Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Completamente de acuerdo con vosotros.
Por eso quiero escribirlo de nuevo a mi me hubiera gustado saberlo antes.
Yo sí que fui de buena fe, pensando que era una empresa que prestaba un servicio que yo había pagado y no, hay que tratar con ellos como tratarías con alguien que quiere quitarte todo lo que pueda y sacar el máximo beneficio con miles de tácticas muy bien aprendidas.
Creo que han bajado los precios por la competencia, yo me saqué un bono de alquiler en la página de Iberia, el precio era muy bueno, es cierto, pero ahora me quieren cobrar 7 veces lo que yo pagué!!! Se dice pronto... Ciento y pico euros de gastos de gestión!!!!!! De uno que lo único que hizo fue revisar con lupa el coche para ver que podía sacar!
LA TRAMPA ES ESA UN PRECIO COMPETITIVO, UNA FALSA IMAGEN DE PROFESIONALIDAD Y LUEGO EN EL SEGURO QUE NO PUEDES VER NI SELECCIONAR CUANDO COMPRAS EL BONO O EN LAS DISTINTAS COSAS QUE SE SACAN DE LA MANGA VAN A COMPLETAR EL PRECIO QUE ELLOS CREEN OPORTUNO
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33541
Votos: 0 👍
bgomez Escribió:
Brigantina Escribió:
Hola Bgomez, lamento tu mala experiencia pero he tenido que editar una serie de expresiones de tu primer mensaje por no estar permitidas por las normas del foro.
Un saludo.
Perdoname, es que .... Me siento tan engañada....
Entiendo que cuando uno tiene una mala experiencia y se siente así, lo normal es echar sapos y culebras, pero dado que este es un foro público, hay que observar ciertas normas y si exponemos los argumentos sin recurrir al insulto, cobran mayor fuerza, si cabe
Completamente de acuerdo con vosotros.
Por eso quiero escribirlo de nuevo a mi me hubiera gustado saberlo antes.
Yo sí que fui de buena fe, pensando que era una empresa que prestaba un servicio que yo había pagado y no, hay que tratar con ellos como tratarías con alguien que quiere quitarte todo lo que pueda y sacar el máximo beneficio con miles de tácticas muy bien aprendidas.
Creo que han bajado los precios por la competencia, yo me saqué un bono de alquiler en la página de Iberia, el precio era muy bueno, es cierto, pero ahora me quieren cobrar 7 veces lo que yo pagué!!! Se dice pronto... Ciento y pico euros de gastos de gestión!!!!!! De uno que lo único que hizo fue revisar con lupa el coche para ver que podía sacar!
LA TRAMPA ES ESA UN PRECIO COMPETITIVO, UNA FALSA IMAGEN DE PROFESIONALIDAD Y LUEGO EN EL SEGURO QUE NO PUEDES VER NI SELECCIONAR CUANDO COMPRAS EL BONO O EN LAS DISTINTAS COSAS QUE SE SACAN DE LA MANGA VAN A COMPLETAR EL PRECIO QUE ELLOS CREEN OPORTUNO
Además los daños que me achacan un roce en la llanta del coche podrían entrar en eso que ponen en su web:
¿QUÉ OCURRE SI DEVUELVO EL COCHE DE ALQUILER CON ALGÚN DAÑO?
Entendemos que ésta es una preocupación común . Al recoger tu coche de alquiler, lo comprobaremos y anotaremos cualquier daño existente en tu contrato de alquiler o en el informe de estado del vehículo. Tendrás que firmarlo para mostrar tu conformidad. Confía en nosotros, porque nunca te cobraremos por algo que ya existiera. Asimismo, no tendremos en cuenta pequeños rayones y abolladuras que puedan ocurrir durante tu viaje, ya que entendemos que es el desgaste normal de cualquier vehículo, como:
Abrasiones o arañazos en la superficie de menos de 25 mm que se pueden pulir sin requerir ningún tipo de equipamiento especial
Picaduras de gravilla de menos de 5 mm, sin abolladuras
Rayajos en los embellecedores de ruedas que no causen grietas o cortes
Las abolladuras menores de 25 mm que no agrieten ni escamen la pintura
Las marcas de chip para el vidrio que no penetren en la primera capa
Las manchas o marcas interiores que puedan limpiarse Si tu coche de alquiler presenta daños mayores, se te cobrará de acuerdo a los estándares de la industria, utilizando herramientas de estimación del tipo de Audatex, por ejemplo. En el caso de causar algún daño, tendrás que abonar el importe total por la reparación hasta cubrir el importe de la franquicia acordado en tu contrato de alquiler, a menos que se produzca una violación de nuestros términos y condiciones. Descubre más sobre tus opciones de protección y sobre cómo reducir el importe de tu franquicia. No te olvides de revisar los términos y condiciones cuando reserves, incluirán todo lo que necesitas saber antes de tu viaje
Mi intento de solucionar mi problema con At. Al Cliente va de mal en peor no me contestan y me han hecho otro cargo mucho mayor (total ya voy por los casi 1300 € cargados en mi tarjeta) y por no mentir también me han hecho un ingreso de 57€ , la sensación es de una impotencia enorme, voy a bloquear la tarjeta porque tenerla a su disposición sin que nadie te de explicaciones no le veo ningún sentido, por no decir el miedo que me dan.
Por favor si alguien puede aconsejarme por su experiencia que hacer se lo agradezco mucho.
Les he mandado toda la documentación a la OCU y estoy esperando que me orienten ellos también.
AVIS ? Una compañía de vehículos que NUNCA volveré a emplear.
Mi caso:
Alquilé un vehículo con ellos en Florencia. Tenía que recogerlo y entregarlo en su garaje que está en medio de una zona de trafico limitado ( si no pagas al pasar por ella tienes multa, a no ser que sea para acceder a un garaje de dentro de la zona ).
Pues bien, … me han llegado TRES cobros de 42.70€ cada uno ( en total 128.10€ ) por dar mis datos a la policía florentina sobre tres veces que pasé por la zona para recoger/entregar el vehículo.
Ojo ¡!!!, … las multas de la policía florentina me vendrán después, … estos 128.10€ son únicamente por los “trámites” de pasarles mi DNI, dirección, apellidos,…
INDIGNANTE!!!!!!, … Saben que NO ES LEGAL, … pero por tres veces que me he dirigido a su “Centro de atención al cliente” no han querido darme explicaciones.
Otros casos:
.- Es una práctica habitual de AVIS, AQUÍ SE INDICA CÓMO DENUNCIARLES:
(editado moderación)
AVIS ? Una compañía de vehículos que NUNCA volveré a emplear.
Mi caso:
Alquilé un vehículo con ellos en Florencia. Tenía que recogerlo y entregarlo en su garaje que está en medio de una zona de trafico limitado ( si no pagas al pasar por ella tienes multa, a no ser que sea para acceder a un garaje de dentro de la zona ).
Pues bien, … me han llegado TRES cobros de 42.70€ cada uno ( en total 128.10€ ) por dar mis datos a la policía florentina sobre tres veces que pasé por la zona para recoger/entregar el vehículo.
Ojo ¡!!!, … las multas de la policía florentina me vendrán después, … estos 128.10€ son únicamente por los “trámites” de pasarles mi DNI, dirección, apellidos,…
INDIGNANTE!!!!!!, … Saben que NO ES LEGAL, … pero por tres veces que me he dirigido a su “Centro de atención al cliente” no han querido darme explicaciones.
Otros casos:
.- Es una práctica habitual de AVIS, AQUÍ SE INDICA CÓMO DENUNCIARLES:
(editado moderación)
Hola,
Hace un mes fui por trabajo un fin de semana a Galicia. Necesitaba un coche por desplazarme y a través de internet alquilé un coche por dos días por 19,77€ por la compañía AVIS.
El caso fue que cuando llegué en el aeropuerto de Vigo que es dónde está la compañía AVIS, por la tarde me atendió una chica, que por cierto muy mal carácter, en que me pidió el DNI, permiso de conducir, la hoja de la reserva y la tarjeta de crédito. Resulta que no aceptaba mi tarjeta Visa y que tenia que ser tarjeta electrón, eso dijo. No entendía nada, ya que cuando haces la reserva te indica que puedes pagar con Visa, y además que los 19,77€ me lo cobraron de la misma tarjeta. La chica no me daba ninguna solución ni ayuda , mas bien estuvo borde y tampoco se podía pagar en efectivo. Ella me dio un numero de teléfono para cancelar la reserva. Eso ice, llamé el número en que se me puso un contestador y me aceptó la cancelación. Pasaron 2 semanas y como no me devolvían el dinero tuve que llamar a la central de Madrid de AVIS, en que me comentaron que probablemente el dinero no se me devolvía, y ya ha pasado un mes y no me han devuelto nada, es decir que ya pienso que es una (editado moderación)….además de no devolverme el dinero pasé un mal rato y debido a la mala situación llegué tarde a la reunión de trabajo….a varias personas les pasó lo mismo que a mi. Menos mal de la otra compañía EUROPCAR que estaba allí, y en que me pudo ofrecer un coche sin problemas de pagar con tarjeta Visa y además la chica muy maja, fui muy bien atendida y el coche me fue fenomenal, estoy contenta con esta compañía.
En definitiva NO os recomiendo AVIS.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33541
Votos: 0 👍
Hola Adia8181, edito una expresión de tu mensaje por no estar permitida por las normas del foro.
¿Podría ser que el problema sea que tenías una tarjeta de débito y te pidiesen una de crédito? Hay compañías que no permiten alquilar coche sin una tarjeta de crédito, digo por si pudo ser este tu caso.
Tengo previsto alquilar coche en verano en Bruselas pero después de leer la experiencia de algunos foreros con esta compañía me lo voy a pensar. Hace bastante reservé con ellos en Noruega y sin problemas...pero esta vez quizás consulte opiniones sobre la competencia.
Yo no vuelvo a alquilar nada en Avis. Son unos (editado moderación). Mi contrato es el 161672173. Me fui esta semana santa a Asturias con mi coche. Tuve la mala suerte que se averió mi coche y tomamos la decisión de ir al aeropuerto de Santander a alquilar uno para no perder esos días. Me iban a cobrar 448 euros en un principio por 4 dias( un abuso). Le pregunté al chico que me atendió si los coches estaban perfectamente bien y revisados porque justo había tenido un problema con mi coche. Y me aseguro que si. Que siempre estaban revisados. Pasamos esos días por Asturias bien y cuando íbamos de regreso a Madrid lugar donde íbamos a devolverlo se averió el coche. Llamamos a Avis y la solución q nos dieron fue retroceder 1 hora y media de camino subidas en la grúa y darnos otro coche en el Aeropuerto de Santander.La grúa tardo en llegar 1 hora y media. Y hasta que llegamos al aeropuerto pasaron 3 horas. Mi acompañante y yo perdimos el día de trabajo. Les he reclamado por teléfono y les ha importado una (editado moderación) Me responden por email lo siguiente:
Estimada Sra Gaspar
Nos ponemos en contacto con usted en relación a su alquiler con número de contrato E161672173.
Una vez recibimos su petición de revisar lo ocurrido durante su alquiler procedimos a contactar con las oficinas tanto de recogida como de entrega del vehículo.
Desde la oficina de recogida del vehículo nos indican que no procede la devolución de ningún importe del alquiler dado que cargaron el combustible consumido sin cargo por repostaje además de ampliar el contrato unas horas para que no se devolviera el vehículo fuera de horas.
Por tanto según los terminos y condiciones de Avis y con la confirmación de la oficina, no procede reembolso de ninguno de los conceptos.
Quedamos a su disposición para cualquier información adicional que pudiera precisar.
Un cordial saludo,
(Editado moderación)
Atención al Cliente
Y encima me llega un cargo a mi banco de 523 euros cobrandome del deposito del coche que se quedo averiado. 74.3 euros de más por un coche gasolina que tiene un depósito de 55 litros de los cuales habría consumido 50 y cuyo precio de mercado actual del litro es de 1'06€/litro...hecho cuentas... Son unos (editado moderación) y ya estoy moviendo esto para denunciarles por todas las vías posibles.
Por su negligencia tanto la persona que iba conmigo tanto como yo perdimos el día de trabajo. No fueron capaces de mandarnos un taxi q nos llevará a Madrid y me vienen respondiendo por el deposito del coche y como que me regalaron tiempo para devolver el coche. NO VUELVO A ALQUILAR CON AVIS. Y NO SE LO RECOMIENDO A NADIE.
Hola Adia8181, edito una expresión de tu mensaje por no estar permitida por las normas del foro.
¿Podría ser que el problema sea que tenías una tarjeta de débito y te pidiesen una de crédito? Hay compañías que no permiten alquilar coche sin una tarjeta de crédito, digo por si pudo ser este tu caso.
Un saludo.
Hola,
Mi tarjeta era VISA, la misma en que pagué la reserva.
Finalmente AVIS me ha devuelto el dinero..pero claro…reclamando. Solo quiero decir a la compañía que indiquen bien a su web con qué tarjetas se puede pagar i que no se puede pagar en efectivo allí… Pero yo después de la mala experiencia que tuve, y el mal personal no repetiré.
Un saludo.
Hola,
Mi tarjeta era VISA, la misma en que pagué la reserva.
Finalmente AVIS me ha devuelto el dinero..pero claro…reclamando. Solo quiero decir a la compañía que indiquen bien a su web con qué tarjetas se puede pagar i que no se puede pagar en efectivo allí… Pero yo después de la mala experiencia que tuve, y el mal personal no repetiré.
Saludos
Gracias Brigantina y disculpa por alguna palabra que se me escapó.
Yo no vuelvo a alquilar nada en Avis. Son unos (editado moderación). Mi contrato es el 161672173. Me fui esta semana santa a Asturias con mi coche. Tuve la mala suerte que se averió mi coche y tomamos la decisión de ir al aeropuerto de Santander a alquilar uno para no perder esos días. Me iban a cobrar 448 euros en un principio por 4 dias( un abuso). Le pregunté al chico que me atendió si los coches estaban perfectamente bien y revisados porque justo había tenido un problema con mi coche. Y me aseguro que si. Que siempre estaban revisados. Pasamos esos días por Asturias bien y cuando íbamos de regreso a Madrid lugar donde íbamos a devolverlo se averió el coche. Llamamos a Avis y la solución q nos dieron fue retroceder 1 hora y media de camino subidas en la grúa y darnos otro coche en el Aeropuerto de Santander.La grúa tardo en llegar 1 hora y media. Y hasta que llegamos al aeropuerto pasaron 3 horas. Mi acompañante y yo perdimos el día de trabajo. Les he reclamado por teléfono y les ha importado una (editado moderación) Me responden por email lo siguiente:
Estimada Sra Gaspar
Nos ponemos en contacto con usted en relación a su alquiler con número de contrato E161672173.
Una vez recibimos su petición de revisar lo ocurrido durante su alquiler procedimos a contactar con las oficinas tanto de recogida como de entrega del vehículo.
Desde la oficina de recogida del vehículo nos indican que no procede la devolución de ningún importe del alquiler dado que cargaron el combustible consumido sin cargo por repostaje además de ampliar el contrato unas horas para que no se devolviera el vehículo fuera de horas.
Por tanto según los terminos y condiciones de Avis y con la confirmación de la oficina, no procede reembolso de ninguno de los conceptos.
Quedamos a su disposición para cualquier información adicional que pudiera precisar.
Un cordial saludo,
(editado moderación)
Atención al Cliente
Y encima me llega un cargo a mi banco de 523 euros cobrandome del deposito del coche que se quedo averiado. 74.3 euros de más por un coche gasolina que tiene un depósito de 55 litros de los cuales habría consumido 50 y cuyo precio de mercado actual del litro es de 1'06€/litro...hecho cuentas... Son unos (editado moderación) y ya estoy moviendo esto para denunciarles por todas las vías posibles.
Por su negligencia tanto la persona que iba conmigo tanto como yo perdimos el día de trabajo. No fueron capaces de mandarnos un taxi q nos llevará a Madrid y me vienen respondiendo por el deposito del coche y como que me regalaron tiempo para devolver el coche. NO VUELVO A ALQUILAR CON AVIS. Y NO SE LO RECOMIENDO A NADIE.
Hola Lauramariagas,
Vamos a revisar lo ocurrido.
Por favor, indíquenos un correo electrónico en el que le podamos contactar.