Malas experiencias con Logitravel ✈️ Foros de Viajes ✈️ p13 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 16 de 36 - Tema con 707 Mensajes y 355098 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
06-12-2014

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Ahhh otra cosa la base la tienen para mas inri en mi tierra Mallorca, llamad a este telefono 971211400 no al 902 son muy listos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Reclamación a Logitravel y Wamos de Pullmantur  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
06-12-2014

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Yesikafm Escribió:
Hola foro. Gracias por este espacio de expresión e información.
Os cuento que he tenido una mala experiencia con Logitravel.
Teníamos que viajar 4 personas de Madrid a Punta Cana el 2/09/2015 y nos avisaron la tarde anterior de que la compañía aérea (Wamos de Pullmantur) había cancelado el vuelo. El motivo que nos dieron fue "por operativa".
Más tarde, nos informaron que fue por no haber llenado el avión.

Nos ofrecieron devolvernos el importe del paquete de viaje, reembolsarnos también el importe de traslado en AVE de Bcn-Madrid y un 25% del importe del paquete como indemnización, según la "Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios para Viajes Combinados". Esto son unos 200€ por persona.
Pero según AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea), la compensación por viajes de más de 3500 km es de 600€ por viajero.

AESA nos ha remitido un informe en el que confirma que efectivamente la indemnización debería ser de 600€. Logitravel, después de enviarle el informe, se reitera en que su indemnización sigue siendo la ofrecida.

Hasta el momento seguimos en la lucha para que nos compensen el habernos quedado sin vacaciones, después de haberlas reservado con 8 meses de antelación. Además, Logitravel no nos ofreció ningún otro viaje, sólo nos dijo que buscáramos nosotros mismos otro viaje, pero está claro, al precio de última hora, o sea carísimos.
El último paso que nos queda es denunciar por vía judicial.

Siento la longitud de mi mensaje, pero creo que era necesario dar detalles. Quisiera saber si alguien se ha encontrado en esta situación o similar y si me podríais aconsejar.

Muchísimas gracias!

Pon la reclamación en Consumo. Yo lo hice y me devolvieron todo el dinero, el caso era diferente pero si ya te han dicho que teneis la razon hacedlo, porque se hacen los locos para alargarlo que te canses.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Reclamación a Logitravel y Wamos de Pullmantur  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33627

Votos: 0 👍
Yesikafm Escribió:
Hola foro. Gracias por este espacio de expresión e información.
Os cuento que he tenido una mala experiencia con Logitravel.
Teníamos que viajar 4 personas de Madrid a Punta Cana el 2/09/2015 y nos avisaron la tarde anterior de que la compañía aérea (Wamos de Pullmantur) había cancelado el vuelo. El motivo que nos dieron fue "por operativa".
Más tarde, nos informaron que fue por no haber llenado el avión.

Nos ofrecieron devolvernos el importe del paquete de viaje, reembolsarnos también el importe de traslado en AVE de Bcn-Madrid y un 25% del importe del paquete como indemnización, según la "Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios para Viajes Combinados". Esto son unos 200€ por persona.
Pero según AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea), la compensación por viajes de más de 3500 km es de 600€ por viajero.

AESA nos ha remitido un informe en el que confirma que efectivamente la indemnización debería ser de 600€. Logitravel, después de enviarle el informe, se reitera en que su indemnización sigue siendo la ofrecida.

Hasta el momento seguimos en la lucha para que nos compensen el habernos quedado sin vacaciones, después de haberlas reservado con 8 meses de antelación. Además, Logitravel no nos ofreció ningún otro viaje, sólo nos dijo que buscáramos nosotros mismos otro viaje, pero está claro, al precio de última hora, o sea carísimos.
El último paso que nos queda es denunciar por vía judicial.

Siento la longitud de mi mensaje, pero creo que era necesario dar detalles. Quisiera saber si alguien se ha encontrado en esta situación o similar y si me podríais aconsejar.

Muchísimas gracias!

Traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para malas experiencias con Logitravel.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado:


New Traveller
Registrado:
17-01-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Mucho cuidado con Logitravel!! Contraté un viaje a Sicilia en diciembre de 2016 en hoteles de 3 y 4 estrellas y nos metieron en Palermo en un albergo supercutre que olía a pis de gato en una calle que daba miedo. Como nos pareció absolutamente inaceptable, nos alojamos en otro hotel que aparecía en su publicidad como uno de los posibles que podían tocarnos pero se negaron a pagarnos la estancia de dos noches. En el adjunto tenéis una foto.

Además, la falta de información y profesionalidad de sus agentes nos costó dinero. Antes de contratar el viaje nos dijeron por teléfono que el rent a car aceptaría mi tarjeta de crédito, aunque no fuera conductora, y no fue así. A pesar de que el gasto fue generado por su información equivocada, tampoco se hicieron cargo. Yo, desde luego, no volveré a contratar con ellos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Reclamación a Logitravel y Wamos de Pullmantur  Publicado:


Super Expert
Registrado:
31-07-2008

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Yesikafm Escribió:
Hola foro. Gracias por este espacio de expresión e información.
Os cuento que he tenido una mala experiencia con Logitravel.
Teníamos que viajar 4 personas de Madrid a Punta Cana el 2/09/2015 y nos avisaron la tarde anterior de que la compañía aérea (Wamos de Pullmantur) había cancelado el vuelo. El motivo que nos dieron fue "por operativa".
Más tarde, nos informaron que fue por no haber llenado el avión.

Nos ofrecieron devolvernos el importe del paquete de viaje, reembolsarnos también el importe de traslado en AVE de Bcn-Madrid y un 25% del importe del paquete como indemnización, según la "Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios para Viajes Combinados". Esto son unos 200€ por persona.
Pero según AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea), la compensación por viajes de más de 3500 km es de 600€ por viajero.

AESA nos ha remitido un informe en el que confirma que efectivamente la indemnización debería ser de 600€. Logitravel, después de enviarle el informe, se reitera en que su indemnización sigue siendo la ofrecida.

Hasta el momento seguimos en la lucha para que nos compensen el habernos quedado sin vacaciones, después de haberlas reservado con 8 meses de antelación. Además, Logitravel no nos ofreció ningún otro viaje, sólo nos dijo que buscáramos nosotros mismos otro viaje, pero está claro, al precio de última hora, o sea carísimos.
El último paso que nos queda es denunciar por vía judicial.

Siento la longitud de mi mensaje, pero creo que era necesario dar detalles. Quisiera saber si alguien se ha encontrado en esta situación o similar y si me podríais aconsejar.

Muchísimas gracias!

Traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para malas experiencias con Logitravel.
Un saludo.

Yo no creo que esta reclamación sea "contra" Logitravel. Quien canceló el vuelo fue Wamos y por tanto les corresponde a ellos pagar la indemnización por denegación de embarque. La agencia no tiene la culpa de que una compañía aérea cancele un vuelo. Por lo tanto, opino que no tienen que ofrecer ningún otro viaje, sino reembolsar el comprado.

Creo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado:


New Traveller
Registrado:
08-01-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
nose Escribió:
Brigantina Escribió:
Yesikafm Escribió:
Hola foro. Gracias por este espacio de expresión e información.
Os cuento que he tenido una mala experiencia con Logitravel.
Teníamos que viajar 4 personas de Madrid a Punta Cana el 2/09/2015 y nos avisaron la tarde anterior de que la compañía aérea (Wamos de Pullmantur) había cancelado el vuelo. El motivo que nos dieron fue "por operativa".
Más tarde, nos informaron que fue por no haber llenado el avión.

Nos ofrecieron devolvernos el importe del paquete de viaje, reembolsarnos también el importe de traslado en AVE de Bcn-Madrid y un 25% del importe del paquete como indemnización, según la "Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios para Viajes Combinados". Esto son unos 200€ por persona.
Pero según AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea), la compensación por viajes de más de 3500 km es de 600€ por viajero.

AESA nos ha remitido un informe en el que confirma que efectivamente la indemnización debería ser de 600€. Logitravel, después de enviarle el informe, se reitera en que su indemnización sigue siendo la ofrecida.

Hasta el momento seguimos en la lucha para que nos compensen el habernos quedado sin vacaciones, después de haberlas reservado con 8 meses de antelación. Además, Logitravel no nos ofreció ningún otro viaje, sólo nos dijo que buscáramos nosotros mismos otro viaje, pero está claro, al precio de última hora, o sea carísimos.
El último paso que nos queda es denunciar por vía judicial.

Siento la longitud de mi mensaje, pero creo que era necesario dar detalles. Quisiera saber si alguien se ha encontrado en esta situación o similar y si me podríais aconsejar.

Muchísimas gracias!

Traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para malas experiencias con Logitravel.
Un saludo.

Yo no creo que esta reclamación sea "contra" Logitravel. Quien canceló el vuelo fue Wamos y por tanto les corresponde a ellos pagar la indemnización por denegación de embarque. La agencia no tiene la culpa de que una compañía aérea cancele un vuelo. Por lo tanto, opino que no tienen que ofrecer ningún otro viaje, sino reembolsar el comprado.

Creo.

Gracias por las respuestas.
Hemos hablado con la aerolínea y con Logitravel y si Wamos hubiera avisado de la cancelación del vuelo con 14 días de antelación no tendrían que indemnizarnos, pero Logitravel nos avisó sólo 12 h antes. Ahora estamos esperando que nos proporcionen el mail donde Wamos avisaba a Logitravel de eso, para saber de quién fue la incompetencia. Según AESA la aerolínea no ha justificado suficientemente su cancelación, así que en función de la respuesta que nos den, iremos a juicio.
Iré informando en el foro por si les sirve de algo a otros viajeros. Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Logitravel me dejó Tirada en el Aeropuerto de Cancun!!  Publicado:


New Traveller
Registrado:
26-01-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Contratamos combinados NY-Riviera Maya con Logitravel, añadimos más noches y mejores hoteles, a parte del seguro básico q se supone q ya viene incluido contrato aparte el más caro q ellos me ofrecen. Todo bien hasta q un día antes de regresar a España nos enteramos (por investigaciones nuestras) el día 23de enero q el vuelo nuestro para el 24 de enero q hace escala en Nueva York esta cancelado por Fenómenos Meteorologicos. Informamos a Logitravel y nos dice q no nos preocupemos, q la aerolínea lo soluciona. Cuando llegamos al aeropuerto de Cancun la aerolínea nos informa q por ser fenómeno meteorologico, algo q Logitravel nos confirma, no están obligados a darnos alojamiento, sólo llevarnos a nuestro destino. Tuvimos q encargarnos nosotros de muchas llamadas, desde el extranjero, a ellos y al seguro porque no fueron capaces de solucionarlo ellos. Después de varias horas en el aeropuerto la aerolínea nos informa q los únicos vuelos son saliendo esa noche a NY pero ya no hay vuelo hasta a Madrid hasta el siguiente Martes 26 de enero o esperar en Cancún hasta el jueves... Pero como ya nos habían informado los gastos de estancia corren por nuestra cuenta. Volvemos a llamar a Logitravel q para eso le hemos pagado a ellos y nos dicen q ellos tampoco nos cubren ni los dos seguros q tenemos!! Para resumir la respuesta de Logitravel fueron:
Pagate tú un vuelo directo a Madrid (q nos costaba unos 1900dolares) y ya se lo reclamarás tú al seguro...
Si le podíamos pasar a alguien de la aerolínea desde Nuestro Teléfono a ver si era así (en vez de llamar ellos y solucionarlo ellos) y cuando terminan de hablar nos dicen q es verdad, q es legal q ellos no nos cubran por fenómeno meteorologico pero q ellos tampoco, q me pelee un poco más con la aerolínea y q negocie a ver si ellos nos cubren aunque sea una parte...
O q fueramos a NY (con una tormenta historica) en el vuelo q se había activado y así nos costaba más barato pagarnos 2 noches en NY q 4 en Cancún y q no me preocupara q mientras yo volaba me hacían OTRO PRESUPUESTO (MAS DINERO PARA ELLOS...)
Q volviera a llamar al seguro q por cierto el departamento q llevaba situaciones como la nuestra cerrado hasta el lunes y todo paso un domingo...
Y q lo sentía pero no podían hacer nada más, pero eso si en todo momento la frase era: Yo te entiendo...
Al final colgamos el teléfono y nos buscamos nosotros la vida xq aunque te llamen ellos las llamadas nos han costado un dineral.
Eso fue un domingo sobre las 14horas de Cancun y hasta la mañana del lunes no me vuelven a llamar para ver como estamos y donde!!! Y para pedirnos disculpas xq si la aerolínea no se hacia cargo tenían q hacerlo ellos. No se preocuparon ni si teníamos donde dormir el domingo hasta el lunes q llamaron... Así q hasta el viernes 29 aquí estamos en Cancún en un hotel q me proporcionó la aerolínea, por cortesía, en una categoría muy inferior a lo q nosotros le pagamos a Logitravel... Y ellos siguen lavándose las manos... Deseando llegar a España para denunciarlos por todo lo que pueda. Q nos dejaron tirados en México 4 Noches y con dos seguros pagados!!! No son competentes, sólo para cobrar!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado:


New Traveller
Registrado:
01-04-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Me uno para dejar mi mala experiencia.

