Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Aparentemente, me lo han resuelto. Me quedo con la sensación de que algo tan sencillo como un cambio de horas de vuelo -que ocurre a todas horas-, ha sido mucho más complicado de lo esperado. Ha requerido atención activa, un día de correos y de llamadas. De cualquier forma, veremos si hay más problemas. Aún no he tomado el vuelo.
Budgetair me manda un correo diciéndome que el problema lo debe resolver la compañía aérea. Que me podrían ofrecer una alternativa. Pero no me dicen nada concreto. Y que estoy en mi derecho de cancelarlo.
En pié de página añade que en cualquier caso, si se cancela el billete, ellos se quedan con los gastos de emisión y otros gastos, que no devuelven. Para ellos, un win-win: ya se han quedado su parte, no la piensan devolver en ningún caso, y mandan al cliente a pelearse con la compañía aerea.
Hola Orcero,
¿La diferencia de precio era importante entre la página de una compañía aérea y la de Budgetair?
Somos muchos los que creemos que lo mejor es comprar los billetes de forma directa a una compañía aérea; si hay algún cambio de horario (que a veces lo hay), sólo tienes que entenderte con unos y no con dos que se van pasando la pelota de uno a otro.
Lo supuestamente barato a veces sale caro.
Yo por ahora sólo he comprado un sola vez con Budgetair y no tuve ningún problema. Fueron 3 billetes de ida y buelta de Bcn a Colombo con una escala en Estambul y una parada técnica en Malé. El motivo de haberlos comprado en este sitio creo que fue por el precio. Ya he comprado unos cuantos vuelos online pero de media y larga distancia, pocos. El caso es que he leido críticas de gente que han tenido muchos problemas con este buscador, nosotros ninguno. Eso si, procurar que tengais todos los datos correctos y que no tengais que hacer ningún cambio a posteriori. Como anécdota os digo que por los retrasos acumulados en el vuelo de regreso en Colombo y después en Malé, perdimos la conexión en Estambul. Tuvimos que esperarnos 6 horas para recolocarnos en el siguiente vuelo. Digamos que no son muy puntuales estos de Turkis Airlines, al igual que tantas otras.
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Votos: 0 👍
Yo de momento, estoy muy contenta con la atención dada por ellos.
Este pasado invierno compramos por primera vez un vuelo con ellos, por supuesto, por el precio. Era una barbaridad la diferencia de precio del billete.
A los pocos meses tuvimos una aviso de cambio de horarios en las escalas, los aceptamos, nos volvieron a emitir los billetes electrónicos y en poco menos de 24 horas quedó el tema resuelto.
Todavía no hemos volado, lo hacemos dentro de nada, ainssss que ilusión que tengo ya ajajaja, y espero que todo salga bien.
Los vuelos son con Turkish Airlines y Philippines Airlines.
Sí que, por ejemplo, para la reserva de los asientos, he tenido que ponerme en contacto con ambas compañías pero es que esto es lo normal, compres con quién compres los billetes y con esto me refiero a intermediarios y no con la compañía directamente.
Por supuesto, a mi vuelta, os contaré cómo fue todo.
Yo de momento, estoy muy contenta con la atención dada por ellos.
Este pasado invierno compramos por primera vez un vuelo con ellos, por supuesto, por el precio. Era una barbaridad la diferencia de precio del billete.
A los pocos meses tuvimos una aviso de cambio de horarios en las escalas, los aceptamos, nos volvieron a emitir los billetes electrónicos y en poco menos de 24 horas quedó el tema resuelto.
Todavía no hemos volado, lo hacemos dentro de nada, ainssss que ilusión que tengo ya ajajaja, y espero que todo salga bien.
Los vuelos son con Turkish Airlines y Philippines Airlines.
Sí que, por ejemplo, para la reserva de los asientos, he tenido que ponerme en contacto con ambas compañías pero es que esto es lo normal, compres con quién compres los billetes y con esto me refiero a intermediarios y no con la compañía directamente.
Por supuesto, a mi vuelta, os contaré cómo fue todo.
Tomo nota de esto de los asientos. Jejeje Emerald veo que sigues activa por aquí, yo también. Aunque no lo parezca os leo y todavía tengo que salir de vaciones este mes de Agosto y ya estoy planificando las del próximo año, estoy loco jajajaja. Estoy leyendo post y diarios de centroamerica, también buscado vuelos con distintos buscadores, destinos y meses de salida, jajajaja
He presentado demanda a Budgetair y desde el juzgado me requieren para que aporte el domicilio o sede en España, resulta que tengo 10 días de plazo por lo que si alguien lo sabe ruego premura, MUCHAS GRACIAS
Super Expert Registrado: 16-08-2008 Mensajes: 421
Votos: 0 👍
Siempre compro los billetes directamente en la página web de la aerolínia, pero esta vez para aprovechar un código descuento de 10€ lo hice a través de BudgetAir. LO BARATO SALE CARO! (Bueno, de esta aprenderé). Os explico mi caso:
He hecho tres reservas distintas con BudgetAir para unos billetes con Ryanair. Me confirman la primera reserva con un códido de Ryanair, la segunda igual, pero la tercera me asignan el mismo código Ryanair que la primera. Me han hecho tres pagos en mi tarjeta de crédito pero sólo me han confirmado dos billetes. He llamado a Ryanair y no saben nada del tercer pasajero.
Llamo por teléfono a BudgetAir y me remiten al email. El servicio de atención al cliente es nefasto.
Por correo electrónico no me dan ninguna solución al problema.
Les pregunto cuál es el localizador del tercer pasajero y me dan el código del primer pasajero. PERO SI ES EL MISMO, ESTÁ REPETIDO. No hacen nada al respeto por solucionar el problema. No sé si no me explico bien o son ellos los que no me entienden. Lo que está claro es que yo he pagado por tres billetes y sólo tengo dos confirmaciones. La tercera confirmación es identica a la primera, por tanto es incorrecta.
He hablado con mi banco y me han comentado que si no me solucionan el problema que presente una denuncia a la Policia.
Alguien me puede aconsejar, por favor?
Super Expert Registrado: 16-08-2008 Mensajes: 421
Votos: 0 👍
BudgetAir e**(AutoEdit)**a a sus clientes.
Me han asignado un localizador equivocado de un vuelo de Ryanair y no se hacen responsables.
El servicio de atención al clinete es pésimo
Lo barato sale caro.
Nunca más voy a reservar un billete en Budgetair.
Super Expert Registrado: 16-08-2008 Mensajes: 421
Votos: 0 👍
Mucho cuidado con Budgetair.
No compreis billetes de avión ahí.
Después de una semana, siguien sin darme una respuesta. Me han cobrado por un billete de Ryanair que ni siquiera existe. He verificado con Ryanair y no les consta el pasajero. El servicio de atención al cliente es pesimo. Qué puedo hacer?
Me han recomendado hacer una denuncia a la Policia...
Super Expert Registrado: 16-08-2008 Mensajes: 421
Votos: 0 👍
Mucho cuidado con reservar billetes en www.budgetair.es
Me cobran por unos billetes que no han emitido y después de una semana no tengo ni billete ni dinero
Alucinando
Siguen sin resolver el problema
Qué hago?
Super Expert Registrado: 16-08-2008 Mensajes: 421
Votos: 0 👍
No me voy a cansar de insistir en que NUNCA reserveis billetes con BudgetAir.
Después de una semana reclamando por email, teléfono 902 con coste, tuits y mensajes en Facebook, finalmente han reconocido su error y no hacen nada al respeto.
No tienen vergüenza
No me gustaría que nadie pase el disgusto que yo he tenido y por eso os doy el consejo de no reservar nada con budgetair.es
Todavía no me han devuelto el dinero!!!
No puedo recomendar la página, aunque a veces sea más barata que otras. Es la primera vez que la utilizo, con la mala suerte de que al comprar 2 billetes en el primer nombre de mi mujer cometí un error y había 2 letras bailadas (el segundo nombre, y apellidos estaban correctos), les llamé y me dijeron que lo tenía que cambiar. Costo por cambiar las dos letras 115 € (55 de gastos administrativos, 50€ de emisión nuevo billet (según ellos porque se lo cobra la compañía y 10 de pago con tarjeta, ojo que pagaba con una tarjeta débito, con la misma que compre los billetes y que no tenía gastos al comprarlos el día anterior...)
Hablé directamente con la compañía KLM y me dijeron que ellos no cargaban nada por corregir, pero que lo tenía que hacer la agencia y que era mejor hacerlo puesto que no me podían garantizar que la dejasen volar si había 2 letras incorrectas.
Reconozco que el error fue mio pero un costo de un 60% por una letra bailada... Y aprovechar para meter 10€ de gastos por pagar con visa débito cuando al comprar el billete la visa débito es de las que no tienen gastos me parece un atraco, pero claro si quieres lo tomas y si no lo dejas, les has comprado a ellos el billete y eres su prisionero.
A todo esto añadirle que si quieres hablar con ellos y hacer cualquier consulta llamas a un 902 (6 céntimos minuto) te preparas un buen rato a oir música porque todos sus operadores están ocupados y después depende quien te atienda, a mi una vez fue una señorita y bastante correcta, otra fue un señor y las respuestas fueron de una prepotencia absoluta.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95362
Votos: 0 👍
juliaga Escribió:
he presentado demanda a Budgetair y desde el juzgado me requieren para que aporte el domicilio o sede en España, resulta que tengo 10 días de plazo por lo que si alguien lo sabe ruego premura, MUCHAS GRACIAS
La empresa es holandesa:
Quote::
www.BudgetAir.es
Piet Heinkade 55
1019 GM AMSTERDAM, Países Bajos
Número de la Cámara de Comercio. 20042808
C.I.F.: NL 0059.31.022.B.01
Vas a tener complicado lo de reclamarles en España-
Buenas tardes. Hace pocas horas he recibido un mensaje de Budgetair diciendo que el vuelo que habia tomado de SEVILLA-LISBOA habia cambiado su horario. En lisboa debemos tomar un vuelo hacia Nueva York, pero tras este cambio de horario solo deja de diferencia 1 Hora entre vuelo y vuelo, lo que nos arriesgaria a no tener tiempo. Tras llamar al numero de atención al cliente desde españa que venia en el correo, resulta que ya no se trataba de su numero.
No se muy bien que hacer, si hay una forma de cancelarlo y que devuelvan el dinero, si hay una posible forma de contacto que no sea por e-mail, un numero de contacto.
Hola!A ver si tengo suerte y algun@ podeis ayudarme.
Os cuento: saco billetes Sevilla /N York con.escala en Lisboa para noviembre de 2017. Cometi el erro de sacarlos por budgetair en vez de con TAP Portugal directamente.
Diez días después Budgetair me.manda un correo dixiendo que.la.compañia ha cancelado la.hora del vuelo Sevilla -lisboa por otro en el que.no.me.da tiempo a coger el de N York.
He.mirado y mi vuelo sigue existiendo, que me aconsejais?
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33532
Votos: 0 👍
Ojosgrises10 Escribió:
Hola!A ver si tengo suerte y algun@ podeis ayudarme.
Os cuento: saco billetes Sevilla /N York con.escala en Lisboa para noviembre de 2017. Cometi el erro de sacarlos por budgetair en vez de con TAP Portugal directamente.
Diez días después Budgetair me.manda un correo dixiendo que.la.compañia ha cancelado la.hora del vuelo Sevilla -lisboa por otro en el que.no.me.da tiempo a coger el de N York.
He.mirado y mi vuelo sigue existiendo, que me aconsejais?