Malas experiencias con AVIS ✈️ Foros de Viajes ✈️ p13 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 19 de 33 - Tema con 649 Mensajes y 213486 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Es un (editado moderación) y una tomadura de pelo la forma de trabajar de esta compañia.
He alquilado coches en numerosas ocasiones y sitios y sin problemas y con AVIS alquilé el fin de semana pasado en Burdeos un coche y me han (editado moderación) todo lo que han querido y mas.
Me quieren cobrar por un rayon en una yanta que no vi 450 € y 59 € por la gestión del (editado moderación) que me atendió. Buscó con lupa hasta encontrar lo mas mínimo porque había hecho 1000 km con el coche y como no tenía limite de kilometraje el contrato tuvo que sacarse de otro lado el dinero.
Ahora intentando poner una reclamación en atención al cliente me dicen que no hay nada que hacer porque el daño tuve que hacerlo yo porque no estaba en el parte.
Por favor todos los que leais este foro tened mucho cuidado!! ojala lo hubiera leido yo antes.
Ellos desde luego saben todos los trucos para (editado moderación) de mala manera.
Lo pero es que yo esta vez alquilé con ellos el coche pensando que lo hacía con una compañía seria y que no podía tener problemas.
Poeque tenemos esta imagen de ellos????? Serios??? Cualquiera de las compañias locales mas pequeñas con las que he alquilado en otras ocasiones tienen un trato y atención mejor
⬆️ Arriba

Experto

Hola bgomez,

Vamos a investigar su caso, para ello necesitamos los detalles del alquiler.
Por favor, envíenos el número de contrato o reserva y un correo electrónico en el que le podamos contactar.

Quedamos a la espera de sus comentarios.

Muchas gracias y saludos,
Roger
⬆️ Arriba

New Traveller

Ya he puesto la reclamación a At. Cliente y ya me han explicado lo poco o nada que van a hacer. Porque yo actué de buena fe y dejando claro que no estaba de acuerdo, firmé para que pudieran hacer el cargo con la intención de hacer la reclamación aquí en España, ya que en ese momento tenía que coger una avión, y no quería dejar abierto el caso a que hicieran un cobro mayor sin autorizar por mi parte.
Ahora se respaldan en que lo firmado, firmado esta aunque yo demostrara mi total disconformidad.
Esa es su postura, la conozco.
Y si no hubiera firmado me habrían intentado clavar revisión+ inspección tecnica + demora + gestión + etc etc etc porque siempre tienen la sartén por el mango.
Usted me contesta un mail sin tener ninguna intención de hacer nada igual que la persona de atención al cliente igual que el personal de la oficina de Burdeos.
Si de verdad va a hacer algo le remito de nuevo mi numero de contrato si me va a decir lo que ya se y echar balones fuera, ya lo estan haciendo por otro lado
⬆️ Arriba

Experto

Hola bgomez,

Por mi parte voy a hacer que su caso se revise de nuevo, así que por favor le pido su correo y número de contrato o reserva para que pueda proceder con ello.

Muchas gracias,
Roger
⬆️ Arriba

New Traveller

883356003 ese es el numero del contrato
⬆️ Arriba

Experto

Gracias bgomez.

Mis compañeros de Atención Al Cliente le contarán de nuevo a través del correo electrónico.

Un saludo,
Roger
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Bgomez, lamento tu mala experiencia pero he tenido que editar una serie de expresiones de tu primer mensaje por no estar permitidas por las normas del foro.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

pupi2235 Escribió:
Mi caso es el siguiente, en diciembre alquile un coche para una semana en londres con AVIS a traves de iberia.es. Imprimi un voucher donde venian claramente todos lo cargos, periodo de alquier, tipo de vehiculo, etc. Recogi el coche y firme los respectivos papeles de estado del coche,etc, en el voucher venia claramente que no habia ningun cargo adicional.
Cuando entregue el coche lo revisaron y me dijeron que todo estaba correcto incluido el deposito lleno.
Al mes siguiente me viene un cargo por 330€ de avis londres, me puse en contacto con iberia y después de dos semanas llamando y no hacerme caso, por fin un operador con fuerte acento ingles me dice que de avis londres le han remitido la documentación firmada por mi en la que habian cambiado el precio del coche en el momento de recogerlo y que como esta firmada no se puede hacer nada.
Cuando firme la hoja en la que viene las condiciones del coche, combustible y demas, como al reservarlo lo hice con iberia y relei el voucher en español, no pense que hubiera ningun problema, de todas maneras lo que firme venia en ingles.
No entiendo que si tu tienes unas condiciones de reserva, estas te las puedan cambiar a placer sin avisarte de antemano.
Esto fue en londres con el contrato el ingles, no me imagino lo que se puede llegar a firmar en china, japon, etc.

A mi también me han contestado de AVIS diciendo que si te he visto no me acuerdo que como has firmado un contrato no hay nada que hacer.
Claro tu llegas a un aeropuerto con niños gritando, maletas y demas y te crees que lo tienes todo pagado de antemano y que no va a haber ningun problema. Te piden una tarjeta de credito y te dicen que revises el coche para ver si tiene algun despefecto, tras lo cual te dan un contrato, este en ingles, que firmas confiando en la compañia. Al cabo del tiempo te viene un cargo y resulta que segun ellos ellos son extras que has contratado sin que nadie te dijera nada en su momento y claro es tu palabra contra la del amable señor del mostrador.
A esto le llaman buena fe.
Por mi parte lo tengo claro no volvere a contratar con esta gente nunca. AVIS, para que quede bien claro-
No recomiendo esta compañia a nadie y animo a todos los que han tenido una mala experiecia con AVIS a que lo denuncien por todo internet, hay que acabar de una vez con los abusos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

AvisEspaña Escribió:
Gracias bgomez.

Mis compañeros de Atención Al Cliente le contarán de nuevo a través del correo electrónico.

Un saludo,
Roger

Esperemos saber cómo acaba el asunto.
⬆️ Arriba

New Traveller

No espereis nada de esta gente. A mi me colaron seguros extras y una cosa que suena a chiste un extra por recoger el coche en aeropuerto que solo te lo cobran si contratas todos esos seguros extras si no no te lo cobran. Repito a mi nadie me los ofrecio, simplemente me dijeron firma aquí, ya se que dicen que es mi culpa por firmar sin leer, pero por no saber ingles y confiar en que todo estaba correcto firme, pero ahí es donde digo que actuaron de mala fe.
Yo nunca contrato exceso de seguro ,porque tengo uno particular con una compañia que me cubre todos los daños extras.
⬆️ Arriba

Travel Addict

pupi2235 Escribió:
No espereis nada de esta gente. A mi me colaron seguros extras y una cosa que suena a chiste un extra por recoger el coche en aeropuerto que solo te lo cobran si contratas todos esos seguros extras si no no te lo cobran. Repito a mi nadie me los ofrecio, simplemente me dijeron firma aquí, ya se que dicen que es mi culpa por firmar sin leer, pero por no saber ingles y confiar en que todo estaba correcto firme, pero ahí es donde digo que actuaron de mala fe.
Yo nunca contrato exceso de seguro ,porque tengo uno particular con una compañia que me cubre todos los daños extras.

Sinceramente no hay que alquilar nada con AVIS...
Me explico... Te cobrarán lo que quieran ellos y más y luego a reclama lo que quieras, que ya os adelanto que solo sirve para perder el tiempo y la paciencia, cuanta más gente lo sepa mejor...
⬆️ Arriba

New Traveller

Brigantina Escribió:
Hola Bgomez, lamento tu mala experiencia pero he tenido que editar una serie de expresiones de tu primer mensaje por no estar permitidas por las normas del foro.

Un saludo.

Perdoname, es que .... Me siento tan engañada....
⬆️ Arriba

New Traveller

Completamente de acuerdo con vosotros.
Por eso quiero escribirlo de nuevo a mi me hubiera gustado saberlo antes.
Yo sí que fui de buena fe, pensando que era una empresa que prestaba un servicio que yo había pagado y no, hay que tratar con ellos como tratarías con alguien que quiere quitarte todo lo que pueda y sacar el máximo beneficio con miles de tácticas muy bien aprendidas.

Creo que han bajado los precios por la competencia, yo me saqué un bono de alquiler en la página de Iberia, el precio era muy bueno, es cierto, pero ahora me quieren cobrar 7 veces lo que yo pagué!!! Se dice pronto... Ciento y pico euros de gastos de gestión!!!!!! De uno que lo único que hizo fue revisar con lupa el coche para ver que podía sacar!

LA TRAMPA ES ESA UN PRECIO COMPETITIVO, UNA FALSA IMAGEN DE PROFESIONALIDAD Y LUEGO EN EL SEGURO QUE NO PUEDES VER NI SELECCIONAR CUANDO COMPRAS EL BONO O EN LAS DISTINTAS COSAS QUE SE SACAN DE LA MANGA VAN A COMPLETAR EL PRECIO QUE ELLOS CREEN OPORTUNO
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

bgomez Escribió:
Brigantina Escribió:

Un saludo.

Perdoname, es que .... Me siento tan engañada....

Entiendo que cuando uno tiene una mala experiencia y se siente así, lo normal es echar sapos y culebras, pero dado que este es un foro público, hay que observar ciertas normas y si exponemos los argumentos sin recurrir al insulto, cobran mayor fuerza, si cabe
⬆️ Arriba

New Traveller

bgomez Escribió:
Completamente de acuerdo con vosotros.
Por eso quiero escribirlo de nuevo a mi me hubiera gustado saberlo antes.
Yo sí que fui de buena fe, pensando que era una empresa que prestaba un servicio que yo había pagado y no, hay que tratar con ellos como tratarías con alguien que quiere quitarte todo lo que pueda y sacar el máximo beneficio con miles de tácticas muy bien aprendidas.

Creo que han bajado los precios por la competencia, yo me saqué un bono de alquiler en la página de Iberia, el precio era muy bueno, es cierto, pero ahora me quieren cobrar 7 veces lo que yo pagué!!! Se dice pronto... Ciento y pico euros de gastos de gestión!!!!!! De uno que lo único que hizo fue revisar con lupa el coche para ver que podía sacar!

LA TRAMPA ES ESA UN PRECIO COMPETITIVO, UNA FALSA IMAGEN DE PROFESIONALIDAD Y LUEGO EN EL SEGURO QUE NO PUEDES VER NI SELECCIONAR CUANDO COMPRAS EL BONO O EN LAS DISTINTAS COSAS QUE SE SACAN DE LA MANGA VAN A COMPLETAR EL PRECIO QUE ELLOS CREEN OPORTUNO

Además los daños que me achacan un roce en la llanta del coche podrían entrar en eso que ponen en su web:

¿QUÉ OCURRE SI DEVUELVO EL COCHE DE ALQUILER CON ALGÚN DAÑO?
Entendemos que ésta es una preocupación común . Al recoger tu coche de alquiler, lo comprobaremos y anotaremos cualquier daño existente en tu contrato de alquiler o en el informe de estado del vehículo. Tendrás que firmarlo para mostrar tu conformidad. Confía en nosotros, porque nunca te cobraremos por algo que ya existiera. Asimismo, no tendremos en cuenta pequeños rayones y abolladuras que puedan ocurrir durante tu viaje, ya que entendemos que es el desgaste normal de cualquier vehículo, como:
Abrasiones o arañazos en la superficie de menos de 25 mm que se pueden pulir sin requerir ningún tipo de equipamiento especial
Picaduras de gravilla de menos de 5 mm, sin abolladuras
Rayajos en los embellecedores de ruedas que no causen grietas o cortes
Las abolladuras menores de 25 mm que no agrieten ni escamen la pintura
Las marcas de chip para el vidrio que no penetren en la primera capa
Las manchas o marcas interiores que puedan limpiarse Si tu coche de alquiler presenta daños mayores, se te cobrará de acuerdo a los estándares de la industria, utilizando herramientas de estimación del tipo de Audatex, por ejemplo. En el caso de causar algún daño, tendrás que abonar el importe total por la reparación hasta cubrir el importe de la franquicia acordado en tu contrato de alquiler, a menos que se produzca una violación de nuestros términos y condiciones. Descubre más sobre tus opciones de protección y sobre cómo reducir el importe de tu franquicia. No te olvides de revisar los términos y condiciones cuando reserves, incluirán todo lo que necesitas saber antes de tu viaje

Es para morirse de risa!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Mi intento de solucionar mi problema con At. Al Cliente va de mal en peor no me contestan y me han hecho otro cargo mucho mayor (total ya voy por los casi 1300 € cargados en mi tarjeta) y por no mentir también me han hecho un ingreso de 57€ , la sensación es de una impotencia enorme, voy a bloquear la tarjeta porque tenerla a su disposición sin que nadie te de explicaciones no le veo ningún sentido, por no decir el miedo que me dan.

Por favor si alguien puede aconsejarme por su experiencia que hacer se lo agradezco mucho.
Les he mandado toda la documentación a la OCU y estoy esperando que me orienten ellos también.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: cuidado con avis  Publicado:

New Traveller

AVIS ? Una compañía de vehículos que NUNCA volveré a emplear.

Mi caso:
Alquilé un vehículo con ellos en Florencia. Tenía que recogerlo y entregarlo en su garaje que está en medio de una zona de trafico limitado ( si no pagas al pasar por ella tienes multa, a no ser que sea para acceder a un garaje de dentro de la zona ).
Pues bien, … me han llegado TRES cobros de 42.70€ cada uno ( en total 128.10€ ) por dar mis datos a la policía florentina sobre tres veces que pasé por la zona para recoger/entregar el vehículo.
Ojo ¡!!!, … las multas de la policía florentina me vendrán después, … estos 128.10€ son únicamente por los “trámites” de pasarles mi DNI, dirección, apellidos,…
INDIGNANTE!!!!!!, … Saben que NO ES LEGAL, … pero por tres veces que me he dirigido a su “Centro de atención al cliente” no han querido darme explicaciones.
Otros casos:
.- Es una práctica habitual de AVIS, AQUÍ SE INDICA CÓMO DENUNCIARLES:
(editado moderación)
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola FcoJavierA, edito el enlace de tu mensaje ya que no está permitido por las normas enlazar a páginas externas a usuarios recién registrados.

Al ser en un país miembro de la UE puedes presentar una reclamación en el Centro Europeo del Consumidor.

www.cec.consumo-inc.es/

Un saludo y bienvenido al foro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: cuidado con avis  Publicado:

Travel Addict

FcoJavierA Escribió:
AVIS ? Una compañía de vehículos que NUNCA volveré a emplear.

Mi caso:
Alquilé un vehículo con ellos en Florencia. Tenía que recogerlo y entregarlo en su garaje que está en medio de una zona de trafico limitado ( si no pagas al pasar por ella tienes multa, a no ser que sea para acceder a un garaje de dentro de la zona ).
Pues bien, … me han llegado TRES cobros de 42.70€ cada uno ( en total 128.10€ ) por dar mis datos a la policía florentina sobre tres veces que pasé por la zona para recoger/entregar el vehículo.
Ojo ¡!!!, … las multas de la policía florentina me vendrán después, … estos 128.10€ son únicamente por los “trámites” de pasarles mi DNI, dirección, apellidos,…
INDIGNANTE!!!!!!, … Saben que NO ES LEGAL, … pero por tres veces que me he dirigido a su “Centro de atención al cliente” no han querido darme explicaciones.
Otros casos:
.- Es una práctica habitual de AVIS, AQUÍ SE INDICA CÓMO DENUNCIARLES:
(editado moderación)

Madre mia, que (editado moderación) ¡¡¡
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por contarlo para que todos lo sepamos.
Espero que consigas reducir algo esos gastos pero de su Atención al cliente no esperaría mucho
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes