Malas experiencias con AVIS ✈️ Foros de Viajes ✈️ p12 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
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Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


Experto
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11-04-2013

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Muchas gracias Jorge.

Mis compañeros de Atención Al Cliente se pondrán en contacto con usted lo antes posible.

Un saludo,
Roger
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Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


Super Expert
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18-02-2008

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Yo tenía una reserva con Avis para un coche durante 9 días en el aeropuerto de Orlando reservado y prepagado mediante los Avios de Iberia + dinero.
Hasta Orlando volaba con American Airlines: Barcelona-Miami Miami-Orlando conexionado, y el vuelo Bcn-Miami fue cancelado por problemas técnicos en un motor, pasándome el vuelo al día siguiente.
Desde casa me puse en contacto con Avis España a ver si podían tomar nota de que llegaría 24horas después. Me dijeron que no me preocupara que las reservas las guardan 24h, pero que como la reserva era a través de Iberia no podían anotar nada en la reserva ni ponerme en contacto con Avis Orlando.
Como no me quedé tranquila traté de llamar a Avios, y se desentendieron totalmente.
Como seguía viéndome el percal de llegar a Orlando y no tener reserva, llamé 2 o 3 veces al teléfono de Avis en EEUU, me atendió una máquina con locución automática y no hubo manera de contactar directamente con la oficina de Avis en Orlando Airport.
Traté de contactar también vía redes sociales con Avis Orlando, enviándoles un mensaje en su facebook. Me contestaron cuando ya estaba haciendo la escala en EEUU previa a llegar a Orlando que contactara con ellos cuanto antes a otro teléfono. Llamé desde el aeropuerto de escala y el señor que me atendió me dijo que las reservas vía intermediarios (Avios en mi caso) sólo se gurdaban 12 horas!! (Cuando en Avis España me dijeron que no, que 24h), así que imaginaros que menuda escala pasé pensando en que llegaría y me tocaría pagar el coche a precio de oro.

Finalmente llegué al mostrador de Avis en el aeropuerto de Orlando, le expliqué lo que nos había pasado con la cancelación del vuelo al señor del mostrador... Y me sentí timada, ya que se limitó a decirme que no les quedaba esa categoría que yo había reservado, y como llegaba tarde pues o hacía un upgrade o nada (yo puedo entender que me digan que he perdido la reserva, pero si me la estás guardando y no te quedan coches de mi categoría lo normal es que me des la siguiente sin coste, e incluso le dije que uno más pequeño me servía igual). Así que me cobraron 124$ por un supuesto upgrade. Para más inri, cuando llegué al parking de recogida de los vehículos, sí tenían coches de mi categoría y más pequeños, y no uno sino la fila llena!
En fin, su negocio es vender upgrades en el mostrador como sea, y está claro que el empleado se aprovechó de mi situación.
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Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


Experto
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11-04-2013

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Hola aramat4,

Por favor, danos más los detalles de tu alquiler, un número de reserva o contrato y un correo electrónico.

Si quieres, nos lo puedes facilitar a través de un mensaje privado.

Quedamos a la espera de tus comentarios.

Muchas gracias y saludos,
Roger
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Asunto: El abuso de AVIS  Publicado:


New Traveller
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Los impresentables de AVIS:
La semana pasada quise reservar un Porche en Avis de Stuttgart, después de exigirme los datos de DOS tarjetas de crédito y una de ellas debía ser Diners o American Expres, me dijeron que me confirmarian dicha reserva, después de 3 días me informan que no tienen el vehículo, por email, habiendo intentado contactar en múltiples ocasiones con ellos y ser atendidos por personal inútil, todo ello un día antes del viaje.
Aprovecho para despedirme de Avis para siempre.
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Asunto: Re: El abuso de AVIS  Publicado:


Moderador de Zona
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09-05-2009

Mensajes: 33541

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sesemanolo Escribió:
Los impresentables de AVIS:
La semana pasada quise reservar un Porche en Avis de Stuttgart, después de exigirme los datos de DOS tarjetas de crédito y una de ellas debía ser Diners o American Expres, me dijeron que me confirmarian dicha reserva, después de 3 días me informan que no tienen el vehículo, por email, habiendo intentado contactar en múltiples ocasiones con ellos y ser atendidos por personal inútil, todo ello un día antes del viaje.
Aprovecho para despedirme de Avis para siempre.

Hola sesemanolo, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto sobre Avis.
Un saludo.
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Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


Experto
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11-04-2013

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Hola sesemanolo,

Nos gustaría poder revisar lo sucedido en su caso.
Por favor, indíquenos la fecha y el apellido con la que se hizo la petición.

Si lo desea, le enviaremos un mensaje privado y nos puede contestar al mismo con la información requerida.

Muchas gracias y saludos,
Roger
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Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


Travel Addict
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25-06-2014

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Madre mia, no sale ningun usuario afectado contando que le han resuelto el problema.
Solo los comentarios repetidos de representante de AVIS para quedar bien, pero soluciones NADA.

AVIS tiene que mejorar mucho su atención al cliente.
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Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


Experto
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11-04-2013

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Hola alberto34,

Cuando los datos del alquiler nos son facilitados, los revisamos y los investigamos.

Quedo a tu disposición si tienes alguna duda o comentario.

Muchas gracias y saludos,
Roger
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Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


Super Expert
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26-04-2007

Mensajes: 444

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AvisEspaña Escribió:
Hola alberto34,

Cuando los datos del alquiler nos son facilitados, los revisamos y los investigamos.

Quedo a tu disposición si tienes alguna duda o comentario.

Muchas gracias y saludos,
Roger

Lo que quiere decir Alberto34 es que nos gustaría que, los amigos que denuncian su mala experiencia, luego explicaran que se ha solucionado la queja. Si se investiga y no se arregla nada, mal asunto.
Amigo Roger, a ver si alguien vuelve a responder explicando una solución.

Un saludo
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Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


Travel Addict
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25-06-2014

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Burriac Escribió:
AvisEspaña Escribió:
Hola alberto34,

Cuando los datos del alquiler nos son facilitados, los revisamos y los investigamos.

Quedo a tu disposición si tienes alguna duda o comentario.

Muchas gracias y saludos,
Roger

Lo que quiere decir Alberto34 es que nos gustaría que, los amigos que denuncian su mala experiencia, luego explicaran que se ha solucionado la queja. Si se investiga y no se arregla nada, mal asunto.
Amigo Roger, a ver si alguien vuelve a responder explicando una solución.

Un saludo

Así es, a eso me referia casi nadie cuenta que le solucionan los problemas, mal asunto...
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Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


Super Expert
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18-02-2008

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alberto34 Escribió:
Madre mia, no sale ningun usuario afectado contando que le han resuelto el problema.
Solo los comentarios repetidos de representante de AVIS para quedar bien, pero soluciones NADA.

AVIS tiene que mejorar mucho su atención al cliente.

Hola, yo puse mi queja aquí hará un par de semanas. Contactaron conmigo por email diciendo que habían investigado el caso, me dieron una versión/explicación de lo sucedido que no acabó de convencerme (que sí tenían coches de mi categoría e inferior pero que estaban reservados para próximos clientes), pero me dijeron que como gesto comercial me realizarían un reembolso de 60€ (un 50% aprox. Del importe que yo sigo pensando que me cobraron indebidamente por tener que pagar por un coche de categoría superior).
Así que bueno, dentro de lo malo, sí creo que el servicio post-venta funciona. Otras compañías no se molestan en tratar de satisfacer o dar una explicación al cliente.
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Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


Travel Addict
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25-06-2014

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Solo te devolvieron la mitad de lo que te cobraron de más, si a todo el mundo le hacen lo mismo...

Y tu has tenido suerte de poner tu caso aquí, por medios convencionales ni te hacen caso...
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Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


Travel Addict
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13-06-2011

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alberto34 Escribió:
Solo te devolvieron la mitad de lo que te cobraron de más, si a todo el mundo le hacen lo mismo...

Y tu has tenido suerte de poner tu caso aquí, por medios convencionales ni te hacen caso...

El pasado mes de octubre alquilé durante 8 días un coche AVIS en El Calafate (Argentina), y quería informar a los viajeros de este foro que la experiencia ha sido bastante nefasta, por lo que os informo para que evitéis en lo posible alquilar con esta compañía, al menos en Argentina.
Os cuento mi experiencia: a pesar de haber reservado el vehículo con más de dos meses de antelación, cuando llegué allí me entregaron un vehículo con más de 85.000 Kms., cuyas puertas no cerraban bien y se metía el viento, y lo que es peor el polvo de los caminos. El cristal del parabrisas roto y lleno de picadas de piedras a punto de romperse dando mucha inseguridad moverse por aquellas tierras Patagónicas donde durante muchos kilómetros no te cruzas con nadie. A pesar de insistir y solicitar un vehículo en mejores condiciones, no me hicieron ni caso y a la reclamación posterior al viaje tampoco. Lo que me supuso no poder disfrutar del viaje programado al tener que estar más pendiente del coche que de lo que quería visitar.
Por eso, AVIS ¡NO GRACIAS!
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Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


Experto
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Hola Polaris61,

Le pedimos disculpas.
Nos gustaría poder revisar su caso.

Por favor, indíquenos el número de reserva o contrato y un correo electrónico.

Si lo desea lo puede hacer a través de un mensaje privado.

Un saludo,
Roger
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Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


Travel Addict
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Después de contactar nuevamente con AVIS, he recibido exactamente la misma respuesta que me dieron cuando solicité una justificación de como tenían esos coches en servicio. "....Debemos informarle que debido a debido a circunstancias excepcionales esta oficina se encontrara con pocos vehículos. Por un lado, se entregaron una cantidad de vehículos muy superior a lo habitual. Y por otro, un número importante de clientes decidieron cambiar de planes y extender el contrato o bien devolver el vehículo en otra oficina. Es por ello, que debido a esta falta de flota los vehículos con pequeños golpes tuvieron que ser alquilados....."
Si tengo una reserva con más de dos meses de antelación, ¿No es normal tenerlo previsto?, y además esos coches NO SE PUEDEN ALQUILAR deberían estar fuera de cualquier flota de alquiler.
Para hacer caja no vale todo Sres.
Lo dicho, AVIS deja mucho que desear.
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Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


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14-12-2015

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Este verano alquilé un vehículo para hacer un viaje de placer. El primer día de viaje se averió el motor antes de llegar a mi destino y tuve que hacer noche a mitad del recorrido (en principio, con cargo al seguro de la compañía); al día siguiente me dieron un vehículo de sustitución y continué el viaje. Según el servicio de siniestros de AVIS, todos los gastos corrían de parte de la compañía (del seguro de viajes).
Pero cuál fue mi sorpresa que, antes de regresar del viaje, ya me habían cargado en la tarjeta de crédito un pago de 600€ por la reparación del vehículo. Y días después me cargaron otros 450€ por los gastos de grúa y hotel.
Nada más hacer la devolución del vehículo me informaron de que la avería había sido responsabilidad mía por haber repostado un carburante inadecuado y que me habían cargado 600€+450€. Yo negué los hechos argumentando que no había hecho ningún repostaje: en el momento de la avería no había recorrido 550km y todavía podría haber circulado otros 100km con ese vehículo (Seat IBIZA 1.5).
Inmediatamente solicité que me entregaran toda la documentación relativa a la avería (cosa que hicieron y les agradezco) y aquí fue donde empezó el festival de incongruencias:
- la ficha de reparación del taller no se correspondía con mi vehículo (ni modelo ni matrícula)
- modificaron 3 veces la factura para hacerla coincidir con el vehículo que se me averió
- según la ficha de reparación del vehículo y considerando que fuera cierta, éste llegó con el depósito vacío al taller (es decir, no había repostado en 550km desde la salida)
- en la ficha de reparación sólo aparece 1 de las 3 incidencias mecánicas, y en ella sólo se considera "calidad del carburante deficiente" (lo que se podría achacar a AVIS, puesto que yo no reposté)
- el servicio de asistencia en carretera había revisado el vehículo y llegó a la conclusión de que se trataba de una avería del motor (turbo)
Con todos estos datos encima de la mesa, acudí al banco para solicitar la devolución de los cargos en la tarjeta de crédito y volví a solicitar a AVIS la devolución de los mismos porque yo no había sido responsable de la avería.
De AVIS no recibí ninguna otra comunicación y el banco sólo consiguió la devolución de uno de los cargos (450€), así que me puse en contacto con la oficina del consumidor para que mediaran en el asunto. Pero tampoco ha dado buenos resultados: me tengo que conformar con los 450€ que AVIS 'amablemente' a accedido a reintegrarme.
Visto lo visto, mi abogado me ha aconsejado ir por la vía penal. Y voy a hacerlo. Nos veremos en el juicio.
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Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


Travel Addict
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25-06-2014

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anonimo1 Escribió:
Este verano alquilé un vehículo para hacer un viaje de placer. El primer día de viaje se averió el motor antes de llegar a mi destino y tuve que hacer noche a mitad del recorrido (en principio, con cargo al seguro de la compañía); al día siguiente me dieron un vehículo de sustitución y continué el viaje. Según el servicio de siniestros de AVIS, todos los gastos corrían de parte de la compañía (del seguro de viajes).
Pero cuál fue mi sorpresa que, antes de regresar del viaje, ya me habían cargado en la tarjeta de crédito un pago de 600€ por la reparación del vehículo. Y días después me cargaron otros 450€ por los gastos de grúa y hotel.
Nada más hacer la devolución del vehículo me informaron de que la avería había sido responsabilidad mía por haber repostado un carburante inadecuado y que me habían cargado 600€+450€. Yo negué los hechos argumentando que no había hecho ningún repostaje: en el momento de la avería no había recorrido 550km y todavía podría haber circulado otros 100km con ese vehículo (Seat IBIZA 1.5).
Inmediatamente solicité que me entregaran toda la documentación relativa a la avería (cosa que hicieron y les agradezco) y aquí fue donde empezó el festival de incongruencias:
- la ficha de reparación del taller no se correspondía con mi vehículo (ni modelo ni matrícula)
- modificaron 3 veces la factura para hacerla coincidir con el vehículo que se me averió
- según la ficha de reparación del vehículo y considerando que fuera cierta, éste llegó con el depósito vacío al taller (es decir, no había repostado en 550km desde la salida)
- en la ficha de reparación sólo aparece 1 de las 3 incidencias mecánicas, y en ella sólo se considera "calidad del carburante deficiente" (lo que se podría achacar a AVIS, puesto que yo no reposté)
- el servicio de asistencia en carretera había revisado el vehículo y llegó a la conclusión de que se trataba de una avería del motor (turbo)
Con todos estos datos encima de la mesa, acudí al banco para solicitar la devolución de los cargos en la tarjeta de crédito y volví a solicitar a AVIS la devolución de los mismos porque yo no había sido responsable de la avería.
De AVIS no recibí ninguna otra comunicación y el banco sólo consiguió la devolución de uno de los cargos (450€), así que me puse en contacto con la oficina del consumidor para que mediaran en el asunto. Pero tampoco ha dado buenos resultados: me tengo que conformar con los 450€ que AVIS 'amablemente' a accedido a reintegrarme.
Visto lo visto, mi abogado me ha aconsejado ir por la vía penal. Y voy a hacerlo. Nos veremos en el juicio.

Madre mia como para volver a alquilar con ellos...¡¡
Consumo estan desbordados o directamente pasan de todo...
Suerte, aver si el amable Roger te responde y se compadecen de ti cosa que dudo bastante, te envio privado con mi caso...
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Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


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11-04-2013

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Hola anonimo1,

Por favor, indíquenos el número de reserva o contrato y un correo electrónico en el que te podamos contactar para poder revisar bien su caso.

Si lo desea puede responder a nuestro mensaje privado.

Muchas gracias y saludos,
Roger


anonimo1 Escribió:
Este verano alquilé un vehículo para hacer un viaje de placer. El primer día de viaje se averió el motor antes de llegar a mi destino y tuve que hacer noche a mitad del recorrido (en principio, con cargo al seguro de la compañía); al día siguiente me dieron un vehículo de sustitución y continué el viaje. Según el servicio de siniestros de AVIS, todos los gastos corrían de parte de la compañía (del seguro de viajes).
Pero cuál fue mi sorpresa que, antes de regresar del viaje, ya me habían cargado en la tarjeta de crédito un pago de 600€ por la reparación del vehículo. Y días después me cargaron otros 450€ por los gastos de grúa y hotel.
Nada más hacer la devolución del vehículo me informaron de que la avería había sido responsabilidad mía por haber repostado un carburante inadecuado y que me habían cargado 600€+450€. Yo negué los hechos argumentando que no había hecho ningún repostaje: en el momento de la avería no había recorrido 550km y todavía podría haber circulado otros 100km con ese vehículo (Seat IBIZA 1.5).
Inmediatamente solicité que me entregaran toda la documentación relativa a la avería (cosa que hicieron y les agradezco) y aquí fue donde empezó el festival de incongruencias:
- la ficha de reparación del taller no se correspondía con mi vehículo (ni modelo ni matrícula)
- modificaron 3 veces la factura para hacerla coincidir con el vehículo que se me averió
- según la ficha de reparación del vehículo y considerando que fuera cierta, éste llegó con el depósito vacío al taller (es decir, no había repostado en 550km desde la salida)
- en la ficha de reparación sólo aparece 1 de las 3 incidencias mecánicas, y en ella sólo se considera "calidad del carburante deficiente" (lo que se podría achacar a AVIS, puesto que yo no reposté)
- el servicio de asistencia en carretera había revisado el vehículo y llegó a la conclusión de que se trataba de una avería del motor (turbo)
Con todos estos datos encima de la mesa, acudí al banco para solicitar la devolución de los cargos en la tarjeta de crédito y volví a solicitar a AVIS la devolución de los mismos porque yo no había sido responsable de la avería.
De AVIS no recibí ninguna otra comunicación y el banco sólo consiguió la devolución de uno de los cargos (450€), así que me puse en contacto con la oficina del consumidor para que mediaran en el asunto. Pero tampoco ha dado buenos resultados: me tengo que conformar con los 450€ que AVIS 'amablemente' a accedido a reintegrarme.
Visto lo visto, mi abogado me ha aconsejado ir por la vía penal. Y voy a hacerlo. Nos veremos en el juicio.
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Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


New Traveller
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21-12-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos,

La pasada semana viajé a Fuerteventura con mi mujer e hice una reserva de un alquiler de coche en AVIS a través de la web, con un precio aparentemente razonable.
Al llegar a ir a recogerlo, la persona que me atiende en la oficina del aeropuerto me dice que "ni se me ocurra irme con el coche así, y que para disponer de un seguro 'en condiciones' debo abonar más del doble de la cantidad que me aparecía en la web, para evitar una franquicia de 1.100 euros y 'males mayores'". Intentando buscar alguna solución, la persona de AVIS nos vino a decir que era "tomarlo o dejarlo", sin dar más detalles. Considerando la situación como un auténtico engaño y sintiéndonos e**(AutoEdit)**a, terminamos buscando otro coche en los mostradores adyacentes, donde nos ofrecieron directamente uno con seguro a todo riesgo y sin franquicia por una cantidad sensiblemente inferior.

Acabo de revisar el extracto y veo un cargo de 50 euros de AVIS, que imagino que será el cargo por "no show". Dadas las circunstancias creo que es una e**(AutoEdit)**a, ya que nos presentamos y las condiciones que indicaban en la web no reflejaban la realidad, además de una desvergüenza hacer este cargo, y desearía informarme por si alguno de vosotros se ha visto en las mismas, para organizar una reclamación en grupo y evitar así que haya más afectados por el timo del "precio rebajado", obligando a la empresa a publicitar los precios reales para evitar que nos amarguen las vacaciones.

Si alguno os apuntáis, empezaré a mover este tema con consumo mañana mismo.

Un saludo y suerte,
Hpm76
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Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


Experto
Registrado:
11-04-2013

Mensajes: 145

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hpm76 Escribió:
Hola a todos,

La pasada semana viajé a Fuerteventura con mi mujer e hice una reserva de un alquiler de coche en AVIS a través de la web, con un precio aparentemente razonable.
Al llegar a ir a recogerlo, la persona que me atiende en la oficina del aeropuerto me dice que "ni se me ocurra irme con el coche así, y que para disponer de un seguro 'en condiciones' debo abonar más del doble de la cantidad que me aparecía en la web, para evitar una franquicia de 1.100 euros y 'males mayores'". Intentando buscar alguna solución, la persona de AVIS nos vino a decir que era "tomarlo o dejarlo", sin dar más detalles. Considerando la situación como un auténtico engaño y sintiéndonos e**(AutoEdit)**a, terminamos buscando otro coche en los mostradores adyacentes, donde nos ofrecieron directamente uno con seguro a todo riesgo y sin franquicia por una cantidad sensiblemente inferior.

Acabo de revisar el extracto y veo un cargo de 50 euros de AVIS, que imagino que será el cargo por "no show". Dadas las circunstancias creo que es una e**(AutoEdit)**a, ya que nos presentamos y las condiciones que indicaban en la web no reflejaban la realidad, además de una desvergüenza hacer este cargo, y desearía informarme por si alguno de vosotros se ha visto en las mismas, para organizar una reclamación en grupo y evitar así que haya más afectados por el timo del "precio rebajado", obligando a la empresa a publicitar los precios reales para evitar que nos amarguen las vacaciones.

Si alguno os apuntáis, empezaré a mover este tema con consumo mañana mismo.

Un saludo y suerte,
Hpm76

Hola hpm76,

Vamos a investigar lo ocurrido, para ello necesitaríamos el número de reserva y un correo electrónico en el que le podamos contactar.

Si lo desea, puede contestar a nuestro mensaje privado.
Quedamos a la espera.

Muchas gracias y saludos,
Roger
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