Mala experiencia con Iberia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p17 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 8 de 13 - Tema con 250 Mensajes y 117285 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: IBERIA: Cambios de horario y/o cancelaciones  Publicado:


Super Expert
Registrado:
01-11-2015

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
Hice una reserva a Edimburgo para agosto del 2017, a primera hora de la mañana, con Iberia exprés, y me acaba de llegar un mensaje avisándome de que lo cambian a las 3 de la tarde, llegando casi a las 6 pm. Me he quedado murta porque no tenía ni idea de esta práctica hasta que he buscado para ver si se puede reclamar y he dado con este hilo en el foro. Ver que lo llegan a hacer hasta 8 veces me deja atónita y más ver que no se puede hacer nada...

Lo mejor del tema no es que perdamos todo un día de nuestras vacaciones, que las estamos planificando con mucho tiempo para aprovechar al máximo, sino que ese día nuestro alojamiento es por Fort Williams. Ya tenemos todos los alojamientos reservados, sin opción de cancelación porque son casas y esto ahora nos crea mucha inseguridad. Porque quien nos dice que no nos lo van a volver a cambiar? De hecho ya no se ni cuando hacer la reserva del coche, porque tengo que indicar una hora fija y si andan cambiando cada mes...

Y yo que pensaba que Iberia sería mejor que Ryanair o Easyjet, que son con los que siempre viajo, y resulta que no. Nunca me había pasado nada parecido...
Ir arriba
Asunto: Re: IBERIA: Cambios de horario y/o cancelaciones  Publicado:


Super Expert
Registrado:
01-11-2015

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
No me deja editar el comentario anterior, por lo que os comento aquí que al final llamé para ver si me podían ofrecer una solución y nos cambiaron los vuelos al día anterior, sin cargo añadido. Ahora tendremos que buscar una noche extra en Edimburgo, peor al menos no perdemos un d´´ia entero y el dinero lo íbamos a perder igual en la gasolina al tener que devolvernos a ver lo de la ida a toda prisa.
Ir arriba
Asunto: Re: IBERIA: Cambios de horario y/o cancelaciones  Publicado:


New Traveller
Registrado:
11-12-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
CatiKat Escribió:
No me deja editar el comentario anterior, por lo que os comento aquí que al final llamé para ver si me podían ofrecer una solución y nos cambiaron los vuelos al día anterior, sin cargo añadido. Ahora tendremos que buscar una noche extra en Edimburgo, peor al menos no perdemos un d´´ia entero y el dinero lo íbamos a perder igual en la gasolina al tener que devolvernos a ver lo de la ida a toda prisa.

Lo del cambio de horario en los vuelos de las compañías es increíble!! yo ya lo he sufrido varias veces y te quedas como...¿en serio ocurre esto hoy en día? en fin, que al final los consumidores nos lo tenemos que comer con patatas...
Ir arriba
Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado:


New Traveller
Registrado:
07-04-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Yo voy a volar con mi marido con iberia y, habiendo hecho una única reserva, nos han puesto a cada uno en una punta del avión estando el avión vacío. Esta mañana nos decían que si queríamos volar juntos teníamos que pagar 132 euros (33 euros por persona y vuelo, ida y vuelta). Atención al cliente en vez de darte solución está montado como un servicio postventa. Ahora nos dicen que no pueden solucionarlo, que es un error de la web y que una vez en el aeropuerto, si a esas alturas quedan sitios juntos, intentemos que nos pongan juntos. Una cosa es q no puedas elegir en q fila y en que lado viajas y otra cosa es que te separen intencionadamente de la persona con la que viajas para intentar cobrarte 132 euros más. Yo desde luego no vuelvo a volar con ellos.
Ir arriba
Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23798

Votos: 0 👍
00Raquel Escribió:
Yo voy a volar con mi marido con iberia y, habiendo hecho una única reserva, nos han puesto a cada uno en una punta del avión estando el avión vacío. Esta mañana nos decían que si queríamos volar juntos teníamos que pagar 132 euros (33 euros por persona y vuelo, ida y vuelta). Atención al cliente en vez de darte solución está montado como un servicio postventa. Ahora nos dicen que no pueden solucionarlo, que es un error de la web y que una vez en el aeropuerto, si a esas alturas quedan sitios juntos, intentemos que nos pongan juntos. Una cosa es q no puedas elegir en q fila y en que lado viajas y otra cosa es que te separen intencionadamente de la persona con la que viajas para intentar cobrarte 132 euros más. Yo desde luego no vuelvo a volar con ellos.

Durante el "OLCI" {on-line check-in} 24 horas antes de la partida programada del vuelo, se puede modificar los asientos asignados.

Enjoy!
Ir arriba
Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
00Raquel Escribió:
Yo voy a volar con mi marido con iberia y, habiendo hecho una única reserva, nos han puesto a cada uno en una punta del avión estando el avión vacío. Esta mañana nos decían que si queríamos volar juntos teníamos que pagar 132 euros (33 euros por persona y vuelo, ida y vuelta). Atención al cliente en vez de darte solución está montado como un servicio postventa. Ahora nos dicen que no pueden solucionarlo, que es un error de la web y que una vez en el aeropuerto, si a esas alturas quedan sitios juntos, intentemos que nos pongan juntos. Una cosa es q no puedas elegir en q fila y en que lado viajas y otra cosa es que te separen intencionadamente de la persona con la que viajas para intentar cobrarte 132 euros más. Yo desde luego no vuelvo a volar con ellos.


Durante el "OLCI" {on-line check-in} 24 horas antes de la partida programada del vuelo, se puede modificar los asientos asignados.

Enjoy!

Hola. En el post de antes me han dicho que no se pueden modificar los asientos si el sistema me los asignaba de manera aleatoria. Esto es seguro?

Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado:


New Traveller
Registrado:
07-04-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Eso fue lo que nos.dijeron a nosotros, que ya no se podía... Gratis. Parece ser que el que el servicio de atención al cliente no puede modificar asientos porque les obliga a introducir los datos bancarios del cliente. Nos han dicho que hasta que no sea la facturación del vuelo no podemos hacer nada, no ni siquiera acercándonos previamente al aeropuerto. Vamos, que sólo pueden hacerlo si pagas.
Es una e**(AutoEdit)**a.
Ir arriba
Asunto: Re: Mala experiencia con Iberia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola 00Raquel
Siento tu mala experiencia
Muevo tu mensaje al hilo correcto
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Mala experiencia con Iberia  Publicado:


New Traveller
Registrado:
30-09-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenos días!
Mis padres viajaron ayer desde Argentina hasta Madrid. Siempre sacamos asientos para ellos, ya que están más tranquilos sabiendo qué asiento tienen. Cada asiento cuesta 30€, es decir, para dos personas, el vuelo de ida y vuelta, son 120€!!!
Pues al hacer el embarque, no sólo no respetaron el asiento asignado, sino que los pusieron en asientos separados!
El año pasado nos pasó lo mismo......
Ir arriba
Asunto: Re: Mala experiencia con Iberia  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33255

Votos: 0 👍
angelespb Escribió:
Buenos días!
Mis padres viajaron ayer desde Argentina hasta Madrid. Siempre sacamos asientos para ellos, ya que están más tranquilos sabiendo qué asiento tienen. Cada asiento cuesta 30€, es decir, para dos personas, el vuelo de ida y vuelta, son 120€!!!
Pues al hacer el embarque, no sólo no respetaron el asiento asignado, sino que los pusieron en asientos separados!
El año pasado nos pasó lo mismo......

Hola Angelespb, si tenéis el e-mail de la compra de los asientos y en las tarjetas de embarque aparecen asientos diferentes, yo presentaría una reclamación a Iberia, para que como mínimo les devuelvan el dinero de los asientos.

Me parece fatal que las compañías hagan estas cosas, si alguien paga un asiento hay que respetarlo y si por causa de fuerza mayor no se puede, qué menos que compensarles...

Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Mala experiencia con Iberia  Publicado:


New Traveller
Registrado:
30-09-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias Brigantina x la respuesta. Ayer he puesto la reclamación en Iberia, veremos qué me responden...
Ir arriba
Asunto: Re: Mala experiencia con Iberia  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33255

Votos: 0 👍
angelespb Escribió:
gracias Brigantina x la respuesta. Ayer he puesto la reclamación en Iberia, veremos qué me responden...

Cuando tengas respuesta si eres tan amable coméntanos qué te dicen, puede ser una información muy útil para otros foreros que se vean en la misma situación.

Un saludo y suerte!
Ir arriba
Asunto: Re: Mala experiencia con Iberia  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
11-08-2006

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola,
Os quería comentar al final cómo quedó esto. Tuve que denunciarlo judicialmente y después de muchas vicisitudes, el Juez condenó a Iberia a devolverme el importe de un billete, el mío, no el de mi marido. Teníamos que haber presentado la demanda a nombre de los dos. Pero bueno, me sentí bastante satisfecha con el resultado.
Este año volvemos a intentar viajar a Perú en Septiembre. Ya tenemos los billetes y por supuesto el Seguro contratado que incluye la cancelación.
Saludos y gracias a todos
Rosa
Ir arriba
Asunto: Re: Mala experiencia con Iberia  Publicado:


New Traveller
Registrado:
30-09-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola. Esta semana me han abonado el importe de uno de los asientos. Ahora he tenido que hacer lo mismo para mi madre. No entiendo porqué no me abonaron los dos, cuando la reserva era la misma.
Si buscas muuuuucho muuuuuucho en la página de iberia, encuentras la parte de reclamaciones. Ahí es donde hay que hacerlo para que te reembolsen el dinero.
No recomiendo pagar por reservar un asiento. Ellos luego hacen lo que les conviene. Seguramente sean pocas las personas que hacen el reclamo, así que pueden vender el mismo asiento dos veces. Un desastre!
Ir arriba
Asunto: Re: Reclamación a Iberia  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
15-03-2011

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes.
La pasada semana al llegar al aeropuerto de Turin con escala Madrid-Sevilla,nos facturan y tras 20 minutos de retraso, cancelan el vuelo por motivos técnicos.
Tras las consecuentes largas esperas y demoras y devolución de equipaje,s nos asignan un hotel para pasar la noche y vuelo para las 6 de la mañana del día siguiente escala esta vez Munich-Sevilla y operado por Lufthansa.
Como consecuencia al día siguiente perdemos el día de vuelta al trabajo. Me gustaría saber si procede y cuáles serían los pasos para reclamar. Es la primera vez que nos sucede.Gracias!!
Ir arriba
Asunto: Re: Reclamación a Iberia  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33255

Votos: 0 👍
burbuja_sevilla Escribió:
Hola buenas tardes.
La pasada semana al llegar al aeropuerto de Turin con escala Madrid-Sevilla,nos facturan y tras 20 minutos de retraso, cancelan el vuelo por motivos técnicos.
Tras las consecuentes largas esperas y demoras y devolución de equipaje,s nos asignan un hotel para pasar la noche y vuelo para las 6 de la mañana del día siguiente escala esta vez Munich-Sevilla y operado por Lufthansa.
Como consecuencia al día siguiente perdemos el día de vuelta al trabajo. Me gustaría saber si procede y cuáles serían los pasos para reclamar. Es la primera vez que nos sucede.Gracias!!

Hola Burbuja, traslado tu mensaje a este hilo que está actualizado y tiene mas movimiento.
Echale un vistazo a este enlace con información al respecto.

www.aena.es/ ...iones.html

Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Reclamación a Iberia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17539

Votos: 0 👍
burbuja_sevilla Escribió:
Hola buenas tardes.
La pasada semana al llegar al aeropuerto de Turin con escala Madrid-Sevilla,nos facturan y tras 20 minutos de retraso, cancelan el vuelo por motivos técnicos.
Tras las consecuentes largas esperas y demoras y devolución de equipaje,s nos asignan un hotel para pasar la noche y vuelo para las 6 de la mañana del día siguiente escala esta vez Munich-Sevilla y operado por Lufthansa.
Como consecuencia al día siguiente perdemos el día de vuelta al trabajo. Me gustaría saber si procede y cuáles serían los pasos para reclamar. Es la primera vez que nos sucede.Gracias!!


www.iberia.com/ ...-pasajero/

Prueba en este enlace a ver si te es de ayuda.
Ir arriba
Asunto: Re: Mala experiencia con Iberia  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
15-03-2011

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Ok, gracias muy amable.
Ir arriba
Asunto: Re: Mala experiencia con Iberia  Publicado:


Super Expert
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 806

Votos: 0 👍
angelespb Escribió:
hola. Esta semana me han abonado el importe de uno de los asientos. Ahora he tenido que hacer lo mismo para mi madre. No entiendo porqué no me abonaron los dos, cuando la reserva era la misma.
Si buscas muuuuucho muuuuuucho en la página de iberia, encuentras la parte de reclamaciones. Ahí es donde hay que hacerlo para que te reembolsen el dinero.
No recomiendo pagar por reservar un asiento. Ellos luego hacen lo que les conviene. Seguramente sean pocas las personas que hacen el reclamo, así que pueden vender el mismo asiento dos veces. Un desastre!

El miércoles 21 de junio de 2017 dices textualmente que: “mis padres viajaron ayer desde Argentina hasta Madrid… y no sólo no respetaron el asiento asignado, sino que los pusieron en asientos separados

El jueves 22 de junio de 2017 dices que: “Ayer he puesto la reclamación en Iberia, veremos qué me responden...”

El sábado 24 de junio de 2017 afirmas que: “Tuve que denunciarlo judicialmente y después de muchas vicisitudes, el Juez condenó a Iberia a devolverme el importe de un billete

Sinceramente, me cuesta creer que la justicia española, y la de cualquier país del mundo, puedan ser tan rápidas.
Ir arriba
Asunto: Re: Mala experiencia con Iberia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
horrorvision Escribió:
angelespb Escribió:
hola. Esta semana me han abonado el importe de uno de los asientos. Ahora he tenido que hacer lo mismo para mi madre. No entiendo porqué no me abonaron los dos, cuando la reserva era la misma.
Si buscas muuuuucho muuuuuucho en la página de iberia, encuentras la parte de reclamaciones. Ahí es donde hay que hacerlo para que te reembolsen el dinero.
No recomiendo pagar por reservar un asiento. Ellos luego hacen lo que les conviene. Seguramente sean pocas las personas que hacen el reclamo, así que pueden vender el mismo asiento dos veces. Un desastre!

El miércoles 21 de junio de 2017 dices textualmente que: “mis padres viajaron ayer desde Argentina hasta Madrid… y no sólo no respetaron el asiento asignado, sino que los pusieron en asientos separados

El jueves 22 de junio de 2017 dices que: “Ayer he puesto la reclamación en Iberia, veremos qué me responden...”

El sábado 24 de junio de 2017 afirmas que: “Tuve que denunciarlo judicialmente y después de muchas vicisitudes, el Juez condenó a Iberia a devolverme el importe de un billete

Sinceramente, me cuesta creer que la justicia española, y la de cualquier país del mundo, puedan ser tan rápidas.

Horrorvision creo que has mezclado usuarios.

Angelespb no escribió el 24-06 ni puso denuncia. Esto fue rosalt que por lo que veo tiene problemas con Iberia desde feb 2016
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Bancos - Alquiler De Coches - Seguros - Booking - Edreams - Idiomas - Aerolineas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes