Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Simplemente quería comentaros que por fin, después de mes y medio me han devuelto el importe de los billetes que había comprado. Debían haberlo hecho el viernes pasado según la última comunicación que me enviaron, no lo hicieron, volví a llamar y me dijeron que 48 horas, y esta vez ha resultado cierto. Espero que vosotros también tengais suerte.
Hola, yo para deciros que sigo esperando, la semana pasada me pidierón mis datos bancarios y ahora me dicen que tengo que esperar 15 días... Vaya rollo que tienen.
Hola,
IDEM. Compré 2 billetes a Amsterdam el 21 de enero(416€) para volar el este puente de de mayo. El 27 de febrero me comunican la cancelación y llamé para tramitar la devolución. Tras 6 llamadas y 7 emails, han ido pasando por todo el repertorio de excusas.
1-..."pesábamos que la devolución estaba realizada"...15 días
2- ..."por problemas co tu tarjeta"...me piden el número de cuenta...15 días
3-..."por un error, el numero de cuenta no se incluyó a la lista enviada al banco"...otros 15 días
Y así hasta 5 excusas diferentes. Pero el detonante ha sido cuando me vuelven a pedir de nuevo mi numero de cuenta, habíéndoselo dado 1 mes y medio antes para acabar con la excusa de "por problemas con tu tarjeta"
Me informé en OCU, OMIC, DGA, ... Al final, ayer les envié un burofax de 8 folios( reclamación, datos vuelo, cancelación y copia de los correos con desatención al cliente)...total..30€ más. Les he dado de plazo 5 días, pero creo que acabaré yendo por vía judicial. Tras 2 meses, no tengo ninguna esperanza.
A parte de eso, estoy haciéndoles llegar a medios de comunicación este robo, y avisando a todos mis conocidos que eviten comprarle a estos ladrones.
Y dejo de escribir ya porque me estoy cabreando..
Ya os contaré como acaba esto.
27-04-2008
Al facturar una maleta me la rompieron. Llame a vueling y me dijeron que necesitaba un presupuesto de reparación. Tube que ir a un monton de tiendas para que me hicieran ese presupuesto y en ninguna me lo podian hacer, solo me dijeron que la maleta no tenia arreglo.
Se lo dije a vueling y me dijeron que necesitaban si o si el presupuesto de reparación y si la maleta no tenia arreglo también necesitaban una factura de una maleta similar a la mia para saber el precio.
Tube que comprarme una maleta para que me puedieran hacer una factura y así también me pudieron hacer el presupuesto de reparación.
La maleta me costó 90€.
Les envié la factura, el presupuesto de reparación, la tarjeta de embarque y la de facturación. Un mes después me dijeron que solo daban 50€ por romper una maleta, que daba igual lo que costara i como era, solo dan 50€.
Me hicieron ir a un monton de tiendas para conseguir el presupuesto y la factura para nada porque dicen que ellos tienen una tabla con los precios y no me pueden dar mas.
En la agencia de viajes contrate un seguro, allí me pagan 70€, lo que necesitan la documentación original de la tarjeta de embarque y de facturación, y vueling no me la quiere dar porque dice que no puedo cobrar de ningun otro seguro, que solo me pueden devolver las fotocopias.
VUELING aun no me pagó.
Si alguien sabe donde puedo ir para que me paguen y me devuelvan toda la documentación que me lo diga.
Gracias.
A quien pueda interesar:
Contramos un vuelo+hotel para Atenas desde la web de vueling. Cambian el vuelo de vuelta con lo que el viage queda en dos días. Hablamos con ellos (por el 807) y dicen que nos devuelven el dinero. Pero el dinero no viene. Despúes de mes y medio de hablar por teléfono con distintas personas y de mandar y recibir una veintena de emails de diferentes departamentos y escuchar toda clase de excusas burocráticas (entre ellas que el viaje estaba contrado a traves de una agencia) los denunciamos a la oficina del consumidor.
Pero la solución vino cuando nos fijamos que en el cargo del banco no ponia "vueling" sino "muchoviaje". En uno de los bonos que nos mandaron aparecía el numero de teléfono de muchoviaje 902.123.383. Les contamos la historia, lo consultan y en 4 horas el ingreso estaba hecho
Incrïble. La pregunta es: ¿a que se dedica toda la gente con la que hablamos? es indignante que ninguno nos encaminara a la gestión "real" que debia hacerse.
Mucho Cuidado!! Vueling no respeta las leyes europeas de los derechos de los pasageros. Mejor correr otro vuelo. No pagan indemnizaciones por cancelamiento.
Indiana Jones Registrado: 09-02-2007 Mensajes: 1087
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No debería haber encontrado este tema.. Tengo reservado un vuelo con vueling para marzo a un destino un poco difícil de llegar y no barato normalmente pero ahora me han cambiado uno de los horarios y me veo complicado enlazar con el otro vuelo que tengo, así que mientras miro trenes y buses por si acaso, he pensado que no sé si te devolverían el dinero por un cambio de horarios.. No sé si sabéis algo, antes de probar a llamarles, por tener en cuenta todas las posibilidades.
(de momento solo han cambiado un horario, pero la otra vez que volé con ellos hubo retraso y me temo que hicieran algún "cambio" más, antes de reservar hotel ni nada).
Lamento que este sea mi 1r. Mensaje en el foro... Pero allá va..
Compré un billete en Vueling en noviembre para volar este Enero'09 a Madrid desde Barna ida y vuelta..
Lo compré con tiempo.. Y he de decir que suelo viajar con Vueling y nunca había tenido ninguna movida rara...
El caso es que hará un par de semanas recibo un mail diciendo que el vuelo de vuelta "ha cambiado"... Bueno, me cambian la hora del vuelo de vuelta y no me trastoca mucho los planes hasta ahí todo correcto... Pero la semana pasada me dió por entrar en la web a visualizar mi reserva y solo hacía que darme "error"... Error.. Error.. Todo el rato error...
Me armé de valor y decidí llamar a su telefono de atención al cliente en día 31.... Me atendió un chico con un español bastante pésimo al que me costaba bastante entender dado que el portugués de Brasil (no quiero crear ningun debate lingüistico ni nada, simplemente que manda huevos si vas a ser teleoperador hablar por lo menos la lengua del país no te iria mal y el que lo contrata también tela.. En fin eso seria otro tema...)..
Bueno el tipo me dice que mi vuelo de ida esta CANCELADO...
Casi me caigo de la silla.. Le dije que eso no podia ser, que yo no habia cancelado nada que quedará claro que lo habian cancelado ellos y que yo tenia que volar.. Me dijo que me efectuaba un cambio y que podria volar el mismo día algo más tarde... Que recibiria un mail que el cambio lo ponia en cola...... Se que quizá tengo poca paciencia.. Pero a día de hoy no tengo ningun mail todavia.. Si entro a visualizar la reserva he de entrar los datos con los de la vuelta... Pone que esta pendiente un reembolso..
Tengo miedo mucho miedo.. He leído algunos casos por aquí, siempre que necesito algo sobre viajes acudo a leeros pero nunca me he encontrado en algun caso similar.
Me cancelan el vuelo y no me avisan... El vuelo de "reubicacion" parece que no llega... Pasan los días... Y yo estoy que me subo por las paredes...
Alguien puede arrojar algo de luz en mi camino...¿¿??
Indiana Jones Registrado: 26-01-2007 Mensajes: 2482
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Normalmente vueling avisa, el alicante ibiza lo he vendido un monton y cada vez que ha habido un cambio han avisado, bien al cliente, bien a nosotros como agencia, pero avisan
Deberias volver a llamar... Ellos son los unicos que te pueden ayudar
PD: Lo del idioma es algo que yo tampoco entiendo, para un puesto de comunicación, que menos que el idioma
Vueling ha anulado los vuelos Santiago - París que tenía previsto operar lunes, miércoles, vierne y domingo a partir de abril. Al final, se tienen que conformar con martes, jueves y sábado (días muchos menos interesantes) hasta mediados de junio.
Yo llevo esperando la devolución de dos billetes de ida y vuelta más de una semana, y la respuesta de Vueling es que no me preocupe, que somos muchos en mi situación (!) y que no se pueden tratar todas las peticiones al mismo tiempo.
:-((((((((
Por cierto mirad los horarios que me ha puesto Vueling, la vuelta antes de la idea. Surrealista!
Super Expert Registrado: 15-06-2007 Mensajes: 956
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Resulta que voy a Roma el 15 de Abril y compré los billetes hace una semana con un horario que me venia genial (15.oo)y ahora me mandan un sms diciendo que salgo a las 9.0 de la mañana.
Yo vivo en Ceuta y tengo que ir hasta Málaga ¿quién me paga el hotel ?, ahora tengo que ir un día antes y quedarme en Málaga ya que como tengo que estar 1´45 minutos antes en el aeropuerto y el ferry no tiene un horario de las 5 de la mañana.
Perdonad el rollo, pero ¿alguien sabe si puedo reclamar?, ¿serviría de algo?
Indiana Jones Registrado: 09-02-2007 Mensajes: 1087
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Uff, madre mía ¿esos son los nuevos horarios que te han puesto? Pero no te lo han cancelado, ¿no?
Está claro que ese horario no está bien , lo bueno es que de aquí a mayo tendrás tiempo de arreglarlo y hacer averiguaciones..