Reservé un hotel con ellos, por 106 Euros, lo pago y tal y me sale como COBRADO. Al día siguiente me envian un mensaje diciendo que en unos días me dirán si mi reserva está confirmada o no y a las 2 horas me avisan que el precio ha cambiado de 106 a 249, que si lo quiero les envíe un mensaje.

Yo no se como funciona esta empresa con ofertas gancho que luego no pueden cumplir. Al final me he ido a una agencia seria (editado moderación) y lo he reservado por 12 euros más, confirmado y pagado.

Tengo claro que con Logitravel ni lo volveré a intentar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33627

Votos: 0 👍
oflo84 Escribió:
Me uno para dejar mi mala experiencia.

Reservé un hotel con ellos, por 106 Euros, lo pago y tal y me sale como COBRADO. Al día siguiente me envian un mensaje diciendo que en unos días me dirán si mi reserva está confirmada o no y a las 2 horas me avisan que el precio ha cambiado de 106 a 249, que si lo quiero les envíe un mensaje.

Yo no se como funciona esta empresa con ofertas gancho que luego no pueden cumplir. Al final me he ido a una agencia seria (editado moderación) y lo he reservado por 12 euros más, confirmado y pagado.

Tengo claro que con Logitravel ni lo volveré a intentar.

Hola Oflo, edito el nombre de la agencia con la que has contratado, ya que al ser un usuario recién registrado no está permitido por las normas que hagas publicidad comercial.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 11336

Votos: 0 👍
Eso mismo me hicieron a mi hace años, veo q sigue sigue siendo su tactica habitual... Evidentemente nunca mas pise su web y recomiendo a todo el mundo q no contrate nada con ellos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado:


New Traveller
Registrado:
01-04-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
oflo84 Escribió:
Me uno para dejar mi mala experiencia.

Reservé un hotel con ellos, por 106 Euros, lo pago y tal y me sale como COBRADO. Al día siguiente me envian un mensaje diciendo que en unos días me dirán si mi reserva está confirmada o no y a las 2 horas me avisan que el precio ha cambiado de 106 a 249, que si lo quiero les envíe un mensaje.

Yo no se como funciona esta empresa con ofertas gancho que luego no pueden cumplir. Al final me he ido a una agencia seria (editado moderación) y lo he reservado por 12 euros más, confirmado y pagado.

Tengo claro que con Logitravel ni lo volveré a intentar.

Hola Oflo, edito el nombre de la agencia con la que has contratado, ya que al ser un usuario recién registrado no está permitido por las normas que hagas publicidad comercial.

Un saludo.

Ok, no pasa nada.

Yo tengo claro que no volveré a mirar con Logitravel. Es la primera vez que me ocurre algo así, y eso que he reservado en el último año con 4/5 agencias y jamás me han cobrado algo para luego cancelarlo a los dos días y ofrecerme la reserva a más del doble del precio...

Encima me dicen que la devolución tarde de 6 a 10 días... Lo que me faltaba por ver.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
08-05-2014

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
NO SE OS OCURRA RESERVAR EN LOGITRAVEL.
Reservo hace dos días un viaje a nueva yok y hoy después de llamarles mil veces para que me confirmen la reserva ya pagada me dicen que la reserva si la quero tiene una subida de 2400 euros mal, si esto no es engañar al cliente que me expliquen que es.
Lo que no entiendo con tantas denuncias como siguen trabajando y engañando.
⬆️ Arriba
Asunto: LOGITRAVEL ENGAÑO TOTAL  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
08-05-2014

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
No se os ocurra reservar en logitravel, después de estar esperando 48 horas a ver que pasaba con una reserva totalmente abonada me comunican que si la quiero que tengo que abonar 2400€. Mas , mi reserva fue de 2600€ y dicen que a subido la tarifa del hotel en 2400€, con lo cual me siento (editado moderación)
No recurráis a esta empresa que por otro lado ya mirando foros he podido comprobar que es una practica habitual en ellos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989

Votos: 0 👍
lelenes Escribió:
NO SE OS OCURRA RESERVAR EN LOGITRAVEL.
Reservo hace dos días un viaje a nueva yok y hoy después de llamarles mil veces para que me confirmen la reserva ya pagada me dicen que la reserva si la quero tiene una subida de 2400 euros mal, si esto no es engañar al cliente que me expliquen que es.
Lo que no entiendo con tantas denuncias como siguen trabajando y engañando.

¿Y no te devuelven si no la cantidad ya pagada?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LOGITRAVEL ENGAÑO TOTAL  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33627

Votos: 0 👍
lelenes Escribió:
No se os ocurra reservar en logitravel, después de estar esperando 48 horas a ver que pasaba con una reserva totalmente abonada me comunican que si la quiero que tengo que abonar 2400€. Mas , mi reserva fue de 2600€ y dicen que a subido la tarifa del hotel en 2400€, con lo cual me siento (editado moderación).
No recurráis a esta empresa que por otro lado ya mirando foros he podido comprobar que es una practica habitual en ellos.

Hola Lelenes, traslado tu mensaje a este hilo, que es el adecuado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 11336

Votos: 0 👍
Meca, otro caso aislado

Ni volvere a reservar con ellos y seguire recomendando a todo el mundo q no lo haga
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Logitravel: opiniones, comentarios  Publicado:


Super Expert
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 719

Votos: 0 👍
Reservo esta tarde con LOGITRAVEL para ir este verano a la Riviera maya. Me hacen pagar el 40% en el momento de la reserva y me llega un correo que indica que está pendiente de confirmación. Un rato después llega otro, que me dice que se confirma la reserva, pero que ha subido el precio 200 euros.
¿Cómo pueden subir precios una vez has pagado?
Además te ofrecen anular el viaje, pero he pagado un seguro de anulación con ellos (150 euros) y te dicen que eso nunca se devuelve.
Estoy indignadísimo con esta "agencia de viajes" o lo que sea.
Nunca más con ellos; ofrecen precios bajos, pero prefiero pagar más desde el principio y no que me timen de esta manera.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado:


Super Expert
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 719

Votos: 0 👍
Reservo esta tarde con LOGITRAVEL para ir este verano a la Riviera maya. Me hacen pagar el 40% en el momento de la reserva y me llega un correo que indica que está pendiente de confirmación. Un rato después llega otro, que me dice que se confirma la reserva, pero que ha subido el precio 200 euros.
¿Cómo pueden subir precios una vez has pagado?
Además te ofrecen anular el viaje, pero he pagado un seguro de anulación con ellos (150 euros) y te dicen que eso nunca se devuelve.
Estoy indignadísimo con esta "agencia de viajes" o lo que sea.
Nunca más con ellos; ofrecen precios bajos, pero prefiero pagar más desde el principio y no que me timen de esta manera.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Logitravel: opiniones, comentarios  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33627

Votos: 0 👍
jomireal Escribió:
Reservo esta tarde con LOGITRAVEL para ir este verano a la Riviera maya. Me hacen pagar el 40% en el momento de la reserva y me llega un correo que indica que está pendiente de confirmación. Un rato después llega otro, que me dice que se confirma la reserva, pero que ha subido el precio 200 euros.
¿Cómo pueden subir precios una vez has pagado?
Además te ofrecen anular el viaje, pero he pagado un seguro de anulación con ellos (150 euros) y te dicen que eso nunca se devuelve.
Estoy indignadísimo con esta "agencia de viajes" o lo que sea.
Nunca más con ellos; ofrecen precios bajos, pero prefiero pagar más desde el principio y no que me timen de esta manera.

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Logitravel: opiniones, comentarios  Publicado:


Super Expert
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 719

Votos: 0 👍
Muy mala imagen la de LOGITRAVEL. Reservas a un precio y cuando ya has pagado una parte del mismo, te suben el precio y o lo tomas o lo dejas. Al parecer, es una práctica que suelen hacer, por otros comentarios que he leído en estos foros.
Ellos te ofrecen precios bajos, pero tienes el riesgo de que te los suban cuando ya has formalizado la reserva y has adelantado un dinero.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes