Malas experiencias con Logitravel ✈️ Foros de Viajes ✈️ p50 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
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Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado:


Silver Traveller
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SoñandoSueños Escribió:
Ferdebest Escribió:
Yo también ge sufrido el engaño de esta agencia. Es una e**(AutoEdit)**a que incumple las conficiones generales de contratación, abusando de los cobsumidores. Sin aceptación expresa de un cambio de horario en un vuelo, lo dan por confirmado.voy a denunciarles.... Alguien conoce algun grupo de afectados o de gente que se haya unido para denunciarles?
Gracias

[editado moderacion]..

Estoy mandando mensajes continuos a su contacto... Al menos iqe se preocupen de borrarlos... Saben que no denunciaras por el coste de hacerlo... No se si via ocu seria mas factible.. Lo qie esta claro es que suplantan tu voluntad media te el uso de un silencio positivo si no respondes a dis cambios; algo ilegal en cuanto a la perfección del contrato; pues si cambian las condicines del mismo; no es valido sin aceptación expresa... Sin unos chorizos... Mandame las webs que eepas
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Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado:


Site Admin
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SoñandoSueños estas expulsada por falta de respeto, uso de lenguaje inapropiado, no hacer caso al moderador y media de incumplimientos de las normas.

Retiro los mensajes inadecuados.

Las razon la dan los argumentos y ciertas salidas de tono, ademas de innecesarias, manchan cualquier argumento, perjudicando a quien hace ese tipo de declaraciones.

Las normas del foro son claras y el respeto es un principio de convivencia y de la permanencia en esta comunidad.

Por ultimo, Ferdebest, nos gustaría que explicases tu caso. Hasta ahora solo has mostrado tu enfado, pero sin explicar a que se debe.

Un saludo
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Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado:


Silver Traveller
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07-01-2017

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Ahi va mi explicación.
Contrate unos billetes de avion en una fecha y horarios concretos.
Un tiempo después cuando reviso mi correo electronico, veo que esta empresa me ha enviado un correo confirmandome lis días del vuelo pero en unos horarios completamente diferentes a los contratadoS, en los que me es imposible volar.
Me pongo en contacto con ellos para cancelar estos billetes pues me es inposible volar y me contestan que con anterioridad al mebsaje de confirmación, me remitieron otro correo donde se me cominicaba este cambio horario y que al no haber contestado al mismo, por su cuenta y riesgo han confirmado mi reserva con la compañia y wue los billetes no son cancelables.
Les digo que cono es posible que sin una aceptación expresa por mi parte del cambio de horarios, hayan suplantado mi voluntad, lo que es ilegal de todo punto pues segun la ley de contratos, cualquier alteración de las condiciones básicas del mismo da derecho al desistimiento, e impide el
Perfeccionamiento del mismo.
Me contestan que eso no es asunto suyo, pues al no haber contestado yo a ese segundo correo donde se me comunicaba el cambio de horariis, interpretan mi silencio como aceptación del mismo,algo como repito, ilegal. El silencio no puede ser interpretado libremente en uno u otro sentido en el derecho mercantil.
Hablo directamente con air europa y me confirman que su forma de proceder ajustada la ley, es no dar por confirmada una reserva en la que ha cambiado el horario del vuelo; si no es mediante confirmación expresa del contratante.
Así, logitravel, actua de forma ilegal pues suplanta tu persona y tu volubtad sin que exista un contrato de mandato directo con esa prerrogativa de actuar en tu nombre.
Ahora me quedo sin poder volar, sin el dinero y con la sensaciin de haber sido e**(AutoEdit)**a por esta empresa [editado moderacion]. Nubxa mas contratare nada cin esta "sociedad" que abusa del consumidor pues sabe que es mas caro que les denuncie que el dinero que podria recuperar del billete.
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Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado:


Site Admin
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29-09-2002

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Valora la posibilidad de reclamar a consumo.

Un saludo
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Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado:


Silver Traveller
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Lo hare. Gracias
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Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado:


New Traveller
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Buenos días.

Quería dejar constancia de mi mala experiencia con Logitravel.

Resulta que teníamos mi pareja y yo una reserva a través de esta agencia para dos días en el "City House Florida Norte Hotel by Faranda" de Madrid, por el temporal absurdo que hemos tenido esta semana en el Mediterráneo, nos ha tocado suspender el viaje, inmediatamente, antes de la hora de entrada al hotel, llamamos al hotel para ver si podíamos cambiar la reserva a otro día, no nos ponen ninguna pega, les decimos una fecha y nos dicen que de acuerdo, pero que lo gestionemos a través de Logitravel.

Inmediatamente hacemos las gestiones oportunas con la agencia y al día siguiente, sábado, nos contestan diciendo que en esa fecha no hay habitaciones disponibles, algo absurdo ya que teníamos la confirmación del hotel, pero bueno, el problema ha sido que hemos esperado al lunes para volver a retomar el asunto y ahora nos dicen que hemos perdido la reserva.

Que no lo hubiéramos tenido que dejar pasar, es posible, pero siendo que ya hay una petición de cambio de fecha, a una que sabemos que estaba disponible, y han dicho que no, hubieran podido tener alguna consideración, vamos que en trato humano un 0 para Logitravel.

Personalmente ni la volveré a utilizar y siempre que pueda recomendaré no utilizarla.

Saludos.
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Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado:


New Traveller
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24-01-2017

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Ah, y se me olvidaba, teníamos un seguro de cancelación contratado, el cual no se para que sirve, porque si es imposible llegar a de Castellón a Madrid por inclemencias del tiempo, eso no lo cubre.
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Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado:


Silver Traveller
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07-01-2017

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Sergioat77 Escribió:
Buenos días.

Quería dejar constancia de mi mala experiencia con Logitravel.

Resulta que teníamos mi pareja y yo una reserva a través de esta agencia para dos días en el "City House Florida Norte Hotel by Faranda" de Madrid, por el temporal absurdo que hemos tenido esta semana en el Mediterráneo, nos ha tocado suspender el viaje, inmediatamente, antes de la hora de entrada al hotel, llamamos al hotel para ver si podíamos cambiar la reserva a otro día, no nos ponen ninguna pega, les decimos una fecha y nos dicen que de acuerdo, pero que lo gestionemos a través de Logitravel.

Inmediatamente hacemos las gestiones oportunas con la agencia y al día siguiente, sábado, nos contestan diciendo que en esa fecha no hay habitaciones disponibles, algo absurdo ya que teníamos la confirmación del hotel, pero bueno, el problema ha sido que hemos esperado al lunes para volver a retomar el asunto y ahora nos dicen que hemos perdido la reserva.

Que no lo hubiéramos tenido que dejar pasar, es posible, pero siendo que ya hay una petición de cambio de fecha, a una que sabemos que estaba disponible, y han dicho que no, hubieran podido tener alguna consideración, vamos que en trato humano un 0 para Logitravel.

Personalmente ni la volveré a utilizar y siempre que puedap recomendaré no utilizarla.

Saludos.

Esta
Claro que son
Lo
Peor
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Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado:


New Traveller
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03-02-2017

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Quiero comentar mi primera y, con toda seguridad, última experiencia con Logitravel. A través de este operador he comprado un vuelo a Londres para dentro de 90 días con Easyjet. Necesito cambiar el vuelo de ida, cosa que está permitida en EasyJet. Al tratar de hacerlo en la web de EasyJet me indica que al haber obtenido el billete a través de un agente debe ser éste quien realice el cambio. Cuando acudo a Logitravel me indica que al ser una compañía Low Cost ellos no gestionan ningún cambio. Estoy atrapado sin saber como realizar el cambio y sin que la compañía que me ha facturado y que ha cobrado la comisión por los billetes emitidos se responsabiice de nada ni me ayude de ninguna forma. No me gusta que me dinero se lo quede quien no se lo merece. Nunca más.
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Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado:


Dr. Livingstone
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08-07-2011

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Es normal que las agencias de viaje, emitan los billetes de compañías low cost en el mismo momento de la compra del billete. Si hubieras comprado los billetes con una aerolínea de bandera, no ocurre eso.
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Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado:


Silver Traveller
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07-01-2017

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Es mi mismo caso. No tiene que ver con la compañia.
Si sacas el mismo billete en laweb de la compañia te permiten anularlo vomo comenta el compañero y me dijeron a mi en air europa; son los [editado moderacion] de logitravel.
Por cierto, compañias de bandera.... Iberia?
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Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado:


Dr. Livingstone
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08-07-2011

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Ferdebest Escribió:
Es mi mismo caso. No tiene que ver con la compañia.
Si sacas el mismo billete en laweb de la compañia te permiten anularlo vomo comenta el compañero y me dijeron a mi en air europa; son los [editado moderacion] de logitravel.
Por cierto, compañias de bandera.... Iberia?

Cierto, pero son muy pocas las compañías que permiten anular billetes, lo que sí permiten son realizar cambios posteriores. Las agencias de viajes suelen emitir los billetes al momento de comprarlos y un billete emitido no permite luego posterior modificación.
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Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado:


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Sergioat77 Escribió:
Ah, y se me olvidaba, teníamos un seguro de cancelación contratado, el cual no se para que sirve, porque si es imposible llegar a de Castellón a Madrid por inclemencias del tiempo, eso no lo cubre.

Las compañías aseguradoras incluyen generalmente cláusulas de "fuerza mayor" por las que no se hacen responsables, las inclemencias meteorológicas suelen estar entre ellas...
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Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado:


Silver Traveller
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amon1976 Escribió:
Ferdebest Escribió:
Es mi mismo caso. No tiene que ver con la compañia.
Si sacas el mismo billete en laweb de la compañia te permiten anularlo vomo comenta el compañero y me dijeron a mi en air europa; son los [editado moderacion] de logitravel.
Por cierto, compañias de bandera.... Iberia?

Cierto, pero son muy pocas las compañías que permiten anular billetes, lo que sí permiten son realizar cambios posteriores. Las agencias de viajes suelen emitir los billetes al momento de comprarlos y un billete emitido no permite luego posterior modificación.

Mira, mismo vuelo, misma compañia, mismo cambio de condiciones sin confirmación de mi amigo... Edreams... Gestionaron y le devolvieron el dinero. No justiques lo injustificable
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Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado:


Site Admin
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29-09-2002

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Ferdebest Escribió:
amon1976 Escribió:
Ferdebest Escribió:
Es mi mismo caso. No tiene que ver con la compañia.
Si sacas el mismo billete en laweb de la compañia te permiten anularlo vomo comenta el compañero y me dijeron a mi en air europa; son los [editado moderacion] de logitravel.
Por cierto, compañias de bandera.... Iberia?

Cierto, pero son muy pocas las compañías que permiten anular billetes, lo que sí permiten son realizar cambios posteriores. Las agencias de viajes suelen emitir los billetes al momento de comprarlos y un billete emitido no permite luego posterior modificación.

Mira, mismo vuelo, misma compañia, mismo cambio de condiciones sin confirmación de mi amigo... Edreams... Gestionaron y le devolvieron el dinero. No justiques lo injustificable

Amon1976 no esta "justificando lo injustificable", esta explicando como funcionan las compañías. Es un usuario con una larga trayectoria en el foro, ayudando a personas que como tu, tienen problemas o dudas. Es una persona con criterios independientes.

Por favor, no cargues contra el, porque no te guste su explicación.

Por cierto, el resto de grandes buscadores, también tienen hilo en este foro. Supongo que esta relacionado con que todos tiene sus problemas.
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Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado:


Silver Traveller
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spainsun Escribió:
Ferdebest Escribió:
amon1976 Escribió:
Ferdebest Escribió:
Es mi mismo caso. No tiene que ver con la compañia.
Si sacas el mismo billete en laweb de la compañia te permiten anularlo vomo comenta el compañero y me dijeron a mi en air europa; son los [editado moderacion] de logitravel.
Por cierto, compañias de bandera.... Iberia?

Cierto, pero son muy pocas las compañías que permiten anular billetes, lo que sí permiten son realizar cambios posteriores. Las agencias de viajes suelen emitir los billetes al momento de comprarlos y un billete emitido no permite luego posterior modificación.

Mira, mismo vuelo, misma compañia, mismo cambio de condiciones sin confirmación de mi amigo... Edreams... Gestionaron y le devolvieron el dinero. No justiques lo injustificable

Amon1976 no esta "justificando lo injustificable", esta explicando como funcionan las compañías. Es un usuario con una larga trayectoria en el foro, ayudando a personas que como tu, tienen problemas o dudas. Es una persona con criterios independientes.

Por favor, no cargues contra el, porque no te guste su explicación.

Por cierto, el resto de grandes buscadores, también tienen hilo en este foro. Supongo que esta relacionado con que todos tiene sus problemas.

Perdon si ha parecido que le atacaba. No es así ni mi intención.me refiero a que no estamos hablando de las compañuas aerras, sino de un portal de viajes que es muy malo, logitravel. Yo hable con air europA y me confir aron que si hubiera sacado el billete en su web, el mismo, me habrian devuelto el dinero.
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Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado:


Dr. Livingstone
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Ferdebest Escribió:
Mira, mismo vuelo, misma compañia, mismo cambio de condiciones sin confirmación de mi amigo... Edreams... Gestionaron y le devolvieron el dinero. No justiques lo injustificable

Pues si te pasas por el hilo de edreams no todos opinan igual que tú.

www.losviajeros.com/ ...ml#5462300
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Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado:


Silver Traveller
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07-01-2017

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Ni idea. Solo se que en este caso edreams lo devolvio y logitravel no.
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Asunto: Logitravel, una y no más  Publicado:


New Traveller
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04-03-2017

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Hola a todos!

Mi nombre es Nydia y me gustaría compartir con vosotros lo que me acaba de ocurrir con Logitravel. Ayer reservé dos billetes de tren sólo ida para el día 8 de Marzo. Justo después recibo la noticia de que tengo que empezar a trabajar el día 8, en lugar del 13 como estaba previsto. Contacto por email al servicio de atención al cliente de esta compañía, quien me responde que mis billetes no permiten cambios ni cancelaciones... Esta mañana decido llamar por teléfono y hablo con una tal Bárbara. Ella me explica que mis billetes son de una tarifa promo y que por eso no son modificables ni anulables, y que eso me aparecía en el momento de hacer la reserva, cosa que después he comprobado y es totalmente FALSA! Además en las condiciones y observaciones de cancelación, entre otros puntos, aparecen estos (cito textualmente):

76,20 € - si cancelas o modificas entre el 03/03/2017 y el 07/03/2017.
Toda cancelación conlleva 20€ adicionales de gastos de gestión.

No se ustedes, pero yo ahí leo "TODA CANCELACIÓN", sin ningún "excepto tarifas promocionales" detrás. Y en cuanto a la frase que empieza por 76,20€... 76,20€ que??? que me devuelven 76,20€ de los 83 que he pagado si cancelo o modifico entre esas fechas? o que me cobran eso por la cancelación además del precio que ya he pagado por el billete? o qué? A mí no me quedaba muy claro, aunque Bárbara, una profesional donde las haya, me expresó abiertamente que mi pregunta era "absurda" y se quedó tan ancha.

En fin, yo no he conseguido solucionar nada, solo perder 83 euros sin poder viajar a ningún sitio. Pero espero que mi comentario sirva a tantos viajeros como sea posible para no caer en las redes de estos (editado moderación) natos que no dudan ni un segundo en quebrantar el derecho de retractación.

Un saludo a todos!
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Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado:


Moderador de Zona
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09-05-2009

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Nydia traslado tu mensaje al hilo que ya hay para malas experiencias con esta compañía y edito un par de expresiones por no estar permitidas por las normas del foro.

Un saludo.
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