Malas experiencias con Wimdu: Alquiler de Apartamentos ✈️ p19 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 9 de 15 - Tema con 290 Mensajes y 127032 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alquilar apartamento con Wimdu - Opiniones y Dudas  Publicado:


New Traveller
Registrado:
20-07-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Denuncia a las autoridades ya que esta gente tiene que pagar por lo que hace
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Wimdu  Publicado:


New Traveller
Registrado:
01-06-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Desde el 30/05/2016 me veo con este problemón una reserva para 5 días en Malaga de 440 euros, no puedo contactar con el anfitrión y acabo de mandar un mensaje a este correo contact@windu.com y he llamado a este tf 932 20 04 21 que es atención a wimdu, sin obtener respuesta. Qué puedo hacer??? Puedo bloquear el pago en mi tarjeta de alguna forma????. Me podéis ayudar. HELP!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Wimdu  Publicado:


New Traveller
Registrado:
01-06-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Casualmente hoy después de poner una queja a wimdu, me acaba de cojer el teléfono el anfitrión (5 llamadas), me dice que no hay ningún problema, que no vió ni los Whatsapp ni los email, le digo que yo llegue a pensar que era una e**(AutoEdit)**a o un timo, me dice que no, que son muy serios "no ves que salen en la tv", vamos un jeta. Mañana intentaré anularlo sin cargos llamando al tf. Ya os contaré.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Wimdu  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15279

Votos: 0 👍
Cada vez lo bordan mas...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Wimdu  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
31-03-2014

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Estos sos unos [editado moderacion] y unos [editado moderacion], a ver si con foros como este la gente se da cuenta y no reserva nada con ellos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Wimdu  Publicado:


New Traveller
Registrado:
01-06-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Me parece increible que las autoridades no hagan nada, como no les meten una denuncia por publicidad engañosa y (editado moderación) !A TODOS ESTO ES UN (editado moderación), NI SE OS OCURRA!!!! Soy una afectada no penséis que soy alguna central de reservas de hoteles interesada, seo es lo q pensaba yo, q ingenua. Vamos un HORROR Q LIO.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Wimdu  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 95989

Votos: 0 👍
He editado alguna expresiones. Por favor, recordad que las normas de la comunidad exigen el respeto.

Como recomendación, es mejor expresar lo sucedido y vuestros argumentos, que dejar un mensaje a modo de "desahogo" mostrando vuestro enfado, pero sin explicar lo que os ha pasado.

Un saludo y siento vuestras malas experiencias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Wimdu  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15818

Votos: 0 👍
Xidrina2016 Escribió:
Me parece increible que las autoridades no hagan nada, como no les meten una denuncia por publicidad engañosa y (editado moderación) !A TODOS ESTO ES UN (editado moderación) NI SE OS OCURRA!!!! Soy una afectada no penséis que soy alguna central de reservas de hoteles interesada, seo es lo q pensaba yo, q ingenua. Vamos un HORROR Q LIO.

Hola xidrina. Siento mucho lo que te ha pasado. No me queda claro si el problema al final lo has tenido con el anfitrión que no daba señales de vida o has tenido algún problema adicional con el portal wimdu...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Wimdu  Publicado:


New Traveller
Registrado:
01-06-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Ayer cuando hable con mi "anfitrion" decía q no tenía problema por cancelar la reserva si no lo penalizaba. Me extrañaba que un casero típico, hablara con expresiones tan técnicas como penalizaciones, politica de reserva y cancelación estricta, vamos parece que estaba hablando con la central de cancelación de wimdu, será que soy muy mal pensada.

Hoy me llaman desde con un tf de Berlín y me dicen q lo van a mirar y hablaran con el anfitrión.

Hablo por whatsapp con el anfitrión para ver si han hablado con él y me dice que no, me pide el tf de wimdu. Después cambia su actitud me da un ultimatum y de plazo hasta mañana para yo resuelva el problema, cuando me es imposible ponerme el contacto con wimdu por tf (no me cojen el tf).

Vamos lo dicho un HORROR.

Yo si fuera un anfitrión sería el primer intersado en que personas descontentas no entren en mi piso.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Wimdu  Publicado:


New Traveller
Registrado:
01-06-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Nathanian83 el problema es evidente. Un problema de fácil solución como es cancelar la reserva y devolver el dinero retenido sin cargo, se convierte en un absurdo sin sentido, salvo que el objetivo sea retener mi dinero el mayor tiempo posible y darme vueltas sin sentido.
Lo primeros interesados en volver a disponer del piso en el mercado de alquiler y no tener usuarios cabreados sería tanto wimdu como el anfitrión.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Wimdu  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15818

Votos: 0 👍
Todo depende de la política de cancelación que tenga ese apartamento que reservaste no? No soy experto en Wimdu, pero reservé hace poco en Airbnb y muchos de los apartamentos que reservé tenían lo que llaman política de cancelación estricta, es decir, desde el momento en que reservé, si quería cancelar ya incurría en costes para mí, así que entiendo que en estos casos, el poder cancelar sin coste alguno, depende de la buena voluntad del anfitrión.

Otra cosa es la mala atención que te está dando el portal.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Wimdu  Publicado:


New Traveller
Registrado:
01-06-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Nathanian83. No se trata de una cancelación se trata de resolver un problema muy simple que es beneficioso para todas las partes. El anfitrión según me comento verbal y por whatsapp también le parececía lo más oportuno. Me parece un timo en toda regla, sino no tiene ninguna explicación.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Wimdu  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15818

Votos: 0 👍
Xidrina2016 Escribió:
Nathanian83. No se trata de una cancelación se trata de resolver un problema muy simple que es beneficioso para todas las partes. El anfitrión según me comento verbal y por whatsapp también le parececía lo más oportuno. Me parece un timo en toda regla, sino no tiene ninguna explicación.

Ok
⬆️ Arriba
Asunto: Apartamento en Bilbao con Windu: olores varios  Publicado:


New Traveller
Registrado:
03-06-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
WINDU me vendio un departamento de zuriñe en bilbao,
www.wimdu.es/offers/XJXR8HPP
Ni se les ocurra ir, llegue y un olor nauseabundo a pis de gato y un perro bulldog nada amigable con ganas de atacar,
Sali corriendo, zuriñe se nego encerrar perro, me dijo que su perro estaba suelto y me fui corriendo espantada,
El olor era insoportable, el lugar en el quinto pino una montaña para llegar al metro, no calificable, para 60 euros por día,
Windu no responde telefono ni da soluciones
Quiero ir a madrid mañana, mande 10 emails de reclamaciones, y nada
Zuriñe dice que windu no le pago, windu manda email diciendo que yo no avise cuando es mentira, y que no pedi soluciones cuando la estoy pidiendo a gritos,
Y que la dueña me devuelva el dinero cuando ella dice que no cobro
En fin una (editado moderación) ya la policia queda
Cuidado con windu
No llaman al [editado moderacion]
⬆️ Arriba
Asunto: Re: no cogen telefono si quieres resolver llama ya 625467617  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487

Votos: 0 👍
leticia2050 Escribió:
WINDU me vendio un departamento de zuriñe en bilbao,
www.wimdu.es/offers/XJXR8HPP
Ni se les ocurra ir, llegue y un olor nauseabundo a pis de gato y un perro bulldog nada amigable con ganas de atacar,
Sali corriendo, zuriñe se nego encerrar perro, me dijo que su perro estaba suelto y me fui corriendo espantada,
El olor era insoportable, el lugar en el quinto pino una montaña para llegar al metro, no calificable, para 60 euros por día,
Windu no responde telefono ni da soluciones
Quiero ir a madrid mañana, mande 10 emails de reclamaciones, y nada
Zuriñe dice que windu no le pago, windu manda email diciendo que yo no avise cuando es mentira, y que no pedi soluciones cuando la estoy pidiendo a gritos,
Y que la dueña me devuelva el dinero cuando ella dice que no cobro
En fin una (editado moderación), ya la policia queda
Cuidado con windu
No llaman al [editado moderacion]

Llama la atención, que todas las criticas son excelentes.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: no cogen telefono si quieres resolver llama ya [editado  Publicado:


New Traveller
Registrado:
03-06-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
alimar511 Escribió:
leticia2050 Escribió:
WINDU me vendio un departamento de zuriñe en bilbao,
www.wimdu.es/offers/XJXR8HPP
Ni se les ocurra ir, llegue y un olor nauseabundo a pis de gato y un perro bulldog nada amigable con ganas de atacar,
Sali corriendo, zuriñe se nego encerrar perro, me dijo que su perro estaba suelto y me fui corriendo espantada,
El olor era insoportable, el lugar en el quinto pino una montaña para llegar al metro, no calificable, para 60 euros por día,
Windu no responde telefono ni da soluciones
Quiero ir a madrid mañana, mande 10 emails de reclamaciones, y nada
Zuriñe dice que windu no le pago, windu manda email diciendo que yo no avise cuando es mentira, y que no pedi soluciones cuando la estoy pidiendo a gritos,
Y que la dueña me devuelva el dinero cuando ella dice que no cobro
En fin una (editado moderación), ya la policia queda
Cuidado con windu
No llaman al [editado moderacion]

Llama la atención, que todas las criticas son excelentes.

Pues yo veo un monton de gente que tuvo problemas,
No es la primera vez que uso windu y otras veces no he tenido problema
Pero hay casos con problemas, como este, no puedes tener en la casa un bulldog gato y malos olores para alquilar a la gente, ella no esta en el día y esos animales son peligrosos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Wimdu  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 95989

Votos: 0 👍
Fusiono tus mensajes en el hilo de la empresa Windu.
Por favor, no pongáis datos personales o teléfonos no oficiales.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Wimdu  Publicado:


New Traveller
Registrado:
03-06-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Los pisos tienen que calificar para la comodidad del que paga
Ese piso no califica, no tiene las condiciones de higiene, ni seguridad, ni la dueña estaba por la comodidad del cliente
Sino la de su perro,
Y no es mi culpa, windu no lo superviso y no tengo porque pagar los errrores de windu,
Ni pagar y verme obligada a convivir en peligro y suciedad
Tuve que gastarme 300 euros en hoteles por mi seguridad
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Wimdu  Publicado:


New Traveller
Registrado:
01-06-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Alimar511. Ese tf que es directo con Wimdu?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Wimdu  Publicado:


New Traveller
Registrado:
01-06-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Leticia2025. Durante la reserva de Wimdu existía una posibilidad de pedir una factura al anfitrión. Yo creo que es importarte tenerla a la hora de reclamar. Siento mucho lo q te ha pasado.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes