Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33276

Votos: 0 👍
Por favor, no utilicéis cierto tipo de calificativos sin una sentencia que lo afirme. Esto es un foro de viajes.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling - Cancelación de vuelos numero de telefono  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
El numero de telefono de vueling es 933 787 878 / 922 729 935 .
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling - Cancelación de vuelos  Publicado:


New Traveller
Registrado:
15-05-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Tengo contactos directos en Vueling y próximamente veremos la quiebra de esta compañía. Tiempo al tiempo....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling - Cancelación de vuelos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 313

Votos: 0 👍
Corre el rumor que sera absorvida por clickair.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling - Cancelación de vuelos  Publicado:


New Traveller
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Finalmente, tras 2 meses y medio, me devolvieron el dinero. Surtió efecto el Burofax. Suerte y paciencia a los que todavía no os lo hayan devuelto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling - ROTURAS DE MALETAS  Publicado:


New Traveller
Registrado:
04-06-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
27-04-2008
Al facturar una maleta me la rompieron. Llame a vueling y me dijeron que necesitaba un presupuesto de reparación. Tube que ir a un monton de tiendas para que me hicieran ese presupuesto y en ninguna me lo podian hacer, solo me dijeron que la maleta no tenia arreglo.
Se lo dije a vueling y me dijeron que necesitaban si o si el presupuesto de reparación y si la maleta no tenia arreglo también necesitaban una factura de una maleta similar a la mia para saber el precio.
Tube que comprarme una maleta para que me puedieran hacer una factura y así también me pudieron hacer el presupuesto de reparación.
La maleta me costó 90€.
Les envié la factura, el presupuesto de reparación, la tarjeta de embarque y la de facturación. Un mes después me dijeron que solo daban 50€ por romper una maleta, que daba igual lo que costara i como era, solo dan 50€.
Me hicieron ir a un monton de tiendas para conseguir el presupuesto y la factura para nada porque dicen que ellos tienen una tabla con los precios y no me pueden dar mas.

En la agencia de viajes contrate un seguro, allí me pagan 70€, lo que necesitan la documentación original de la tarjeta de embarque y de facturación, y vueling no me la quiere dar porque dice que no puedo cobrar de ningun otro seguro, que solo me pueden devolver las fotocopias.
VUELING aun no me pagó.

Si alguien sabe donde puedo ir para que me paguen y me devuelvan toda la documentación que me lo diga.
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: PROBLEMA CON VUELING ¡HE COBRADO!  Publicado:


New Traveller
Registrado:
06-11-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
A quien pueda interesar:
Contramos un vuelo+hotel para Atenas desde la web de vueling. Cambian el vuelo de vuelta con lo que el viage queda en dos días. Hablamos con ellos (por el 807) y dicen que nos devuelven el dinero. Pero el dinero no viene. Despúes de mes y medio de hablar por teléfono con distintas personas y de mandar y recibir una veintena de emails de diferentes departamentos y escuchar toda clase de excusas burocráticas (entre ellas que el viaje estaba contrado a traves de una agencia) los denunciamos a la oficina del consumidor.
Pero la solución vino cuando nos fijamos que en el cargo del banco no ponia "vueling" sino "muchoviaje". En uno de los bonos que nos mandaron aparecía el numero de teléfono de muchoviaje 902.123.383. Les contamos la historia, lo consultan y en 4 horas el ingreso estaba hecho
Incrïble. La pregunta es: ¿a que se dedica toda la gente con la que hablamos? es indignante que ninguno nos encaminara a la gestión "real" que debia hacerse.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PROBLEMA CON VUELING ¡HE COBRADO!  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 2862

Votos: 0 👍
Ese es el problema de la burocracia y de las largas cadenas de intermediarios, que todo va lentísimo!!!

Pero quien la sigue, la consigue
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling - Cancelación de vuelos  Publicado:


New Traveller
Registrado:
07-11-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Mucho Cuidado!! Vueling no respeta las leyes europeas de los derechos de los pasageros. Mejor correr otro vuelo. No pagan indemnizaciones por cancelamiento.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling - Cancelación de vuelos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-02-2007

Mensajes: 1087

Votos: 0 👍
No debería haber encontrado este tema.. Tengo reservado un vuelo con vueling para marzo a un destino un poco difícil de llegar y no barato normalmente pero ahora me han cambiado uno de los horarios y me veo complicado enlazar con el otro vuelo que tengo, así que mientras miro trenes y buses por si acaso, he pensado que no sé si te devolverían el dinero por un cambio de horarios.. No sé si sabéis algo, antes de probar a llamarles, por tener en cuenta todas las posibilidades.
(de momento solo han cambiado un horario, pero la otra vez que volé con ellos hubo retraso y me temo que hicieran algún "cambio" más, antes de reservar hotel ni nada).
⬆️ Arriba
Asunto: Cancelación Vueling... Mama tengo miedo!!!  Publicado:


New Traveller
Registrado:
02-01-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Lamento que este sea mi 1r. Mensaje en el foro... Pero allá va..

Compré un billete en Vueling en noviembre para volar este Enero'09 a Madrid desde Barna ida y vuelta..

Lo compré con tiempo.. Y he de decir que suelo viajar con Vueling y nunca había tenido ninguna movida rara...

El caso es que hará un par de semanas recibo un mail diciendo que el vuelo de vuelta "ha cambiado"... Bueno, me cambian la hora del vuelo de vuelta y no me trastoca mucho los planes hasta ahí todo correcto... Pero la semana pasada me dió por entrar en la web a visualizar mi reserva y solo hacía que darme "error"... Error.. Error.. Todo el rato error...

Me armé de valor y decidí llamar a su telefono de atención al cliente en día 31.... Me atendió un chico con un español bastante pésimo al que me costaba bastante entender dado que el portugués de Brasil (no quiero crear ningun debate lingüistico ni nada, simplemente que manda huevos si vas a ser teleoperador hablar por lo menos la lengua del país no te iria mal y el que lo contrata también tela.. En fin eso seria otro tema...)..

Bueno el tipo me dice que mi vuelo de ida esta CANCELADO...

Casi me caigo de la silla.. Le dije que eso no podia ser, que yo no habia cancelado nada que quedará claro que lo habian cancelado ellos y que yo tenia que volar.. Me dijo que me efectuaba un cambio y que podria volar el mismo día algo más tarde... Que recibiria un mail que el cambio lo ponia en cola...... Se que quizá tengo poca paciencia.. Pero a día de hoy no tengo ningun mail todavia.. Si entro a visualizar la reserva he de entrar los datos con los de la vuelta... Pone que esta pendiente un reembolso..

Tengo miedo mucho miedo.. He leído algunos casos por aquí, siempre que necesito algo sobre viajes acudo a leeros pero nunca me he encontrado en algun caso similar.

Me cancelan el vuelo y no me avisan... El vuelo de "reubicacion" parece que no llega... Pasan los días... Y yo estoy que me subo por las paredes...

Alguien puede arrojar algo de luz en mi camino...¿¿??

Gracias por vuestro tiempo!
⬆️ Arriba

SubForos: Alquiler De Coches - Aerolineas - Seguros - Booking - Edreams - Idiomas - Bonos - Timos ▼ Más

Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes