Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Supongo que en el contrato vendrá. En su web he mirado hoy y viene que es un precio fijo el que comenta la forera independientemente de la multa. Al final esto es como todo muchas veces los gastos de gestión a veces cuestan más que lo que quieres.
Nosotros Hertz la tenemos vetada. Alquilamos un coche con ellos en la oficina del aeropuerto de Marrakech. Nos entregaron el coche, hicimos ruta de una semana y llegamos de vuelta al aeropuerto. Allí mismo en el aparcamiento, un empleado de Hertz revisó el coche y nos dijo que todo estaba bien y nos desbloquearían el depósito en unos días. Todo normal, como tantas otras veces que habáimos alquilado coches, así que ni si quiera pasamos por la oficina del aerpuerto.
Cuando nos devolvieron el depósito de la franquicia, ya unos días-semanas más tarde, faltaban como unos 180 euros. Reclamamos (por teléfono porque el email devolvía todos los mensajes) y nos dijeron que había un golpe en la parte trasera del vehículo. Les dijimos que era imposible (puedo asegurar que no había golpe, de haberlo habido lo hubiésemos reconocido sin problemas), y que además uno de los empleados de Hertz lo había revisado en el aparcamiento y había corroborado que así era. Bueno, pues según este nuevo personaje, eso era imposible porque los chicos de Hertz que están en el aparcamiento no hablan inglés, así que no podía corroborar nada, y que, además, el golpe se hizo visible más tarde al limpiar el coche. No solo eso, sino que tuvo la desfachatez de decirme que la próxima vez ya sabía que tenía que coger el seguro a todo riesgo.
Hemos alquilado coches en muchos países y con muchas compañías. Nunca hemos tenid problemas y se nota a la legua cuando alguien te cuela un cargo que no te corresponde. En ese alquiler con Hertz, por evitarnos mayores quebraderos de cabeza ya una vez aquí en España, perdimos dinero, pero esa cantidad va a ser menor de la que Hertz va a dejar de ganar con nosotros. Por lo que se ve en este hilo, no es algo exclusivo de la oficina de Marrakech (o Marruecos en general), así que nada de aluilar coches con ellos.
Hoy regresamos de vacaciones estupendas en Playa del Carmen, Cancun, Mexico.
Pasamos muy lindo....Rentamos auto, a pesar de varias advertencias, con las mismas, por temas de dinero...Pues, siempre terminan cobrando mas. Esta vez nos tocò a nosotros, ser "embaucados" por Hertz de Cancun, pues al devolver el auto nos salieron cobrando una cifra exhorbitante...aduciendo que el seguro que nos vendieron no era el precio que nos dijeron sino que lo multiplicaron por 15....OJO....!!! HERTZ , no actuò de buena fè, el empleado omitiò, informaciòn importante y nos apuraba a firmar papeles....Por favor, que no caigan otros, verifiquen bien, y no compren nada adicional...se pueden encontrar con cualquier cosa, no tienen ètica en el trabajo.
Cuidado!!! al Rentar el auto. Muchos omiten detalles, y les cobraran de su tarjeta una cantidad que no estaba marcada. Rentè en Hertz, y nos embaucaron con el seguro, nos cobraron por 10 lo que nos dijeron. Aduciendo que "comprendimos" mal....Esten atentos, no compren adicionales...no firmen sin leer. Que les quede claro la cifra final a pagar...y de HERTZ , mejor lejos!
Cuidado!!! al Rentar el auto. Muchos omiten detalles, y les cobraran de su tarjeta una cantidad que no estaba marcada. Rentè en Hertz, y nos embaucaron con el seguro, nos cobraron por 10 lo que nos dijeron. Aduciendo que "comprendimos" mal....Esten atentos, no compren adicionales...no firmen sin leer. Que les quede claro la cifra final a pagar...y de HERTZ , mejor lejos!
Lidiasanto, uno tu mensaje a este tema de malas experiencias con la compañía pues habías escrito en un hilo que no había registrado movimiento en nueve años.
Saludos.
A pesar de algunas advertencias con HERTZ en Cancun, Mexico. Alquilamos auto dos veces. Sacando fotos al auto, pues luego te dicen que tal o cual rayòn lo hiciste tù yy ya venia así.
Pero, esta segunda vez nos embaucaron con el Seguro. Nos dieron un precio, y al momento de pagar, nos cobraron una cifra disparatada de USD 850. El empleado de Hertz, nos diò un precio y era otro, con el cansancio del viaje desde Sud Amercia, y el deseo de llegar de una vez al Hotel, le firmamos todo sin leer . Creyendo que nos cobrarian lo que nos decian. Pero cuando llegas allì te salen con una cifra que nada tenia que ver, salia mas caro el seguro que el alquiler del mismo auto!, y te obligan a pagar, con el cuento de que tal vez te reembolsen, si tu reclamas por email...NADA RECOMENDABLE HERTZ EN MEXICO...
Te entendemos.....ellos pueden retrasar la entrega del vehiculo, demorando mas de 1 hora...pero uno que muchas veces esta de visita en ciudades desconocidas, a veces te mareas y tomas mal una Avda. Y te retrasas unos minutos....Nosotros tuvimos mala experiencia con el seguro, nos dijeron una cifra, que nada tenia que ver con el disparate que nos cobraron...Nos hablaron de U$S 58, y nos cobraron U$s 856, nunca nos explicaron al detalle, al contratar el seguro....nos apuraron a firmar, vendiendos cansados de un viaje de 15 horas....Ya nos habian advertido de la mala fè conque actuan y de los adicionales que siempre aparecen con cualquier historia....Lamentable...nosotros , emitimos queja por todos lados ...Incluso en nuestro pais...Hay que avisar a la gente, que son unos APROVECHADOS...y actuan e informan mal, para hacerte caer....El turista debe ser respeta y no abusado, porque esta de visita. Y ademàs informado al detalle como corresponde y no corriendo y con informaciòn a medias, apurandote para que firmes....MUY MAL , EN CANCUN HORRIBLE.....EXPERIENCIA....
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27535
Votos: 0 👍
LidiaSanto3 Escribió:
Hoy regresamos de vacaciones estupendas en Playa del Carmen, Cancun, Mexico.
Pasamos muy lindo....Rentamos auto, a pesar de varias advertencias, con las mismas, por temas de dinero...Pues, siempre terminan cobrando mas. Esta vez nos tocò a nosotros, ser "embaucados" por Hertz de Cancun, pues al devolver el auto nos salieron cobrando una cifra exhorbitante...aduciendo que el seguro que nos vendieron no era el precio que nos dijeron sino que lo multiplicaron por 15....OJO....!!! HERTZ , no actuò de buena fè, el empleado omitiò, informaciòn importante y nos apuraba a firmar papeles....Por favor, que no caigan otros, verifiquen bien, y no compren nada adicional...se pueden encontrar con cualquier cosa, no tienen ètica en el trabajo.
Yo he alquilado este fin de semana pasado un coche en Edimburgo aeropuerto con HERTZ. Lo alquilé por internet desde aquí, y ya leí que el seguro incluido no cubría todo y que había una franquicia si no cogías el super cover. Una vez en el aeropuerto, nos dicen que la reserva es ok, y nos preguntan si queremos el supercover, nos saca un papel con un montón de cifras, explicándonos rápido y por encima. Como mi inglés no es excelente, aunque cuando voy por ahí me hago entender y más o menos entiendo en líneas generales lo que me dicen, si está bien explicado, tengo un B1, le digo que me repita por favor, más despacio, lo que es cada cosa. Me dice que el precio total por el coche, tres días, mas el supercover, son 66 libras. Le insisto que si es el precio total que tendré que pagar por el alquiler durante los tres días, ya que el coche en internet había visto que eran 40 libras, y me insiste que sí, pero que me cogen de la tarjeta 271 libras que luego me devolverán si todo es correcto. Al volver aquí me encuentro con que ya me habían cogido de la cuenta las 40 libras por el coche, y estaban retenidos las 271 libras, y a los días me descuentan 92€, reclamo, y me reponden por mail, ahora si, todo bien detallado, que es en concepto del supercover, más un 20% de tasas.
A mi en el aeropuerto no me explicaron nada de esto, me siento engañada porque vieron que no entendíamos bien los conceptos, y aun y todo no nos explicaron bien, y hemos pagado una cantidad que es más del doble de lo que incialmente se suponía que íbamos a pagar por el alquiler del coche, 142€ por 48 horas de alquiler.
Se aprovechan de que no entiendes bien para cobrarte más. Nunca volveré a alquilar con Hertz, y no le recomiendo a nadie que lo haga, porque no hay nada peor que una compañía que engaña a la gente.
El pasado 17 de noviembre alquilé un vehículo con HERZ en Santiago de Compostela.
OJO, no quería seguro y me lo contrataron, sin darme cuenta, SI, firme, pero sin ser consciente que el en contrato habían añadido, sin mi consentimiento el seguro "SUPER COBERTURA".
Mirad y remirad el contrato, os dirán que os bloquean 200€ en la tarjeta (me parece correcto) pero más arriba se carga el seguro.
NO OS FIÉIS. MIRADLO CON DETENIMIENTO, AUNQUE TENGÁIS PRISA.
Otra cosa, en el contrato no se indica que empresa aseguradora es. Y si extrapolamos el seguro de tres días a los 365 que tiene un año resulta que el seguro que te cobran asciende a 11692,17 euros SIN IVA.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33587
Votos: 0 👍
Miquel1960 Escribió:
El pasado 17 de noviembre alquilé un vehículo con HERZ en Santiago de Compostela.
OJO, no quería seguro y me lo contrataron, sin darme cuenta, SI, firme, pero sin ser consciente que el en contrato habían añadido, sin mi consentimiento el seguro "SUPER COBERTURA".
Mirad y remirad el contrato, os dirán que os bloquean 200€ en la tarjeta (me parece correcto) pero más arriba se carga el seguro.
NO OS FIÉIS. MIRADLO CON DETENIMIENTO, AUNQUE TENGÁIS PRISA.
Otra cosa, en el contrato no se indica que empresa aseguradora es. Y si extrapolamos el seguro de tres días a los 365 que tiene un año resulta que el seguro que te cobran asciende a 11692,17 euros SIN IVA.
Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para malas experiencias con esta empresa.
Os cuento mi experiencia con Hertz. Alquilamos un coche de la categoría B (Ford Fiesta o similar) del 24 de diciembre al 1 de enero. Al llegar en Nochebuena y a las 8 de la noche la chica nos dice que el coche que iba a ser para nosotros ha tenido un accidente y sólo puede ofrecernos un Fiat 500 (de la categoría inferior A). A esas horas, sin otra alternativa, y encima en Nochebuena aceptamos. Luego vimos que en el aparcamiento había coches de categoría superior...
Le pregunto a la chica si me van a devolver la diferencia (unos 30 euros) y me dice que al llegar a España el departamento de atención al cliente se pondrá en contacto conmigo. Después de más de 2 meses esperando me pongo en contacto con ellos, les solicito el reembolso de la diferencia y me sueltan que no existe diferencia de precio entre ambas categorías.
Es decir, que por 30 euros de (editado moderación) prefieren quedar como los (editado moderación) que son. Unos impresentables.
Así que ya sabéis, evitad Hertz por encima de todo.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33587
Votos: 0 👍
Nimmni Escribió:
Hola!
Os cuento mi experiencia con Hertz. Alquilamos un coche de la categoría B (Ford Fiesta o similar) del 24 de diciembre al 1 de enero. Al llegar en Nochebuena y a las 8 de la noche la chica nos dice que el coche que iba a ser para nosotros ha tenido un accidente y sólo puede ofrecernos un Fiat 500 (de la categoría inferior A). A esas horas, sin otra alternativa, y encima en Nochebuena aceptamos. Luego vimos que en el aparcamiento había coches de categoría superior...
Le pregunto a la chica si me van a devolver la diferencia (unos 30 euros) y me dice que al llegar a España el departamento de atención al cliente se pondrá en contacto conmigo. Después de más de 2 meses esperando me pongo en contacto con ellos, les solicito el reembolso de la diferencia y me sueltan que no existe diferencia de precio entre ambas categorías.
Es decir, que por 30 euros de (editado moderación) prefieren quedar como los (editado moderación) que son. Unos impresentables.
Así que ya sabéis, evitad Hertz por encima de todo.
Saludos,
Traslado tu mensaje al hilo adecuado y edito un par de expresiones no permitidas por las normas, y retiro otro igual a éste que habías puesto.
HERTZ PEOR EXPERIENCIA COMO COMPAÑIA DE ALQUILER DE COCHES
Con Hertz nada creo que se pueda hacer. Para mi es la peor compañía. He contratado con Europe, con Avis, con Dollar, con Goldcar y algunas otras y como la experiencia mala en Hertz ninguna.
Alquilo un coche compacto en Frankfurt Hahn en Alemania categoria compacto (lo quería porque mis padres son ya mayores para subir y bajar) y me dan un ranchera ford focus bastante bajo y larguísimo.
Para recoger el coche han puesto un bus de hertz con frecuencia decían rapida pero no esperamos menos de 18 min y otros 10 minutos de recorrido hasta que llega. Tenia que devolver el coche a las 10.00 y estábamos en la oficina metiendo las llaves en el buzón a y 25 minutos pasados de las 10. Allí no había nadie. Cuando vuelvo a casa me encuentro factura y cargo en el banco de 40 euros por un día extra. La politica de la compañía es dan un margen de entrega de 29 minutos sin cargo por retraso pero en la factura nos han puesto entregado a y 49 minutos pasados. No solo sino que existe un cargo por retraso que es menor que el día entero. Pero me han cargado día completo. Además te ponen telefono de contacto en Alemania de los de pago tipo 902.
A principios de agosto hice la reserva de un vehículo de alquiler en la página web de HERTZ ESPAÑA, era para dos días del 30/08 al 01/09. Incluso hice la confirmación en línea unos días antes, YA LO TENÍA TODO PAGADO, salvo el seguro a todo riesgo. Cuando llego al Aeropuerto Internacional de Belfast, con mi mujer, mi hija y seis maletas, pues mi hija se queda el año entero en Belfast, me dirijo al mostrador de la compañía y le pido contratar el seguro a todo riesgo, me dicen que cuesta 15 GBP por día, accedo, la señora me pide una tarjeta de crédito, le entrego la misma con la que hice la reserva a través de la página web, UNA VISA ELECTRON.
La señora me dice que esa tarjeta no sirve que tiene que ser DE CRÉDITO, le ofrezco dos tajetas más, pero resulta que son igualmente electrón, es decir DE DÉBITO. Se trata de una tarjeta con la que he alquilado coches en todo el mundo y sin ningún problema. Sin embargo, en esta compañía se empecinaron y agarrándose a que lo decía en una de las tres páginas de condiciones que sacan ME QUEDÉ SIN COCHE, A PESAR DE TENERLO PAGADO. Mi mujer llevaba una tarjeta de crédito, la señora dijo que no funcionaba, resulta que al día siguiente fuimos a IKEA y sí funcionó. Lo malo no es eso, sino que me dijeron que me cargaban 30GBP (45€) por cancelar un alquiler de 63,24€, pero que podía esperar al día siguiente para ver si en el servicio de atención al cliente me descontaban ese cargo por cancelación, cuando llamo al servicio de atención al cliente me dicen que el importe ahora era de 95 €, pero que daba igual que se quedaban con todo y asunto resuelto.
Volví al Aeropuerto para que al menos me descontaran sólo los 45 €, me dijeron que me lo descontarían y me abonarían la diferencia. TODAVÍA NO HE RECIBIDO UN EURO.
En la página web nadi me informó en letras muy grandes que tenía que llevar una tarjeta de CRÉDITO y que no aceptaban las tarjetas Electrón, es curioso que las admitan en Internet y no para ir al mostrador. Según el código penal el que obtiene lucro mediante engaño es un [editado moderacion], yo me sentí muy engañado y Herzt se ha lucrado conmigo. Por cierto ofrecimos pagar las 30 GBP del seguro a todo riesgo en efectivo y no lo admitieron.
NO ALQUILE COCHES EN HERTZ PORQUE PUEDEN DECIR QUE NO FUNCIONA SU TARJETA DE CRÉDITO Y QUEDARSE CON SU DINERO Y USTED SIN SU COCHE.
Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2288
Votos: 0 👍
Yo también soy uno de los afortunados que ha tenido una mala (y única experiencia), con Hertz.
No se si el resto de compañias haran lo mismo o no, pero Hertz te exige una tarjeta de credito porque en el momento que haces el pago ya no hay marcha atras, ya tienen cogido ese dinero y no hay froma de que tu puedas anular el pago si no es con el consentimiento de ellos, que obviamente no te lo van a dar.
Dr. Livingstone Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 6518
Votos: 0 👍
arne67 Escribió:
A principios de agosto hice la reserva de un vehículo de alquiler en la página web de HERTZ ESPAÑA, era para dos días del 30/08 al 01/09. Incluso hice la confirmación en línea unos días antes, YA LO TENÍA TODO PAGADO, salvo el seguro a todo riesgo. Cuando llego al Aeropuerto Internacional de Belfast, con mi mujer, mi hija y seis maletas, pues mi hija se queda el año entero en Belfast, me dirijo al mostrador de la compañía y le pido contratar el seguro a todo riesgo, me dicen que cuesta 15 GBP por día, accedo, la señora me pide una tarjeta de crédito, le entrego la misma con la que hice la reserva a través de la página web, UNA VISA ELECTRON.
La señora me dice que esa tarjeta no sirve que tiene que ser DE CRÉDITO, le ofrezco dos tajetas más, pero resulta que son igualmente electrón, es decir DE DÉBITO. Se trata de una tarjeta con la que he alquilado coches en todo el mundo y sin ningún problema. Sin embargo, en esta compañía se empecinaron y agarrándose a que lo decía en una de las tres páginas de condiciones que sacan ME QUEDÉ SIN COCHE, A PESAR DE TENERLO PAGADO. Mi mujer llevaba una tarjeta de crédito, la señora dijo que no funcionaba, resulta que al día siguiente fuimos a IKEA y sí funcionó. Lo malo no es eso, sino que me dijeron que me cargaban 30GBP (45€) por cancelar un alquiler de 63,24€, pero que podía esperar al día siguiente para ver si en el servicio de atención al cliente me descontaban ese cargo por cancelación, cuando llamo al servicio de atención al cliente me dicen que el importe ahora era de 95 €, pero que daba igual que se quedaban con todo y asunto resuelto.
Volví al Aeropuerto para que al menos me descontaran sólo los 45 €, me dijeron que me lo descontarían y me abonarían la diferencia. TODAVÍA NO HE RECIBIDO UN EURO.
En la página web nadi me informó en letras muy grandes que tenía que llevar una tarjeta de CRÉDITO y que no aceptaban las tarjetas Electrón, es curioso que las admitan en Internet y no para ir al mostrador. Según el código penal el que obtiene lucro mediante engaño es un [editado moderacion], yo me sentí muy engañado y Herzt se ha lucrado conmigo. Por cierto ofrecimos pagar las 30 GBP del seguro a todo riesgo en efectivo y no lo admitieron.
NO ALQUILE COCHES EN HERTZ PORQUE PUEDEN DECIR QUE NO FUNCIONA SU TARJETA DE CRÉDITO Y QUEDARSE CON SU DINERO Y USTED SIN SU COCHE.
Supongo que sería del año pasado no?
Y lo de Brudelas con Autoeurope ha sido este año?
Yo también soy uno de los afortunados que ha tenido una mala (y única experiencia), con Hertz.
No se si el resto de compañias haran lo mismo o no, pero Hertz te exige una tarjeta de credito porque en el momento que haces el pago ya no hay marcha atras, ya tienen cogido ese dinero y no hay froma de que tu puedas anular el pago si no es con el consentimiento de ellos, que obviamente no te lo van a dar.
Nosotros últimamente alquilamos siempre con la misma compañía (a no ser que encontremos una opción mejor en una compañía con la que no hayamos tenido ningún problema) y todas piden tarjeta de crédito, no nos aceptan de débito (incluso si online hemos metido una de débito como hicimos hace algún tiempo, una vez allí te pedirán la de crédito, no les valen depósitos en efectivo ni cosas así).
No obstante, que uses tarjeta de crédito no siempre va a significar que no se pueda anular el pago/reserva, eso dependerá de las condiciones de cancelación (o del motivo por el que pidas a tu banco que anulen un pago). Nosotros hemos elegido a veces la opción de pagar en el momento (porque sale más barato), teniendo aún así una política de cancelación según la cual, hasta cierta fecha, nos devolvían el total de lo pagado; pero también se puede poner pagar en la recogida (aunque si no te presentas, te cargan algún día de alquiler, claro). En Islandia hemos alquilado con una compañía local, también exigía tarjeta de crédito, pero teníamos derecho a cancelación de un porcentaje alto de la devolución si anulábamos hasta cierta fecha...
No hablo de Hertz en cuanto a estas condiciones, porque con Hertz hace años que no alquilamos por una liada que nos hicieron (hablo de alquilar una categoría de coche, y que luego solo tuvieran disponibles para darnos, según ellos, furgonetas que tenían registradas como vehículos de transporte o comerciales, aunque esto no nos lo comunicaron, de modo que tuvimos que ver nosotros por el camino en los papeles del coche, que no podían circular a más de cierta velocidad). Para colmo no nos querían devolver la diferencia entre lo que habíamos pagado y lo que costaba alquilar esa furgoneta en la página de Hertz, así que tuvimos que estar con dimes y diretes, amenazas y tontadas para que nos devolvieran el dinero (que además, no era para tanto, porque era un alquiler de un par de días y por motivos "urgentes", que si no no hubiéramos ni cogido la dichosa furgoneta, pero los señores de Hertz no querían devolvernos la diferencia )
Pero sí lo digo en el sentido de que no he visto compañía de alquiler (que haberla, la habrá) que no pida tarjeta de crédito, pero en todo caso, eso no implica que no se pueda anular la reserva con devolución del importe, o que no se pueda pedir en el banco que te cancelen un cargo.
Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2288
Votos: 0 👍
El problema no es la tarjeta, y te aseguro que un banco no te devuelve un pago hecho con tarjeta de credito, si el beneficiario no accede.
El problema, fue - a grosso modo-, que cuando llegue no me dieron el coche que habia alquilado y me dieron un coche automatico - que no tengo ni idea de como se conducen-, porque no habia ninguno mas, después de mucho insistir y no poder arrancar el coche, apareció otro coche, y aquí viene el problema, la chica me dijo que el coche era diesel cuando en realidad era gasolina, lo demas te lo puedes imaginar, a grandes rasgos, me cargaron lo que quisieron en la tarjeta y no pude evitarlo.